Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 2 de febrero de 2023

83918 PATENTE DE CORZO

 ALFONSO PRADA, MINISTRO DEL INTERIOR Y VOCERO DEL GOBIERNO (21 MAR 2023)

Como buen representante de la izquierda se hizo famoso para toda su vida cuando dijo que el secuestro de los 79 policías hecho por “humildes campesinos e indígenas”, era un cerco humanitario.

Esos humildes campesinos e indígenas, degollaron a un policía.  

De ese asesinato Prada no dijo nada y doró la píldora hablando de una protesta pacífica.

ALFONSO PRADA, MINISTRO DEL INTERIOR Y VOCERO DEL GOBIERNO (21 MAR 2023)

Prada como ministro y vocero de Petro, entró a negociar con los asesinos arrodillando la justicia ante ellos.

Prada se comprometió a que ese secuestro y los asesinatos que de él se derivaron, no fueran investigados, garantizó para este hecho y los siguientes impunidad total.

Prada se pasó por la galleta a la justicia.

De paso les dio patente de corzo a los futuros protestantes.

 QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYASOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Javier: “Cuando suspenden los papayazos los perjudicados son ellos, para uno es una deuda congelada que no se paga.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esperemos que por fin encarcelen a zamorra si es culpable, que si hay muchas acusacioness por que de lo contrario esa consulta de anticorrupcion no sirvio para nada no es cierto lopezz?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? si el gobierno del presidente duque, deja entrar de alguna manera, al gobierno de maduro en ese proceso, sera un proceso fallido, no lo duene

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> convencido de que los comentarios eran eso, comentarios subjetivos sin trascendencia real o penal

==> Que tristeza, con la condena de la csj, se sanciona la libertad de expresión; cada vez nos parecemos a Venezuela, se censura la opinión, ya no se puede opinar ni por twitter, facebook y ahora tengo miedo de escribir por acá. Ahora que lo medios de comunicación, no vuelvan a preguntar, que Opina? esta usted de acuerdo con? por que en caso de no estar de acuerdo y en contra del régimen, puede ser considerado Injuria y Calumnia, cuando hay casos evidentes y notorios! como dijo el que sancionaron haré caso...... ba, ba, ba, ba.....!

==> En cambio... miren de todo lo que han acusado a Uribe... con mentiras... y vaya miren si hay algun condenado... ah jajajaii$$$

83917 CARLOS FRANCO VEEDOR

BOSQUE MUNICIPAL COSTOS ARREGLOS (20 FEB 2016)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ y LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANA en el programa Pregón Comunero, dijeron en su momento:

CARLOS ALBERTO FRANCO SALAMANCA, le hizo una veeduría al Bosque Municipal

Se presentaron unos derechos de petición sobre el Bosque.

Entre $7.000 y $7.500 millones costó el arreglo del Bosque.

BOSQUE MUNICIPAL INTERVENTORÍA (20 FEB 2016)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ y LUIS ALFREDO BPNILLA QUIJANA en el programa Pregón Comunero, dijeron en su momento:

La interventoría de esa época llamó la atención.

ENRIQUE APARICIO es el interventor.

Aparicio es licenciado en educación.

QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYASOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Laura: “Los papayazos los suspenden cuando ven que el comercio se reactiva, entonces dijeron, ya hay dinero, lo que no saben es que el virus se fue, pero de vacaciones, y que volverá, para encerrarnos nuevamente.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Los propietarios de vivienda urbana se alarma por los incrementos de predial desbordados ....pero como hacen los alcaldes para atender las avalanchas y avalanchas de desmoviizados y población en gran escala que se desplazan a los centros urbanos ???

Acuerdo Santos-Farc, fallido? creo que la opcion de la intervencion militar suena cada dia como mas realista, e incluso como la unica opcion posible , para sacar a maduro y su banda del poder

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No vaya y sea que vayamos por lana y salgamos perdiendo la Guajira

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> y si robo en favor de terceros... por qué los terceros...estan libres....¡¡ deje de hablar ñoña.... no hable de lo que no sabe... otro delito inventando... celebración indebida de contratos... 17 años... 30. mil millones de pesos de multa.,... justicia de malandros...¡¡

==> y petro está repartiendo como torta de quinceañera a bogotá y sigue tan campante, así sonmlas cosas en este pais, unos tienen que salir corriendo por ll que hicieron terceros y otros se quedan haciendo y desaciendo.

==> sí, muy triste. Vea usted el caso de Uribito: robó en favor de terceros con miras a su candidatura presidencial y cuando le dieron papaya se voló. y hay muchos en este foro que le aplauden su conducta delincuencial. 

83916 LAGO ESTABA CASI MUERTO

BOSQUE MUNICIPAL (20 FEB 2016)

Víctor Manuel Hernández Cruz y Luis Alfredo Bonilla Quijano, en el programa Pregón Comunero, dijeron en su momento:

Hubo problemas ecológicos con las aguas en esa época.

El lago estaba casi muerto.

Hubo problemas ambientales en el Bosque.

BOSQUE MUNICIPAL, EL CONCEJO DA FACULTADES Y NO VIGILA AL ALCALDE (20 FEB 2016)

Víctor Manuel Hernández Cruz y Luis Alfredo Bonilla Quijano, en el programa Pregón Comunero, dijeron en su momento:

El concejo no sabe que pasó en el Bosque

El concejo da amplias facultades al alcalde

No le hace el concejo seguimiento a las facultades que otorgan.

No supervisan al alcalde por ser el concejo del mismo grupo político del alcalde.

 QUÉ OPINA SOBRE LOS PAPAYASOS TRIBUTARIOS? SON BUENOS O MALOS, O SOLO SIRVEN PARA BENEFICIAR A LOS INCUMPLIDOS (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Fernando: “Muy mal que los papayazos no sean permanentes, porque con ellos tienen más posibilidad de recaudo, porque su no los extienden la gente se abstiene de pagar, más aún cuando estamos en pandemia.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no es un proceso fallido, está mal hecho, que es diferente. no está basado en la justicia, e decir no es justo o, lo mismo, no se ajusta.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Poco a poco se van descubriendo algunas cositas que lo enterrarán, empezó mal y terminará mal. Santos no le dijo ni a los del NO, ni a los del SI, que las violaciones de los niños por parte de los dignos revolucionarios de las Farc, iban a ser considerados como actos loables salvadores de la patria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y es que no se puede cultivar café y solo cafe ???.. Si es tan mal negocio actualmente pues siembren cacao , flores , aguacates , frutales ......Diversifiquen o paila .........

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Bueno chao...me alegra saludarlos...entonces no hay nada que hacer por aca...te veo...peor que en cuba

==> Ahora si. Bueno ´por fín se salen con la suya. Libertad de opinión..mamolas!!!!!

==> Los pajaros le tiran a las escopetas. Ahora será un delito comentar, pero robar no!