Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2015

CORRUPCIÓN SENADO DE LA REPÚBLICA (42995)

(20150302) Nota 01. Senado de la República. Es considerado por la opinión pública como la segunda entidad colombiana propensa a prácticas corruptas. 

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Iba a escribir un comentario largo por el asombro que me produce esta nota de este mamerto llamado Ricardo Silva Romero, pero la verdad no lo merce. Señor Silva, jamás es un patraña ni populismo protestar por la barbarie. Hasta cuando sus intereses egoístas y mezquinos los tendrán enceguecidos para ver que los bandoleros de la guerrilla sólo y sólo quieren perpetuar la impunidad de su negocio de extorsiones, secuestros y narcotrafico. Solo a un dirigente enceguecido con el poder y la figuración se le ocurre creer que estos delincuentes van a pactar La Paz. y lo asombrosos es que tengan, Lideres de opinión como usted señor Silva que secundan esas políticas faltas de toda sabiduría.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       a Ricardo Silva Romeromamerto le importó un bledo la-MASACRE de nuestros soldados. a esa lacra izquierdofrénica lo que le importa es que se le vayan a acabar los privilegios a sus adorados narcoterroristas farcistas. Lacra pútrida.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       a que nos llevaran los que hablan de paz pero destilan odio visceral como el columnista Silva? acaso y como siempre lo hemos dicho miles de colombianos (as) que rechazamos la violencia de grupos terroristas, narcos y paracos (de izq y der) que al mejor postor masacran a su propio pueblo para su lucro y poder... Analistas q utilizan la violencia o la falsa paz para poder denigrar de su adversario?.... De cual autoritarismo nos hablan los fariseos modernos? de la izq radical tipo Venezuela y países afines que asesinan, torturan o encarcelan a la oposición? o de precarias democracias como Colombia donde se justifican los atropellos en nombre de la paz o las masacres a soldados y conciudadanos porque hay desigualdad....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       No creo en el esquema política donde las corrientes se dividen entre los de derecha y los de izquierda. Creo que ese esquema es más bien un esquema de dominación y los que se dicen de izquierda o de derecha son los borregos que se dejan llevar. Es un esquema que nos da motivos para odiarnos. Sin embargo, si existe la doctrina del pragmatismo y la lógica y ella nos dice que las farc no quieren paz, solamente quieren aprovechar la oportunidad que les da un gobierno pusilánime para fortalecerse. Desafortunadamente para el columnista, entre los políticos en Colombia el que mejor ha entendido y ha sabido actuar con base en ello es el Dr. Uribe

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       La cultura política es la única arma efectiva para derrotar la podredumbre que encarnan uribe ordoñes, el centro demoniaco, en fin, la mano negra de la ultraderecha. Debemos luchar por desenmascarar estos seres infames que representan lo peor de Colombia.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Santos = cobarde vende patria

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Que ganas que tienen en el otro lado de encontrar Camorra... Colombia no debe dejarse provocar,, pero debe mantener firmeza.. Reforzar la frontera militarmente puede ser una alternativa....Que estarà haciendo mientras tanto la farc??

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Complemento... Quizas en Venezuela quieren ver preso a Uribe para calmarse....

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Sin embargo no deja de ser digno de vergüenza que le agarren las nalga a Santos para ver si revira

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Están actualizando el último comunicado de apoyo incondicional a su protector Maburro por los atropellos a los colombianos en la frontera !!! Viva la paz Santinflesca- farcrim-pcc !!! Viva !!!

IVÁN Y TEODORA (42994)

(20150302) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      y esta noticia ¿por qué no aparece de primera y en tamaño grande acá en el periódico? Será porque la victima no es de Bogotá o no es pariente de un gran político?¿Por qué no les preguntan a Teodora, Ivan Cepeda y al presidente qué opinan de este asesinato en medio del cese unilateral?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       ¿y esa es su preocupación? ¿Lo que piensen los uribistas o la derecha o los enemigos de La Paz ? Que ligereza....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Leyendo la presentación de la obra que usted cita, a usted le queda bien el personaje de Yago: siniestro, envidioso, tramador, en esencia un bellaco. Usted, porque no lee su periódico, para que refresque la memoria, corta, por cierto. Recuerda como los que opinan, coincidieron en el error de cesar los bombardeos?. Busque las palabras de mujer, esa sí de armas tomar: la señora Marta Lucia r, quien palabra más, ra menos palabras menos sentenció: orden prematura e inconveniente. Usted si es capaz de digerir estas palabras??

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Su único objetivo es mantener el ambiente que les perpetúe su riqueza y poder. Usar la estupidez de las Farc a su amaño es plan mañido

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Entonces qué propone? Le extendemos la alfombra roja a los de las farc para que usted quede satisfecho?. Lastima que habiendo tanta gente con criterio, usted sea uno de los que desperdicia un computador escribiendo babosadas, que choque cultural tan bárbaro el que debe aflorar cada que usted pone sus manos en el teclado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Falsa indignación evidente y descarada, ¿Qué les pueden importar 11 soldaditos a los mismos que trajeron a Jair Klein?.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     venezulela apenas es el 7 ejercito mas poderoso de latinoamerica, colombia es el tercero

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          vea como se le aparecen patas al diablo, al fin gente que reconoce porque a Colombia se le mira con recelo en Sud America, a eso sumele las Bases militares de eeuu que se utilizan para espionaje.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          de donde saco ese ranking colombia tiene el segundo ejercito mas grande del continente despues de el de estados unidos y por encima inclusive del de brasil

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Ahora la canciller emite una nota de protesta a Venezuela y ya.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Esto se resuelve con otro almuercito...!!, para eso son los Cancilleres.

QUINTÍN EN EL CONCEJO (42993)

(20150302) Escrito en el facebook de Quintín. Feretro de Edgar Quintero en el concejo municipal palmira hasta las 10 pm hoy marzo 03


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Señor Silva vea este video en youtube v=BVXgLSNAT8U

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Será que en este periódico nadie lee los artículos de sus columnistas antes de publicarlos? Nadie en El Tiempo siente vergüenza de lo que este Sr. Silva acaba de publicar?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Destila veneno el señor Silva Romero, ¿o más bien señor Pifia Veneno? y dijo: mis calumnias de opinión bautizémoslas con una sola palabra. Originalísimo. Siempre me queda la misma sensación después de leer sus monotemáticas columnas: he perdido tres minutos de mi vida. Habla mucho y dice poco. Mi abuela sabiamente me enseñó Al bagazo, poco caso. Triste ver un infiltrado más de las Farc con complejo de superioridad creyendo que sus lectores son idiotas y que no somos capaces de discernir

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.           Gran verdad, con este cuento a los del monte!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Señor columnista su columna carece de objetividad, característica que debería ser inherente a su profesion, su articulo pone de manifiesto un fanatismo izquierdista irracional sin importar el dolor de patria por lo sucedido a nuestros soldados que nos embarga y enluta este día. La forma como escribe solo estila el veneno y resentimiento que no lo hacen mejor que a quienes critica tan vehementemente .

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          y un buen mate y tortas fritas, jeje.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Con oraciones de por medio.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Nada de raro tendría que Maduro esté provocando un conflicto internacional. Después de todo, en tiempos de elecciones todo se vale. Más ahora que la gente de Venezuela está abriendo los ojos y ha comprobado el fracaso de la tristemente célebre revolución bolivariana. Los días de ese régimen autoritario con cara de democracia están contados a pesar de las patadas de ahogado que el grotesco y mal preparado conductor de vehículo de transporte público haga o diga.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      “El único objetivo de la guerra es la paz, escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en El Arte de la Guerra: La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar. Aquí, mientras vecinos alevosos nos irrespetan y narcoterroristas bandas apoyadas por el traidor Santos ideologizadas por la castrochavista izquierda criminal asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado el apaciguamiento con marchas, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo para aprovecharse, otra vez, de una paz narcotizada y mamertizada, que ha impedido a la sociedad civil colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados por medios proterroristas, y perseguidos y encarcelados por sicarios de la Farc infiltrados en la corrupta justicia. ¡No más desgobierno terrorista Farc-Santos! Juicio al infame traidor, !Aux armes Citoyens!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      Con que fin vuelan aviones sobre Colombia? Por algo dijo Maduro: Santos le va ir muy mal.... hmmm ahora que saque todo su armamento y se apodere de territorio Colombiano como Putin??? ::: hmmm ayaya... algo se trae este maburro

CIUDAD DE HIERRO EN EL BOSQUE (42992)

(20150302) NOTA 01: EDGAR QUINTERO: El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA va a dejar el Bosque con una ciudad de hierro.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Oiga don Ricardo: Ahí viene la izquierda a hablarles al oído a 11 madres que perdieron a sus hijos por defender este país de mierda. Ahí viene la izquierda a reponer el dolor de 11 familias. Ahí viene la farc a presentar condolencia a los padres de estos muchachos. Ahí va el Santos a hablarle al oído a las madres, diciéndoles que este proceso exige sacrificios: si sacrificio de los hijos de Juan Pueblo. Oiga don Ricaredo, alguien, o acaso alguno de los 11 soldaditos, porque son niños en la flor de su juventud, defendiendo a este país de sanguijuelas como ustedes familiar suyo??? Creo que no don Recado, porque eso es lo que usted hace, escribir lo que le ponen en la mano. Que fastidio con alguien como usted que destila veneno en su pluma. No debería estar usted en el Cauca, al lado de los cobardes asesino de niños-soldados? que infamia la suya. Igual a los desalmados de las farc. o me equivoco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Será que en este periódico nadie lee los artículos de sus columnistas antes de publicarlos? Nadie en El Tiempo siente vergüenza de lo que este Sr. Silva acaba de publicar?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Que columna mas horrible y mal escrita....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       Estupi.dín, te lo dijeron palabras abajo, un ejercito se deshonra si se rinde sin combatir. Aquí quien deshonra a la institución militar es el miserable que por constitución es el jefe de las ffmm, un mal prdo que no aguantó en la Naval y trepó lentamente haciendo traiciones hasta llegar a presidente. Ud no deja de ser una rémora del régimen con permiso en este diario para eyacular idiote.ces.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) Contraataque.       jejeje, da tristeza perder el tiempo en estas tonterias escritas por este señor !!!!, sea serio !!!

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.     Oremos por la paz interna y externa, que no mueran mas hermanos colombianos internamente, y que no se pelee contra los hermanos venezolanos y ecuatorianos. Oremos todos por todos, los esperamos todos los días a las 9am. y a las 3pm a orar con nosotros. Serán bienvenidos.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Uy Dimas, siempre tan aguafiestas?, que tiene que ver una cosa con otra, no ves que copio lo que escribe otro. Tu sueñas con La Habana y con tu próximo presidente y ministros que están allí.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Jeje, me parezco a cierto forista que opina por estos lados y que tiene el cerebro lavado. Lo único que va a solucionar las cosas es que Tabaré arregle todo, por algo es uruguayo y si es uruguayo es bueno, como centrosur.

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.          Desde la Habana

Foro/Nota (ET) Colombia presentará protesta formal por violación de su espacio aéreo.      No hay nada que no resuelva unas cervezas frias.