Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de enero de 2015

AULAS "INTELIGENTES" (41170)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: Hay la tendencia de llamar aulas "inteligentes" a las que son conectadas con el Internet.

NOTA 02: En el Valle del Cauca hay 892.

NOTA 03: En Palmira también hay.

NOTA 04: Tableros digitales interactivos también se les llama.

NOTA 05:  $15.000 millones ha invertido la Gobernación en este plan.

NOTA 06:  2.230 educadores se han beneficiado.

NOTA 07: 20.440 estudiantes participan.

NOTA 08: 333 planteles están en el programa.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Ju Hampa = traidor a la patria........

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           ministro pinzon, pueblo de colombia, estas ratas humanas estarÁn en breve con sus amantes en la habana u otro paraiso vacacional por orden de santos nuestra belleza de presidente. son identicos a los negociarores de las farc y todos estan desde hace 2 aÑos y estarÁn por cuenta nuestra. mientras tanto santos divulga en europa a travÉs de su mensajero carrillo, embajador en espaÑa, el libro la estirpe del apellido santos. es decir, el novel es su prioridad a cualquier precio. nos estÁ convirtiendo en la venexuela de su nuevo mejor amigo chavez

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Si esta peste del eln son ratas humanas , entonces que son las farc? Canguros sanguinarios quiza sr ministro ? y el gobierno insiste en seguir ayudándoles para que tomen las riendas del pais que tristeza

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               La venezuela de hoy, es culpa de los gobiernos de ultraderecha de Caldera y Carlos a. Pérez que saquearon a Venezuela, luego vino Chávez y aprovechó esa situación, para manipular las masas e imponer esa supuesta revolución, pero Chávez y Maduro no son izquierda, es ultraderecha disfrada disfrazada de izquierda para robar, tal como lo hizo samuel Moreno, un neoliberal disfrazado de izquierda para robar, así como el uribismo, siendo de ultraderecha se disfraza de centro, también para delinquir, por eso, la culpa de que Venezuela esté así, es de la derecha, la derecha es la causa de todo mal e injusticia mundiales.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               que vamosxa hacer ? lamentarnos en 2 caÑos cuando santos nos haya convertido en la venezuela de hoy ? salgamos a exigir la renuncia de santos pues aunque por su estirpe debiera renunciar por la calificaciÓn del 29x100 que obtuvo en la gran consulta del 3 de mayo

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Primero que todo la paz es de dios, el es quien nos la dio y nos la enseño, pero este proceso de paz lleno de odios y resentimientos porque lo expresado hoy por estos señores de la farc que si seguian los bombardeos ellos tambien continuan como han estado siempre matando civiles y militares.deja mucho que desear. como se superan las dificultades con esa mentalidad, llenos de mucha venganza,odio, la verdad ya no creemos en las farc porque estan es manipulando este proceso

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? El proceso de paz debe seguir, pero previamente una suspension para analizar, evaluar y decidir sobre las nuevas estrategias, y antes de todo ello, si los bandidos estan dispuestos a lograr la paz como la deseamos todos los colombianos, inclusive quienes critican la forma como se estan manejando las conversaciones, tambien la desean, el presidente santos debe exigirles a los bandidos que nos entreguen a los autores de la masacre de los soldados para que nos demuestren asi que fue una accion aislada e inconsulta y ajena a sus decisiones desde la habana. asi quedamos menos intranquilos. jamas cese al fuego de parte de las instituciones militares y de policia, porque quedariamos en manos de criminales disfrazados de otra organizacion, corriendose el riesgo de que haya que organizar autodefensas si el estado no nos protege.y si seria una catastrofe social ypolitica.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Acabar con ese proseso amañado de nuestro presidente.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Dicen que por que la imagen de uribe a pesar de todas las cochinadas y de que sus alfiles esten en lacarcel sigue siendo alta, claro es que el senor lo unico que sabe es amenazar y asesinar, por que mancuso no lo ha delatado como debe de ser???por que le tien miedo,por que nadie de los presos habla de uribe???por que le tiene miedo a este desgraciado asesino, narcotrarficante,paramilitar.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Deben llevar a juicio a los delincuentes de las farc por crimenes a la humanidad. politicos corruptos ,y vendidos ,no hay paz sin justicia. en cuba tienen a los hampones de las farc que esperan para detenerlos y enjuiciar. medicos de comunicacion defense de see vendidos y llamar comandante a los cabecillas de las farc santos,pastrana,uribe, gaviria fuera de colombia

MEDIO AMBIENTE Y ELIZABETH CARABALÍ (41169)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SOMOS CONSCIENTES DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE?",   respondió Elizabeth Carabalí, periodista: "No, a pesar que hay capacitaciones que se llevan a las escuelas, siempre vemos como arrojan basuras a las calles, los rios y creo que debemos tener más conciencia, porque el medio ambiente es nuestro futuro."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           y qué dice Cantinflas santos ????

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               queces culpa del uribismo que pide y pide más guerra, bueno pues ahí la tienen.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           y Ju Hampa alzraá el miembro amputado en sus manos y diciendo Esto es lo que hay que evitar continuará entregádole el país a esa malnacida escoria humana. Realidad que atropeya.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           No se le puede pedir a hijos de ratas que sean algo diferente- Asi están educados y formados. No son seres humanos.. Sus casas son guaridas, Sus bocas no son bocas.. son hocicos, sus dentaduras son colmillos, sus excrementos son inmundicia, no tienen alma pero sí mucha maldad, y sus hijos también ratas serán; .. Son la peste negra. Que Dios los perdone.. no creo que la sociedad los pueda perdonar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.               481- es la descripcion exacta de un congresista que tenemos los colombianos, hijo de un asesino de las farc, tiene un frente de esos asesinos con su nombre y no somos tontos, es el dinero y la compra de votos y torcidos que lo tiene enquistado en el congreso, dice representar el pueblo, pero en la realidad es el representante de las farc; es una realidad el adn no se niega, siempre se lleva en el fisico o en sus acciones, este no mata, no tiene fusil, pero hace otro tipo de cosas, pobre colombia.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Los guerrilleros no quieren ir a la cárcel, no quieren la naturaleza, no quieren a los colombianos, no quieren la paz, no quieren dejar las armas. pues el plan ( b ) seria hablar con fidel y que deje que todos los guerrilleros que hay en colombia puedan ser escoltados por el ejercito, la armada y la fuerza aerea de colombia y dejarlos que viajen en varios crucero a cuba y puedan radicarse allá como sus ciudadanos y ellos podrían vivir en paz en cuba sin pagar carcel por sus multiples crimenes y dejarían de matar a los colombianos. de lo contrario este conflicto puede extenderse por otros 50 años mas. que mamera.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Es un proceso de paz infame e indignante para el pueblo colombiano, los hechos criminales de las farc indican que que no son confiables y actúan de mala fe.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que pongan a alvaro uribe velez a definir las condiciones de negociacion.!!! y al ejército a respaldarlo.!!! así se podrán imponer las condiciones y no que ellos las impongan.!!!

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Que los guerrilleros si realmente tienen voluntad de paz,que lo demuestren no dándole argumentos a los críticos acerrimos que tiene este proceso de paz...

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Dios ha sido benevolo con colombia, nos ha dado un procurador capaz, inteligente, vertical y cumplidor de su deber, cosa que a santos le incomoda, pues bien, nuestro procurador nacional esta haciendo lo suyo y gracias a el el presidente santos no ha incurrido en mas beneficios y bondades para con los bandidos criminales delas farc, denominaciones justas que santos ha prohibido usar. en ese orden el centro democratico y robledo en su partido estan observando las irregularidades en las cuales ha incurrido santos en su afan por ser el presidnete de la paz, pero a costa de que? que han dado las farc? el mayor error de estas conversaciones es que sergio jaramillo y de la calle no han sopesado que estan dialogando con terroristas, criminales y narcotraficantes, cuya estructura cerebral solo esta enfocada hacia el habitat mencionado. ellos no tienen otro enfoque porque ademas saben que si siguen actuando al margen de la ley jamas se tomaran el poder mientras haya unas fuerzas militares profesionales como las nuestras, ahora en decadencia, por el tramiento que les esta dando santos

MEDICINA LEGAL EDIFICIO (41168)

(2015 ENE 23 VIE)

NOTA 01: En el lote, el edificio de Medicina Legal tendrá 700 metros cuadrados construidos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Esa es la pedagogía del proceso de paz con las farc, si no cometen suficientes atrocidades no tendrán su mesita de negociación, ni su departamento propio y curules en el congreso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Bueno, ya es mas que suficiente escarmiento para esos malvados que el ministro los haya comparado con uribe, por aquello de ratas humanas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           santos, me imagino la otra semana con una sonrisa de oreja a oreja pronunciando que nos sentaremos con el eln a negociar, y que hay que apostarle a la paz. usted con ese cuento de la paz, con burlas por parte de estos criminales esta haciendo germinar si no hay perdÓn,cÁrcel y reparaciÓn verdadera , una futura guerra civil, no soy familiar de este hÉroe, pero me duele profundamente que este colombiano los del eln le jodieron su vida.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           Los collares bomba, abuso de menores, emboscadas cobardes, ataques a la población civil y militares en estado se indefensión, secuestro, siembra de minas, daños graves al medio ambiente, etc, etc etc relacionados con las far no son hechos menos dolorosos, ni menos repudiables. También merecen la misma atención y reacción por parte del gobierno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.           asquerosas ratas deben ser dadas de baja, lastima el traidor cobarde mion presidente que tenemos

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Mr. obama.retirele de una vez por todas la ayuda economica a colombia o mejor dicho a esos que se la roban y mas bien mande unos drones ahora mismo para que acaben con esas ratas. no mas alcahueteria.

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? La serpiente se mata es por la cabeza la cabeza de la serpiente esta en cuba que estamos esperando what are you waiting 4

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? No hay sino un camino para llegar a consolidar la tan anhelada paz y es;entrar a acabar con esa chuzma de una vez por todas y con todos esos mal llamados padres de la patria que los patrocinan. no se debe negociar algo que por naturaleza nos corresponde.no estoy seguro por cuantos soldados y policias esta cnformada nuestra fuerza militar, pero si estoy seguro que triplicamos en numero esos delincuentes asesinos. entonces que esperamos para que sean exterminados ? o es que de verdad delinquir si paga.?

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? Entregando muy rapido el poder a las farc evitamos la guerra...

W Pregunta: ¿Cómo superar las dificultades en torno al proceso de paz? No son ningunas dificultades, ustedes los medios deben aclarar eso, que maten nuestros soldados tan vilmente es una dificultad?, con bandidos y terroristas jamas se negociara, a estos sinverguenzas no les interesa esa ridicula paz de la que tanto se jacta este individuo que nos gobierna, es una traicion cobarde a nuestra patria y a cada uno de nosotros los colombianos de bien, lo que faltan son pantalones y unos huevos bien puestos y acabar con esta payasada y estas malditas vacaciones pagas en la habana a todos estos hampones de farc, um abrazo y unas lagrimas compartidas a cada una de las madres que perdieron su hijo de esta forma tan cobarde, a cada una de las familias mucha fuerza , a ustedes los medios se les exige una voz de rechazo contundente y categorica ante este acto miserable, cobarde y traidor.