Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de julio de 2014

QUÉ TRAMAN EN LA HABANA? (31903)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cómo acabar el proceso de paz”…Lo que está haciendo el gobierno en la Habana es resucitar el terrorismo de estado, como en la guerra contra Pablo escobar, la ley la dictaba la policía y el ejercito, los jueces firmaban ordenes de allanamiento en blanco, y la justicia era determinada por los jueces sin rostro, pero ahora se lució, antes desconocían la constitución y las leyes, ahora las van a acomodar a sus nefastos deseos



Colombiano opina Tristeza inmensa causa que la señora Springer nos salga con éste cuento a la hora de nona. Parece que millones de Colombianos ya sabíamos hacia donde dirigirían el "proceso de paz" y la ilustrada columnista que lo apoyó irrestrictamente, no lo supiera.



Colombiano opina Ese es solo un punto, todos los pendientes de la agenda ya acordados tienen cantidad de absurdos y concesiones con los que muy poca gente (excepto la unidad nacional, fiscal y la izquierda ) va ha estar de acuerdo. ahora que vienen los puntos mas sensibles, que va ha pasar? que estan tramando realmente en la Habana?


BANDIDO ENMERMELADOR (31902)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Cómo acabar el proceso de paz”…Ahora resulta que todos los que defendían a capa y espada el proceso de Paz con el terrorismo sin ponerle mayores reparos, se están dando a la tarea de criticarlo por generar impunidad o a criticar las acciones de esos grupos y dando ultimátum para que paren su demencial violencia. Ah, claro, las elecciones ya pasaron y ya se reeligió el bandido enmermelador. Ya no les importa si el proceso se daña o no. y no es que yo no quiera que se dañe, todo lo contrario, tal como está mi deseo es que se acabe ya mismo.



Colombiano opina Ay Natalia, ¿y tenía que esperar a que pasaran las elecciones que Santos se robó a punta de engaños y mermelada para decir todo esto? Se comprende, simplemente no quería favorecer al contrario admitiendo que su tesis era correcta, y que la Paz de la manera en que Santos la plantea no es mas que impunidad y vergüenza.



Colombiano opina me gusta esta columna, esta señora si sabe que es lo que quieren los terroristas, que es lo que queremos los colombianos, Colombia quiere paz, pero no a los trancazos, ni mucho menos obligados como lo están haciendo, o lo reconoce o no tiene beneficios, las victimas no tenemos derecho a pedir cárcel y mucha, será que las victimas no tenemos derecho a que no se premien a los terroristas, entonces si no los aceptamos nos matan.. santos y su gobierno no hace mas que ignorar a las victimas y la guerrilla solo quiere ganar por encima del pueblo y no perder como siempre.


SE EQUIVOCÓ APOYANDO A SANTOS (31901)

(2014  JULIO 13 DOMINGO)    


Colombiano opina sobre artículo (ET) Cómo acabar el proceso de paz”…o sea, Natalia, que ahora usted es una guerrerista de extrema derecha??? Se lo pregunto por que así nos llaman a los que siempre hemos dicho todo lo que usted a dicho sobre el tal proceso de Paz con las fart. y dentro de los que nos han tratado de esa manera la incluyo a usted.



Colombiano opina Que tarde se da cuenta esta columnist que se equivoco apoyando a FarcSantos y que ahora va a enganar a todo el pueblo dandole puestos en el congreso a esos asesinos. No a la impunidad, no a la falsa paz. No apoyemos un proceso que no hara nada por la victimas pero premia a los asesinos. Santos el mas grande mentiroso que hayamos tenido en la presidencia.



 Colombiano opina Gracias señora Springer, por su artículo. Mejor no se puede decir. Es la verdad y punto. Quienes hemos vivido, no cincuenta años en la violencia, sino sesenta y cinco, como es mi caso, compartimos en un todo sus puntos de vista. Gracias nuevamente.



TEATRO MATERÓN, MAÑANA LO ENTREGAN (31900)

(2014  JULIO 13 DOMINGO)     Por enésima vez están mencionando que van a entregar el Teatro Materón totalmente terminado. Lo mismo habían anunciado muchas veces, especialmente el 15 de Marzo, y nos metieron el cuento chino aquel, que por cierto no conocíamos, de la preentrega. Lástima que la casi totalidad de los concejales, los Secretarios y los organismos de control pertenezcan a la coalición de gobierno. Ojalá esta vez cumplan. 

QUIÉN LE VOLVERÁ A CREER (JL 13 21 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Maria Isabel, y yo que creia que usted era una mujer inteligente

Forista opinay ahora quien le va a creer algo Maria Isabel? definitivamente la unica periodista con perrenque es Salud.

Forista opinaPara los que gustan hablar de mermeladas: ¿Cuàntos billones regalò Uribe a empresarios y ricachos con su política de "confianza inversionista"? Regalò porque fueron impuestos que les rebajò mediante exenciones, deducciones y demás gabelas tributarias. ¿Cuàntas viviendas de interés social, o cuantos kilómetros de doble calzada, o escuelas, o centros de salud, dejaron de construirse? ¿Cuàntos maestros, jueces, médicos, pudieron ser nombrados para atender mejor las necesidades en esas áreas?. Un juicio objetivo sereno, de lo actuado por Uribe, seguramente lo llevariìa a los estrados por traición al pueblo.

ESTÁ TODO DICHO (JL 13 21)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Olvido qe santos es 1 dlos burocratas de + larga data,qe en su vida ha devengado los + altos salarios dla burocracia.Luego los errores no son de 4 años, son quizas d minimo30 con sus ministerios y su meliflua presidencia. Si tuvimos la patria boba esta sera la NifuNifa.Solo habló de errores -reforma justicia, educacion, agraria ,industrial. comercial, rel. internacionales y de lo unico que se agarra, qes la paz ,ud la califica d desastre -y asi sera- No le parece masoquista su voto?No cree qel voto debe ser 1 acto de desprendimiento + qede ambicion y qese debe votar Xel qe + garantias de prosperidad asegure alos -- favorecidos y elqe + eficacia demuestre dsu vida publica?. Ud decide qe 48millones sigamos enla ignominia en 1/2 dla corrupcion solo x esperar hablar bien dl dr qe durante su vida no ha demostrado nada distinto qel fracaso de la paz en firma que nunca nos garantizara la vida en paz?Mejor autosilenciese y vote x el que quiera.



Forista opinaAnuncio mi voto tambien: en blanco. La tendencia es que su gobierno no mejorara. Reformas:Salud, Tributaria, Justicia, Salud solo cambio puntos y comas y le agrego unos micos solamente. Reforma de la educacion para medio enfrentar la globalizacion y los tlc, no existe, aqui acabo con los futuros Colombianos.Ha fortalecido solo a las elites del pais. Ha reforzado el centralismo y seguira acabando con las autonomias que por derecho, tienen las otras regiones Colombianas. Si hay que hacer 10 tareas y el presidente hace 3 buenas mi abuelo lo rajaba de una, Ud no va a esperar que se recupere, eso no sucedera y la ciencia lo demuestra.



Forista opinaSantos es el candidato de las Farc y del Partido Liberal del 8000 y la mermelada. Con esto está todo dicho.

PUÑALADA TRAPERA POR MILLONES (JL 13 20 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Chibchanel, puñalada trapera la que nos metió Santos a los 9 millones de "idiotas" que en su momento votamos por él. Ese sí es un traidor. En qué país vive usted?



Forista opinaa los colombianos que carajos nos interesa por quién va a votar esta periodista , escribe como si fuera el Papa Francisco en versión femenina y tan solo es una periodista de segunda clase y sobornada por Santos.



Forista opinaNo lo puedo creer... Su artículo me recordó a la señora del gerente, que le ruega a su marido prorrogar el contrato de trabajo a un pésimo empleado, para darle oportunidad en el siguiente año de corregirse... Por favor... No se le escapaba a nadie las verdaderas intenciones de la señora del gerente. Voté por Santos y nos traiciono... votaré por Oscar Iván Zuluaga

TEATRO MATERÓN "A LO OSCURO" (31896)

(2014  JULIO 13 DOMINGO)     En una noche de estas, "serena y oscura" pasé por el frente del Teatro Materón y lo vi totalmente a oscuras. Me acerque y la pregunté al vigilante porqué no encendían las luces, al menos las que iluminaban el frente y me respondió que como aún no habían entregado el teatro no las prendían, porque ese consumo sería a cargo de los contratistas. Que tal esto?

MERMELADA ABUNDANTE (JL 13 19 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.  osea cuatro años mas viendo como este inepto entrega el pais a las farc



Forista opinaSeñora María Isabel, con tan solo las objeciones que usted le hace al gobierno del judas Santos, es motivo para no votar por su reelección. Me hace pensar que la mermelada fue muy abundante.



Forista opinaSantos va a redondear una de las peores presidencias, si no el peor de todas. El daño que puede causar en cuatro años más es incalculable. Todos, a votar por Zuluaga.

SOLIDOS Y COHERENTES (JL 13 19)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Creo que su colegas columnistas deben estar cagados de la risa de ver los argumentos tan "sólidos y coherentes" que usa usted para votar por la reelección de Santos. y Eso que a usted le desagrada a más no poder la figura de la reelección presidencial.



Forista opinaa ver seudoperiodista cuanto millones le pago chuky judas por este articulo tan mediocre???'



Forista opina4 años con mas de lo mismo

ZULUAGA SERÍA PEOR (JL 13 18 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Exacto mi estimado forista. No hay absolutamente nada que Oscar i Zuluaga pueda hacer peor que el incumplido.



Forista opinaParece que los lectores del Tiempo somos mas los a favor de Uribe y Oscar i Zuluaga que del traidor. Los opositores a nosotros estan en el Espectador.



Forista opinaMaria Isabel: ¿o sea que usted practica lo de "es mejor malo conocido que bueno por conocer?. ¿Podemos darnos ese lujo 40 millones de colombianos durante 4 próximos largos años?. ¿Podemos jugar de ese modo con todo un pueblo?. ¿porqué cree usted que lo que va a hacer Santos en los próximos 4 años, no lo puede hacer mejor Oscar Iván Zuluaga o Clara López?. Por favor, usted es orientadora de opinión, responda honestamente la última pregunta¡¡¡¡

TEATRO MATERÓN, VUELTA DE CANELA (31892)

(2014  JULIO 13 DOMINGO)     Pasé por el Teatro Materón y le pregunté a un vigilante acerca de las butacas móviles, que pueden ser escondidas, dando una especie de "vuelta de canela" para que el piso quede totalmente plano, como para hacer en el un baile. Me dijo que en ese aspecto el teatro había sido ensayado y realmente quedaba como lo habían prometido los constructores y pagado el Municipio con el dinero de los contribuyentes.

EL LEOPARDO MARTIR (JL 13 17 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Que articulo tan mediocre por decir lo menos. Tenia cierta admiracion por Maria Isabel pero con este articulo se contradice totalmente y como decia Jose Camacho Carreno en su famoso libro El Leopardo martir, " va de bruces por el declive de las contradiciones". Es su articulo una muestra mas de la mediocridad de muchos personajes que aparentan ser criticos, probos e imparciales pero en el fondo son una caterva de incapaces. Su amigo Chuky Maria Isabel no tendra otros cuatro años en la casa de Nariño



Forista opinaDe acuerdo Maria Isabel pero creo que falta mucha información de otros lados para tomar partido.



Forista opinaNo voy a ser grosero porque la respeto mucho como periodista, pero me ha desilusionado completamente con su anuncio de hoy. Usted como periodista conoce màs profundamente los vericuetos del poder y todas las trampas y triquiñuelas que hay en ello. Confiaba en usted como periodista pero con su anuncio no la volveré a leer. Le deseo la mejor de las suertes pero no es con mermelada como uno se deja comprar. Como su lector me siento traicionado y francamente desilusionado.

ESTUPIDECES POR MERMELADA (JL 13 17)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Muy mal por ti maria isabel....triste muy triste por q pense q ya q eres tam horrible, por lo menos eras inteligente pero te quedaste sin nada como es posible q por mermelada digas tantas estupideces. votar por alguien q tu misma reconoces q ha sido un fracaso...pero segun tu lo haces para darle cuatro años mas para q corrija el rumbo tu crees este boludo va a aprender lo q no hizo en toda su vida? su fracaso parten desde su deslealtad por pricipios mi querida maria isabel, no confiar en un traidor, y no de una persona, si no de 9 millones de colombianos...sacudete....talvez, sea el momento de reconciderar si la traicion no se le pegue a este pais.. y aparte de cocaleros, narcotrificantes, ladrones, asesinos, tramposos...por lo menos no seamos traidores. y vas a desperdiciar ese voto..porq va a ganar zuluaga..porq aun existe mucha gente de bien......



Forista opinaa mi Óscar Iván Zuluaga solo me gustaba cuando salía en el programa de Los Locos Adams haciendo el papel del Abuelo. Para Presidente si no me parece. y ya sobre la columna, le faltó indicar las verdaderas razones de Santos ex propietario de El Tiempo.



Forista opinaPachito santos estará lamiéndose las heridas que le produjo la traición del judas alvaro, cuando regrese lo veremos llorando de periódico en periódico.

DE SUDADERA A TRAJE FORMAL (JL 13 16 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Miren ahora lo que dice Daniel Samper: "El anuncio de que Juan Manuel Santos buscará la reelección viste con traje oficial una situación que antes hacía calentamiento en sudadera. Por el enfoque de su breve discurso y la reacción de sus rivales queda claro que, más que una elección, la de mayo será un plebiscito sobre el proceso de paz. Poca mella le harán a la campaña de Santos las críticas –muchas de ellas justificadas– por los errores de su gestión gubernamental la paz prevalecerá". ¡Claro que sí!


Forista opinaTe seguiré en la opinión,en el voto no!!!!!!!!



Forista opinaMaria fue a la casa de nariño ,y le dieron mermelada , ahora es "lavanderia" , de la percudida imagen ,de santos el de "mugre proceder ".

PEATONALIZACIÓN $16.000 MILLONES (31888)

(2014  JULIO 13 DOMINGO)  Anuncia la Administración López Peña, que el Gobierno Nacional le aportará al Municipio de Palmira $16.000 millones para la peatonalización de la calle 30 desde la Iglesia de La Trinidad, a la Catedral.

PERIODISTAS UNTADOS DE MERMELADA (JL 13 15 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Creo que María Isabel no ha convencido a nadie con este artículo.



Forista opinaComenzó la untada de mermelada a los periodistas y una parte del frasco donde esta el presupuesto para los dueños de los medios de comunicación, no se espera menos de los periodistas que trabajan en el tiempo siendo parte de este de la casa santos, que tal el argumento de la Rueda que le hace honor a su apellido; dice: no me gusta la reeleccion ; pero si le gusta unas buenas vacaciones y el puesto que tiene en el periodico; hasta el dia de hoy ningún periodista se a justificado con tan pobres argumentos,que dan ganas de llorar; para justificar el apoyo a al reelección de un presidente cuyo problema es que dice una cosa, piensa otra y hace otra ,tipica de un retrasado mental; Isabel que cosas tiene que hacer los periodistas en estos tiempos para conservar el puesto



Forista opinaYa da lástima leer a la Rueda y rueda y rueda sin saber a donde llegar !!! Le debe ceder esa columna a Cuero, su protegido, su héroe, con la seguridad de que lo hará mejor !!! Ya le pesan los años, la miopía y los desengaños !!! Provoca pura Lástima !!!

MENTECATOS TODAVIA HAY (JL 13 15)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. y a nosotros los colombianos, que nos importa el asqueroso anuncio y el voto de esta vieja pecue ca elitista de apellidos rancios del Country Club....Todo lo que se relaciona con santos es engaño, mentira y traición y María Isabel rueda no es la excepción, ella también recibe mermelada de la traición…. Con su juego de palabras confunde al lector desprevenido, se parece al mago ilusionista de un circo que hace triquiñuelas engañando al público, para crear ilusiones ópticas.... Que vieja tan mal intencionada, dizque darle el país a un traidor para darle la oportunidad de hacer lo que no hizo en su primer mandato. Acaso no le importa Colombia???...Esto es serio, esto no es un juego de niños…Que tal esta descarada Como si jugar con el futuro de nuestros hijos y nietos fuera una simple diversion....Santos quiere entronizar a la guerrilla en el poder....y quiere convertir a Colombia en otra Venezuela Bolivariana...castro-chavista, sin papel higiénico, sin libertades para el pueblo.



Forista opinaMe pregunto si la sra Maria Isabel leyo la columna de esta semana del Dr Apuleyo Mendoza con respecto al proceso de la Habana y el perdon publico de Chuy por la toma del palacio. Despues de leer ese interesante articulo de alguien tan ' imparcial y profesional" no cabe la menor duda de la incapacidad de este gobierno para llevar con dignidas al pais hacia mejores destinos. y todavia existen menetecatos que lo alaban parcialmente? Maria Isabel. Se es o no se es. No rotundo a la reeleccion de Chuky



Forista opinaPara Chibchannel: Oiga, mire, vea… Óscar Iván no es ningún títere… es un simplón Lazarillo; en cuanto al bobo Pacho, la ‘jugada’ del Orejón Midas (alias auv) lo dejó y lo tiene mudo de antipatía, con ira, y dolor de plañidera. – (Por… bruto; ¿qué más creyó que merecía a parte de los goces de la vice, ah?)

LLEVADOS A UNA ENCERRONA (1430)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Bueno, gracias por el articulo, el hecho que usted vaya a votar por él es un motivo mas por el cual no voy a votar por el traidor.



Forista opinaSeñora rueda, gracias a dios 9 millones de colombianos no pensamos como usted con su gran tarro de mermelada.



Forista opinaseamos cinceros :.la "paz " es una dispercion de interpretaciones ,en el comun de la gente , que permite la manipulacion de ese concepto individual , por parte de santos ,para arrastrarlos a una encerrona ,el beneficio de los jefes narcogurrilleros , la "paz ", firmada no sera en ultimas "la seguridad y tranquilidad" que todos esperan ....esta mutara en unos comandos diferentes, continuara " la misma guerra con distinta guasca"

JOSÉ FERNANDO ALZATE (31884)

(2014  JULIO 13 DOMINGO)    Otro matador que actuará en Palmira en la corrida de toros del domingo 17 de Agosto del 2014 en la Fiesta Nacional de la Agricultura.

RAPIDITO, MUY RAPIDITO (JL 13 13 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Que pena con usted Maria Isabel, pero perderá su votico por el inepto, los 9 millones que lo respaldamos en las pasadas elecciones, no volveremos a cometer el mismo error..!!!No a la reelección del inepto!!!!



Forista opinaQue pena de mensaje quiere dar Maria Isabel, será que ya el tiempo de dio su mermelada para que pueda seguir opinando en el periodico, que desarrollo periodistico tan poco coordinado. No hable basura recojala. Este sujeto de apellido santos nos va a llevar al abismo de convertir a colombia en una venezuela rapidito muy rapidito



Forista opinaDeberian de investigar las cuentas bancarias de esta señora, estoy seguro que por este columna tuvo que haber recibido demasiada mermelada corrupta

TRABAJANDO EN SIGILO (JL 13 13)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Tarde o temprano esta señora pelaba el cobre y si que lo ha hecho; guerrillera neta detrás de un escritorio trabajando en sigilo para sus patrones Marquez, Timochenko, Paris y Cia. Si un presidente ha hecho las cosas mal pues simple y lógico hay que tener alternativas, pero no, la fulana enmascara la campaña que le hace a Santos el títere de los Farc-santes con ideas y silogismos retrógrados que nadie convence.



Forista opina"Análisis periodísticos" jajaja, esta gente es muy chistosa jaja



Forista opinaPetufar, maria isabel, jamas ha convencido, menos en esta ocasion en donde lo que podria ponerse en juego es nuestra seguridad, la estabilidad de mi pais....y sobre todo esa tranquilidad que nos habia regalado """el presidente uribe"""....ni ha convencido, ni convencera jamas.

DISPARATADO CUENTO (JL 13 12 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.¿Ahora esta derechista resultó ser guerrillera? jaja, esta gente debe andar mal de la cabeza.



Forista opinaLos tales análisis periodísticos solo se comparan con las locuras uribistas, con el disparatado cuento de que este país se va a convertir en Venezuela con santos. Uribistas, vuelvan a la realidad por favor.



Forista opinaQue patetico votar por un inut.il con el concepto de que en otros 4 años va a corregir sus errores , esta es la clase de periodistas medios.cres que tienen jodi.do este pais.

MALOS OLORES EN LA CABECERA (31880)

(2014  JULIO 13 DOMINGO)  En varios barrios se quejan porque hay malos olores que algunos dicen que provienen del alcantarillado, otros de las marraneras o de los gallineros del oriente de la ciudad. Están pidiendo que el vactor de Aquaoccidente haga limpieza de los tubos, que estiman están repletos de excrementos y de visceras de animales.

DEFENDIENDO POLITICAS DEL GOBIERNO (JL 13 11 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO)  
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Maria Isabel como le gusta hacer el ridículo a nivel nacional.



Forista opinaa partir de 1977 adquirió más responsabilidades en el diario, convirtiéndose en una de sus más destacadas columnistas y siendo la directora de las páginas editoriales. Igualmente era traductora de economía de la Revista "Síntesis Económica" y crítica de cine del periódico "El Tiempo". En 1984 ejerció la jefatura de prensa de la campaña presidencial de Álvaro Gómez Hurtado. En 1987 comenzó a formar parte del equipo de la Revista Semana como editora y columnista siendo una de las periodistas destacadas en dicha publicación. a través de su columna de opinión manifestó su simpatía por el gobierno Uribe, salpicado por inmumerables casos de corrupción y por su cercanía a grupos paramilitares, y se ha declarado 'uribista', a pesar de todas las evidencias en contra del exmandatario, defendiendo usualmente las políticas del gobierno....!!!! "Me encanta Uribe. Soy muy uribista!!!!....", manifestó en su columna.1



Forista opinaPense que el reptil rastrero de silva lujan escribia las peores columnas de este pasquin, pero aca tenemos una nueva ganadora.

VULGARES COMENTARIOS MUCHOS (JL 13 11)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Me perdonarán pero una pelea entre santistas y uribistas solo se puede asemejar a una mal llamada "pelea de verduleras": En vez de argumentos, análisis periodísticos, investigaciones, reflexión, etc. parece predominar la astucia, el insulto, la exageración, la mentira, la bufonada, el sarcasmo, en todo caso, la verdad no entra en sus consideraciones.



Forista opinaSi lee bien se le revuelve de todo ,unos comentarios estructurados ,otros el humor , la creatividad con unas salidas bien pensadas , y si muchos vulgares , en fin no os amargueis y entra a la fiesta .



Forista opinaPara solesporventanilla : ¿Cual e la verdad para usted ? , En su comentario no he leído una sola palabra dónde exponga su posición frente al artículo de María Isabel Rueda . También hay que recordarle qué las verduleras son trabajadoras honestas y dan ejemplo de lucha por la vida , pueden ser mal habladas pero dicen verdades algo qué usted le falta.

RAHABILITANDO INEPTOS (JL 13 10 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Que valor le queda a una periodista que no es capáz de reconocer sus errores y por el contrario para ocultarlos, acusa a sus contradictores de racistas.



Forista opinaAnuncia su voto y confirma su frivolidad.



Forista opinaMaria Isabel , prefiere rehabilitar ineptos ,recordarle que el pais no es la "unidad "de rehabilitacion de riesgos , el riesgo ya se se corrio ,ahora hay que evitar esos desastres .

RICARDO RIVERA (31876)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) Este es otro torero que se presentará en la parte taurina de la Fiesta Nacional de la Agricultura 2014

COMO TIGRES Y BURROS (JL 13 09 30)

(2014  JULIO 13 DOMINGO) 


Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Si no es es capaz usted de enumerar un solo logro verdadero del gobierno santos y de todas maneras anuncia su voto por el, es que su logro ha sido personal, le han dado un puesto a un familiar o dienero por hacer ese anuncio ilogico? usted confirma que los colombianos protestamos como tigres y votamos como burros. Santos anunciaba que ajustaria su propuesta politica reeleccionista, usted cree que a este hombre se le puede confiar postulado alguno, si nos demostro su carcter ladino respecto a la plataforma ideologica de su primera eleccion, una ves electo cambio el discurso y goberno con y para quienes no lo eligieron, la unica locomotora que aun se mueve es la de la paz pero capitaneada por timochenko aunque santos especula tenera las llaves, las llaves de una incompetencia formidable.



Forista opinaCon este "gran" respaldo de doña mermelada rueda , santos ya sumo ...............la grandiosa suma de 1 voto mas y eso



Forista opinaPor ejemplo, no sé si esta columnista dice que la apertura desmedida del mercado ha beneficiado a la industria nacional, que el fenómeno de la desindustrialización, se arregla quitándole las últimas protecciones que quedan a la propia industria. Una locura semejante solo es comparable con andar afirmando que el país se va a convertir en otra Venezuela porque a unos guerrilleros les van a dar parte de la torta burocrática que ha sido repartida siempre entre los mismos.