Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de diciembre de 2013

MEDIO SIGLO MATANDO COLOMBIANOS (DI 20 23 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Yo lo único que sé es que las farc llevan mas de medio siglo matando a los colombianos, como también sé que haber conformado un grupo paramilitar para combatirlos no fue una brillante idea (todos sabemos las consecuencias) este señor mejor hubiera contratado mercenarios extranjeros, porque vienen, triunfan y se regresan a su casa y no involucrar a colombianos en esto porque matemáticamente viene siendo lo mismo, colombianos contra colombianos y todos quieren ganar y se obsesionan y todos quieren ser jefes y todos quieren su propia oficina de cobro etc. "no se puede solucionar un problema con el mismo nivel de conciencia con que se creó" y estoy segura que si este señor llega otra vez a ser presidente no cometería los mismos errores que cometió y él es consciente de eso por eso se le ve la impotencia en la cara, ahora desde la distancia ve las cosas claras y quiere arreglarlo, pero es tarde.
Forista opina Santinflas y sus plañideras se empeñan en elevar a los altares a los malditos monstruos cincuentenarios farc para rendirles adoración y agradecimiento "por el favor que le van hacer a Colombia y los colombianos de firmar la paz, a cambio de su total impunidad y legalización de su negocio de drogas, sin desmovilización, sin entrega de armas, sin someterse a la justicia, sin perdón y sin reparación de sus miles de victimas" !!! Así para que "enemigos" !!! Esta es la paz santinflista-farciana-castrista !!! Pero nadie puede decir nada porque se le trata de enemigo de la "paz" y Santinflas lo señala con dedo acusador !!! Tenemos que aceptarla a todos costo porque se encuentra en juego la reelección de Santinflas-farc y ese es su mayor propósito perverso !!! La gran disculpa es la paz Santinflista y los manipulados nosotros !!! La paz hay que hacerla a cualquier precio por la reelección y por el reciclaje de los malditos monstruos farc !!!
Forista opina En la Habana solo negocian criminales.

SEÑOR DE LA GUERRA (DI 20 23)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto El señor de la guerra el malevolo alvaro uribe velez, hace mal las cuentas, las guerrillas fueron derrotadas por los paracos, no por el ejercito. Deerotar a las farc es imposible, porque deberian bombardear todo caqueta, huila, vichada y las zonas de influencia, arrasando toda esa zona sin dejar un solo ser viviente, cosa impensable, uribe lo sabe, pero sigue utilizando su discurso incendiario, porque eso le da voticos, que infame y canalla este sinverguenza.
Forista opina Usted se la pasa echandole leña al fuego, incendiando el debate, sabiendo que Colombia ya no aguanta mas guerra, sino se firma la paz, duraremos otros 50 años matandonos, pero lo mas infame, es que los que mueren en el frente de batalla, son los estratos 1,2 y 3..pero Salud, eso para usted y los furibistas fanáticos, es lo de menos, siempre y cuando esta maldición de la guerra, no toque las puertas de sus hogares, solo ahí entenderán que haber apoyado eternizar una guerra, no valió la pena, recuerde que los hijos de los señorones de la guerra, uribe, zuluaga, jog. londoño, estaràn en europa y eeuu, mientras los pobres ponen los muertos, por favor Salud, no apoye mas este conflicto que los colombianos de bien queremos que cese.
Forista opina Falta usted a la verdad, no es por uribe que las farc pagarían por sus crímenes, lo pone usted como el salvador de la justicia, eso es falso Salud, Uribe ya tenia un plan concebido para dialogar con las farc, porque lo desconoce, fueron las farc las que no aceptaron, el uribe al ver que DERROtarLAS militrmente no era viable, opto por proponerles la paz, todo colombia lo sabe, bueno, los furibistas como usted lo desconocen, pero nadie conoció nunca la propuesta de paz de Uribe.U

TRAFICO DE ARMAS (DI 20 22 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Presumo que uribe y todos los que apoyan continuar este guerra infame, controlan el trafico de armas en colombia no veo otra explicaciòn para que estèn apoyando un apocalipsis, que solo favorece a quienes tengan el control de algo tan perverso.
Forista opina Indefectiblemente la paz de Colombia, seria una realidad, chambuscando al paraco mayor.
Forista opina De todas formas el paisa ( de la teófilo) no deja de ser una ghonorrea. inepto al fallar con dar de baja al otro paisa ( el paraco )

BOSQUE MUNICIPAL ILUMINACIÓN 2013 (DI 20 22)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES) Cuando le preguntan los periodistas a los representantes de la administración, porqué no tiene iluminación el Bosque Municipal, responden con evasivas y desvían la pregunta con unas respuestas que no corresponden a lo cuestionado.

SUEGRA TERRIBLE (20 21 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Fuera de la suegra, hay tres instituciones temibles: el bruto culto, el débil con poder y el gobernante estúpido. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

“El éxito no consiste en hacer cosas extraordinarias sino en hacer las ordinarias extraordinariamente bien”. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

“Separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado”. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

GUERRILLERO FUSILANDO GUERRILLERO (DI 20 21)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Si mi muerte contribuye a que cese la guerra y se consolide la paz, prefiero vivir. “Uribe Vélez” Nota: Este comentarista publica su comentario pero no lee las de responder a esta comentario. Otro día me cuentan.
Forista opina Cuando un guerrillero fusila a otros guerrilleros, esos crímenes también merecen cárcel. Creo que la guerrilla ha matado mas guerrilleros que militares lo cual demuestra su grado de perversidad. Cuantos niños asesinados y niñas violadas porque detrás de esos uniformes revolucionarios hay pedófilos, homosexuales, travestis, en fin todo un ramillete de porquería.
Forista opina De nuevo Salud con su realidad,que falta de esta berraca la falta a todos los periodistas colombianos,que antes de opinar llaman a palacio.-El pueblo es el constituyente primario los Abstencionistas,los Estudiantes en su mayoría Universitarios,los Pobres que podrían hacer un día de huelga de hambre y oídos sordos a las mermeladas políticas de elecciones;es en últimas el comienzo de la solución de todos los problemas: El voto en blanco , este sacaría toda esa mala presencia eterna de políticos amarrados ,estos entenderían con una derrota blanca ,que no somos brutos raceros hambrientos,herramientas de sus poderes.

BANDA MAFIOSA (DI 20 20 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Querida Salud: En efecto las farc son una banda mafiosa, terrorista, criminal, destructiva, narcotraficante y demás epítetos que usted les quiera endilgar. Eso es absolutamente cierto. Pero también es cierto que, así como en el Gobierno y las Instituciones hay personas totalmente contrarias al proceso de paz, los debe haber también entre los guerrilleros, especialmente aquellos que serían juzgados con especial dureza por el Estado y la Ciudadanía, o aquellos que perderían el poder de influencia del que gozan hoy. Alias "el Paisa" es exactamente eso, el criminal más buscado y el influyente con más que perder, así que pensar que él se convertiría en el jefe de la "farccrim" post-conflicto no es difícil.
Forista opina Hoy estariamos en el 5to dia del novenario, mas cerca de la paz
Forista opina Hace más de 20 años la el grupo de marras dejó de ser un movimiento revolucionario con importante apoyo popular para convertirse en una poderosa banda de crimen organizado que se financia con recursos del narcotráfico, la extorsión, los atracos a bancos y el secuestro. Es decir, no representa políticamente a nadie, sino a sus infames personales intereses y los de ciertos amigotes extranjeros. Entonces ¿por qué se está negociando la ley con ellos, en vez de una rendición con rebaja de penas como se estila en estos casos? De seguir en este cuento de la "babosa paz" que quiere vender el Gobierno con fines politiqueros, lo único que se hace es hacer apología del delito, porque el enriquecimiento ilícito y el asesinato se paga con poco, o sea, "el crimen sí paga". ¿Después de las farccrim, sigue la "paz" con Los Rastrojos y los Urabeños?

MENOS NOVENA Y MÁS SALUD (DI 20 20)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES) Mucha bulla le están haciendo a las novenas navideñas patrocinadas por la Administración de José Ritter López Peña, pero la gente responde que quiere menos novenas y más hospital. Aunque en buena parte la alcaldía ha logrado encandilar con las luces navideñas a las personas de los barrios populares que son los que más necesitan de la salud y menos de las parpadeantes bombillitas.

BALTAZAR GARZÓN (DI 20 19 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto De acuerdo Salud con Uribe fuera el camino de las farc no tendría oposición, por eso le tiran también al ministro de defensa por hablarles claro y sin rodeos.El camino es largo y culebrero, lo cierto es que debemos acabar esta masacre pero no de cualquier forma y entregando el país como quieran Cepeda, Teodora y sus muchachos. Uribe es oposición y tien mucho pueblo para controlar que esa entrega no se haga; la negociación si pero con condiciones claras.
Forista opina bueno su analisis salud. a lo que no se puede aspirar es a que lo lea el Presidente y su grupo de amigos que desean seguir dialogando con las farc que son de su calaña
Forista opina Salud, no le preocupa que teodora, ivancito cepeda, el mismo juanma, el director de voz, maduro y chavez y toda jauría se molesten porque usted diga diciendo la verdad?. Lo cierto es que seguimos arrodillados y sus paisanos europeos - algunos - siguen apoyando a los extorsionistas, desplazadores, asaltacaminos y matones de las farc, ejemplo el exjuez abltasar y el señor franco de la rigth.

SEMANA ETERNA (DI 20 19)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto!Salud, Salud! ocho dÍas esperando to columna es una eternidad. dios te guarde mucho tiempo en este periÓdico.
Forista opina Ay, no alumbre tanto que oscurece.
Forista opina Salud: uno analiza la ideología de la izquierda, en cualquier país, y por dentro de nosotros sabemos que su lucha busca que los más débiles puedan ser más felices. Es un objetivo justo y hacia él deben tender todas las sociedades. La izquierda chilena por ejemplo, busca lo mismo pero lo hace con respeto y tolerancia a tal punto que el poder se alterna junto con la derecha. Pero es que la izquierda nuestra es tradicionalmente violenta, asesina sin compasión, intolerante, agresiva a morir. Para nuestra izquierda, los de derecha deben ir directo al paredón de fusilamiento, aunque tengan también el bienestar de los más débiles como su objetivo final. ¿entiende usted porqué tenemos temor lo que se nos está viniendo para Colombia?

LENGUA CALVA (DI 20 18 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Salud Hernández, mujer incendiaria, igual que su patrón, estos personajes deben erradicar se de este país, que regrese a España, nos haría un mejor favor, que estar escribiendo a fuego dirigido para los hambrientos de venganza qué horror de columnista barata y vendida.
Forista opina Salud hernandez , admiro tu decision de hablar sin pelos en la lengua sin importar lasa consecuencias ,eres de las pocas personas que dicen las cosas como son ,sin agregarle o quitarle ,ojala tuvieramos mas salud hernandez que hablaran con la verdad . para dejarle saber a las farc que no todos los colombianos les comemos cuento y que si tiene a unos idiotas utiles a su servicio, pues son unos pocos incluido el famoso presidente santos, el principal idiota util,
Forista opina Artículos como estos son para la gente de bien de mi Colombia, incluidos todos los paracos por supuesto!!! Sigamonos matando que este es un buen negocio sierto salud?

ALGUIEN MIENTE (DI 20 18)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES) La Administración Municipal encabezada por José Ritter López Peña dice que el difunto Hospital San Vicente de Paúl, que se quedó sin nombre y pasó a depender de un centro de salud, funciona de maravilla y los enfermos que llegan allí, sostienen que el centro hospitalario está de capa caída y que los enfermos con alguna complejidad son remitidos a Cali. Quién está mintiendo?

DA MEDIA VUELTA (DI 20 17 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
El problema no es el problema sino tu actitud frente al problema. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

El presidente Santos jamás retrocede. Da media vuelta y sigue avanzando. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

Petro empezó en el EME y terminó en la EME. (20130908 Abracadabra (El País) Juan José Saavedra)

NEGOCIAR DE TÚ A TÚ (DI 20 17)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Ojalá Colombia tenga la capacidad de firmar la paz que es lo que necesita para salir del subdesarrollo y que esta españoleta se devuelva a su tierra con las manos vacias...lo único que sabe es hablar mierda sin conocer la realidad de la mayoría de los colombianos.
Forista opina Soficita1, es mejor que no diga nada porque ni usted misma sabe qué es lo que escribe. Felicitaciones doña Salud, usted como siempre con la verdad de a puño. Esos que están sentados en la Habana no son sino unos narco asesinos terroristas que este traidor les dio privilegios, como dice usted de negociar de tú a tú como si fueran igual al Estado. Es decir nos está vendiendo a esos terroristas que no merecen sino el exterminio. No al referendo y no a la constituyente.
Forista opina Los monstruos cincuentenarios que están el La Habana son iguales a los demás malditos monstruos que siguen en Colombia narcotraficando, masacrando, secuestrando y aterrorizando al pueblo indefenso, su víctima injusta e infame de siempre !!! Todos estos malditos monstruos son la misma porquería, la misma basura,la misma inmundicia, los mismos excrementos e hijos de la misma marranada !!! Todo en ellos es concertado !!! Lo que nos quieren hacer creer sus amigos, cómplices, auxiliadores, voceros, patrocinadores, defensores y protectores, es que los que están en La Habana son de "mejor familia" que los que se encuentran en las montañas y selvas de Colombia delinquiendo !!! No hay tal : Son los mismos malditos cerdos con la misma maldita guasca !!! No hay ninguna diferencia, a excepción del "güisqui", paseos, guayabera,diversión y descanso de los "señores pacificadores" !!! No joda!

FAR NO SON PROBLEMA (DI 20 16 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Basta con leer el principal titular de este periódico de hoy "220 billones es el costo de la guerra en los últimos 10 años" para ver el flaco favor que se le hace al país al atemorizarlo con los gastos económicos que de paso se ponen por encima de las vidas, desplazamientos, secuestros, narcotráfico, robo de tierras, violaciones y todo tipo de acciones del narcoterrorismo. Esto no es otra cosa que el uso del periódico al servicio de la reelección del peor presidente de la historia de Colombia (en franca lid con Samper, el más corrupto). es lamentable que se usen estas estrategias en campaña electoral, pero peor sería que la gente las creyera y se inclinara por ese objetico pírrico del desgobierno actual.
Forista opina Nuestro real problema no es la farc, es el presidente que tenemos. JMSantos en su afán de pasar a la historia como el presidente que firmó la paz (aunque sea), ganarse el nobel de paz y ganarse la reelección, está entregando al país. La farc está negociando de igual a igual con el gobierno, siendo que no representan a nadie y son solo unos 7.000 frente a una población de 45 millones. Ellos niegan que tengan secuestrados, niegan que sean terratenientes, niegan que sean narcotraficantes, niegan que tengan a menores en sus filas, ellos dicen que son victimas del gobierno colombiano, etc.etc,etc., y a todo esto nuestro famoso presidente Santos dice: hay que creerles. Lo mejor que podemos hacer es no aprobar el papel que firmen en la Habana y no dejar que logre la reelección y todo se soluciona. No a la reelección de Santos.
Forista opina En realidad que la tonta util es usted Soledad, se esta tragando de nuevo el refrito que usa la ultraderecha paramilitar fascista a la que usted pertenece. No existe ninguna base de prueba de que esto sea verdad, esto fue hecho por el ministrico de defensa, para adular a Uribe, creando otro falso positivo mediatico para desprestigiar mas las conversaciones de paz. No es una tactica nueva. La utilizan con cualquier oportunidad que tiene para envenenar cada dia mas la opinion publica. Incrementar ese odio visceral que escupe la ultraderecha fascista llena de los buitres de la muerte, usan el conflicto como una plataforma politica para mantenerse en el poder. Estan desesperados cuando ven que poco a poco esa excusa comienza a desaparecer, y el colombiano comun no les come cuento.Soledad no nos olvidamos cuando le escribiste el prologo del libro al carnicero mas sangriento en la historia: Carlos Castano.

POLIDEPORTIVOS Y REY BERMESA (DI 20 16)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Hay escenarios adecuados para practicar el deporte en su barrio?"  el palmirano Rey Bermesa, Vecino del Barrio Berlín, respondió: "Las canchas están buenas porque la Junta de Acción Comunal les hace mantenimiento, pero no tenemos apoyo para obtener uniformes, para balones y la Administración Municipal no se preocupa por esta comunidad en este sentido.".

PIEDRA EN EL CUELLO (DI 20 15 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Al No 8 Soficita y a todos cuantos malignos piensen como el, son Injustos y fanáticos por el odio,muchos colombianos, no agradecer a Uribe lo que lucho contra los paramilitares,como ningún presidente anterior,y llamarlo para es la mayor de las aberraciones, por esas injusticias,por esas traiciones empezando por la del presidente Santos es que lo amenazan a muerte,y en caso de que suceda todos estos incitaron a la muerte y serán culpables de ella,en vida o en la hora final al rendir cuentas de sus vidas;que triste para ellos haber nacido, para ser causantes solo de mal espíritu, de odio, de divisiones, de deslealtades, como dice la Palabra de Verdad, mas le valiera que les pusieran una piedra al cuello y los tiraran al mar
Forista opina Salud: Como siempre tiene usted toda la razón. Como siempre usted está bien documentada e informada y como siempre tiene usted toda admiración de quienes pensamos sin intereses mezquinos y si con criterio, sentido común y lógica. Gracias, muchas gracias
Forista opina a nadie le da miedo decir que las farc son unos narcoterroristas criminales y sanguinarios; eso hay que ratificarlo y sellarlo; pero cuando se habla mal de las fuerzas oscuras del estado ( sean gatilleros, militares, das, etc ), ¿ porque hay que salir del país ? ah

OBJETIVO DE GUERRA (DI 20 15)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Usted se la pasa echandole leña al fuego, incendiando el debate, sabiendo que Colombia ya no aguanta mas guerra, sino se firma la paz, duraremos otros 50 años matandonos, pero lo mas infame, es que los que mueren en el frente de batalla, son los estratos 1,2 y 3..pero Salud, eso para usted y los furibistas fanáticos, es lo de menos, siempre y cuando esta maldición de la guerra, no toque las puertas de sus hogares, solo ahí entenderán que haber apoyado eternizar una guerra, no valió la pena, recuerde que los hijos de los señorones de la guerra, uribe, zuluaga, jog. londoño, estaràn en europa y eeuu, mientras los pobres ponen los muertos, por favor Salud, no apoye mas este conflicto que los colombianos de bien queremos que cese....no mas Salud, vete a España, que ha decir verdad, están mas llevados que nosotros, no queremos mas concejos belicosos, ya con los de uribe tenemos y nos basta.
Forista opina Acertada como siempre Salud. Uribe es objetivo de guerra para los narcoterroristas y para el mismo gobierno.Que no se confie,y que no nos confiemos.
Forista opina Salud hernandez, como es posible que lo elemental y facil de entender algunos con intereses y otros tontos haciendose los mejor infomados crean en lo absurdo? puedan decir que las farc no quieren asesinar a uribe? que es patraña politica? y si le hicieran daño dirian que es la ultraderecha enemiga del tridor santos

PAGUEN TODOS SUS DELITOS (DI 20 14 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Salud como siempre, excelente su columna, conoce mas del país que muchos colombianos. Al igual que el Dr.Uribe, Lo que pedimos a gritos es que no queremos paz con impunidad. Que los criminales narcoterroristas de las farc paguen por todos sus delitos contra el país y su población.
Forista opina Porque a los fanáticos uribistas seguidores de esa secta perversa, les cuesta tanto aceptar la transparencia y la cero corrupciòn, les fascina, la trampa, la oscuridad, la guerra, la corrupciòn, les produce alergia que santos este haciendo las cosas bien, que bellacos tan fastidiosos.
Forista opina Si eres vergüenza humana de esos rencores cabezudos con que se matan miles de avaros mercaderes, sobre la madre tierra que los parió desnudos; si sabes cómo Europa entera se anegaba en una paz sin alma, en un afán sin vida, y que una calentura cruel la aniquilaba, que es hoy la fiebre de esta pelea fratricida; si sabes que esos pueblos arrojan sus riquezas al mar y al fuego-todos-para sentirse hermanos un día ante el divino altar de la pobreza, gabachos y tudescos, latinos y britanos, entonces, paz de España, también yo te saludo, y a ti, la España fuerte, si, en esta paz bendita, en tu desdeño esculpes, como sobre un escudo, dos ojos que avizoran y un ceño que medita. Baeza, 10 de Noviembre de 1014 Antonio Machado

POLIDEPORTIVOS Y HERNÁN RUÍZ (DI 20 14)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Hay escenarios adecuados para practicar el deporte en su barrio?"  el palmirano Hernán Ruíz, habitande del Barrio La Perseverancia, respondió: "No hay escenarios adecuados y hacen falta para que los muchachos no cojan malos vicios y que se entretengan en el deporte y la Administración Municipal ha abandonado mucho este tema.".


BULLA DE LOS MALOS (DI 20 13 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Para evitar los vértigos, el presidente debería bajar de Bogotá y cogobernar desde La Habana, una ciudad que está a 45 metros sobre el nivel del mar. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

Hay que ver ‘Don Ca’ una película sobre integración racial que debió filmarse en blanco y negro. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

A pesar de la bulla que hacen los malos, los colombianos buenos siguen siendo una abrumada mayoría. (Abracadabra (El País) Juan Jose Saavedra)

SHOW MEDIÁTICO (DI 20 13)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto El viejo y conocido truco del show mediatico del supuesto avance de La Habana tenia para inflar la baja popularidad del canalla en las encuestas previo a la fecha en que el canalla tiene que decidir si se manda a la reeleccion o no. Mientras el canalla le hace apologia a la impunidad y los medios lo inflan con encuestas amañadas y manipuladas, los buitres de la guerra que estan bebiendo wisky en los resort de La Habana, una vez mas dejan de lado el vaso de wisky y toman el telefono para darle la orden a sus milicianos de seguir demostrando gestos de paz. Una vez mas las victimas son los burgueses oligarcas de Tumaco:
Forista opina El pueblo Colombiano hace rato ha manifestado su rechazo por la reelección del canalla, por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos:
Forista opina El tema de las conversaciones, como era de esperarse, nos ha dividido y eso es lo normal en una democracia. Tan solo pediría que la controversia no se saliera de los términos del debate y que las expresiones con las que se pretende darle fuerza a la argumentación, fueran en todos los casos corteses. Comparto toda la columna inclusive aquello de que quieren matar a Uribe y ese plan criminal se ha convertido en un elemento que los catapultaría dentro de esa minoría que se ha declarado enemiga de Uribe, la misma que estarían dispuestos a premiar con votos, pues en su lógica absurda para ellos es un crimen bueno y necesario. Venganza es venganza. Su actitud es bellaca, pero sentirían una satisfacción grande al resarcir años de frustración y odio. Nadie se levantaría de la mesa pues invocarían que la paz es un bien general superior a lo que significa la pérdida de un líder como Uribe.

LLENOS DE NARCODÓLARES (DI 20 12 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Cualquiera q repudie al dr uribe cinicamente ignorando el mensaje tan real q esta periodista expone es un aliado incondicional d las ratas d las farc
Forista opina a Uribe se le agradece el primer mandato por habérsele enfrentado a la guerrilla, sin él no estarian sentados negociando pues seguirían llenos de poder y de narcodólares. Lo malo vino con la horrible corrupción y el apoyo que le dió a los narcoparas... Muchos solo ven en primer mandato y sus logros pero ignoran en lo que se convirtió el "emperadorcito"... Políticos corruptos vendepatrias todos ellos. Que entre el diablo y escoja.
Forista opina Despues de un año de veraneo en los resort de La Habana, se incrementaron los actos terroristas como en las epocas del caguan, y segun las cuentas del canalla de que la farsa de la impunidad duraria meses y no años ya era para que los narcoterroristas se hubieran desmovilizado y hubieran entregado las armas, y los borregos felices con los anuncios y la mermelada de este desgobierno. Como si el sartal de mentiras de el canalla no fueran suficiente para no creerle. Se pasaron de borregos:

POLIDEPORTIVOS Y JUAN FERNANDO CARO (DI 20 12)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Hay escenarios adecuados para practicar el deporte en su barrio?"  el palmirano Juan Fernando Caro, vecino del Barrio Coronado, respondió: "Si hacen falta escenarios deportivos, porque no hay para que los niños practiquen y la verdad es que estamos muy abandonados por la alcaldía en este tema.".

MALVADAS NO SON LAS FAR (DI 20 11 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Atte, Enfermedad Hernández, la saboteadora de a peso
Forista opina @tetrapolar: o sea q el mensaje d esta sra es pura mentira y cuentos inventados. como diria su camarada santoschenko: la maldad d las farc no existe.
Forista opina Ay, carfir, carfir, es ud un tonto útil o esta escribiendo desde un cambuche?

DANTESCOS ACTOS (DI 20 11)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto La paz de Colombia, está en manos de 2 paisas. El primero, es la Escoria de la Teófilo, que nada dificil seria, que se haga el marika, y con sus 300 peleles siga delinquiendo. El segundo Paisa, no necesita hecerse el marika, coincide en los 300 hombres que lo acompañan, ambos viven y se lucran de la ingenuidad de sus seguidores, tienen nexos oscuros, con todo tipo de delincuencia, ambos avarientos, sanguinarios y con mucha tierra y propiedades. Pero por la paz, con los dos me tomaria un tinto.
Forista opina @laresistencia: o sea q no son sus compinches d la habana el peligro para colombia. esos 200 mil muertos, 37 mil secuestros y desapariciones y millones d desplazados para ud son solo #'s. quien redujo a sus compinches asesinos a 2 mil ratas despues d ser 30 mil es el peligro. o sea q los gestores d actos tan dantescos como estos no son la amenaza para la paz. ya veo.

ESQUIVARÁN LAS LEYES (DI 20 10 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Hasta el cansancio pregonó,afirmó y explicó Jacobo Arenas, el comisario político del partido comunista,encargado de dirigir la doctrina política de las farc, que el objetivo final es la toma del poder político. Eligiendo como estrategia la combinación de todas las formas de lucha. Apartando de su camino a todo aquel que interfiriera su trayectoria en la búsqueda del objetivo final.
Forista opina De acuerdo, las farc son la peor plaga que haya llegado al universe entero y ahora con los regalos del traidor Chucky, cuando ya practicamente estaban diezmados, encuentran estos animales asesinos la mejor forma de esquivar la ley en Colombia y salir indemnes de sus atrocidades hacia la poblacion y mucho mejor para ellos lograr obtener un espacio politico y continuar al margen con su sanguinario brazo armado para reforzar crimenes y perpetuar el narcotrafico. Pero la comunidad internacional tarde que temprano los juzgara, se tendran que tragar toda su estupidez y soberbia como cuando en reciente publi-reportaje justifican sus atroz practica de reclutar niños diciendo que en las zonas rurales de Colombia la edad adulta es diferente a la de la sociedad mundial (que brutos estos animals matones!!!).
Forista opina Lo que dice doña Salud es la verdad monda y lironda, buscarle peros a su columna es ser uno de los conocidos cretinos útiles que tienen las farc incrustados entre la sociedad civil. En cuanto a Farcsantos, Timosantos o Chuky, que para los colombianos es el mismo judas manuel o judas caín, vendepatria y mentiroso compulsivo, hay que sacarlo del poder a voto limpio, para que no le entregue Colombia a sus amigos narcoasesinos comunistas leninistas-cubano chavistas, de maduro y los castro. Fuera santos vendepatria entrega mares!

POLIDEPORTIVOS Y HUMBERTO MOJICA (DI 20 10)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Hay escenarios adecuados para practicar el deporte en su barrio?"  el palmirano Carlos Humberto Mojica, vecino del Barrio Coronado, respondió: "Hay uno que están haciendo, pero queremos que nos hagan más, porque tenemos muchos niños que practican el deporte y con esto tenerlos entretenidos, para que no busquen el mal vicio, ojalá que la administración no nos abandone.".

ETERNIZAR LA GUERRA (DI 20 09 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Amigos, se dirige a ustedes vinagre2, lograron que el tiempo me censurara, ahora mi nuevo nombre es como aparece, mientras recupero mi nombre, haciendo uso de mis derechos.
Forista opina @rufian: si en realidad ud es el tal vinagre no tiene q echarle la culpa a nadie de su censura en el tiempo. ud mismo es la victima d sus propios actos. y le repito,busque ayuda,es solo cuestion d tiempo antes q ud cometa una locura q no solo a ud si no tambien a los suyos puede llegar a perjudicar.
Forista opina Sted se la pasa echandole leña al fuego, incendiando el debate, sabiendo que Colombia ya no aguanta mas guerra, sino se firma la paz, duraremos otros 50 años matandonos, pero lo mas infame, es que los que mueren en el frente de batalla, son los estratos 1,2 y 3..pero Salud, eso para usted y los furibistas fanáticos, es lo de menos, siempre y cuando esta maldición de la guerra, no toque las puertas de sus hogares, solo ahí entenderán que haber apoyado eternizar una guerra, no valió la pena, recuerde que los hijos de los señorones de la guerra, uribe, zuluaga, jog. londoño, estaràn en europa y eeuu, mientras los pobres ponen los muertos, por favor Salud, no apoye mas este conflicto que los colombianos de bien queremos que cese....no mas Salud, vete a España, que ha decir verdad, están mas llevados que nosotros, no queremos mas concejos belicosos, ya con los de uribe tenemos y nos basta.

MASACRARON INDEFENSAS MONJAS (DI 20 09)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Uribe es el hitler colombiano, es un peligro para la democracia este personajillo que quiere entronare como emperadonzuelo, seguido por una secta que es mas tenebrosa que las misma gestapo de hitler, dios nos libre de un genocida de ese pelambre, aunque este hithler criollo es mas peligroso porque le da sopa y seco con su narcisismo que el mismo hithler.
Forista opina @aguevaje: si el dr uribe es el hitler colombiano, a sus angelitos d las farc como timochenko, granda, santrich, o marquez q apelativo les damos los hermanitos d la paz,los angelitos d dios?
Forista opina Esta sanguinaria organización terrorista ha hecho del genocidio selectivo a una de sus preferidas tácticas de guerra. Desde la toma de Inzá (Cauca), donde, en persona, Tirofijo obligó a descender a los infelices pasajeros de un bus escalera y los asesinó a sangre fría. Nueve lugareños ajenos al conflicto y 2 indefensas monjas fueron masacrados.

GENOCIDIO SELECTIVO Y PERMANENTE (DI 20 08 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Lo que JMSantos y todo su séquito de políticos seguidores de la Repartición Nacional (mal llamada Unidad Nacional) no se han dado cuenta es que la farc quieren hacer el mejor negocio de los 50 años que llevan como guerrilla: cambiar un carro viejo por uno nuevo último modelo. Si, quieren cambiar su lucha armada que ya se convencieron que por allí nunca llegarán al poder, por el nuevo carro de tomarse el poder por unas eleccciones ficticias, tal como lo hizo Chavez en Venezuela, Ortega en Nicaragua, Correa en Ecuador, Cristina Fernandez en Argentina y otros más. Las farc están pidiendo esta vida y la otra para bajarse de un carro viejo que ya no quieren usar y encontraron al iluso de presidente Santos que les entregará el país a cambio de nada. Que excelente negocio el que hará las farc!
Forista opina El genocidio selectivo y continuado no es una táctica nueva.Lo aplicó el Viet Cong con resultados catastróficos para la sociedad vietnamita. Destruyó todo su entramado social y eliminó todo vestigio de liderazgo natural dejando a la población al garete y a merced de las imposiciones del Viet Cong. Es que en el Caquetá no ha ocurrido algo similar ? Uno a uno,los líderes políticos que se opusieron a las farc o que, creyendo salvar su pellejo, se declararon neutrales,fueron asesinados. Toda la familia Turbay Cote, la generación de líderes que dirigieron la colonización como el capitán Artunduaga,el gobernador, centenares de consejales y alcaldes así como líderes comunales, han sido asesinados.
Forista opina a nadie le da miedo decir que las farc son unos narcoterroristas criminales y sanguinarios; eso hay que ratificarlo y sellarlo; pero cuando se habla mal de las fuerzas oscuras del estado ( sean gatilleros, militares, das, etc ), ¿ porque hay que salir del país ? ah !?

NI PARA FIRMAR EL LIBRO (DI 20 08)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES) Los ex trabajadores del Hospital San Vicente de Paúl, tienen que ir a la Plaza de Ferias a firmar un libro, algo así como un registro de asistencia e inasistencia a la vez. Pero como no les están pagando, casi todos no tienen las moneditas necesarias para el pasaje del bus. Llama la atención que en ese sitio tan inapropiado funcionen, si es que funcionan las oficinas de la entidad encargada de la liquidación. Claro que la persona destinada de estos menesteres despacha en Cali. Para unas buenas malas, mañana o pasado mañana tendrán que ir a firmar el libro a esa ciudad y como toda situación por mala que sea es susceptible de empeorar tendrán que ir hasta Holguines Center.

RELLENADOS DE PLOMO (DI 20 07 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto En la parodia que se transformó el sainete de Bertancur, llegaron al congreso Braulio Herrera y Márquez. Me acuerdo que el congresista Emilio Urrea Delgado, cachaco liberal y exponente clásico de la aristocracia bogotana, como que su pasatiempo preferido era jugal polo hípico y jugar póker en el Jockey Club, dirigiéndose al sanguinario Braulio lo llamó "compañero Braulio". El "compañero" de Urrea,muy pronto abandonó el elíptico, se sumergió en las montañas del Magdalena Medio y se dedicó a fusilar guerrillos, atormentado por una paranoia espantosa: 189 infelices fueron amarrados, rellenados de plomo,descuartizados y enterrados como perros.
Forista opina Así es ... las farc están en la Habana sentados buscando dirigir nuestro destino porque son criminales tenebrosos y no propiamente porque son políticos ... y están sentados haciendo lo que mejor saben hacer: extorsionar ... nos están cambiando toda suerte de beneficios territoriales, judiciales, económicos, políticos por parar su crueldad ¿es eso una negociación? o es el pago por una entrega ... nuestra entrega.
Forista opina En el terrible atentado que sufrió uribe hace 5 dias, donde alcanzó a ver el tunel, y toda su luminosidad , le servirá para posar de victima en foros internacionales, seguramente argumentará, que si no se agacha se lo lleva la bala. Por fortuna pulula el apoyo extranjero, Onu, Oea, Europa, y mandatarios de todos los paises. a no ser que comentarios tan convincentes como los de las loras de este foro, reviertan tan magnánime apoyo internacional. Se dirijió a ustedes vinagre2, vilmente vetado por los uribistas, pero recuperaré mi originalidad.

NEGAR ATENTADOS ES CONSIGNA (DI 20 07)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Jacobo Arenas fué enfático en ordenar que todo acto terrorista cometido por la guerrilla, debía ser negado de plano. El objetivo no era hacer propaganda sino eliminar obstáculos. Excelente ejemplo es el atentado terrorista del Club El Nogal. Fué desmentido reiteradamente, con la complacencia de los medios estúpidos que se dedicaron a cuestionar los sañalamientos que en su tiempo hizo el presidente Uribe. Al poco tiempo, pruebas irrefutables demostraron la autoría de las farc en este espantoso genocidio.
Forista opina Pensar que si las farc asesinaran a uribe lograrian agilizar el proceso de paz es miope, por parte de la farc si en verdad lo creen y de la periodista, pues es claro que de inmediato habría un alto en las conversaciones de la habana. Lo que si es claro es que esto desnuda la gran falla del partido de Uribe, ques que sin el no existen, este si podría ser el objetivo de las farc pues sería el fin del uribismo. aunque aborresco a Uribe, tambien aborresco el proceder de las farc y los planes de un atentado son inaceptables para ningun colombiano.
Forista opina Andressegovia: cuando usted "aborrece" se torna incapaz de raciocinar en forma acertada. Fácilmente puede convertirse en un cerebro mamertoide.

CRIMINALES INTENCIONES (DI 20 06 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto¿Dónde estaba la chapetona franco-nazi-fascista cuando los narcoparauribeños asesinaron a cuatro candidatos presidenciales a finales de los 80 y comienzos de los 90, hechos que constituyeron en una victoria para el parauribato que pretende eternizarse en el poder?. ¿Por qué trata con bastante encono a la soldadesca rebelde -que no la van a tocar ni con el pétalo de una rosa- pero calla como ostra frente a los desafueros de los parauribeños que usando los brazaletes de las farc intentan sabotear el proceso de paz?
Forista opina Habló tanta damier en españa de la eta, que le tocó abrirse del parche. aqui encontro nido en la ultraderecha
Forista opina Salen las noticias: vaya uno a saber que tan ciertas son, mas aún en época pre-electoral. Esperar que responden las farc la entrante semana. Pareciera no congruente, al menos en estos momentos del proceso de paz que las farc tengan esas criminales intenciones, esta situación favorece indudablemente a quienes se oponen empezando por Uribe, yo voté dos veces por él pero está demostrado que a esos ángeles de las farc nunca los podran acabar y por eso es mejor un mal arreglo que un mayor problema seguir echándose bala??? a quien favorece a los señores de la guerra!

LIQUIDADOS EN LA OLLA (DI 20 06)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES) Los 245 empleados liquidados del Hospital San Vicente de Paúl están en la olla. No les han pagado. Ya se comunicaron con el Niño Dios, Santa Claus, Papá Noel y los Reyes Magos para que aplacen su llegada 365 días más. Y por acá todo son disculpas a montón y del billetico nada.

DUERME CON NOSOTROS (DI 20 05 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Excelente su columna, como siempre. Ud. sí entiende el pensamiento de los bandidos y no se deja confundir con la desinformación que ellos manejan tan bien. Muchos colombianos no saben que tenemos al enemigo durmiendo con nosotros, porque creemos en sus buenas intenciones cuando los hechos demuestran lo contrario-
Forista opina Salud Hernández padece una enfermedad bastante grave: se cree las mentiras que se inventa. Que se sepa, la gran mayoría de columnistas de Semana, aseguran que todo obedece a falsa información (María Ximena Dussan) o que es motivo de un montaje (Antonio Caballero), pero Hernández sigue echándole leña al fuego, sin contar con el mínimo sustento.