Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 1 de mayo de 2014

EJEMPLO DE DEMOCRACIA (MY 1 23 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Ha sido un ejemplo de democracia después de un letargo de dictadura corrupta. excelente trabajo en el tiempo que lleva; hay mucho por mejorar pero mucho más por aplaudir



Forista contesta El gobierno de santos ha sido igual de light al de pastrana,hasta sus esposas son igual de clasistas y frivolas,solo viajes,ropa de diseñador de alta costura,fiestas y pantalla,eso son ellos capitalistas y burocratas,se han enriquecido con dineros publicos y posan de honestos!!!!!! al igual que pastrana apoyados por las narco guerrillas, increible que para dar un mensaje claro,inteligente y contundente necesite todo el tiempo un telepronter,definitivamente a santos le falta mucho para llegar al 10% de capacidad y liderazgo de uribe.



Forista contesta Un presidente que ha traicionado a quien lo subio al poder no tiene ninguna credibilidad frente al pueblo. es un gobierno debil,tolerante que no piensa sino en el beneficio personal. la seguridad democratica se fue al suelo.es un gobierno que solo favorece a los poderosos. a los que ganamos la pension aprobada por el congreso nos fue injustamente rechazada. abajo juan manuel santos


GRITOS E IMPROPERIOS MUTUOS (MY 1 23)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? A mi criterio ha sido el mejor gobierno que ha habido desde hace mucho, lo que pasa es que uribe nos acostumbro a que todo se arreglaba con gritos e improperios mutuos entre los vecinos y plomo con los de adentro, santos es un tipo diplomatico que arregla las cosas por las vias que son, que ha hecho labor en lo social, esta a punto de terminar el conflicto y ha mejorado la economia.



Forista contesta El gobierno de santos muy malo: populista, traidor, pantallero, derrochador. es un judio



Forista contesta Descalificar o aprobar un gobierno 100% sonaria como un politico matriculado a una corriente especifica, como no estoy permanentemente en colombia, puedo palpar o ver cambios mas facilmente que si estuviera todo el tiempo en mi patria. desafortunadamente puedo ver una notoria frustracion de muchos de los que vivimos fuera y un "desencanto" a otro nivel de la politica de seguridad democratica y el temor de las llamadas conversaciones de paz, donde nosotros los colombianos y nuestro ejercito, somos los victimarios y le debemos a esos grupos, increible pero aceptar que quien ha violado a mi familia, destruido mi casa y me mantenga amenazado con un arma, tenga que permitirle que tome decisiones en mi casa, por este hecho decalifico a un gobierno que me ha traicionado y por el que vote, razones tendra juan manuel santos para esa decision pero nunca la podre aceptar, no coviviria con criminales y terroristas que nunca han aceptado ni lo haran sus crimenes, no veo claridad en las intenciones de jms y no quiero creer que el lo busca a niver personal.


AMEDRENTADO POR CHÁVEZ (MY 1 22 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Opino que va bien en su propisito, es muy posible que elija a las farc para que lo reeemplace. otra cossa es el pueblo que lo elegimos para que nos defendiera del narco terrorismo, pero por el miedo y la falta de caracter se dejo amedrantar de chavez, y la pandilla del alba, terminando arrodillado y entregandole el pais a los castro. y piensa reelegirse, claro que el otro delfin de la oligarquia que falta por ser presidente.vargas lleras se esta haciendo el que peleo con judas manuel. y esa es su carta de bajo de la manga para poder continuar con su politica de socialismo del siglo 21, que se comprometio con los castro. que tristeza con mi pobre colombia.



Forista contesta Si lo comparamos con el de uribe este es infinitamente superior



Forista contesta Señor procurador, ya leyo los torcidos que el señor exsecuestrado lara esta haciendo en el llano, con la supuesta nueva refineria, llego con hambre de la selva pero no se le quita la maña de politico, autorizar un sobrecosto de la tierra de tamaña magnitud, cuanta plata se gano el gobernador? hasta cuando aguantamos que se sobredimensione el costo de la tierra, solo se benefician unos pocos, politicos 


LOS TRES REYES EN PALMIRA (MY 1 22)

(2014  MAYO 1 JUEVES) En el programa del Festival del Bolero y el Tango en Palmira figura la actuación del famoso trio mexicano Los Tres Reyes. La entrada será gratuita, aunque con boletería de control para no exceder el cupo que tiene la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos.

JUEGOS MUNDIALES DE CALI (MY 1 21 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Basta con haber visto la finalizacion de los juegos mundiales de cali , por television o haber estado en el estadio pascul guerrero de cali, para poder apreciar la rechifla tan fuerte hacia el presidente santos . ojo fueron dos rechiflas una el dia de la inaugaracion y otra el dia de la finalizacion, en todos mis años de uso de razon que son mas de 50 años , no habia apreciado tanto descontento con un presidente. muy mal santos y su gobierno de mentiras y promesas chimbas.



Forista contesta A pesar de ser una persona que nunca fue elejido popularmente como concejal, alcalde, gobernador, o senador, y que siempre estuvo en puestos burocráticos, es el único que se ha interesado en sacar a colombia de la guerra interna y con esperanzas de convencer a una guerrilla herida de que se puede conseguir la paz y la diversidad política e ideológica, sin embargo, le hace falta darle a los colombianos una salud diga como derecho constitucional y que sintamos que los recursos naturales sean nuestros y que no estemos pagando la gasolina como si nos la importaran de arabia saudita.



Forista contesta Lo peor que hemos tenido en la historia de colombia.


GOBIERNO ACOMODADO Y FALSO (MY 1 21)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Traiciono los pricipios bajo los cuales fue elegido....no es persona de fiar. pesimo



Forista contesta Lo único bueno de santos es que le permitió a los colombianos entender que la guerrilla es protegida por la clase política tradicional. y que su función es dividir y mantener al pueblo sumido en la pobreza y el desconcierto, mientras la oligarquía se apropia de la riqueza y la tierra del país. ej: la apropiación en vichada de grandes extensiones de terreno para los que más tienen, y por otro lado la oposición de santos a la asignación de tierras para los más pobres



Forista contesta Que va a opinar uno de un traidor como lo ha sido santos. que ha hecho un gobierno acomodado y falso como el.


SANTOS DIJO NO SUBIRÉ IMPUESTOS (MY 1 20 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Exceltne comentario.. recuerdo en unos de los debates ocn otros candidatos donde decia que no iba a subir los impuestos y que si queria lo escribia en piedra. jaja y noostros de pendejos le creimos a este petardo traidor..



Forista contesta Nefasto. traicionó las ideas por las que lo elegimos la gran mayoría de los colombianos. .. polarizó peligrosamente la ideología democrática del país al enaltecer a los terroristas de las farc. politizó el país en forma desastrosa al debilitar la seguridad de los ciudadanos de bien por ganarse el apoyo de la guerrilla y conceder toda clase de garantías a los terroristas. ha debilitado la soberanía del país al permitir la influencia dictatorial de los hermanos castro, de chávez y de maduro. por ser ideológicamente leal con su copartidario daniel ortega, no presento una firma defensa de los derechos marítimos de colombia y permitió pasivamente que nicaragua abusara de nuestros derechos. ha equiparado nuestros valientes soldados con los más viles asesinos de las farc. ha dilapidado billonariamente los fondos estatales en su propia y egolátrica publicidad. ha incrementado la burocracia estatal creando incontables puestos para los hijos, amigos, y familiares de cuanto político podría haber sido su opositor. ha sido el presidente que menos credibilidad ha alcanzado.



Forista contesta Pesimos, una verguenza para los que lo elegimos, da rabia verlo hablr y siempre utilizar la misma amenaza y el mismo discurso: " se equivocan los que dicen........" bla bla bla, siempre la misma vaina y el unico equivocado es el mismo presidente. a nadie le molesta nada tanto como los sapos y los tridores; este es de los segundos, aunque nada de raro que termine de sapo.


FESTIVAL DEL BOLERO Y EL TANGO (MY 1 20)

(2014  MAYO 1 JUEVES) La Secretaría de la Cultura y Turismo tiene preparado el Festival del Bolero y el Tango en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos.

GOBIERNO PARA LAS FARC (MY 1 19 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Es melifluo, traicionero, vanidoso, un pesimo gobierno, gobierna para las farc



Forista contesta Pesimooo! el peor presidente de lejos con agravantes : traidor vendepatria y pusilanime todo un gusano! y con toda la prensa y periodistas de su lado en especial este pasquín lamebotas! y aún así no lo quiere ni el perro! fuera farsantos el gago de troya.queremos olvidar este desastre.



Forista contesta Al echarle un vistazo al foro, me alegra muchísimo que colombia ya no come entero! hoy nos dieron la oportunidad de escribir lo que sentinos y expresar lo que no expresa la prensa vendida: ha sido lo peor que nos ha podido pasar, juan manuel no ha cumplido absolutamente nada de lo que prometió en campaña, subió con votos prestados y con esos mismos votos saldrá como pepa de guama! es una pena que nos toque soportarlo un año más!


ENTREGÁNDOLO A LA GUERRILLA (MY 1 19)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Que es un traidor. le está entregando el país a la guerrilla. ¡qué horror de presidentico!



Forista contesta Pesimo, malisimo, le faltan huevos. traicionero con uribe.



Forista contesta En mi entorno no se le quiere, yo lo veo engreído prepotente, se pavonea delo que hace, se cree un milagro como y que así agradecerle y verlo como un milagro para el país. milagro, agradecidos, estaremos la mayoría de colombianos con la far si nos conceden la paz estamos en sus manos y en su buen corazón que perdonen el mal que una vez seles hizo y que nos devuelvan lo que nos han quitado, su amor asía nosotros y que muy en el fondo saben, que si sabemos lo que si lograron hacer bien, cuando no estén quien controlara lo incontrolable


IGUAL O PEOR (MY 1 18 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Buenas tardes es de igual o peor a los que antecesores de uribe igual o peor la corrupcion saludos



Forista contesta Teniendo en cuenta el estado de corrupcion desigualdad y desempleo en que encontro al pais, tenemos que reconocer que este estadista ha hecho un gran gobierno. recuperar la nacion de la oscuridad en que se encontraba no estarea facil, de otro lado, asumir el costo de decidirse a trabajar por la paz de colombia, dice mucho de su persona. es mucho mas facil dedicarse a hacer promesas guerreras para luego no cumplirlas, promesas por las cuales votamos por el anterior presidente quien demostro que ese no es el camino. bienvenida la reeleccion.



Forista contesta En una palabra pesimos, cada día regalando el país , si no es a nicaragua es a las narcoguerrillas terroristas de las farc, entonces como creer que puede ser bueno un gobierno? cuando, el campesino, los mineros, los agricultores, los industriales ven sus ganancias, sus expectativas malogradas solo por el egoismo de ser el benefactor de la paz aunque todo el pueblo sea vea perjudicado? ¿que ha echo de bueno en estos tres años? nada,...., nada.


PALMASECA Y GUANABANAL MISA (MY 1 18)

(2014  MAYO 1 JUEVES) Por los fallecidos la vía Palmira-Cali, los vecinos de Palmaseca tendrán próximamente una misa, en ella pedirán que la vía tenga un retorno en ese sector.

VOVIÓ LA BUROCRACIA (MY 1 17 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Ha sido un gobierno nefasto, volvio la burocracia, el clientelismo, los asesinos de las farc nuevamente tomaron fuerza... terrible a este petardo lo eligimos pensando que iba a seguir las politicas de uribe pero resulto ser un vil traidor con sus amigos de samper y secuaces, nuncaaa mas volveria a votar ni a una alcaldia por este traidor y nefasto personaje conclusion .... pesimo pesimo gobierno.. volvimos a los años de lopez de samper y gaviria gobiernos de corrupcion y narcotrafico y asesinos de las farc.



Forista contesta Un gobierno, demasiado pasivo.algunas veces retrocediendo, en las tomas de decisiones



Forista contesta Es un presidente de "mostrar", su ancestro",su cultura, mesura y excelente en su actividad diplomatica; no es nada facil la época que le ha tocado y los problemas son el día a día por todo lado; pero saldra adelante por su tenacidad y capacidad de trabajo. vamos por la reelección ! colombianos en san diego california usa


PRESIDENTE GROSERO DE PROFESIÓN (MY 1 17)

(2014  MAYO 1 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? El peor presidente de colombia ha sido el chiquito uribe; arriero y grocero de profesion. el mejor presidente de colombia con sobrados resultados ha sido el doctor juan manuel santos que es muy educado por cierto.



Forista contesta Pésimo, pésimo, pésimo



Forista contesta Es de lo mas asquero que le ha podido pasar a nuestra patria, un gobernate mediocre, sin criterios , sin personalidad yb se ha distinguido mas por hablantino y mentiroso, fuera de la otra cualidad que tiene, ser un traidor es un chaoulin colorado


PRESIDENTE EMBAUCADOR (MY 1 16 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Que pésimo presidente traidor embaucador falso y sin ningún reparo para vender, regalar o endosar a colombia



Forista contesta Un completo desastre, ademas de un sartal de mentiras.



Forista contesta Un desastre nacional


PARA RICOS O CORRUPTOS (MY 1 16)

(2014  MAYO 1 JUEVES) Por sus exagerados costos, las campañas políticas solo son para ricos o corruptos, el ciudadanos común y corriente, no tiene con qué asumir los costos de ellas. De dónde sale tanto dinero para estas campañas?

ARRODILLADO TODO EL TIEMPO (MY 1 15 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Santos, es lo peor que le pudo pasar a colombia pues veíamos en el una coyuntura mas serena pero exigente (así lo prometió en campaña) con respecto de beligerancia de uribe, pero se paso de rodillas todo el tiempo a los la habana resort y lo que poco han comentado en este foro es la capacidad tan abrumante de proponer grandes reformas fallidas y/o corruptas repartiendo puestos y prebendas en el mal llamada unidad nacional, que rata



Forista contesta Este gobierno solo es comparable con el de samper, son iguales en el fracaso, las mentiras, la hipocresía, la falta de coherencia, que metida de pata la que hicimos, nos da vergüenza.



Forista contesta La vanidad de santos es pagada con la desgracia de nuestra patria, pésimo gobierno, con el patrocinio de este periódico, cuando será que colombia abre los ojos, ojalá sea antes de colombia este como bogotá en manos del m-19


DE LO PEORCITO (MY 1 15)

(2014  MAYO 1 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? En una sola palabra: "nefasto"



Forista contesta De lo peorcito q ha habido



Forista contesta Mientras fue mindefensa lo respete y lo aplaudí. como presidente, nada que ver. se nota que de ministro estaba bien guiiado por el señor presidente uribe, pero ahora.... presidente: sus asesores le mientes? o usted no se informa bien cuando habla. me parece terribel que diga que el desempleo ha bajado y que lo saben por las eps, terrible que se cojan de alli para hablar, ya que y hablo por mi tuve que pagarle a mi hijo una eps particular con un mínimo y pago casi 180.000 pesos porque salio de su bachillerato a los 15 años con honores, ingreso a una excelente universidas, disque porque así podía ingresar al campo laboral mas facil, se fue a estudiar un año a londres por tener dos idiomas, terminó hace dos años largos la universidad, y como ya es mayor de edad no puedo tenerlo en mi eps y todo este tiempo lleva sin la oportunidad de un trabajo. triste cierto??? y esta tan decepcionado que ahora lamenta haber estudiado tanto. y todavia hacen la pregunta de que opino de los tres años de mandato del presidente???? por favorrrrr.


GOBIERNO FALTO DE VISIÓN (MY 1 14 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Esa familia santonto a desangrado el pais por muchos anos, manipulando los medios de comunicacion para lograr sus objectivos presidente tramposo, mentiros, cobarde, vende patria.....



Forista contesta Malo



Forista contesta Gago tatareto lento mentalmente falto de vision corrupto hasta las raices y sobretodo traidor


TEATRO MATERÓN: NOS MINTIERON (MY 1 14)

(2014  MAYO 1 JUEVES) Este principio de semana estaban entrando cajas pesadas al Teatro Materón, deben ser de equipos, ya vamos a completar 60 días de la entrega de mentiras y aún no lo entregan de verdad. Parece que se pasaron al interventor y al alcalde por la entrepierna. Porqué José Ritter López Peña no se pone serio?

GOBIERNO PARA EL OLVIDO (MY 1 13 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Este gobierno ha sido un desastre. para el olvido. contamos los días para que se acabe.



Forista contesta Malo, falta de caracter, nada de liderazgo, colombia en malas condiciones de seguridad. muy mal gestion.



Forista contesta Santonto lo peor de lo peor, traidor, vende patria, cobarde, mogigato


PEOR PRESIDENTE (MY 1 13)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Es el peor presidente con el señor pastrana que ha tenido nuestro país.



Forista contesta Hijos... de p..a el diario manipulador de noticias.... borran los comentarios negativos de santonto



Forista contesta Al menos traicionó a los hampones seguidores del tal uribe


APOYA LA REELECCIÓN (MY 1 12 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? La administracion de santos no ha sido mas mala porque no ha tenido mas tiempo. es inepto, incapaz, malicioso, vendido, arrodillado y traidor. todavia le falta un ano mas para hacer estupideces. y ayudado por samper? serpa? que maravilla!!! y con la eficaz colaboracion de mrs.holguin de maduro? no necesitamos mas para el desastre farciano..".



Forista contesta Todo mi apoyo a la reelección del presidente santos, el gobierno de la sensatez. se siente confianza al ser gobernads por un estadista , especialmente después de 8 años de ser gobernados por un populista demente como uribe.



Forista contesta Egolatra y traidor


CAMBIAR INSULTOS POR PROPUESTAS (MY 1 12)

(2014  MAYO 1 JUEVES) Como se están insultando demasiado en la actual campaña electoral, se le ha pedido a los candidatos cambiar los insultos por propuestas.

UN ADEFESIO (MY 1 11 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Ustedes creen que limpiar la porquería que dejó uribe es fácil ?



Forista contesta De lejos de lejos pero desde muy lejos un adefesio; nefasto. entrega media colombia.



Forista contesta Ahora súmale la cagadera de santos, que apacalipsis.


REGISTRADURÍA ELIGE (MY 1 11)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Nunca crei que 9 millones votaran por santos ,la registraduria es la que elige por los colombianos,si uribe acabo todas las instituciones ,santos en estos tres años no ha podido tapar la corrupcion heredada .....y los medios siguen aupando toda esta vagubunderia de la clase politica mas corrupta del continente y de la orbe



Forista contesta Lo peor que he conocido desde que tengo uso de razon, es el mas grande farcsante de la historia, si alguna dignidad le queda que se levante de la mesa de nogociacin de la habana.



Forista contesta Santos es un traidor, mentiroso, inepto, miedoso. llamemolo el presidente de las farc. les esta entregando a estos criminales el pais en bandeja de plata. que verguenza que tenganmos un "tarado" ocupando la casa de narino" le tiene pavor a maduro y mas aun al par de asesinos llamados los hermanos fidel y raul castro. fuera con este traidor. tenemos que evitar su re-eleccion a toda costa, de lo contrario colombia sera otro cuba o venezuela. al diablo con santos


PENDEJOS SON CASI 10 MILLONES (MY 1 10 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Soy de los9 500 000 pendejos que crei en el mas grande engaño o paquete chileno de los ultimos años en colombiia ,nos va a entregar medio pais, junto con sus nuevos mejores amigos , pero vamos a rectificar en el 2014 ,de eso esten seguros ,semejante aguante colombiano debe ser para rectificar de la mejor manera oingalo bien



Forista contesta En el tiempo que yo recuerde no ha existido tanta inseguridad en el pais volvieron los tiempos en que salir por carretera es un riesgo mayusculo prosperidad es un decir porque no existe la pobreza es mas notoria cada jornada y ya ni "el tiempo" es sombra del buen periodico que era ¿ sera por los nuevos dueños ? los paros son el nuevo gobierno.parece que faltan pantalones.



Forista contesta A esa pregunta de este medio vendido a la pauta publicitaria de santos la respuesta es resumidita : traicion cobarde mentiroso comunista disfrazado.


PARTIDOS SALIDOS DE LA BOÑIGA (MY 1 10)

(2014  MAYO 1 JUEVES) Considera el escritor colombiano Fernando Vallejo R., que los partidos que nacen en esta Colombia podrida, son como los hongos venosos que nacen de la boñiga de las vacas.

DEPRIMENTEMENTE DESASTROSO (MY 1 09 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Deprimentemente desastroso!!!!.se disputa con el de samper,el título del más mediócre insufrible y horroroso de todos los gobiernos. reelección? jah!, los 9 millones de uribistas que votamos por él, ahora saldremos pero en bloque, a votar en su contra.faltón!!!!.



Forista contesta Santos traicionó a 9 millones de corruptos, pero uribe traicionó a todos los colombianos honestos



Forista contesta Soy uno de los arrepentidos de haber votado por este individuo que esta hipotecando nuestro país con los terroristas de las farc. parece que los años que ha vivido no le han servido de experiencia para saber quienes son esos asesinos. o es muy ingenuo o pretende engañarnos a todos. creo que al igual que yo, muchísimos no volveremos a votar por este traidor.


GOBIERNO SIN RESULTADOS (MY 1 09)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Es un gobierno sin resultado, malo, remalo, saca estadisticas quien sabe de donde, pero hable con la gente, para ver como esta la violencia, la corrupcion, las obras, los medios de comunicacion, la justicia, sanandres, y ahora con plan pilito de desmenbrar al estado colombiano para que no pueda ingresar el ejercito

Forista contesta Tres años funestos!!!!para el pais y sus gentes, la guerrilla se rearmo y es la que manda!!!no hay presidente!!!!

Forista contesta Lo peor que le ha sucedido a colombia despues de sus angelitos de las farc-bacrims. judas impuso la moda de la traicion y los colombianos no lo perdonaremos jamas

CALZONCILLOS JUSTOS, MODERNOS Y SEGUROS (MY 1 08 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Santos es tan malo que el último lema de su gobierno se le ocurrió cuando fue al baño y no se pudo bajar los "calzoncillos" justos, modernos y seguros que usa

Forista contesta Recuerdo que el sr. santos para quitarle votos a mockus ante la respuesta de antanas que el si negociaría con la guerrilla, le dijo tajantemente al país que mientras hubieran secuestrados y atentados de la farc, el jamas se sentaría a negociar con ellos. recuerdo también que antanas dijo que habría que crear impuestos y el sr. santos entonces dijo que por ningún motivo crearía más impuestos. también le prometio a los colombianos un millón de empleos por cada año de mandato, acabar con la corrupción y cuidar la seguridad democrática. ahora mi opinión sobre los tres años de santos es que no ha hecho nada, sólo tilín tilín y nada de paletas, y aún así quiere que los amnésicos colombianos lo reelijan. nanay cucas.

Forista contesta Malo el gobierno de santos todos votamos esperando que acabara con la guerrilla pero lo que hiso fue habrirsele de piernas y dejar que hagan lo que les da la gana a sabiendas que con los terroristas no se negocia se exterminan como ellos hacen con los inocentes que matan por no tener sus erróneos ideales marcistas chavistas castristas maoístas el único querrillero bueno es el que esta muerto sy negocian con estas terroristas se desmovilizan como guerrilla pero formaran grupos delincuentes al margen de la ley legal pero amparado por algunos políticos corruptos que se lucran del comflicto

MANTENIDOS DE LA POLÍTICA (MY 1 08)

(2014  MAYO 1 JUEVES) También sostuvo el escritor colombiano Fernando Vallejo R., que en la política hay una cantidad incontable de "mantenidos" que se aferran a ella y no dejan que surjan personas con ideas nuevas, porque por años están en los cargos, saltando de uno a otro o de una corporación a otra y cuando salen, ya pensionados, dejan a sus familiares en su reemplazo.

PRESIDENTE HONESTO Y BIEN INTENCIONADO (MY 1 07 30)

(2014  MAYO 1 JUEVES)
Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Ha sido un presidente honesto y bien intencionado, pero le ha falltado firmeza y decisión para responder a los golpes de la guerrilla y conjurar los brotes de desorden y los bloqueos de vías en varias regiones del país. pienso, además, que, salvo algunas pocas excepciones, sus ministros no han estado a la altura de las circunstancias. defensa, salud, relaciones exteriores, interior y justicia, carecen de solidez y carisma. un replanteamiento en estas carteras sería conveniente. en lo económico, no me gusta el manejo que le ha dado al precio de los combustibles, los medicamentos y, según escuchamos hoy, el cemento. en estos sectores los monopolios siguen haciendo de las suyas, sin ninguna intervención estatal. voté por él, pero no estoy seguro de hacerlo de nuevo frente a su eventual reelección. aún estoy arrepentido de haberlo hecho por uribe.



Forista contesta Fueron mejores, el bojote y pastrana!!!!



Forista contesta No sea más desgraciado de lo que ya ha sido; su mejor la decisión por lo menos la única acertada que tome en su maldita vida es no lanzarse a ser reelegido porque se va a quemar morirás cual rata traidora eso es claro para los 9 millones que creyeron en su farsa, hasta en un comercial, recuerden imitaban la voz de uribe diciendo que era el adecuado, para la mala fortuna de colombia la gente creyó en esta rata; solo en su cara se ve lo egocéntrico que usted es; y lo único que merece es el golpe de estado por vende patria traidor de la ilusión, de progreso, de bienestar de toda una nación; se vendió barato ante las pretenciones personales de ganar reconocimiento por la nominación de nobel inmerecido, cuanto millones gastaria para pagar a que lo postularan, ahora esa canallada que monto en la habana con los asesinos más grandes del país los cuales tiene exigencias descabelladas, los desgraciados avalados por su codicia, estar con las farc es sinónimo de atraso o chuqui, que es lo mismo, torcido nacieron torcidos morirán así los mira telenovelas piensen en un final feliz, con las frac no es posible y santos menos


VAINA MUY BERRACA (MY 1 07)

(2014  MAYO 1 JUEVES)

Forista contesta pregunta (W) ¿Qué opina de los años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Con todo respeto, parece que estuvo fuera del país o no le conviene mencionar la reforma fallida y amañada a la justicia ( un esperpento que era tan pero tan malo que ni siquiera lo promulgo) y una fallido regalo a los privados de la educación (la ley 30 que la mane tumbo) así como la reforma tributaria nefasta, o la indecisión amañada sobre el tema minero o la larga negociación picha que noha terminado de cerrar con los zares de la salud y por eso nos debe una verdadera reforma a la salud pública como lo prometió y por si fuera poco lo de cuba resort, sigo?

Forista contesta Excelente gobierno para los ricos y los extranjeros.

Forista contesta Vaya, no sabía que en colombia había tantos criminales,,,,que vaina tan berraca