Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de junio de 2020

74859 ENLACE INDÍGENA


ENLACE PARA LOS INDÍGENAS.

JOHN FREIMAN GRANADA dice que los indígenas no tienen un enlace entre ellos y la alcaldía.

Que los africanos (hechos en Colombia) y los representantes de las diferentes tendencias sexuales tienen quién los represente ante la alcaldía.

Delegados que por cierto vienen desde la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. En la primera parte de la columna, describió a todas las ratas de su partido, este horrendo narizón.

Robo de bicicletas en Colombia. En un mes se denuncian 1.500 robos diarios.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Eso pasa en este platanal...en donde el duelale a quien le duela...Uribe es le mas grande. Que ejemplo van a tener estos delincuentes cuando desde arriba, desde el alto Gobierno hacen lo mismo?. O si no...preguntelen a Ñeñe Hernandez!!!....ahhhh de verdad que ya es un cadaver muerto...


·CIUDADANOS COMENTAN SESIÓN·

El martes 9 de junio del 2020, en el Facebook del concejo, los ciudadanos comentaron el informe rendido por ALVARO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad y Convivencia, además al concejo le dijeron que:

Andre Rojas No se porque en este gobierno dicen que todo está bien cuando es visible que el índice de inseguridad es alto. Palmira esta alzando su voz y saben que cada día estamos peor y no se está haciendo nada para buscar soluciones. Unas cámaras que supuestamente tienen reconocimiento facial... Y acaso se están utilizando para lo que es? O solo es multas por salir? Seamos conscientes ya uno lo piensa para salir de casa porque es un peligro.

Alexis Quintero Este informe aquí en el papel se ve muy bien, sin embargo la realidad es otra en nuestra ciudad de Palmira se han incrementado todos y cada uno de las actividades delictivas sin embargo no se puede decir mucho porque estás ministración todo lo quiere tapar hablando del pasado.

Se invierte primero en software en las cámaras para incrementar multas, pero no en planes de mejoramiento hacia la institución policial y manejo de personal (algunos no saben hablarle a la ciudadanía).

La concejal Francia Ceballos Valdes la tiene clara se debe continuar con los planes sociales hacia la comunidad Para ocupar algunos jóvenes.

Andre Rojas Aquí en palmira ya no hay seguridad la policía se llama y nunca llegan, y en la comuna 7 esta en una inseguridad total.

Total se debe ocupar estos jóvenes como se tenían. Pero ya ni deporte ahí. Aquellas familias que se beneficiaban con el deporte esos jóvenes que salieron de pandillas y desafortunadamente están volviendo porque sencillamente el no hacer nada sus cabezas se dañan
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Arrepentiente de dejar a Colombia, cundido de Coca

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El ahorro para enfrentar una pandemia se convirtió en mermelada. Estamos desfinanciados gracias al acuerdo de Cuba.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: la criminal y asesina izmierda no acepta que juan hampon sea criticado por todo lo que les dió. súper gonorreavirius

74858 AMENAZAS Y JO HN


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:
  
Jo Hn Como estarán de amenazados que hasta se ríen. Eso no se lo creen ni ellos. Trabajen honestamente y trabajen por Palmira que para eso se les eligió.
·
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Hay más de uno que dieron positivo para el coronavirus uribe, el problema es que ni se alivian ni se mueren, cargarán el virus de por vida alienados confirmados.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Uribe es el símbolo, el líder que ha puesto presidente y cualquier cantidad de gobernadores, alcaldes y funcionarios públicos de todo nivel en este siglo y por lo tanto uno de los principales responsables de la desbordada corrupción q nos afecta. ¿20 años en el poder y no va a tener nada q ver???

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Qué tiene que ver Uribe en estos robos, deja tu locura. Opine de lo que trae el artículo y deje tanto delirio


·CIUDADANOS COMENTAN SESIÓN·

El martes 9 de junio del 2020, en el Facebook del concejo, los ciudadanos comentaron el informe rendido por ALVARO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad y Convivencia, además al concejo le dijeron que:

Andre Rojas Dra Francia Ceballos Valdes totalmente de acuerdo no se puede dejar a un lado un trabajo que se realizó y tuvo una muy buena respuesta...

Artecol Ong Desafortunadamente y lamentablemente se Incrementó la Delincuencia en la Ciudad de Palmira y según parece se pondrá peor

Creativo Redes Es verdad concejal toñito
 ·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No habla del principal error que fue permitir que el pais se inundara de cultivo y producciòn de coca, situaciòn que a todos los afecta porque es el mal de todos los males.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este Juan HAMPON es más  peligroso que el mismo coronavirus

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Doctor Juan Manuel, considero respecto al plebiscito que no hubo error pues fue la ventana democrática  para que laa ciudadanía se expresara, pero la votación debieron posponerla una semana por tema climático.