Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 11 de abril de 2016

ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA (53323)

01. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, puede realizar su noticiero y tenernos informados a todos sus oyentes, gracias a la colaboración de uno de sus colegas.
02. ADOLFO LEÓN FLOREZ VERGARA, es el amigo que sacrifica su tiempo libre para apoyar al conocido "Didí" y que su noticiero siga saliendo al aire.
03. Vaya un reconocimiento para Florez Vergara por este gesto.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     10 millones de colombianos con su voto a favor del proceso, iglesia colombiana e internacional a favor, la onu a favor estados unidos a favor bandas narcoasesinas clan uzuga y uribeños y politicos afines en contra.3

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         48.00??!0.000 de colombianos no queremos a Juan Manuel Santos y las FARC Entienda de una juega vez hijueputa apátrida!!

PERIODISTA 100% (53322)

01. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, desde su lecho de enfermo da ejemplo de periodismo, desde allí vía telefónica emite sus notas para su noticiero..

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         bueno y se sacan , y que sigue. a quien propone ?

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Totlamente de acuerdo con el Procurador. Ese acuerdo especial es un crimen contra la constitucion y la democracia del pais. Que sentido tiene entonces un plebiscite? si ya esta un acuerdo por delante la votacion de los ciudadanos sera una burla mas de las que acostumbra este falso y mentiroso presid...

JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ (53321)

01. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, ícono del periodismo palmirano continúa con sus quebrantos de salud.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     No mas farcsantos, hay que sacarlo ya del gobierno y llevarlo a jucio, a él y a toda la patota de castrocomunistas disfrazados que hay por ahí vendiendo pantalla en tv y radio.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Juan, cualquier persona formada y que nada tenga que ver con la banda del 8mil, las farc, Saludcoop o similiares. Es decir nadie que tenga que ver con la mal llamada Unidad Nacional. Por ahí empieza la paz, lo demás es pantomima y teatro.

FARC 30% CREE (53320)

01. El 30% de los palmiranos considera que el 20 de Julio del 2016 SI estarán resueltos todos los temas relacionados con el proceso de paz en La Habana (Cuba)

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         de los 10 millones la mitad votamos engañados, estados unidos apuesta por lo que más le convenga a sus intereses, la iglesia primero que revise a su red de pederastas, y la onu ni siquiera se ha pronunciado sobre la tragedia de Venezuela.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     10 millones de colombianos con su voto a favor del proceso, iglesia colombiana e internacional a favor, la onu a favor estados unidos a favor bandas narcoasesinas clan uzuga y uribeños y politicos afines en contra.4

FARC 70% NO CREE (53319)

01. El 70% de los palmiranos considera que el 20 de Julio del 2016 no estarán resueltos todos los temas relacionados con el proceso de paz en La Habana (Cuba)

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Si, son menos dañinos.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     10 millones de colombianos con su voto a favor del proceso, iglesia colombiana e internacional a favor, la onu a favor estados unidos a favor bandas narcoasesinas clan uzuga y uribeños y politicos afines en contra.5

FARC MÁS DE 20 (53318)

01. El 3% de los encuestados dice que a las Farc se les debe dar más de 20 curules,  en el Congreso.
02.  Ya las 20 curules vienen a ser casi el 9% de las sillas de esa corporación.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         debe ser delicioso que le tiren a uno cilindros bombas o granadas los de las farc como en bojaya

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Es mas sano opinar puntualmente sobre el Tema y No buscar bandos. Tipo Petrista.

FARC DE SEIS A DIEZ (53317)

01. El 2% de los encuestados dice que a las Farc se les debe dar de seis a diez curules,  en el Congreso.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Pprocurador Ordoñez Pretende someter al país a la voluntad suya.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Detesto a las farc por su criminalidad. Pero si me ponen a escoger entre las farc y el centro democratico, me quedo con las farc.. Tienen menor capacidad de daño.

FARC DE CERO A CINCO (53316)

01. El 17% de los encuestados dice que a las Farc se les debe dar de una a cinco curules,  en el Congreso.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Falso y mentiroso este farcsantos. Enganador del pueblo al igual que las narcoguerrillas. Si lo apoya por fuera es porque no saben las cosas malas que hace para convertir a las farcs en los nuevos jefes de gobierno.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     Los que opinan en contra de la paz de Colombia son terroristas con intereses ocultos

FARC NI UNA CURUL (53315)

01. El 76% de los encuestados dice que a las Farc no se les debe dar ni una curul, ni en el Congreso, las Asambleas o los Concejos.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     No a las farc. No al centro democrático demoniaco

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     No se necesita ser uribista para exigir lo mínimo de justicia. Este proceso es absolutamente pervertido, sesgado, corrupto y complaciente con el terrorismo. Paradójicamente, son los amiguitos de la paz quienes entran al foro a insultar a quienes queremos protestar.

VIENEN DE PRADERA (53314)

01. Funcionarios municipales han manifestado que el 8% de los vendedores ambulantes que se ubican fuera de la galería central palmirana provienen de PRADERA.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      presidente santos, colombia no es una dictadura, es una democracia, es inaceptable que con las farc se toma las decisiones con los concejos del exfiscal montealegre para proteger lo acordado de lo que opinen los colombianos que son los principales interesados



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.     el tridente macabro urzuor uribezuluagaordoÑez


ROBANDO AL PUEBLO (53313)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: y todo el dinero se lo roban del pueblo. 

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Eres un payaso Ordonez

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Si ser Payaso es ser Sensato entonces Bienvenido al Circo..


ROBAN TODO (53312)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: no hacen inversiones para mejorar la presentación de los pueblos, porque estas degeneradas ratas se roban todo lo que entra.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Destila Rabia, como buen Petrista, y las farc que? son hermanitas de la Caridad. Todos deben pagar si Uribe le comprueban ps debe pagar. Pero No repita como Loro.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Judas Manuel Iscariote Santos ElTraidor SATANICO . . . Yo soy intenso. . . . Pero usted me ganó. . . . . Llenó el foro. . . . Ya van 1366 comentarios no menos de 500 comentarios repetitivos son suyos. . . . Yo soy intenso. . . . Pero usted me ganó


DIPLOMA LOS RESPALDA (53311)

Girón, según VL esto piensan de los concejales: son pícaros, sicarios y ampones. la ùnica diferencia entre estos sicarios y los sicarios de la calle, es que estos sicarios estan respaldados por un diploma y tienen el apoyo y los votos de un pueblo ignorante que viendo el pueblucho de giron y floridablanca, horrible, sucio, que nada cambia generando tantos ingresos 

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Que pasa se les daña el negocio de la paz?



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      tranquilandia, 12 apostoles, alias job en la casa de nariño, Santoyo vendiendo cocaina, AIS,chuzadas, y muchos casos mas, cuando Uribe se entregue y responda por sus crimenes y nexos con la mafia,entonces ese día existira algo de paz y los contradictores de Santos tendran algo de razón..,,



SALUD ES ESCAMPADERO (53310)

El permanente problema de la salud en Palmira no es que nadie lo pueda resolver, lo que pasa es que nadie ha querido hacerlo, porque lo necesitan para sus propósitos burocráticos y como escampadero.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Estos uribistas, insultan, amenazan de muerte, intimidan con desatar una guerra civil, piden el asesinato de Santos. y tienen el descaro de decir que no son enemigos de la paz.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Parásitos, viven de lo que el pueblo produce Santistas de mier..

PROBLEMA MACRO (53309)

Un alcalde solo debería resolver un problema macro cada año en su administración, al final son solo cuatro principales, pero resueltos para toda la vida.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      la paz no va a llegar de un grupo de asesinos, violadores, secuestradores, extorsionistas de eso estoy seguro.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El estado de animo alterado hace de cada uribista un asesino en potencia.. Si no creen, lean lo que escriben..

SALUD MALA ATENCIÓN (53308)

En el radioprograma PREGÓN COMUNERO se dijo que: La desatención en salud la debe resolver la secretaria ya mismo

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Ordoñez haciendo campaña presidencial desde su cargo y pagado con los impuestos de todos. ¿No habrá quien lo ponga en cintura?

 Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.         Averigüe quien fue el que nos gasto los impuestos a todos

JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ (53307)

1. No tiene directorio político en Palmira.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Recuerde viejo cacreco que el habito no hace al monje, Cerdoñez defiende a la delincuencia paramilitar y ataca a Santos, da risa este camandulero, su derecho moral vale cero.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Como es de fácil insultar detrás de una pantalla. Qué vulgaridad la suya. Ah y ojalá no llegue a viejo, para que no le digan cacreco. Irrespetuoso.

TULUÁ Y SU PLAN (53306)

1. Tuluá ya tiene su Plan de Desarrollo para estos cuatro años.

2. Primer municipio del Valle en tenerlo.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El tal Acuerdo Especial, equivale a una reforma constitucional hecha por el binomio SantosFARC. Otra traición mas a Colombia y otro engaño al pueblo.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      El representante teologico de los paracos, en el asunto de la restitucion de tierras,este cacreco apoyó al paraco del marido de la Fernanda Cabal, entonces cual es la autoridad moral de este vejete?

CARRERA MÍNIMA CALI (53305)

1. Fue fijada desde hoy en $4.700

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          No busque aliados Inventados, Ni repita como Loro lo que dicen los Petristas.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      10 millones de colombianos con su voto a favor del proceso, iglesia colombiana e internacional a favor, la onu a favor estados unidos a favor bandas narcoasesinas clan uzuga y uribeños y politicos afines en contra.khg

FRAY ARTURO ENRIQUE ARRIETA AGUAS (53304)

1. Es el rector del COLEGIO AGUSTINIANO de Palmira.

2. Ha sido trasladado a Bogotá.

3. Los estudiantes han protestado.

4. No quieren que se vaya.

5. Esperan que les atiendan sus peticiones.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      10 millones de colombianos con su voto a favor del proceso, iglesia colombiana e internacional a favor, la onu a favor estados unidos a favor bandas narcoasesinas clan uzuga y uribeños y politicos afines en contra.kfj

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          de los 10 millones la mitad votó engañada; la iglesia que resuelva su red de pederastas, la onu impávida ante la tirania en Venezuela, Estados Unidos toma posición según sus intereses.

GENERACIÓN DE EMPLEO (53303)

1. Ritter prometió que haría una gran política social de generación de empleo.

2. Aseguró que ese plan iba a ser muy agresivo.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          El mismo.



Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      Viejo decrépito deja de hablar m. i. e. r. d. a.


MÚSCULO O MUSCULITO? (53302)

1. Ritter había dicho que Aquaoccidente tenía un "músculo financiero" muy grande.

2. Que por eso se había ganado el concurso para manejar el acueducto palmirano.

3. Que con ese "músculo" iba a hacer la Ptar.

4. Ahora resulta que el Municipio tiene que conseguir préstamos para poder hacer la Ptar.

5. Que la Ptar la administraría Aquaoccidente.

6. Otra de las mentirillas de Ritter.

7. Parece que el músculo se convirtió en "musculito".

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          de los 10 millones 5 votamos engañados, la iglesia que resuelva su red de pederastas, la onu impávida ante la tirania en Venezuela , y Estados Unidos cambia de posición segun sus intereses.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      y este ordoñez no es el que andaba el mes pasado apoyando al ejercito antirrestitucion con el marido de la vaca cabal?

AQUAOCCIDENTE Y LA PTAR (53301)

1. Ritter había dicho que Aquaoccidente se encargaría de hacer la planta de tratamiento de aguas residuales.

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.          Por Fin un sensato en medio de la andanada de loros ,, idiotas Utiles

Foro/Nota (ET) Presidente pretende someter al país a la voluntad de las Farc: Ordóñez.      10 millones de colombianos con su voto a favor del proceso, iglesia colombiana e internacional a favor, la onu a favor estados unidos a favor bandas narcoasesinas clan uzuga y uribeños y politicos afines en contra.kcg

SIN PUBLICAR (53300)

1. Hay que seguirse preguntando: Porqué los documentos de los empalmes no los publica ninguna de las administraciones, ni la saliente, ni la entrante.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.          Si.si..ese rangel, que aparece de corbata es un malpariiido terrorista

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Iván Cepeda y Alfredo Rangel: esto piensan del ataque de la guerrilla.      Cepeda,por eso nos das asco porque siempre estás del lado de los causantes del dolor del pueblo.Reflexione mijo que usted no ha hecho nada por el pueblo en el congreso.Usted vive de lo que fue su padre y del asesinato doloroso de su progenitor.Quítese esa cadena y entienda que las farc engañan al país.