Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2015

PERSONAS DE BIEN (45054)

(20150505) Escrito en el facebook de Quintín. que tristeza ver como acaban con personas de buen



Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Naranjo y Mora no se cansan de servirle tinto a los terroristas.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       ¿Cuanto apostamos a que la farc logra lo que dice?. Eso esta demostrado desde el inicio del proceso y ya nada nos sorprende; el gobierno hoy dice que no y mañana cambia la constitucional para decir si. ¿Podrá santos decir o dar a significar que aca tiene el control o la chequera?

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Excelente que todo vaya quedando claro, a farc ya se les dio Caguán, a los paras Ralito y cometieron toda clase de atrocidades en esas zonas. Se reintegran a nuestro estado en las mismas condiciones que el resto de Colombianos, ni más ni menos.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Que cobijen a todas esos funcionarios con medida de aseguramiento, no entiendo como una ciudad tan pequeña roben a diestra y siniestra sin que nadie se de cuenta, eso se llama carteles de corrupción, a dónde está la Procuraduría, la Fiscalía, la Contraloría, y todos los entes de control? también comen mermelada? les dejo la inquietud a todos los habitantes de esta ciudad bonita ya que no hay alcantarilla para tanta rata.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         Por si no leyó el articulo, este dice que fue la Fiscalía la que los capturó.

PARQUE DEL PRADO SOLO PINTURA (45053)

(20150505) NOTA 01:  Un oyente en el programa de VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que al Parque del Barrio El Prado no le han hecho nada.

NOTA 02: Que solo lo han pintado.

NOTA 03: Y que así lo van a entregar.



Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       lo que queremos todos los colombianos es que estos hijhos de la grandisima putha dejen de asesinar, extorsionar, violar, volar oleoductos, reclutaar niÑos y niÑas y procesar narcoticos y muy seguramente esas republiquetas que quieren para concentrarse es para seguir en las mismas. asesinos de mie...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       General Mora, prepárese y alisté sus maletas; pronto será retirado del grupo negociador. Le esta hablando muy duro a los terroristas, y ellos son los consentidos de Santos

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Que bueno que esto suceda, para que no se desprestigie más el gobierno colombiano, que nos ha trasmitido la idea de haberse doblegado frente a un grupo terrorista, al que le concede paulatinamente todo lo que le pide, sin contraprestación ninguna. Ahora debe aprovecharse para pedirle que dé la

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         y que hacemos? entonces no nos quejamos? qué propone usted?

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     La ciudadanía debería sancionar a los políticos corruptos, negándole el voto no solo a los candidatos sino también a los partidos políticos que los avalan. ¿Por qué no promover el voto en blanco?

DÍAZ Y ORTEGA (45052)

(20150505) NOTA 01: Desde Mayo JAIME DÍAZ CHAVARRO se unió a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Amanecerá y veremos dijo el ciego

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Se mandan es huevo o sea, quieren las famosas republiquetas que buscó Tirofijo hace sesenta años. Por favor señores del gobierno, el proceso debe tener límites.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       ni porque fueramos el pais mas pobre del mundo yo que no tengo mucho dinero no me considero pobre

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Seguro que el aval se lo dio Serpa.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     ¿ y cual es el problema con esta noticia ? acaso la población colombiana ya no se volvió inmune a este tipo de noticias después de cien años...lo extraño es ver tanto comentario repetido que se hace cada vez que sale a la luz publica la corrupción que caracteriza a mi país...

ADORATRIZ PERIODISMO (45051)

(20150505) NOTA 01: Un oyente llama al programa de VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, para pedirle a los periodistas palmiranos que le bajen el volúmen a la campaña que tienen lambiéndole al alcalde Ritter.

NOTA 02: Que están haciendo un periodismo "adoratríz".


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       a votar en Twitter ya en r.c.n noticias esta es la pregunta: Cree usted que oponerse al plebiscito para la paz es apoyar la guerra?

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Si

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       bien general Mora, estábamos esperando pronunciamientos de este tono, nada de acolitar al traidor farcsantos y familia

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Ojalá ésto llegue a algo; es sabido que la corrupción abarca la totalidad de las administraciones municipales, las cuales salen bien favorecidas gracias a la complicidad de todos sus integrantes. En el Caquetá y supongo que en muchas partes mas, principalmente llanos y costas, son comunes los arreglos entre estamentos, contralores que pagan para ser elegidos y servidores públicos para los cuales el desarrollo se puede detener si ellos no se lucran de las decisiones. Esa es nuestra Colombia y cuando no elegimos los mismos, elegimos nuevos con las mismas mañas.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Que bueno que la fiscalia investigara lo que ocurre en el Magdalena y en el Meta. Desde hace años vienen los políticos de turno apropiándose de los bienes del estado para su provecho personal. Es mas escandaloso que lo de Florencia.

CONDENANDO INOCENTES (45050)

(20150505) NOTA 01:   VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que en este país condenan a inocentes y fallan a favor de los bandidos.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           El pronunciamiento del general Mora fue realizado con todo el equipo negociador del gobierno de Santos. Eso implica que esa es la posición de Santos.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       jajajajajajaja y pedirán mas y mas y nunca abra esa dichosa firma .sigan engordado a estos terroristas jajajajajajajaj

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.      Estos señores de la Farc creen que ganaron la guerra. Uribe los tenía reducidos a un grupo insignificante. Después de Santos vendrá Uribe, toda Colombia pedirá cambios en la constitución. Están perdiendo la oportunidad de paz, creyéndole a Venezuela y Cuba, países que ellos mismos han destr...

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         no los ha sancionado por que el contralor Maya, dice que los recurso se están manejando.. muy bien.. él es el directamente respomsable.. y segundo la fiscalía... sin investigadores el procurador no puede sancionar.. ese oficiosio es del acusioso fecal de salud coodpp jeje

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     roberto soto prieto,fabio puyo vasco,fanny kersman...y otros .cual es la novedad de la noticia???