Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de noviembre de 2012

NO DIGAMOS MÁS ()

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Corrupta no hay nada que decir

DISFRAZADOS DE CONCEJALES (17 22)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) En Molinos (Jauja) Perú dos delincuentes se hicieron pasar por concejales, firmaron un contrato para proveer al Municipio de materiales de construcción y cuando los iban a entregar en el camino se robaron una volqueta Volvo avaluada en $200 mil dólares.

REDUCIR NÚMERO CONGRESISTAS ()

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Esoty de acuerdo con jmagum es urgente reducir el numero de congresistas, serìan menos ladrones ejerciendo. Lo que necesitamos es un lider honrado y conocedor que capitalice el descontento de los colombianos y sea garantìa de una reforma exitosa. Este es el momento de efervecencia y calor. ¿Serà que no hay un jurista que cumpla con el perfil requerido?

TAMBALEA ELECCION PERSONERO (17 20)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) Está en vilo la elección de Personero Municipal; tal parece que hay un fallo en primera instancia tumbando la accidentada elección realizada por el concejo municipal, que fue demandada por dos ciudadanos. 

CIRUGÍAS SIN NÚMERO ()

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Hasta el sin número de cirugias debieron pagar Los narcos....que horror... Si así son Los lideres qué se déjà para el pueblo.... Que se vean resultados para hacer el esfuerzo de creer en la justicia

SENADO EN PALMIRA (17 18)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) Para tratar asuntos atinentes al servicio de acueducto y alcantarillado para lo cual el Municipio piensa crear una nueva empresa la Comisión Sexta del Senado sesionará en Palmira en los próximos días.

COLOMBIA DEBE RECHAZARLOS ()

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Por favor Corte...dejenla sin presente y future vida politica...Estos son Los personajes que Colombia debe rechazar

CENTRO CONVENCIONES (17 16)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) El Centro de Convenciones del Valle del Cauca, del que es socio el Municipio de Palmira, está presentando una pérdida de $12.000 millones de pesos. Pérdida que se tiene que repartir entre sus socios.

MÁS BANDIDOS QUE NOSOTROS ()

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “"Los políticos son más bandidos que nosotros los bandidos" Pablo e. #revocatoriacongreso #nomashonorablesratas #politicoscorruptos

DÍA DEL POLICÍA (17 14)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) El viernes 23 de Noviembre se celebra el día del Agente o Patrullero de la Policía.

BUEN PASTOR ()

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “a Toro se le 'voltío' -acusada por negociados 'non sanctos'- "la banda" de su investidura y recibió la fuerte embestida de la csj, que la deja en condiciones de enviarla directo al Buen Pastor.

PALMIRA ESTÁ MUERTA (17 12)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) Palabras textuales de un amigo que vivía en Palmira y que ahora lo hace en Barranquilla. Vino a llevarse su familia y me dijo esto. Sin comentarios.

ATÉNGASE A LAS CONSECUENCIAS ()

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO)Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “Eso dra. dilian que traigan al "sapo" para que lo contrainterroguen, es necesario hacer todo el proceso legal para que salga a la luz la verdad....que bonito un "sapo" croando al abrigo de un cocktelico por alla en argentina...que ponga la cara... y dra. dilian si usted y su esposo eran concientes del asunto, mi señora les toco atenerse a las concecuencias!!!

LUZ EDITH CAICEDO / CIJ (17 10)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "QUÉ CREE USTED QUE DEBE HACER EL GOBIERNO ANTE EL FALLO DE LA CORTE DE LA HAYA?"  la palmirana LUZ EDITH CAICEDO, ama de casa, respondió: "A los políticos no les interesa nada de esto, ahora el que celebra es el país de Nicaragua, que es el más beneficiado y lo que debe hacer el Presidente es conseguir de nuevo esto".

RATAS DE ALCANTARILLA ()



(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) Forista comenta noticia Los siete narcos que rodean los bienes de Dilian Francisca Toro: “muerte a estas ratas de alcantarilla; que tienen desangrado al pais con tanta corrupcion. el mismo modus operandi de los ampones para-narcos.

SANDRA LÓPEZ / CIJ (17 08)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "QUÉ CREE USTED QUE DEBE HACER EL GOBIERNO ANTE EL FALLO DE LA CORTE DE LA HAYA?"  la palmirana SANDRA LÓPEZ, ama de casa, respondió: "Da pesar, ahora quedó mucha gente sin empleo y lo que se espera es que el Presidente le de vuelta a esto".

OVEJAS VOTANTES ()

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO)  Forista opina sobre noticia Reviven propuesta que evitaría detención de congresistas investigados: “Si se blindan entre ellos ... la única opción es que nos unamos y los tumbemos en las urnas ... las ovejas votantes de siempre, deben convertirse en lobos que salgan en defensa de la patria ..

HUMBERTO GUERRERO / CIJ (17 06)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "QUÉ CREE USTED QUE DEBE HACER EL GOBIERNO ANTE EL FALLO DE LA CORTE DE LA HAYA?"  el palmirano HUMBERTO GUERRERO, tendero, respondió: "Esto está muy mal hecho por estos entes que dieron el fallo, como no tuvieron en cuenta que Colombia quedaba encerrado y que los pesqueros quedaron sin empleo".

OBJETIVO MILITAR ()

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO)  Forista opina sobre noticia Reviven propuesta que evitaría detención de congresistas investigados: “Como me gustria ser Alfonso Cano por un minuto. declararia objetivo militar a todos estos hijueputas

ZORAIDA ANGULO / CIJ (17 04)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "QUÉ CREE USTED QUE DEBE HACER EL GOBIERNO ANTE EL FALLO DE LA CORTE DE LA HAYA?"  la palmirana ZORAIDA ANGULO, ama de casa, respondió: "Muy triste que en nuestro país pase esto; muchas familias que tenemos por esos lados quedaron sin empleo y ahora no saben que hacer, esperemos que solucionen eso".

IMPOLUTA BUENA MUCHACHA ()

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) Forista comenta Silla Vacía en el Congreso: “La silla vacia de la u que erade la siniestra "impoluta, buena muchacha", toro, como llama uribe velez a sus secuaces, debe ser para todos los congresistas con la revocatoria que está marchando. las firmas apenas comienzan a recolectarse; esta será una lección inolvidable y una enseñanza para que los delincuentes de cuello blanco lo piensen dos veces antes de timar a pueblo yburlarse en sus narices

OLGA ISABEL NOREÑA / CIJ (17 02)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "QUÉ CREE USTED QUE DEBE HACER EL GOBIERNO ANTE EL FALLO DE LA CORTE DE LA HAYA?"  la palmirana GLORIA ISABEL NOREÑA, empleada independiente, respondió: "Aquí es donde nos daremos cuenta si este presidente tiene los pantalones bien puestos, este fue un golpe muy bajo y lo que debe hacer el Presidente Santos es darle la vuelta a ese fallo".

NARCOPADRES ()



(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) Forista comenta Silla Vacía en el Congreso: “¡que belleza de congreso..! que haremos con tantos narcopadres de la patria..

DORIS VALENCIA / CIJ (17 00)

(2012 NOVIEMBRE 17 SÁBADO) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "QUÉ CREE USTED QUE DEBE HACER EL GOBIERNO ANTE EL FALLO DE LA CORTE DE LA HAYA?"  la palmirana DORIS VALENCIA, ama de casa, respondió: "Las soluciones solo las tienen los que mandan en este país  y ese fallo que dieron nos afectó a todos los colombianos y eso pasa porque el Presidente no se puso al frente de eso desde un principio".