Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 2 de marzo de 2020

73669 COVID-19 Y COLPATRIA



COVID-19 Y COLPATRIA

--- Para que no se le vayan a enfermar todos sus clientes a la vez, el banco Colpatria ha tomado una decisión.

--- Solo deja entrar a sus dependencias a las personas en “manaditas” de cinco.
 
COMENTARIOS:

--- Inconveniente 1. Que aquellos que van a tratar asuntos diferentes a consignaciones o retiros, que son los que más se demoran, entran revueltos con los que solo van a hacer retiro o consigación, que no demoran nada.

--- Inconveniente 2. La sala de espera para los que van a ingresar en gruos de cino, es la calle. La espera es a sol y agua.
·
Coronavirus, como que es en serio. En América Latina ya se conoció el primer caso de muerte a causa del virus. Las autoridades sanitarias de Buenos Aires (Argentina) confirmaron el pasado sábado la muerte de un hombre de 64 años que falleció en la capital de dicho país.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan. La nefasta JEP, una justicia paralela creada para enterrar los vejámenes y los crímenes de una caterva de hampones, que muchos politiqueros como Cristo, Cepeda, Petro, Santos, etc, etc, nos los pintaron como actores de Hollywood. Definitivamente éste  país sufre de alzhéimer.
·

73668 PEAJES COTUDOS


PEAJES EN PALMIRA SIGUEN FUNCIONANDO

--- Muchos palmiranos están pidiendo que no cobren los peajes en Palmira.

--- Lo toman como una ventaja del coronavirus.
 
COMENTARIOS:

--- Que no se hagan ilusiones, si cae una bomba atómica, hay un temblos que acabe con el país o nos destruya un meteorito, los peajes seguirán funcionando.

--- Están rezando para que cierren los peajes.

--- (Que no se hagan ilusiones.)
·
Coronavirus, como que es en serio. En China, más de 50 millones de personas están aisladas de las ciudades y provincias de Hubei y Wuhan. En Pekín, los viajeros que lleguen de diversos países diagnosticados con el virus durarán 14 días en cuarentena, y en Nueva York se declararon en estado de emergencia por el coronavirus.

PROCESO DE PAZ. Lo que para las Farc y la Justicia Especial para la Paz son retenciones, para el resto del mundo son secuestros. una mierda lo que piensa esta basura,vino a matar,lo jodieron y ahora todavia critica el proceso de paz yel tribunal especial
·