Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de abril de 2021

78568 SANDRA MONTENEGRO

SANDRA MONTENEGRO (1 MAY 2021)

Dirige una escuela de fútbol en Guanabanal.

Su equipo infantil de fútbol recibió implementos deportivos

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Los grandes aportes que hace fecode al país son inmagibles, solo ellos lo saben, empezando van a los paros pero mientras estan en los paros no reciben un peso de salario, es admirable de ellos. Además ellos forman los mejores alumnos del mundo, constamente se forman profesionalmente. Los mejores.

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 este es uno de los que tiene una o varias megapensiones.

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Mírenlo bien para que lo queden conociendo. Esa es una de las cabezas del paro, uno de los organizadores. Debe llevárselo preso antes de que se vuele. Atacando en la cabeza a la serpiente, se acaba todo el movimiento. Póngales el ojo señores policías que son los primeros que hay que darles

APUNTES INTERESANTES

  72. Cristales gigantes

Las piedras preciosas y cristales son muy valoradas debido a su escasez y difícil adquisición.

En México, los pilares de yeso en la Cueva de los Cristales, enterrados a unos 300 metros de profundidad, son de los mayores cristales naturales conocidos. Algunos de los pilares pueden llegar a medir más de 9 metros de alto.

    73. Un río que hierve

Se encuentra oculto en las profundidades de la Amazonía peruana y, si bien el agua no se encuentra en la temperatura exacta de hervor, está a pocos grados de hacerlo, generando así un vapor en la selva.

    74. Un planeta enorme

El planeta Tierra es el quinto planeta más grande del sistema solar, lo cual significa que es muy grande. La Tierra solo es superada en tamaño por Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno.

78567 SINDICALISMO EXAGERA

 MYRIAM BAUTISTA RESTREPO (MAY 2021)

Integrante de la Junta Directiva de Asojumpal (Asociación de jubilados del Municipio de Palmira) Declaró en el diario Extra Palmira, que la marcha del 28 de abril del 2021, fue una marcha pacífica.

Mencionó que el presidente les mintió cuando dijo que no iba a poner más impuestos.

Dijo que las pensiones de ellos, los pensionados del municipio, iba a quedar en la mitad.

Inocente doña Mirian, ella como pensionada del municipio sabe que el Estado vive de los impuestos, que no tiene ventas de arepas asadas en las esquinas para sostenerse.

Que ella cuando trabajó en el municipio, no tuvo que salir a producir para que el Estado le pagara su salario, este era pagado de los impuestos que pagaban los ciudadanos.

Los gobernantes para poder acceder al poder le tienen que decir al pueblo lo que el pueblo quiere escuchar.

Lo sindicalistas siempre exageran, ella sabe que hay una parte de los pensionados que no pagaría ningún impuesto.

Claro que oída esa barbaridad de una sindicalista, muchos “despalomaos” le creeerán.

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 farcode tiene miles de razones para estar en paro antes de nacer esos hps vándalos

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 fecode : federacion de comunistas disfrazados de educadores

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Tal cual.

APUNTES INTERESANTES

Los derechos humanos de los terroristas. Ha quedado demostrado en estas violentas marchas de protesta, que están por encima de los derechos del resto de la comunidad, incluyendo los niños.

Las fuerzas del orden no pueden hacer nada porque inmediatamente los enjuician y encarcelan, si no se dejan apedrear, acuchillar, recibir bombas molotov y disparos.

La comunidad debe en ese caso empezar a pensar en defenderse.

Si no se defiende, los están atacando e invadiendo sus barrios, y propiedades y si se defiende los van a judicializar por no respetar los derechos de los terroristas.

Chilenos van a las urnas desinformados. Una encuestadora chilena afirma que los chilenos van a votar desinformados.

Policías heridos. Los pacíficos manifestantes ya han herido al viernes 14 de mayo del 2021 a 870 de estos servidores públicos.

Las organizaciones de derechos humanos, extrañamente no mencionan esta cifras.

Parece que los policías no son humanos, son algo así como Robocop y no tienen derechos, los vándalos si los tienen y todos.

78566 PRIMERO EL SENA

 “EN TODOS LOS PAROS DE PRIMERO ESTÁ EL SENA” (13 MAY 2021)

Luis Hernando Henao Marin: Coes quiere decir comité de estudiantes del sena. Esto es un movimiento sindical y si miramos en todos los paros que se hagan de primero esta el sena.

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 FECODE, Federación colombiana de estafadores de la educación. Los sindicatos y sus directivos son gente que se aprovecha tanto del trabajador, como de los débiles para llevar vandalismo a las calles. Con el salario mínimo., se sientan con el gobierno a divagar y nunca hacen nada por el trabajador

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 La peor educación del continente la tiene Colombia. Son los amos de las protestas y de la vagancia. A ellos no les importa si los alumnos de gradúan o no. Si aprenden o no, menos. Por eso ellos mismos no pasan un examen de calidad y conocimiento.

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 tener más de una mega pensión es corrupción.

APUNTES INTERESANTES

Popayán, paro terrorista 28 abril 2021.  

Lanzaron bomba incendiaria contra alcaldía.

Trataron incendiar dos bancos

Atacaron dos veces vehículos de la Policía.

Dos vehículos fueron incinerados

Neiva, paro terrorista 28 abril 2021.

Vandalizaron servicio público urbano.

Minga indígena, paro terrorista 28 abril 2021.

Abandonó a Cali, regresan al Cauca.

Estuvieron como es costumbre en los predios de la Universidad del Valle.

Mucha gente salió con banderas a despedirlos.

Los indígenas iban montados en los “capacetes de las chivas”

En los “capacetes” se podían ver muchos encapuchados que traía la minga desde el Cauca.

Los organizadores de las marchas siempre dicen que los encapuchados son infiltrados, que se les meten sin que ellos se den cuenta.

78565 TONO SUPLICANTE

TONO SUPLICANTE (13 MAY 2021)

CLARA LUZ ROLDÁN GONZALEZ, en su acostumbrado tono suplicante le ruega el favor a los terroristas que cumplan su palabra y que permitan que los mal llamados corredores humanitarios cumplan con su cometido.

Los muchachos (menores de edad) no han hecho más daños porque no han querido, ya que saben que los que están manejado la situación todos son políticos y que no se arriesgan a tomar decisiones a favor de las mayorías y prefieren plegarse ante una minoría vandálica que no es el 2% de la población.

Todas las veces que han podido le han mostrado el dedo grosero a la Gobernadora y los alcaldes.

Ya es hora que entienda que si un bloqueo está conformado por unas piedras, unas chamizas y un solo terrorista, estamos fregados con J grande, porque las fuerzas del orden no pueden acercarse

Le tocará a la comunidad entrar a defender al país contra los terroristas y de paso defender a las fuerzas del orden de los vándalos.

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Cuando lleguen en masa a las clínicas y no se les pueda atender por congestión de las mismas, no se quejen. Eso lo veremos en un par de semanas que surta el proceso de incubación del virus.

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Piensan marchar con todos los elementos de bioseguridad. Que iluso. Esos elementos no sirven. Solo hay que ver las marchas, todos juntos, muchos sin siquiera un tapabocas. Lo que están haciendo es facilitar el contagio de los manifestantes y después de sus familiares. Que no se quejen.

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Cual músculo económico? Fecode dice que el país tiene musculo económico para seguir regalando plata a todo el que se le ocurre. Y qué ha hecho Fecode para mejorar la educación en el país? ni siquiera se dejan evaluar porque ningún profesor tendría las calidades para serlo.

APUNTES INTERESANTES

Unión de resistencia de Cali. URC. Algunos jóvenes que tienen bloqueada a Cali, desde el 28 de abril del 2021 a hoy 13 mayo del 2021, en desarrollo de las marchas de protestas se han denominado así.

Dicen que ninguno de los Comités de paro nacional, departamental o municipal los representan.

Que quieren negociar con el gobierno nacional para que les dé garantías para protestar, seguramente pedirán el retiro de la fuerza pública de las calles, como lo han pedido en otros sitios del país.

Entre tanto la ciudadanía quiere que los terroristas hagan sus manifestaciones sin bloqueos y que garanticen la libre circulación de alimentos y gasolina, los vándalos no le garantizan a la sociedad nada.

Es de entender que eso no lo harán los terroristas, porque lo que buscan es molestar al gobierno e indisponer a la comunidad contra las autoridades.

Los terroristas, hablarán con el gobierno encapuchados, de esa forma los delegados no sabrán con quién están negociando y no tendrán certeza si representan o no a los terroristas.

Tebaida Concejala terrorista. Fanny Flórez Jiménez, fue acusada de pedirle a los componentes de la manifestación vándala en ese municipio, que marcharan a incendiar la alcaldía.

Ella no ha negado la versión que circula en ese municipio, debe ser que fue filmada por teléfonos celulares y en ese caso es prácticamente imposible negar la marcha, su cara y su voz

En estos casos los medios hablan siempre de presunta, la identidad de la concejala en donde no dicen que se la presunta concejala.

De sucursal del cielo, a sucursal del infierno. Así se llama ahora a Cali, gracias a las marchas realizadas por los terroristas desde el 28 de abril del 2021.