Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de septiembre de 2012

COMPLICES SILENCIOSOS (9273)


(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) COMPLICES SILENCIOSOS Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Todos los medios incluyendo este son cómplices con el silencio este medio de lo que esta sucesidiendo en el huila con la gobernadora y us investigaciones por coruocion en la administración de nieva son todos copartícipes de la burla de la mal llamada justicia que esta en paro pero es mejor asi

QUINCE AÑOS DE ABANDONO (9272)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) En aspectos sociales en los últimos quince años no se ha hecho nada, eso dijo el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA,  sin tener mucho en cuenta que los pasados cuatro años fueron de administración caicedista al lado del Partido de la U., con RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ y los siete anteriores de los motoístas, MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI y ADOLFO LEÓN CASTRO GONZÁLEZ.

COMPENSANDO SU DESGASTE (9271)


(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) COMPENSANDO SU DESGASTE Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Parece ser que este tipo de hombres de la vida pública acostumbran expresar cualquier apreciación con relación a personajes de mayor jerarquía con el fín de capitalizar alguna fracción de la opinión política y compensar su desgaste,le solicito respeto para el partido liberal y para el presidente santos

UN CAI POR BARRIO (9270)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) La situación de órden público está tan "peliaguda" en Palmira que en cada barrio están pidiendo que les construyan un Cai. En agosto de este año, hubo más asesinatos que en el mismo mes del año pasado, con un aumento de más o menos el 15%.

CORTE DE SAPOS (9269)


(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “No que vamos ha hacer lo eligieron por urigbisa y como todo lo de el se volteo otra vez al liberalismo, que dios me libre de semejantes amigos santos y su corte de sapos

MOTOTAXIS EN BUCARAMANGA (9268)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Los mototaxistas de Bucaramanga protestaron por el derecho al trabajo, dicen que son más de mil familias que dependen de ese servicio. Piden que no los consideren "transporte ilegal" y que no los persigan por mal parqueo. En esa ciudad hay algo así como 19 terminalitos de motos.

CUANDO LE CONVIENE (9267)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) CUANDO LE CONVIENE Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “De ese señor se puede esperar cualquier cosa , la pregunta ¿ que diremos todos los colombianos de el, que cambia partido a la lata cuando le conviene, o busca algo como lo ha hecho siempre?.

ANA BEIBA MÁRQUEZ (9266)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Se considera que si WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL no se postula para ser candidato a la Cámara de Representantes, lo hará su esposa ANA BEIBA MÁRQUEZ, por el Movimiento de Inclusión y Oportunidades (MIO). Suponemos que a estos nombres se sumarán otros para que los seguidores de ese partido hagan una escogencia de candidato o candidatos libremente en una consulta interna.

LAGARTO HUMANO (9265)


(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO)  Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “El dr barreras es la figura en colombia mas útil que disponemos para definir con claridad que es un lagarto humano!!

ACUAVIVA HAY QUE CONSERVARLA (9264)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Las cosas buenas hay que conservarlas y fortalecerlas, dijo el ex concejal ARMANDO GÓMEZ RAYO. Que continúe el modelo y que Palmira se apropie de la empresa, se refería al nuevo modelo a adoptar para prestar en Palmira los servicios de acueducto y alcantarillado ahora que los activos estructurales e infraestructurales revierten al municipio.

DESESPERADA ODISEA (9263)


(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO)  Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Para un uribista tan recalcitrante como el presidente del senado roy barreras, todo lo que le haga mella en su desesperada odisea de ver de nuevo en el trono a su patrón; pues es comprensible que quienes apoyen al presidente santos hay que descalificarlos o causar algo de urticaria. pero que mas podemos esperar de alguien que se obsesiona con el fascismo uribista.

MONICA RESTREPO (9262)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) La periodista MÓNICA RESTREPO estará en el nuevo Noticiero Todelar de Palmira bajo la dirección de OSCAR MARINO RUIZ. Se trasmite por los 1320 de Radio Luna de lunes a viernes de 06:00 a 08:00 de la mañana.

HABRÁ QUE CONDECORAR (9261)


(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Al senador merlano, por faltarle al respeto a un pobre policía, la procuraduría lo despojó de su investidura como senador y lo inhabilitó para desempeñar cargos públicos por 45 años; ahora, el presidente del senado roy barreras, le descubre una amante corrupta y bien putta, nada menos que al primer policía del país y nada pasa. será que habrá que condecorar por dicha estupidez a semejante hijjueputta ???

COMIENDO EN EL MISMO PLATO (9260)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Es una lástima que no se hagan esfuerzos para el alcalde y los concejales en Colombia no coman en el mismo plato. Le correspondería a los congresistas establecer una clara línea divisoria, para las funciones de unos y otros no se confundan. El concejo debe ser una junta directiva que marque las pautas para la marcha y el desarrollo del municipio, sin participación en la administración como lo hacen ahora, en donde los alcaldes los amarran y los concejales se dejan amarrar, sin lugar a dudas, alcaldes y concejales comen en el mismo plato.

PERSONAJILLO (9259)


(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Ese personajillos es una rata de alcantarilla

PROTECCIÓN EN SALUD (9258)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Ojalá todos mis lectores hayan podido ver la fotografía del enfermo, paciente, usuario o cliente, que tirado en el piso esperaba en el Hospital San Vicente de Paúl que se cumpliese aquello que dice que el servicio que se presta es de "protección en salud". Hay muchos médicos, enfermeras, paramédicos y personal administrativo vinculado a la "protección en salud", a quienes no les gusta atender enfermos, sucios, malolientes, malvestidos o heridos ensangrentados; están como dice la propaganda en el lugar equivocado. Está demostrado que para que las cosas cambien, hay que intentar nuevos métodos, con diferente gente. Si seguimos como vamos, los resultados serán los mismos y nosotros, los clientes, seguiremos muriéndonos en los andenes y pasillos de los hospitales. O será que cuando se está enfermo, como ya no se tiene salud y por lo tanto, ya no tienen que protegernos?

PONTIFICANDO (9257)



(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Pero que kulos puede saber @mgomezmartinez sobre el manejo de las basuras en bogotá como pa que viva pontificando sobre lo divino y lo humano?

SECRETARIA DE SALUD OTRO CAMBIO (9256)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Si el Municipio de Palmira compra el edificio donde funcionaba el Centro de Atención Ambulatoria del extinto Seguro Social en el barrio Los Libertadores, allí no habrá espacio para atender enfermos, pacientes, usuarios o clientes como los llaman ahora. El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA y su secretario de salud ALEJANDRO SOLO NIETO CALVACHE, tienen proyectado un nuevo peregrinar para la secretaría, que iría a asentarse en ese edificio. A no dudarlo el servicio médico debe tener su parte administrativa, pero que allí se piense instalar toda una secretaría, parece es improcedente, porque lo necesario son consultorios y entre más, mejor y no dependencias burocráticas.

ZORRERO (9255)


(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) ACEPTACIÓN Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “santos con el 85 % de aceptación y el zorrero con el 14 %

ORDEN PÚBLICO, BUEN BALANCE (9254)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO)  En las informaciones radiales sobre la pasada Fiesta Nacional de la Agricultura, se dijo que hubo un buen balance en el manejo de la gente, no obstante los ocho asesinatos que ocurrieron en ese puente. Realmente no se entiende porqué dicen esto los señores periodistas.

ESTUDIÉ CON ROY (9253)


(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “yo estudié con roy barreras en la facultad de medicina; recuerdo nuestra primera clase de anatomía en la morgue: llegó el profesor y nos dijo: jóvenes, como futuros médicos deben vencer los escrúpulos, y a un muerto que teníamos al frente, le metió el dedo puelq-lo y se lo llevó luego a la boca y chupó; nos dijo: estudiantes, hagan lo mismo...... roy barreras fue el primero en meterle el dedo puelq-lo al muerto y chuparse el dedo; así lo hicimos todos........ luego el profesor nos felicitó, nos dijo: jóvenes, ustedes serán buenos médicos, pues vencieron los escrúpulos; pero les recomiendo además aguzar la observación, pues yo le metí al muerto el dedo índice puelq-lo, pero me chupé el dedo anular, fin de la clase........ todos salimos a lavarnos nos dientes y nos olimos el dedo todo el día.

NAPOLEÓN ASESOR (9252)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Le correspondió a NAPOLEÓN ROJAS desempeñarse como asesor del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, en los eventos de la Fiesta Nacional de la Agricultura: Festival Petronio Alvarez y en las corridas de toros.

PERSONAS ILUSTRES (9251)


(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Porque estos imbeciles estan siembre el los puestos donde deberian de estar personas ilustres y no estos lustrabotas como roy barrera...que paso con aquellos que estaba recojiendo firmas para tumbar el congreso, a bogota nunca llegaron, y ve impidieron que otros que estaban recogiendo firmas para tumbar estos delincuentes eso no se hace y hay esta los seguimos teniendo, dedengando sueldo como cualquier ciudadano esta parvada de delincuentes uribistas...

HONORARIOS POR SESIÓN (9250)

(2012 SEPTIEMBRE 2 DOMINGO) Esta es una recurrente pregunta para el caso de los concejales, pero ahora me refiero a que la misma me hacen respecto de los miembros de la Junta Directiva de Acuaviva, los hospitales y Dicel. Les debo contar que este es uno de los secretos mejor guardados. Los concejales no hablan en las sesiones de sus honorarios y tampoco mencionan nada al respecto de los pagos que se reciben en las juntas de las empresas antes mencionadas. Supongo eso sí, que quienes laboran en el Municipio y son miembros de esas juntas, por ética no reciben suma alguna. No olvidemos que extra concejo se manejan muchas cosas y se toman decisiones que no pasan por el hemiciclo.