Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de noviembre de 2014

ANQUITAS DE RANA (37279)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Ahi va un sapito pa que coman

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Es inconcebible la bellaquería de estas declaraciones; irrespetan al pueblo. Nos creen estúpidos? Esperan lavar sus culpas al estilo de Santos? con campañas mediáticas ? Cada vez que asesinan un civil, que secuestran un civil, que atacan una población entera, o destruyen infraestructura básica, hasta la saciedad, para sembrar terror.. que es todo eso ? Si para no pedir perdón por sus crímenes, optan por negarlos.. los atroces, los de lesa humanidad, los que ameritan cárcel.. que hacemos ? El mundo de los Farc-Santos está patas arriba.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         seÑor santos. eso no es tragarse unos sapos .. eso es cinismo vellaqueria altaneria prepotencia y eso no tiene nada que ver con tragarse esos sapos es un insultoo y una afrenta al pueblo colombiano que tanto a sufrido y puesto victimas ante estos bestias .. eso no tiene nombre ni tenemos porque comernos ese cuentooo .. ahi no hay paz que valga y eso va tambien para ese sinverguenza que tenemos de fisca que solo aplaude a estos criminales asesinos

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         disculpandome con los foristas a este articulo solo queda decir entonces para que h i j u e p u t a s queremos la paz

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Que san tonto siga de paseo por Europa, ojala se quede allá para siempre, que rico que nunca mas le de por volver al país, que las venéreas farianas y su asqueroso pus se queden en la Habana, que felicidad que los sigan Ceperra, y la prostituta de 1000 pesos del sucio y hediondo turbante, les regalamos a los corruptos cristo, Benedetti a las arepas Claudia y señora, a la loca Gayviria y su Simón el bobito, igual que una marika llamada Roy, muchos se nos quedaran en la memoria, pero no dejamos aqui al desbaratado mental, etico y moral el enano nalgas alegres, con su carnal el tal Petrochenco, sin esas ratas este país lograra que con paz hacemos mas, y soy capaz,

NUNCA LO ACEPTARÁN (37278)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Es que no lo reconozcan, eso se sabe que jamas ellos lo van aceptar entonces que diablos buscan en la habana, si ante la justicia local e internacional sus acciones son catalogadas de lesa HUMANIDAD,,,,, Que se creen esos tarados. ? Que a la hora de el referendum para votar por la paz....vamos a poyarlos? Los unicos que votarana favor de ellos seran sus propios familiares....jajajajaj! Que ironia como se gasta la plata de los colombianos...con los viaje a la habana A verle la cara a esos tipejos en un dialogo con basura, ,,,ciegos y sordos..y nuestro presidente en europa con la sombrero en la mano pidiendo limozna

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:        esos narcoguerrilleros y su socio juampa son muchos hps!!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Estos asesinos de las farc son ésto y además cínicos, ahora se quieren lavar las manos y intentan parecerse a san Bartolomé, lo mas humillante para los colombianos es que creen que somos idiotas como ellos, tratando de hacer ciertas sus descaradas mentiras. Deben recordar que cometieron los mas aberrantes genocidios de la historia del país.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         No veo a deher, ni a guifercas, ni a centrosur defendiendo a los bas.tardos ase.sinos. es que no se puede justificar lo injustificable. Será que le están bombardeando el cambuche?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             No, estan en cuatro patas complaciendo a Timochenko y sus secuaces.

HAGAMOS ALGO (37277)

(2014 NOV 2 DOM)
Pregunta (W-ET) ¿Qué opina de permitir a parejas del mismo sexo adoptar?: Según declaraciones de su esposa, lina luna, su hermano y del propio hacker consignadas por escrito ante la procuraduría, durante las primeras horas de su detención es presionado por alguien de la fiscalía para que señale a uribe, a zuluaga y a otros, a cambio de protegerlo como testigo en canadá. de un día para otro su versión cambia: ahora la presión para que invente cosas viene de la procuraduría. eso sucede poco después de que el cti lo saca de la picota escoltado por perros antiexplosivos, enfundado en un chaleco antibalas y lo aísla aterrado por su vida en el búnker de la fiscalía, donde su voluntad libre queda cautiva en el más derogatorio de los sentidos. el mismo cambio que vimos millones de colombianos y que nos causo repudio por decirlo menos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         señor m i o n de santos, ese sapo envenenado no estamos dispuesto los colombianos de bien a tragarnolos, vote no al referendo de la trampa, vote no al referendo de la impunidad



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         estos ideputas se van a tomar el poder. Hagamos algo!!!



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         656 cometarios y ni uno solo a favor de esos terroristas. !!!



Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Por qué estos terroristas asesinos violadores de todos los derechos humanos, se negaron a negociar con Alvaro Uribe ? Porque sabían que él no iba a dejar que se burlaran ni de él ni de los colombianos y que pagarían cárcel y tenian que entregar armas. En cambio escogieron negociar con Santos y su combo porque sabían que se podían burlar de ellos en su propia cara, y se burlan del que quieran y Santos se agacha, kles besa los pies y les seguirá dando estadia en los mejores hoteles de la habana protegidos por los castro dándose la gran vida.


WILLIAM MARMOLEJO (37276)

(2014 NOV 2 DOM)

NOTA 01: Dice que están multando en tránsito a las personas con una norma inexistente.

NOTA 02: El director del Cotorreo dice que en la Secretaría de Tránsito hay parqueadero para las personas que van a hacer sus diligencias.

CLUB EL NOGAL (37275)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Todo lo que ellos dicen hay que decirles que si para que el Presidente Santos, esté tranquilo. Por ejemplo, un solo caso, el de el Club El Nogal. En ese sitio, las feroces, armadas, revolucionarias cocaleras, f:a. r.c. (dizque ejército del pueblo) hicieron fue una vigilia, rezaron como no sé cuántos rosarios, y de eso resultaron tantos muertos y heridos. Estos son muchos hijos de puta

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         y el secuestro y posterior asesinato de los Diputados del Valle que fue? Al paso que vamos a raul reyes a cano y jojoy serán declarados crímenes de lesa humanidad..la patria boba!!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         felicitaciones! a todos aquellos que votaron y reeligieron a juampa ya siete millones de colombianos conociamos las canalladas de estos misera bles narco guerrilleros, pero la otra mitad que voto, son unos perfectos imbeciles por su culpa estos miser ables asesinos se saldran con la suya y todas sus fechorias quedaran impunes que tristeza ver lo que nos espera pobre colombia.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Referendo? Mamola !

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Por eso es que con los criminales no se negocia, no se pacta, no se claudica, a los criminales se les se les captura, se les juzga y se les condena. No en vano casi todos los interlocutores del Presidente Santos y su comisión apaciguadora en La Habana tienen varias condenas por los crímenes cometidos no en su lucha insurgente sino en su accionar delictivo. Los jueces que tomaron esas decisiones no estaban locos, estaban ante un gravisimo prontuario. Parece más bien que de Catatumbo se quiere pasar a catatónico.

HITLER TAMPOCO LOS COMETIÓ (37274)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Que ratas,

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Hitler entonces tampoco cometio crimenes de lesa humanidad? Con que clase de gente se esta negociando y regalando pobre mi pais con un desgobierno total.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Cuando pusieron la bomba en el club El Nogal no fue contra el pueblo?O acaso porque los que estaban en el club no eran pobres, no era un ataque contra la poblacion civil? Negociar con delincuentes es muy dificil que salga algo bueno.Como va la negociación estos delincuentes llamados guerrilleros terminarán demandando por medio del corrupto concejo de estado a Colombia por muerte de Jojoy y Cano.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         y lo del nogal como lo llamaran los misioneros de la comunidad religiosa de las farc o los secuestros masivos o cuando dejan minas alrededor de escuelas. Eso se llamara actos de paz pues ahora nosotros los colombianos deberemos indemnizarlos por no permitirles subyugarnos

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Nos podrán decir que son hermanitas de la caridad. Pero al fiscal , a Santos y devotos, ya los notificó la cpi que esos barrigones no van a pasar de agache. Tienen que pagar cárcel.

QUÉ ES LO QUE HACEN? (37273)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             totalmente de acuerdo , ademas sin justicia no hay paz .

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         cinicos asquerosos, la quema de vehiculos, asesinato de civiles, niños, ancianos, lanzamiento de bombas donde hace poco mataron a una niña, el asesinato del representante a la Camara del departamento de boyaca, la colocaciòn de explosivos en varios municipios de colombia, entonces que es? el centro de concentracion donde tenian a los secuestrados entonces que es, por Dios, a parte de ser terroristas son manipuladores, falsos, mentirosos y solo ellos tienen la razon,

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         y este bandido cobarde y asesino, a quien quiere engañar, negando que esa horda salvaje de las farc, ha cometido toda clase de crímenes de lesa humanidad? será que los muertos se los ha in ventado el pueblo sufrido? Es que bombardear un pueblo, en forma indiscriminada, asesinando a inocentes, no es un crímen de lesa humanidad? o es que según santinflas esos crímenes, solo solo son de lesa humanidad, si cae un político? a otro perro con ese hueso.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Ya estan como Santos... un día si admiten, otro no... que falta de seriedad en un proceso tan delicado, pero en fín, esto cada día se más caido que de un cacho.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Supongo que mi abuelo se le atravesó a una bala que estaban disparando estas almas de Dios en pro del pueblo de Colombia. Malditos bandidos sin vergüenza.

INTERVENCIÓN ADMINISTRATIVA (37272)

(2014 NOV 2 DOM)

NOTA 01: Un grupo de ciudadanos ha pedido la intervención administrativa urgente de la Secretaría de Tránsito de Palmira, a cargo de Erminson Ortíz Soto.

NOTA 02: La petición se la hacen al recientemente posesionado Superintendente de Puertos y Transporte, Javier Antonio Jaramillo Ramírez.

NOTA 03: Nótese que en el alto Gobierno no existe para nada la palabra movilidad, ni ministerio alguno que la tenga.

TIENE TRANQUILA LA CONCIENCIA (37271)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Dolor infinito de Patria, el cincismo de las Farc no tiene limites,mi conciencia por siempre estara tranquila y en alto por que no vote por Juan Santos y su socio Petro.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             estoy con usted , tampoco vote por ese meque trefe

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Reclutamiento forzado de menores entre otros , no nos crean tan pendejos

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Dan asco estas porquerias.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         jms, es el único que se tragan ese sapo. Estos narcoterroristas de las farc cínicos salieron a pedir canoa de trabajos sociales por cárcel... sera qué jms, Fiscal, Medios,Senadores de la famosa mermelada unidad nacional se arrodillaran ante semejante propuesta; gracias a Dios existe la Corte Penal Internacional y hrw para pedir junto con 7millones de Colombianos verdadera justicia para estos delincuentes violadores del dhi, secuestro, desplazamiento, minas antipersona, narcotrafico, homicidios, etc... para los lectores que tragan entero las farc ya empezaron su campaña de sensibilizacion e informacion adelantos Habana no precisamente en los frentes, cuadrillas y filas sino en las zrc con sus representantes que ya existen allí a pobladores con adoctrinamiento de terror político y control donde el estado no tendrá voz ni voto!

BURLÁNDOSE DEL ILUSO SANTOS (37270)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Que miserables tan cobardes, lo único que están haciendo es burlarse del pobre iluso del FarcSantos cada reunión en cuba es una burla mas, cual paz con estos pobres diablos, que solo son valientes atacando caseríos con unos cuantos policías indefensos, y cientos de salvajes asesinos sedientos de sangre, claro esta lo único que les interesa a estos narcoterroristas es el multimillonario negocio del narcotrafico, las vacunas, el secuestro, y el robo de tierras. Santospinocho despierte antes que sea mas tarde, y al menos pida algo que beneficie a los Colombianos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             Realmente cree ud que farsantos es iluso? Hmmm nooo alias santiago es uno de ellos...!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Donde esta cepeda .la del partido verde que trato de sanguijuela al presidente uribe. Para que les diga a estas verdaderas sanguijuelas lo que son.ahi si calladitos las verdaderas son ustedes

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:             Esta sanguijuela del Cepeda es otro cobardes de tantos que solo les importa el mal para Colombia cuanto no estará gozando este tipejo por lo que esta pasando en cuba.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         estas basuras que están creyendo? que todos los colombianos somos ignorantes ?? el presidente y unos pocos quizás, pero la mayoría de los colombianos no. Quédense en la habana, es mas les mandamos a jms y alla se pueden dedicar a fumar tabaco, jugar domino y esperar con calma el día del juicio final para que bajen derechito al infierno

POCILGAS, CEPOS O BARRIZALES (37269)

(2014 NOV 2 DOM)

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Este señor no tapará el sol con las manos. Quien se toma el trabajo de enumerar todos los crímenes de lesa humanidad cometidos en este país en donde no ha habido guerra ni conflicto armado sino crímenes de la peor laya?. a manera de ejemplo: el atentado del Nogal y los tiros de gracia de unos concejales secuestrados, como los califica este señor?. No hay memoria en este país?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Matar a cien o mas soldados y rematarlos en total indefensión, o matar cien o mas civiles dentro de una Iglesia tampoco les significa nada?. Que vayan a que les piquen caña. Solo el Presidente y sus amigos le aplauden toda esa arrogancia muestra de poder.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         681 comentarios. 681 foristas rechazan contundéntemente las afirmaciones mentirosas y cínicas de estos malandrines. Algín malandrín farucho o algún mamerto sirviendo de idiotta útil afirmará que solo son 681 comentaristas pero no. Es una encuesta científica que abarca el sentir de la población. y, estos malandrines se atreven a decir que tienen el aval del pueblo? Descarados y vale la redundancia, cínicos! Mal nacidos. Si uno observa la historia de Colombia, lamentablemente se formará grupos violentos que hará justicia, si estos asesinos apoyados por su secuaz, alias santiago, intentan burlarse de más de la mitad de colombianos.. Impunidad no es paz, sería lo contrario.. Una escalada de violencia como nunca se ha visto. Dios se ampare de Colombia y los millones de colombianos pacificos de bien..

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         En esta época no es delito de lesa humanidad el mantener 500 secuestrados en pocilgas, cepos, o barrizales durante mas de 10 años, sin las atenciones humanitarias minimas?. Civiles y militares. Aparte de los demas secuestrados por todo el pais?. y... ellos si no quieren ni... un dia de cárcel?. a qué juega el gobierno?

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Sigan cultivando odio con sus declaraciones terroristas de las Farc, que lo único después de su proceso de paz, que van a encontrar es un país con motivos suficientes para que los violentos del otro lado como los llamarían ustedes, se despierten en contra de todo lo que huela a izquierda y guerrilla y eso si sera peor para todos incluyéndolos a ustedes...el cinismo esta dando mas motivos de sangre y odios.

PALMIRA LEJOS EN HOTELES (37268)

(2014 NOV 2 DOM)

NOTA 01: Barichara esta pequeña población tiene más hoteles que Palmira, en ellas más habitaciones y con más camas.

NOTA 02: En el campo hotelero tiene Palmira mucho que hacer si va a continuar con los eventos deportivos nacionales e internacionales.

NOTA 03: Hay que poner la mano en hoteles de primera categoría.

HÉROES SE CREEN ESTOS MATONES (37267)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:     Si farc santos y sus secuaces Farc -Matones creen que los colombianos los vamos a recibir como heroes, se equivocan porque para la sociedad colombiana son los criminales mas sanguinarios que haya brotado la tierra y asi seran tratados

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:     a esos matones farc hay que recibirlos como lo que son sin contemplaciones

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:     porque esta clase de nefastos personajes sera que se creen ellos las idioteces y falacias que hablan, incongruencia y estupÌdez en sus descaradas frases que dicen solamente pendejadas que solamente enerdecen y remueven el dolor de las tragedias por ellos cometidas delante del mundo entero y que ahora haciendoce los pendejos , juran colombia entera olvido , pues tienen guevo asi castellanamente que no crean que el pueblo olvida lo que si parece olvido el monigote de palacio -

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:     Asesinar soldados o explotar niños bomba: no so delitos de lesa humanidad?.. Ojo: dse están defendiendo o negaocuando nadcusado hasta el momento. Solo les estan dando y dando y ellos pidiendo y pidiendo y haciéndose del rogar como el mundo no entendiera y supiera quienes son ellos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Las Farc, Juhampa y sus amigos corruptos mermelados (200.000) en contra de 39.800.000 colombianos, vamos a ver quien gana!

GUARDARÁN SUS ARMAS (37266)

(2014 NOV 2 DOM)
Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:     Cinicos.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:     hahaha este Presidente va a lograr una paz donde la farc no entrega las armas sino que las guardan, donde muestran las violaciones ocurridas a presos guerrilleros y no al pueblo inocente y finalmente donde no aceptan que han cometidos delitos de lesa humanida Pastrana debe estar contentísimo, por que finalmente va a dejar de ser el peor presidente que tuvo Colombia Donde esta la viejita que cantaba Juan Pa o esa canción que hizo que la gente se olvidaran de los problemas de Colombia Este Presidente posiblemente le ha dado a la guerrilla el chance de reorganizarse y actualizarse en seminarios militares en la Habana que presidente than hue y que publico that idi por haber votado por el.

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:     donde estaba dios cuando colombia moria???? a mi me duele ver el chorro de sangre que corre por suelo colombiano, la sangre de mis policías y militares, el goteo sangrante en el corazón de los Colombianos pidiendo justicia, , el pànico de pueblos enteros muertos de miedo por el ataque de estos farc-santos, esas noches de terror si me merecen respeto y consideración a los que están levantando sus voces de protesta contra mi Señor y Eterno presidente... dr. alvaro uribe velez yo les pregunto... ??? Cuantas veces has levantado tu voz para exigirle respeto al presidente santos-farc-santiago, por el llanto y los dìas de pavor de nuestros militares y hermanos masacrados? Cuantas veces has levantado tu voz para exigirle que no se burle más del pueblo Colombiano? Cuantas veces? Diganmelo?? periodistas vendidos, fiscal corrupto, ministros enmermelados, presidente santiago-santos. alcalhueta de las farc. asesinos de colombianos...

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:         Aamém!

Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:     zurriagueras transnochadas se tendrán que emigrar pa sus cochinos pueblos. Bogotá es de la jar