Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 2 de mayo de 2020

74403 DÓLAR Y MARÍA


VALORIZACIÓN DEL DÓLAR, DEVALUACIÓN DEL PESO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿El aumento del dólar afecta la economía palmirana?”, responde MARÍA FERNANDA ALDANA, “Claro que si, porque muchas empresas o microempresas, viven de lo que importan y allí se ven afectados enormemente, lo mismo que para los empleados, porque habrá recorte de personal.”
-
-
Presos reincidentes. En siete años se duplicó el número de presos reincidentes. (ET)

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. César Alonso Ladino Daza, este "caballero hace honor a su primer apellido. LADINO: Astuto, sagaz, taimado. RAE. Pero mas por lo taimado, que por lo torcidamente "astuto y sagaz". Mejor, pícaro, hiena, escoria humana.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. LOs alcaldes están haciendo el curso acelerado para ser "cenadores" o gobernador o presidente

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. El reconocido comerciante del llano ?  no sera mejor decir el reconocido desonesta, estafador y ratero .

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. "Si tiene que morirse un pocotón de gente, toca morirse": dijo un pseudoperiodista de CM& acerca de las ayudas humanitarias en Santa Marta: bit.ly/2zdUuFv ... ¿Qué es lo que pasa?

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Pero lo que algunos no saben es que aquí el aislamiento poco se cumple. Salí el único día que según se puede salir, pero la cantidad de la en la calle era mucha. Motos, gente caminando por ahí, buses, carros particulares, etc. Total desorden. Por eso ya van llegando a 100 los casos.

74402 DÓLAR Y FREDDY


VALORIZACIÓN DEL DÓLAR, DEVALUACIÓN DEL PESO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿El aumento del dólar afecta la economía palmirana?”, responde FREDDY RODRÍGUEZ, “Claro, afecta para las grandes empresas que importan, para las que exportan hay beneficio y hay que mirar también las arandelas que les cobran a estas personas y que son pagadas en dólares.”
-
-
No todos giran. De cada 10 colombianos que viven en el exterior, seis le giran dinero a sus parientes para que lo gasten en su subsistencia.

Los otros cuatro, lo envían un solo dólar.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Procurado, Contralor, y fiscal buena esa CAMPEONES, se requiere màs rapidez porque los demás ratones vuelan!!!

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Ladino Daza ofrece con qué limpiarse el culo sin haber comido.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Ya estaba la corrupción hecha de modo que merecen el castigo, no se vale el reajuste de la nueva contratación. es más ofensiva  esta acción. No mas impunidad.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Bien señor Contralor, siga por ese camino. A ver si el Fiscal y el Procurador les siguen el paso. Vean que si están bajando los precios es por algo...

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. El gobierno cumple con repartir la plata, pero una vez llega a los alcaldes y está a su vez a los concejales la vuelven una piñata donde la que vale 5 lo convierten en 10 y ademas de mala calidad. Eso es lo que toda la vida hacen los políticos y se llama corrupción.

74401 DÓLAR Y HERNANDO


VALORIZACIÓN DEL DÓLAR, DEVALUACIÓN DEL PESO

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿El aumento del dólar afecta la economía palmirana?”, responde HERNANDO HENAO, “Claro que si, en este momento no solo afecta, sigue el aumento del desempleo y la situación para los empresarios se volverá caótica, porque allí va a subir la gasolina y la canasta familiar, la crisis es grande.”
-
-
Jóvenes violadas. En Colombia una de cada 20 muchachas entre 15 y 19 años, ha sido violada. (ET)

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. César Alonso Ladino Daza, un conocido malparido de Acacías, Meta,

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Hay quienes les queda perfecto el apellido. Ni mandados a hacer.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Kits= equipo, botiquín o estuche

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Es que con ese apellido del comerciante de Acacías (Meta), el sonoro Ladino, cualquiera es un ladino

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Recapaciten están eligiendo a unas ratas que les dieron un tamal o lechona y ahora en une situación tan crítica estos desgraciados le agradecen al votante dejándolo padecer hambre, y ellos robarse los auxilios. A esos que les dicen doctores son unas ratas.