Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de octubre de 2015

VOTO EN BLANCO COREANO (48791)

(20151006) 1. En Corea del Norte no está permitido votar en blanco.


 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   No se trata de plazos fatales. Se trata de principios que fatalmente el gobierno ha traicionado en contra de los colombianos. Su arrodillada actitud de igualarse con los terroristas le está saliendo caro. y todos sabemos que el único objetivo con este mal llamado proceso de paz es la toma del pode...



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    No mas tiempo doble de servicio que solo sirve como recompenza a los asesinos de lideres sociales.


VOTOS ANULADOS NO EXISTEN (48790)

(20151006) 1. En las elecciones de Corea del Norte no existe la posibilidad de emitir votos en blanco.


Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Firmar el acuerdo de no agresion estado farc no garantizará sino la peor era de violencia en Colombia..



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Oido los que les voy a decir, en estos momentos y en la situación que está el proceso de impunidad con lla bacrim farc, Desgobierno Santos va a empezar a mostrar la cara de la dictadura comunista, este fiscal es un pillo un delincuente, con todos los hechos de corrupción de tiene.


UN SOLO CANDIDATO (48789)

(20151006) 1. En Corea del Norte en las elecciones todos tienen que votar por un solo candidato.

2. También hay un solo candidato en Colombia en muchas elecciones.

3. Se trata del más opcionado.

4. Del que tiene del apoyo de las mayorías.

5. Esas mayorías son prefabricadas.

6. Las prefabrican los caciques.

7. De esa manera no pierden el poder.


Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Quitenle a los asesinos de lideres sociales el tiempo doble por servicio y se les acsban las razones para asesinar. Se llenaran de chichodos sus madrigueras.



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Por los mismos lados de la comunidad del anillo estan los asesinos de los lideres sociales.


PERROS ABANDONADOS (48788)



(20151006) 01. PERROS BOGOTANOS. Dice la prensa escrita que en Bogotá hay más o menos un millón de perros abandonados.


Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Esta tal paz sigue siendo un montaje, y ver q aun hay colombianos que les creen.impunidad, secuestros, robos,extorsiones, asesinatos, minas, reclutamiento de menoresy pude uno continuary todas estas pekeñeses las van a seguir haciendo bajo el amparo del estado.



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Esta hablando fe tiempo doble de servicio..?


SE CRECIÓ (48787)

(20151006) Se creció ante el resultado adverso y al ganarle a Brasil mantuvo su opción a la clasificación. (Abracadabra-El País de Cali)


 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   No mas tiempo doble de servicio. Medio millon de asesinados lo solicitan.



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Son tan arteros los asesinos de lafar, que nada raro es, como en muchos casos muy bien documentados, de asesinatos de líderes campesinos, líderes sociales, etc. sean ellos los que hoy asesinan veamos el caso del líder social en Nariño para tener esos argumentos de que los van a asesinar. Que eso...