Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 22 de junio de 2013

FALTA DE VERGUENZA (JN 22 23)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  ......Sobre el viaje a Miami de 14 de sus 19 concejales a una conferencia, bumangueses opinan:…Cómo ño, moñita Sandrita. Supe pòr boca de una pariente de uno de los "agraciados concejales" , que el costo de los pasajes de ellos salió directamente del erario público.¿ Que necesidad tienen de irse 14 Concejales dizque para acompañar a la Concejala Agredo a Miami? ¿Casi imitando a otra santanderana, la Presidenta de la Corte, con todo y expedientes dandose la gran vida en un crucero? QUE FALTA DE VERGÜENZA


Sobre el viaje a Miami de 14 de sus 19 concejales a una conferencia, bumangueses opinan:…No de verdad a trabajar que eso si que se ve mal. a trabajar



Sobre el viaje a Miami de 14 de sus 19 concejales a una conferencia, bumangueses opinan:…¿Y quién escogió a estos concejales? Vergüenza para todos.



Sobre el viaje a Miami de 14 de sus 19 concejales a una conferencia, bumangueses opinan:…Es importante resaltar que el viaje lo hacen los concejales con recursos propios, que hoy día viajar a Miami es como ir a San Andres o a Cartagena. Que no solamente de Miami se pueden traer ejemplos urbanísticos, y hacer una representación de nuestra ciudad, que ojalá los representantes de nuestra sociedad como presidentes de juntas , ediles y concejales viajaran a diferentes lugares del mundo a traer nuevos modelos.



Sobre el viaje a Miami de 14 de sus 19 concejales a una conferencia, bumangueses opinan:…pilas concejal espero se le enrede una fría de la mejor apoyo incondicionalmente ese viaje excelente para copiar modelos de progreso de esas ciudades que nos llevan años luz

       

COLPENSIONES Y EL PERSONERO (JN 22 22)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Tendremos que decirle al Personero Arles Osorio Sepúlveda que pase por las oficinas de Colpensiones, calle 33 entre carreras 27 y 28, frente al Parque La Factoría para que se entere de las filas que están haciendo los que cumplieron con sus requisitos de jubilación y están haciendo los trámites de su pensión. Ayer pasé por ese lugar, conté 22 personas a pleno sol, a las 12:20 del medio día, esperando que los atendiesen, muy seguramente a las dos de la tarde. Este funcionario debe tomar cartas en este asunto y evitar tanto atropello.

NO ES SU SANTO (JN 22 21)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  .Opinión en elespectador.com, sobre el artículo “Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “a pesar que andres pastrana no es santo de mi devocion, se puede decir que es mucho mas decente que la mayoria de su partido de azul de metileno, pero el columnista debio mencionar que la debacle de los azules esta relacionada directamente con el consorcio criminal que se organizo entre los godos, uribe y el partido de la u. puras ratas.



Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Dicen que" ladron juzga por su condicion" eso es lo que le pasa a esa gurrupleta del patraña. y haber idiotas que le reproduzcan sus tonterias, lo mejor es condenar a esa gualdrapa al ostracismo, al olvido etc, mejor dicho mandarlo a la mierd..



Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “"Se puede enganar a algunos todo el tiempo y a todos algun tiempo, pero no se puede enganar a todos TODO el tiempo". (Abraham Lincoln)


Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Eso de godos, liberales, partido de la U, partido verde, etc. etc.es la misma verg...Todos son bellacos. corruptos, ladrones, MALPARIDOS, etc. etc. ¿ CUAL DEMOCRACIA?. Estamos pasadosde acabar con esto. CAMBIEMOS EL SISTEMA.



Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Eso sin contar que es un partido que no sólo practica sino que tiene miembros que predican la homofobia, la intolerancia religiosa, la tolerancia al maltrato a la mujer como Liliana Rendón, Gómez Hurtado, o Corzo, sino que encima predican EL RACISMO diciendo ¡que en el Chocó no hay sino negros y mosquitos!.

SON ANTROS DE PORQUERÍA 


HABLANDO DE MANEJO POLÍTICO (JN 22 20)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Se escuchó un comentario respecto de las festividades en Palmira y Tuluá y se hizo una comparación, en ella se sacó como resultado que la principal diferencia estaba en que en Palmira, todo se maneja políticamente, hasta las fiestas, en cambio en Tuluá, no.

CANDIDATOS AUTOPROCLAMADOS (JN 22 19)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) además de la revocatoria debiera incluirse un artículo, en el cual se especifique que ningún congresista puede serlo por más de dos periodos en su vida. así no aprendería a robar demasiado del erario público!



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) excelente propuesta, que nadie pueda elegirse para un cargo mas de dos periodos; ese arraigo y atornillamiento a los cargos publicos es lo que genera mas corrupción.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) senador camilo romero,, le sugiero que inicie revocatoria para incluir articulo que permita destituir a senadores,,,,,,espero no lo tome a mal ,la ley debe ser para todos,...: espartaco , !! su nuevo presidente!!.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) el congreso lo componen representantes de departamentos y senadores de la republica mas torcida del mundo. de que habla.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) toca eliminar los candidatos autoproclamdos.




CHINCHINÁ (CALDAS) HOSPITAL (JN 22 18)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO) Sandra Díaz administró tan bien el Hospital de Chinchiná, que el gobierno le ha entregado los hospitales de Arauca (Caldas) y Palestina (Caldas), para que los administre el hospital a su cargo. Una demostración que si se puede. (De pronto el hospital de Chinchiná lo manejan con criterio médico y no político como se hace aquí en Palmira)

AYUDAR A COMETER ERRORES (JN 22 17)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  (Juan José Saavedra-Abracadabra-El País)



Si tu enemigo está cometiendo errores, ayúdale a cometerlos.



Debería haber una ley que prohibiera el matrimonio, no sólo para los homosexuales sino para la población en general.



La convivencia propicia la rutina y acaba con el interés. La distancia es lo que mantiene unidas a las parejas.



Dormir con otra persona, además, es perjudicial para la salud. Enrarece el ambiente y multiplica por dos la producción de dióxido de carbono.



Los homosexuales, en vez de estar furiosos con los honorables, deberían estarles supremamente agradecidos.


PISTA ATLÉTICA EN EL 2014 (JN 22 16)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Dicen los periodistas deportivos palmiranos que el estadio local tendrá una moderna pista atlética en el año 2014, según se los aseguró Ramiro Varela Jurado.

REVOCATORIA LUCHA PERDIDA (JN 22 15)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) me parece que revocar el congreso es una lucha perdida. tan pronto estos congresistas bandidos sean despedidos de sus cargos, vuelve el "pueblo" a subirlos a sus curules. tenemos el congreso que nos merecemos, el país adora a los bandidos y elige a quienes lo sumen en la miseria.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) esta iniciativa es solo es el principio de una serie de inciativas que deben salir del pueblo colombiano, pues al final debemos lograr que en la constitución hayan artículos que permitan revocar a todo funcionario público que se elija por voto popular, es decir, si se elige por votación se revoca por votación. www.revoquemoselcongreso.co ...!!! unete.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) yo ya firmé... y estaré de primero el día que saquen a patadas a gerlein



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) el 70% de colombianos de apie queremos q se incluya la revocatoria de los cuerpos colegiados incluyendo todos los ejecutivos,presidente ,congreso.concejo.gobernadores, para limpiar un poco este sistema de gobierno donde impera el desorden administrativo y cabalga la corrupcion.colombia unida jamas sera vencida, fuera la clase corrupta.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) este muchacho camilo romero es el unico politico de izquierda que genera confianza por la seriedad y preocupación de esa propuesta, que no se puedan perpetuar o atrincherar en el congreso politicos sucios e indeseables para la sociedad, pero le falta deberia ser extensivo para todos los cargos de elección popular sin excepción.


ZORRAS POR CARROS (JN 22 14)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  En Cali hay 300 pequeños camiones que tienen una capacidad de una tonelada para ser entregados a los zorreros o carretilleros. Los están organizando para que constituyan cooperativas y puedan ser contratados por almacenes y ferreterías. Otros procesos como establecer pequeños negocios continúan tambien su marcha y con ello sacar de circulacion a los caballos que eran maltratados.

WWW.REVOQUEMOSELCONGRESO.CO (JN 22 13)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) se habla del congreso no de petro...nila.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) camilo romero un buen congresista. siempre con iniciativas honestas e innovadoras. bien por él.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) vivo en bogotá, veo noticias, leo en internet y nunca me he enterado de los sitios donde recolectan las firmas. trabajo en el can en bogotá, y por acá trabajamos muchas pero muchas personas y nunca he visto en este sector gente recolectando firmas. !! falta logística, quedan dos meses !!!!



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) pues ud. es ciego, sordo y mudo: www.revoquemoselcongreso.co de que le sirve internet si no lee.



Opinión sobre iniciativa para incluir en la Constitución revocar el Congreso (El Espectador) no solo revocarlos ,no mas de 2 periodos seguidos y lo mas importantes son servidores publicos y debe revajarseles el salario a su minima exprecion para que sienta lo que vive un obrero con el miserable salario minimo. ´´´´revoquemos el congreso ya´´´colombia cada dia nos demuestran que es una manada de torcidos lo demuestran con la eleccion de alberto rojas rios hampon de siete suelas.


BOGOTÁ CONCEJO INCENDIO (JN 22 12)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  En el sótano donde funciona el concejo de Bogotá se presentó un incendio. Hubo un corto circuito en una subestación eléctrica por sobre carga. Ninguno de los 45 concejales se chamuscó, tampoco le pasó nada a los empleados que tiene esa corporación.

DUEÑO DE RAMIRO TAFUR (JN 22 11)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  .Abracadabra/Juan José Saavedra El País-Cali.



Necesitamos que Ramiro Tafur nos diga, con nombres y apellidos, quiénes son los dueños de esos puestos.



Y quién es el dueño de Ramiro Tafur ?



Pero los responsables de la ruina de Emcali figurarán en el tarjetón de marzo, y los asnos con cédula que pastan y rebuznan en el potrero de nuestra ‘democracia’ votarán por ellos otra vez.



Una de las beneficiadas con las casas gratis fue Argelia Ortiz, madre de seis niños, que llegó con ellos desde la costa del Pacífico.



¿No sería más sensato, en vez de traerlos a Cali, fundar poblaciones y cooperativas campesinas en esos enormes territorios que están sin producir?


SANTA MARTA REVOCATORIA ALCALDE (JN 22 10)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO) Buscando la revocatoria del mandato del alcalde Carlos Eduardo Caicedo Omar, de Santa Marta (Magdalena) fueron presentadas a la Registraduría 41.549 firmas. De ellas 22.187 válidas (53%), anuladas 19.362 (47%) Faltaron 7.634 firmas para que la propuesta fuese aceptada. Muchas de las firmas anuladas no correspondían a los registros de cédulas vigentes, además también lograron que habitantes de otros municipios firmaran, cosa improcedente. Muchos firmaron varias veces y aunque lo hicieron con diferente nombre, siempre fue con la misma letra. Existen los recursos de reposición y de apelación, pero el asunto está complicado y los vientos son a favor del alcalde.

DESDE DON BOLÍVAR (JN 22 09)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  .Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Increible que en este pais los unicos gobernantes son las mismas familias desde la epoca de Bolivar...esto parece una monarquia



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Solamente lo será hasta que comience la monarquía. De ahí para adelante ya no habrá más democracia, es decir, no más corrupción. La democracia solamente es una replica que concentra la esencia de todos los votantes y hecha por sus propias manos, por eso, desde que se instauró la elección popular de alcaldes, se disparó la corrupción. a mayor democracia, más corrupción.



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Los próximos presidentes del país: Juan Manuel Santos (again), Germán Vargas Lleras, Juan Manuel o Carlos Galán, Simón Gaviria,..... y así sucesivamente,..... Perfil: Delfines bien estudiados en universidades extranjeras que ven en la presidencia un status y un champú para alimentar sus egos y que nunca realizaran las transformaciones que necesitamos porque sencillamente no les duele el país ni lo conocen,......... por favor no permitamos con el voto que estos 16 próximos años este sea nuestro predicamento.



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Hay que reconocerle una cosa a Simón Gaviria que ha unificado a los colombianos: Todos opinamos que es un inútil que heredó su puesto por delfinazgo



Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Gayviria ii elegido a la pestilencia del partido liberal.


TOURISM CONSULTANTS (22 08)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Siguiendo el ejemplo de José Ritter López Peña, que para buscar un nuevo operador para los servicios de Acueducto y Alcantarillado contrató a una empresa colombiana con rimbombante nombre en inglés; en la Secretaría de Cultura y Turismo se contrató como asesores a la empresa colombiana con nombre en inglés Tourism Consultants, quienes los están orientando sobre la forma de hacer turismo en Palmira. En la reunión en el concejo no se precisó si los había contratado la actual secretaria Gloria Mercedes Mora.

AL TRANSMILENIO (JN 22 07)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Al pedido de más carros nuevos blindados y más dinero para combustibles y parqueaderos que hicieron los congresistas los ciudadanos opinaron: “Los 22 milloncitos que se ganan mensual no les alcanza para usar transmilenio o taxi?



Forista: Anden en transporte público como todo el mundo, maricos. No se supone que deben representar al pueblo? Ojalá sigan jodiendo con estas estupideces para ver si se cocina rápido una protesta contra el lujo innecesario de los congresistas...



Forista: La consigna de elecciones es sacrificio por la patria y luego de elegidos que la patria se joda!. Cuando un carro se daña quien paga el arreglo? Las llantas y motores que se roban en los parqueaderos del congreso quien las paga? Si se alquilan los carros por 70.000 millones quien paga la gasolina? Porque cuando terminan el periodo no devuelven el carro o los carros asignados? Porque no se van a la empresa privada a que los mimen como se merecen? a quien le cobran las multas de transito? Porque no se van del pais? Porque trabajan tan poquito por tan altos sueldos?



Forista: Cerrar todo ese cuerpo bicameral........congreso y camara y que les den por donde se rompem las ollas a todos estos hps.



Forista:¡¡¡¡que tragedia!!!!!!! los padres de la patria sin carro ... horror... horror...... horrro. cojan oficio carajo


HOSPITAL SIN AGUA (JN 22 06)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  El Hospital San Vicente de Paúl va detrás del Hospital Nacional de Quibdó, que se lo quitaron al Departamento porque lo administraban tan bien como el nuestro. Alli se lavan los médicos las manos con agua de bolsa y no hay equipos para nada. Cuando les llega el agua del acueducto, no se puede consumir. Cómo les parece?.

PÉSIMO GESTOR (JN 22 05)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Ptrardo es pesimo alcalde pero de bogota nada de nada ha hecho solo mentiras falacias pesimo gestor es un hecho que debe ser revocado acabo con bogota ahora es un basurero nada funciona bien como es posible tre tarjetas para trasmilleno???la vias son un solo huecos por favor que hace la plata



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Cuando comiencen a subir el pasaje del transmilenio (pues lo que ahora se ve es el dulce que le estan dando a bogota, con precios bajos en el pasaje, pero tan pronto terminen de establecer el nuevo sistema de transporte, como no tenemos otra opcion que tomar el transmilenio y sus extenciones ( sistema de integrado de transporte publico sitp y los alimentadores) le subiran al transporte como se les de la gana, entonces yo vere que hagamos igual a brazil, salir a pelear, a reclamar a protestar....yo vere, ya nos me tieron el transmi por el ojo y nadie dijo nada, ahora hay es que pelear por que nonos conjan de pendejos, subiendole al pasaje...



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Hay es que revocar a los congresistas corruptos y ladrones, a los jueces, y magistrados por atentar contra la sociedad al dejar libre a los delincuentes de cuello blanco, por dejar vencer los terminos y por no sentenciar a esos ladrones del erario.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Este banano fu a donde el santo papa haber si puede ayudarle para que chaves salga de los infiernos aunque sea cuando juegue la selección porque contra colombia disque tapo todo lo que pateo falcao porque todavía no lo entraba a la paila y ante chile no le dieron permiso por eso perdió -y según maduro lo a visto merodeando por las montañas y a el se le para el pajarito sera que chuky fue a pedir lo mismo¿



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Mas farsa en un país de hampones y paraíso de la impunidad .la constitución y la ley son para limpiarse... asi que todo es parte de la farsa y paraíso de tontos .todo esta planeado para joder a la decencia y honestidad.miren el caso del narcoterrorista petro sus compinches harán todo lo posible por mantenerlo y con un corrupto e indigno como santos,no hay garantía para la decencia,justicia y ley.solo para el mal,sus compinches y el nuevo partido político de las farc. asco y vergüenza de ser colombiano.la droga incautada en españa a las mulas colombianas,es solo la complicidad del gobierno.antes te hacían una inspección hasta incomoda pero no salia droga y asi se recupero nuestro prestigio,pero el gobierno actual y sus aliados de las farc han vuelto a los viejos tiempos. así que ni crean que es mas democracia.


CERREMOS ESTO (JN 22 04)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Con toda razón y ante la frecuente pasada por la faja de la que son objeto los concejales por parte de los secretarios, Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, se mostró muy molesto y manifestó que si la situación continuaba así, lo mejor era cerrar el recinto del concejo y sesionar on line desde la casa. (Claro que esto muy pronto será posible, dado que los concejales no muestran interés en asistir a tiempo y debatir ciertos asuntos. Nuevamente debemos aclarar que los responsables de la addministración no son los secretarios.)

INDUSTRIA PRIVADA (JN 22 03)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Abracadabra/ Juan José Saavedra El País-Cali.



Para los bajos estratos la corrupción es la última opción del rebusque; para los altos estratos es una industria privada.



Nuestros "Padres de la patria" son tan ineptos que aunque han hecho todos sus esfuerzos por arruinar el tesoro nacional solo lo han logrado parcialmente.



No son menos "caletas" los botines de los corruptos por el hecho de estar en cuentas bancarias.



Si las elecciones ocasionaran algún progreso al pueblo ya la oligarquía las hubiera declarado ilegales y hasta subversivas.



Un nalgatorio de silicona es un falso positivo.


SORELY LÓPEZ HABLA MUCHO (JN 22 02)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Hubo una queja de Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo respecto a Sorely López de quien se queja porque habla mucho por teléfono y no deja concentrarse en la sesión. (Mirándolo bien, también sería lo mejor que los concejales no hablasen por teléfono mientras están en sesión. Claro está, si no tienen que informar o consultar a alguien de mayor categoría.)

DEJARON DE GASTAR (JN 22 01)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  La noticia de El País El Valle del Cauca redujo en 22 % gastos e inversiones en 2012 fue comentada así: “Deben mostrar también el comportamiento en el pago de la deuda pues dejaron de gastar y dejaron de invertir en un 22% y el recaudo de ingresos estuvo por es bueno saber en que se utilizó la platica ahorrada.



La noticia de El País El Valle del Cauca redujo en 22 % gastos e inversiones en 2012 fue comentada así: “Qué, Qué?? Como así la Gestión Pública Departamental tuvo una reducción de un 22.68%?? y es que no contrataron a nadie?? ni un solo asesor para el Señor Gobernador?? No pagaron demandas?? Ni compraron suministros para el funcionamiento?? El Gasto Administrativo y Operativo fue tan eficiente?? UUuuy!!! entonces señores Vallecaucanos tenemos que exigir la relección de nuestro Gobernador!!!! JA JA JAJA JA JA JA!! por favor llamen a PIXAR para una nueva caricatura de TOY STORY, que parte será 4 o 5 o 6... Espero que al final de su "mandato" el señor Gobernador no sea investigado por la Contraloría General de la Nación y la Procuraduría y volvamos a lo de siempre, ya que en Colombia es muy facíl "alterar" documentos sobre todo estados financieros...



La noticia de El País El Valle del Cauca redujo en 22 % gastos e inversiones en 2012 fue comentada así: “Señores por favor a quien quieren engañar...con esta noticia tan arreglada,antes ahora hay mas burocracia, mas gasto, y mas desangro....amanecerá y veremos con las regalias..a donde van a parar al bolsillo de unos pocos....!



Opinión sobre el artículo del diario El País Angelino Presidente: “Angelino tiene oportunidades, pero si le saca el cuerpo a Uribe. El "PESO" político de Uribe haría naufragar cualquier buque



Opinión sobre el artículo del diario El País Angelino Presidente: “¿Y esa melcocha de fórmula Uribe-Angelino para que diablos le sirve al pueblo?


COVARACHÍA (BOYACÁ) ELECCIONES (JN 22 00)

(2013 JUNIO 22 SÁBADO)  Procuraduría General de la Nación ejerció control y vigilancia en elecciones atípicas de Covarachía (Boyacá) Boletín 435 PGN 14 junio 2013  



La Procuraduría General de la Nación, a través de la Regional Boyacá y la Provincial de Santa Rosa de Viterbo, ejerció control y vigilancia durante la jornada de elecciones atípicas de alcalde para el municipio de Covarachía, que se realizó el pasado domingo 9 de junio.



Además de los funcionarios de este organismo de control, asistieron servidores públicos   de la Registraduría Nacional de la Nación, de la Defensoría del Pueblo, de la Personería Municipal, de la Policía Nacional, del Ejército, de la Fiscalía General de la Nación, y un delegado del Ministerio del Interior. Asimismo hicieron presencia los claveros designados y la comisión escrutadora. 



La jornada se cumplió sin inconvenientes. Funcionaron cinco puestos electorales; el de cabecera municipal con cuatro mesas y cada uno de los rurales con una mesa, para un potencial electoral de 2.913 ciudadanos. En todas las mesas de votación estuvieron presentes seis jurados y en cada puesto se dispuso el sistema de identificación biométrica.



A las cuatro de la tarde se cerró la votación y se procedió al escrutinio con la presencia de testigos electorales de cada uno de los candidatos en contienda. El proceso culminó sin ningún tipo de reclamación. La Comisión Escrutadora Municipal citó al ganador, Luis Alfonso Camacho Téllez del Partido Verde, y le hizo entrega de la credencial que lo  acredita como alcalde electo para el periodo 2013-2015.



Durante toda la jornada electoral, los escrutinios y la entrega de la credencial al alcalde electo, se mantuvo permanente vigilancia por parte del Ministerio Público.