Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 14 de julio de 2014

BORRANDO LA LESA HUMANIDAD (JL 14 23 30)

(2014  JULIO 14 LUNES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…   señor fiscal en vez de estar especulando tanto ya encontró la manera de quitar los delitos de lesa humanidad a sus camaradas de las farc, será que piensan decir que los del secretariado no tenían conocimiento de este tipo de delitos y pondrán a pagar por estos delitos a los mas pendejos, será que piensa seguir con su teoría que las farc no han cometido delitos de lesa humanidad, este fiscal se convirtió en jefe de la campaña santos y defensor de oficio de las farc.

Colombiano comenta el fiscal consus actuaciones en publico, no solo ha demostrado que no es imparcial, que es un santista camuflado, sino que esta al nivel de santos, en loque respecta a sus afirmaciones, vale decir, ya no se le cree, no se lepeude creer, por que todo indica que esta actuando de manera perversa para afectar a oscar ivan, en contubernio con santos.si dijera la verdad no tendria el por que dar tantas explicaciones para tratar de justificar sus pasos mal dados. es como si una señora hiciera alarde de su fidelidad a sabiendas que sus actos son demostrastivos de que no lo es

Colombiano comenta en el caso de andromeda ocurrido hace 3 meses, la fiscalia informa que requiere de 40 días mas para dar resultados )noticias uno, 1,2,3, viernes 9 de 2014), en el caso de sepúlveda, aparentemente el fiscal ya tenía la rueda de prensa lista antes del allanamiento.

JUSTICIA CON IMAGEN DESFAVORABLE (JL 14 23)

(2014  JULIO 14 LUNES)  
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…   entonces que el fiscal de “saludcoop” deje de ser el fiscal show: pronúnciese es con sentencias, con resultados, no como jefe de campaña de juan manuel santos mientras sostiene el micrófono, y hace su despliegue mediático en los medios de comunicación. ya de por si es un verdadero fastidio ver su desagradable cara en los medios de comunicación hablando y haciendo política. con lo que esta haciendo el fiscal montealegre esta deprimiendo mas la imagen favorable de la justicia en colombia: de entre las instituciones del estado, el poder judicial tiene la imagen mas desfavorable, incluso mas que los partidos políticos y el congreso.

Colombiano comenta entre montaje-alegre y la tramparencia de jm santos, los colombianos perdemos cada día más la credibilidad en las instituciones.

Colombiano comenta "sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal montaje alegre! este señor fiscal cabeza de huevo duro.....no pertenece a la llamada ...justicia?....es un perverso!.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SINCRONIZADOS (JL 14 22 30)

(2014  JULIO 14 LUNES)
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…   entonces que el fiscal de “saludcoop” deje de ser el fiscal show: pronúnciese es con sentencias, con resultados, no como jefe de campaña de juan manuel santos. mientras sostiene el micrófono, hace su despliegue mediático en los medios de comunicación sincronizado esta con rcn, caracol la revista semana. ya de por si es un verdadero fastidio ver su desagradable cara en los medios de comunicación hablando y haciendo política, ahora vino a reemplazar a j.j.rendon. con lo que esta haciendo el fiscal montealegre esta deprimiendo mas la poca imagen favorable de la justicia en colombia: de entre las instituciones del estado, el poder judicial tiene la imagen mas desfavorable, incluso mas que los partidos políticos y el congreso.

Colombiano comenta el..titere..de..dracula....sabe....que..perdio..el..h..p jeje

Colombiano comenta pero que mas se..puede..esperar..de....zuluaga perodn es del..zorro jejeje


SANTIAGO MARTÍN EDER (31948)

(2014  JULIO 14 LUNES)    Compró en Palmira en 1864, unas tierras en las que un trapiche producía cada cinco días de funcionamiento una tonelada de azúcar.

TAS PILLAO, PILLAO, PILLAO (JL 14 21 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…   lo mismo podría decírsele a este fiscal de bolsillo, que funge como reenmplazo de jj rendón en la campaña de judas manuel, que deje de ser perverso y no utilice la fiscalía para afectar la campaña de zuluaga, todavía estamos esperando la rueda de prensa en la que nos diga porque una fiscal tenía engavetada la denuncia de los comba y que ha hecho , como hiz con el caso del supuesto hacker, porque parece que a todo lo que se le pregunata contesta que son hipótesis.

Colombiano comenta que será lo que busca el fiscal montaje alegre.?

Colombiano comenta excelentísimo farco fiscal no nos siga creyendo tan pendejos lo que usted esta hablando es pura mierda eso es sofisma de distracción su eminencia lo que verdaderamente nos interesa es saber en que va las investigaciones sobre su relación de negociosos con su compinche el sr palacinos. "farco fiscal ustedes lo que quieren es robar al estado y quedar sen con casi nada con salucoop, y su exelencia tiene sus manitas metidas en ese negocio, " estas pillao,pillao,pillao."

PORRISTA DE SANTOS (JL 14 21)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…   y que es lo que esta haciendo usted, señor fiscal? se ha convertido en el defensor de oficio de santos por mandato de su jefe ernesto samper, del cual usted es su mandadero, eso se sabe de otrora. no se ha convertido usted en "la porrista de santos" como lo dijo francisco santos? por lo menos trate de disimular tanta parcialidad en favor del presidente candidato, del cual ha recibido muchos favores, primero multimillonarios contratos con saludcoop y ahora el nombramiento de una de sus sirvientes abogadas en la corte constitucional. eso no es poner la justicia al servicio de la politiquería, dr. montealegre? cree que los colombianos no nos damos cuenta de las cosas? no nos crea tan estupidos. ademas de lo anterior, tambien usted ha demostrado su complacencia con los terroristas de las farc. que dizque penas de labor social a quienes han masacrado a miles de colombianos? a otro perro con ese hueso señor fiscal.

Colombiano comenta por lo que se puede leer en el artículo, el fiscal porrista de chucky eduardo montaje-alegre, ya graduó a andrés sepulveda como un experto y temido kacker que está a la altura de lo más avezados hackers en el mundo.........(8 de mayo)---andrés sepúlveda, ¿un temible hacker? (por @sacroculto)______ http://blogs.eltiempo.com/el-lado-oscuro-de-internet/2014/05/08/andres-sepulveda-sacroculto-un-temible-hacker/

Colombiano comenta no hay un ‘zar de las interceptaciones’, como de forma amarillista fue denominado, ni es del todo seguro que sea algo diferente de un atacante que no necesariamente tiene un nivel alto de conocimiento y experiencia. varios indicadores sugieren el nivel de preparación y experiencia de sepúlveda. un atacante profesional sabe que debe evitar al máximo dejar un fingerprint en el web (entre otros lugares, por supuesto). entre más extenso es el fingerprint, más extensa es la superficie de exposición, es decir, es más fácil encontrar datos y pistas que ayudan a definir un perfil sobre él y a identificarlo y ubicarlo.______ http://blogs.eltiempo.com/el-lado-oscuro-de-internet/2014/05/08/andres-sepulveda-sacroculto-un-temible-hacker/

CHISTE QUE ES REALIDAD (31945)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…   a este hediondo fiscalito, se le ven las costuras. porquería de fiscalía: trabajo social para los asesinos de lafar pero cárcel, nada de impunidad para el resto (debería ser parejo para todos!!!) pero no: este remedo de fiscal sociocomunista está ciego de su ojito izquierdo porquería en concubinato asqueroso con las porquerías asesinas y cobardes de lafar...

Colombiano comenta que los delitos de lesa humanidad se paguen con trabajo social sería un chiste de mal gusto si no fuera la realidad que propone el cabeza pelada, pero según él "seria perverso utilizar la justicia con fines electorales".

Colombiano comenta entonces que el fiscal de “saludcoop” deje de ser el fiscal show: pronúnciese es con sentencias, con resultados, no como jefe de campaña de juan manuel santos. mientras sostiene el micrófono, hace su despliegue mediático en los medios de comunicación sincronizado esta con rcn, caracol la revista semana. ya de por si es un verdadero fastidio ver su desagradable cara en los medios de comunicación hablando y haciendo política, ahora vino a reemplazar a j.j.rendon. con lo que esta haciendo el fiscal montealegre esta deprimiendo mas la poca imagen favorable de la justicia en colombia: de entre las instituciones del estado, el poder judicial tiene la imagen mas desfavorable, incluso mas que los partidos políticos y el congreso.

MANUELITA SALTO GIGANTESCO (31944)

(2014  JULIO 14 LUNES)    Manuelita en 150 años pasó de ser un trapiche a convertirse en un gran grupo empresarial.

CHIVITOS EXPIATORIOS (JL 14 19 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…  puto enano montealegre, enano parece de la gestapo, estupido, porque no llama a santos. ¡claro! pero no puede llamar al amo pues santos juega a las cochinadas, ya que le huye a los debates a los candidatos, no habla se esconde entonces utiliza esas tacticas tan pasadas de moda de sacar chivitos expiatorios como el supuesto hacker. ojo un estado corrupto y ladron puede plantar pruebas falsas en los discos duros con correos reales y cifras reales, para darle una supuesta contundencia a las incriminaciones, todo esto es para tapar el torcido de jj rendon y los 12 millones de dolares del narcotrafico, este es elefante 8000 del tartamudo.

Colombiano comenta no estoy comprometida con ningún candidato, pues me parece que el país tiene temas gravisimos como para estar sacando trapos sucios. pero si puedo decir que snowden resulto ser un pobre ignorante al lado de sandoval y pesan más sus actos "delincuenciales" a las atrocidades que han cometido los terroristas que están en la habana tomando mojitos y fumando puros. valgame dios.

Colombiano comenta tres preguntas. ¿desde cuándo las comunicaciones clandestinas de las farc son un secreto de estado? ¿desde cuándo las farc son un estado? ¿desde cuándo las farc hacen parte del estado colombiano? esos interrogantes emanan de las recientes declaraciones del fiscal general a una radio colombiana en las que él trata de explicar por qué el domicilio y la oficina del ingeniero informático andrés fernando sepúlveda ardila fueron brutalmente allanados por 30 agentes del cpi, el 5 de mayo de 2014. en declaraciones a caracol radio, 32 horas después de la detención de sepúlveda y de la incautación de sus computadores y demás material informático, el fiscal general acusó al ingeniero y especialista en marketing electoral de “interferir el proceso de paz”, por haber “interceptado correos electrónicos” de varios jefes de las farc, los unos en la habana, como alias iván márquez, y los otros, como los de alias timochenko, jefe supremo de la banda narco terrorista, en no se sabe qué lugar. por eso, dijo montealegre, “se le va a imputar [a sepúlveda] el delito de espionaje” porque él “estaba obteniendo indebidamente secretos de estado”. en esa entrevista, el fiscal repitió dos veces la frase: “él [sepúlveda] va a ser imputado por el delito de espionaje”. en otras palabras, a la misma hora (si no fue antes) que un juez de la república realizaba la audiencia para legalizar la captura de sepúlveda, y antes de que ese u otro juez hubiera podido valorar las “pruebas” que el cti dice haber encontrado en los dos lugares allanados –convertidos por la magia de las palabras de eduardo montealegre en “salas de interceptaciones”–, el fiscal montealegre ya había condenado al detenido. ese abuso de procedimiento cometido por el fiscal general va a tener necesariamente un fuerte impacto dentro del proceso que sigue. en un estado de derecho ese tipo de arbitrariedad desemboca en la anulación del proceso. al hablar a caracol, montealegre no empleó siquiera la expresión “presuntas intercepciones” o “presuntos delitos”. el presentó al ingeniero como un delincuente acabado que, además, había cometido otro gran crimen: el de tener un “sesgo ideológico” contra el “proceso de paz”. el ingeniero fue satanizado ante los medios sin que pudiera defenderse. fue recluido en el “bunker” de la fiscalía y presentado ante la juez 49 de garantías pero “a puerta cerrada”, para que no pudiera hablar a la prensa, pues se trata, según montealegre, de un individuo de la más alta peligrosidad pues es un “espía” que conoce “secretos de estado” que pueden poner en peligro “la vida de muchas personas que están metidas (sic) en este proceso de negociación en la habana”. sin embargo, hasta la víspera, andrés sepúlveda era un hombre respetado y respetable. el experto en desarrollo web y seguridad informática había trabajado con la presidencia de la república de colombia, bajo santos, y en las campañas del ex presidente álvaro uribe (2006) y en la de juan manuel santos (2010) y hasta en la de un candidato que ganó la presidencia de méxico, enrique peña nieto. también ha trabajado en venezuela y honduras. al momento de set detenido, sepúlveda trabajaba con la campaña de oscar iván zuluaga, candidato del partido de oposición centro democrático. la ley obliga al fiscal general a ser el primero en respetar la presunción de inocencia de los ciudadanos. no obstante, montealegre pateó ese principio de derecho. abrumó a un acusado, lo declaró “espía”, sin tener ni exhibir prueba alguna de eso, y no lo envió a un centro de reclusión. había que mostrarlo como un monstruo para que el escándalo cuajara y golpeara, con la ayuda de cierta prensa, a oscar iván zuluaga, y ahogara, de paso, el escándalo destapado horas antes por las revelaciones de que el principal asesor de la actual campaña del presidente-candidato juan manuel santos había estado en andanzas secretas con traficantes de drogas y paramilitares y hasta recibido de ellos la suma de 12 millones de dólares para que ambientara unas negociaciones con el actual gobierno (que nunca comenzaron). ante lo de jj rendón, montealegre reaccionó con parsimonia. jj rendón no fue detenido y todo el asunto depende ahora, según explicó montealegre, de que un jefe de los combas, encarcelado en estados unidos, “confirme o no” las acusaciones. no se sabe cuándo ese preso podrá ser interrogado. ¡qué contraste con la actuación precipitada y con la satanización de sepúlveda! montealegre inventó el cuento (hasta el momento no hay ninguna prueba que permita creerle) que sepúlveda estaba robando “secretos de estado” de las farc. la detención del ingeniero obedece a que interceptó correos electrócnicos de jefes de las farc, no del presidente santos. pues ante esto último montealegre confirmó que no sabe nada, que son meras “hipótesis de trabajo” y “posibilidades”. es decir, no hay ningún hecho que confirme que sepúlveda interceptó mensajes de jm santos. conclusión: lo que desató el furioso allanamiento y la destrucción de la oficina del ingeniero informático fue el hecho de que él trataba de saber qué están planeando las farc desde sus guaridas y desde la habana. luego surge la pregunta: ¿por qué montealegre considera los correos electrónicos de los jefes de las farc como “secreto de estado”? ¿por qué el estado colombiano, a través del fiscal general, trata de proteger las informaciones de una banda narco terrorista que está en guerra contra el estado y contra la sociedad colombiana? ¿por estar en diálogos de paz? pero esos “diálogos” no han hecho sino aumentar la ferocidad de las farc. el fiscal pide “sigilo” con lo que se complota en la habana contra todos los colombianos. lo que están tramando allá los terroristas debe ser algo muy grave pues el fiscal dice que “de llegar a ser públicos pueden llevar al traste las negociaciones”. ¿llevar al traste las negociaciones? si lo que están pactando es tan bueno para la democracia, para las libertades y para la prosperidad de colombia ¿por qué saberlo tendría tan terribles efectos? (eduardo mackensie)

PLATA DEL NARCOTRÁFICO (JL 14 19)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…  "... empiezo a utilizar [a ignacio londoño, el mismo que usó samper] para lo del proyecto en colombia con juan josé rendón, alias j. j., el venezolano [asesor estrella de santos] ... cosa que no me salieron con nada y, de corbata, se me robaron 12 millones de dólares. toda esa plata era producto del narcotráfico y se le pasó a juan josé rendón y su socio": javier antonio calle, uno de 'los hermanos comba' ___ http://goo.gl/azuuks "los involucrados ... han mencionado a varias personas que tendrían información ... uno de ellos es luis david duque, un excolaborador de germán chica [colaborador de santos] que terminó trabajando para el venezolano j.j. rendón [asesor de santos]".

Colombiano comenta señor fiscal permítame le hago una pregunta: ¿por qué no se sincera con el país y pide el ingreso de la fiscalía a la unidad nacional (o, como debería llamarse, unidad criminal)?

Colombiano comenta entonces que el fiscal de “saludcoop” deje de ser el fiscal show: pronúnciese es con sentencias, con resultados, no como jefe de campaña de juan manuel santos. mientras sostiene el micrófono, hace su despliegue mediático en los medios de comunicación sincronizado esta con rcn, caracol la revista semana. ya de por si es un verdadero fastidio ver su desagradable cara en los medios de comunicación hablando y haciendo política, ahora vino a reemplazar a j.j.rendon. con lo que esta haciendo el fiscal montealegre esta deprimiendo mas la poca imagen favorable de la justicia en colombia: de entre las instituciones del estado, el poder judicial tiene la imagen mas desfavorable, incluso mas que los partidos políticos y el congreso.

CINISMO SIN LÍMITES (JL 14 18 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta artículo (EE) "Sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal…  este fiscalito está idéntico a la vieja esa  fiscal de venezuela! esté se prostituyó hace mucho tiempo!

Colombiano comenta viejo marica! pues entonces santos es super-perverso, poque desde que lo pillaron que estaba negociando con los terroristas, no hace más que hacer campaña y aún así no será reelegido! ha usado la palabra paz sin sager cual es su significado!

Colombiano comenta "sería perverso que se utilizara la justicia con fines electorales": fiscal ... jajajaja el cinismo de los políticos no tiene límites ... qué asco.

MANUELITA 150 AÑOS (31940)

(2014  JULIO 14 LUNES)  El próximo 25 de Julio, Manuelita la empresa insignia de Palmira cumple 150 años de fundada, (25 de Julio de 1864). Hay muchos datos interesantes que serán publicados en el blog, para que los recordemos todos.

PROBLEMITA DE LA MERMELADA (JL 14 17 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (EE) "Santos y Vargas Lleras es mermelada con mermelada": Claudia López…pues flojo como todos los militares que se sientan ante un computador a hacer gala del idioma que les enseña gente como el general barrero y el "le doy en la cara mk". pobres milicos idiotas que desde el año 2002 se dedican a ganarse un sueldo y multimillonarios privilegios, plasmando su bajeza y brutalidad en todos los foros de los medios de comunicación. al menos se deberían ganar el sueldo dejando opiniones con algún valor ético de los que se perdieron cuando el enano narcoparaco invirtió los principios y en este país se empezó a llenar de honores, medallas, decretos, ascensos, premios económicos, puestos diplomáticos, a quien pudiera demostrar mayor número de asesinatos. esta inversión de valores es lo que ha permitido que las ffmm se hayan convertido en una mafia como la que soñaba el general barrero y al menos una tercera parte de quienes viven en los cuarteles a todo lujo.

Colombiano comenta pues,....para que no se presente este "problemita" de la "mermelada", se supone que ustedes son los primeros en efectuar como senador el debido control interno de las gestiones del estado de hecho el pueblo colombiano, como el auditor externo natural, y obviamente establecido por la constitucion estaremos muy endientes de ello como dicen: miren a ver si se ponen las pilas, ya que si lo hacen, contaran con todo nuestro apoyo, y en caso contrario, por prevaricato y conexos, tendrán que hacer frente a la accion debida de la justicia.

Colombiano comenta por favor, tener en cuenta: la critica,.....sin la respectiva accion correctiva no es valida,......y si es un acto sujeto a la accion de la justicia miren a ver si aterrizan. 

MUJER INTELIGENTE Y BERRACA (JL 14 17)

(2014  JULIO 14 LUNES)
Colombiano comenta noticia (EE) "Santos y Vargas Lleras es mermelada con mermelada": Claudia López…que sea o no bella estamujer no le quita lo inteligente y berraca, atrever a denunciar a quien denuncio, eso muestra las agallas de esta mujer, claudia lopez otra mujer berraca que tiene nuestro país, apoyemos a esta mujer lean su hoja de vida y dense cuenta de la oportunidad y suerte que tenemos los colombianos de contar con gente como claudia lopez. arriba colombia

Colombiano comenta no pienso votar por esta ni por otro de estos hp's, entre otras cosas porque no quiero alcahuetiarles que se vayan a ganar esas millonadas de sueldos mientras tanta gente se muere de fisica hambre y hasta uno mismo a veces se ve a gatas para sobrevivir, cuando uno de estos hp's se me acerque y me diga que me va a dar siquiera 1 millon mensual, le doy mi voto de por vida!!!

Colombiano comenta¿entonces quién tiene mérito para ganarse ese sueldo : uribe, josé obdulio, paloma y/o todos los familiares de la familia paraca guerra de sucre?

GRAN CLAUDIA LÓPEZ (JL 14 16 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (EE) "Santos y Vargas Lleras es mermelada con mermelada": Claudia López…esto es hombre o mujer ? politologa? lo que es es una calumniadora de marca mayor.

Colombiano comenta una "calumniadora", cuyas pruebas fueron tan contundentes, que mandaron a la cárcel a decenas de políticos, paracos y narcos. en mi casa todos votaremos por la gran claudia lópez y día a día le ayudamos para que la conozcan nuestros amigos, vecinos y hasta la señora que trabaja en nuestra casa en oficios domésticos, está convencida y fascinada de la elevada calidad intelectual de claudia lópez. además nos encanta que el enano narco paraco no es capaz de enfrentarla, porque se orina del físico susto, no tiene argumentos para rebatirla, prueba de su disminuido cerebro. y si hablamos de mujeres feas, claudia es divina al lado de la bruja del 71, de la lina y la mayoría de acompañantes de la fauna política de este país. esas viejas sí son horribles y además brutas y disminuidas por sus cónyuges.

Colombiano comenta pero tiene más cojones que tus 3 huevitos.

REELECCIÓN ES MALA (31936)

(2014  JULIO 14 LUNES)    Panelistas de Hora 20 han manifestado que las reelecciones son malas en todos los casos. Incluye a funcionarios y cuerpos colegiados.

CLAUDIA LÓPEZ ES BRILLANTE (JL 14 15 30)

(2014  JULIO 14 LUNES)
Colombiano comenta noticia (EE) "Santos y Vargas Lleras es mermelada con mermelada": Claudia López…a quién crees que engañas, evicoga, con ese sesgo ideológico tu no votas sino por oscar iván zuluaga.

Colombiano comenta poca gente en este país se da el lujo de tener una hoja de vida brillante como claudia lópez y con su propio esfuerzo personal: maestría, doctorado, investigadora en la mayoría del territorio nacional. no le debe ni una comida a ningún corrupto de este país. por eso puede hablar tranquilamente de frente, sin hipocresía, como suele suceder en la fauna política de este país. basta acordarse de vargas lleras haciéndole carantoñas al enano narcoparaco para sentirse arrunchado en su rosca y la forma como le pagó, casi acaba con su vida y se convirtió en el payasito de burla de toda la mafia que lo secunda. ya va siendo hora que a los altos cargos llegue gente que haya logrado una educación de alto nivel, pero no por cuenta del erario, sino de la inteligencia y el esfuerzo personal. ya basta de delfinazgos, apellidos desgastados e hijitos de papi con el cerebro podrido.

Colombiano comenta vargas lleras ni ningún otro uribista vergonzante puede ser de confiar.

YUCA Y CAVIAR (JL 14 15)

(2014  JULIO 14 LUNES)
Colombiano comenta noticia (EE) "Santos y Vargas Lleras es mermelada con mermelada": Claudia López…los delfines no le tiran a la clase media, porque saben que esta clase come yuca y eructa caviar y atiende cómodamente sus necesidades fisiológicas (comida, techo, abrigó), pero la desconfianza que ha dejado la izquierda es sorprendente, garzón el ex alcalde quiso poner un impuesto al estrato 4,5 y 6 entre 9 a 15 millones de pesos, para cancelar en diez años, afortunadamente el congreso lo hecho para abajo. ese es el izquierdismo suave, el duro, el de maduro, tirándose al país, o son mentiras clarita. le cuento que me fastidian los delfines, pero no hay más que hacer.

Colombiano comenta seguro que esta iguaza es hincha de millonarios........

Colombiano comenta es una lastima!!! tenia mi voto listo para claudia...... pero, con su declaración, se me parece mucho a robledo: nada sirve, todo es malo!!! no señora, todos debemos proteger el proceso de paz y la apertura que comienza a bislumbrarse..... las mentes obtusas que a todo se oponen, cuando las propuestas no provienen de sus "correligionarios",,,,,, que decepción!!! el fundamentalismo de izquierda es igual al de la extrema derecha..... que pena!!!!

TRES HUEVITOS (JL 14 14 30)

(2014  JULIO 14 LUNES)
Colombiano comenta noticia (EE) "Santos y Vargas Lleras es mermelada con mermelada": Claudia López…si estos son los "descubrimientos" que hace esta vieja (con cara de hombre), prefiero votar en blanco.

Colombiano comenta pero tienen más cojones que uribe con sus 3 huevitos, quien tiene que estar protegido por la cúpula militar, por 300 escoltas y por las bacrin para poder rebuznar por todo el país.

Colombiano comenta puedes tener razón. gracias, pues me ayudara a tener más cuidado en el futuro.

PARQUES CINCO MIL MILLONES (31932)

(2014  JULIO 14 LUNES)    La remodelación de algunos de los parques palmiranos tendrá un costo de cinco mil millones de pesos.

PUEBLO ES PAUPÉRRIMO (JL 14 13 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (EE) "Santos y Vargas Lleras es mermelada con mermelada": Claudia López…eso es yo con yo.estos tipejos gobiernan para los suyos ,ya que ni por bogota hacen algo,,ahora si los ingenuos los eligen ,que chupen por bobos,porque asi el centralismo,la guerrilla , los militares y los politicorruptelos ,acabaran con lo poco que dejo el mesias con sus apostoles---voto en blanco.

Colombiano comenta claudia por kien crees k' vale la pena votar ??? o cual partido politico ,, ..... por favor , copien,, guarden ,, reenvien . y lean despues !! es la paz

Colombiano comenta colombia no, es pobre pero el pueblo colombiano es '''''pauperrimo '''''' las rikezas. naturales .colombianas son solo para los oligarcas rata/inmundas hipocritas naturales

PODEROSA ARMA (JL 14 13)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (EE) "Santos y Vargas Lleras es mermelada con mermelada": Claudia López…la suplatancion que hace claudia o claudio, de hacerse pasar por mujer,es suficiente para denunciarlo (a) por suplatacion.esa cara de macho es un engano y la gente debe estar prevenido de esta farsa y sya sabe lo que le espera///

Colombiano comenta esta y otras dwclaraciones de esta care hombre es lo que me tiene pensando en darle el voto o a ella o al generalisimo...si esta hembra sigue dándole duro al mentiroso traidor y al próximo judas del lloritas..la madre que le doy el voto!!!!

Colombiano comenta nunca antes los colombianos habiamos tenido una oportunidad como la que hoy tenemos de borrar toda esta clase politica, corrupta y y atornillada en el poder, con el voto en blanco muchos tendrán que irse, habrian nuevas elecciones con nuevos candidatos, hagamos valer esta poderosa arma que la democracia nos otorga. votemos en blanco.

REPRESENTANTES DE LA OLIGARQUÍA (JL 14 12 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (EE) "Santos y Vargas Lleras es mermelada con mermelada": Claudia López…dos de los mas grandes representantes de la oligarquía colombina, mas de 100 años sus familias han venido turnandose el poder de este país

Colombiano comenta por qué votar por la dupla santos- vargas lleras: por sus ejecutorias como ministro de defensa en el gobierno de nuestro benefactor y libertador democratico dr. uribe velez, inmediatamente llegó al ministerio de la defensa el presidente santos encarnó la idea de la seguridad democratica uribista, y comenzó lo que se llamó en su tiempo el aniquilamiento del narcosecretariado, la batalla del sucumbios en ecuador fue la clave de todas las bajas restantes tanto del narcosecretariado como de los 60 frentes desterrados de 600 municipios de colombia con la contundente cifra jamas alcanzada por gobierno alguno el 90% de colombia durante la era uribe quedó sin narcoguerillas y en la era santos la tendencia quiere dar signos de aumentar, si esto no es un motivo para votar por esta dupla entonces vieja bruja mamerta diganos por quien votamos.

Colombiano comenta (farcsantos + huevaslleras + gaylanes + simón el bobito + liberales + cambio radical + la u) = reelegir un maburro peor

PARQUES INTERVENTORIA EXTERNA (31928)

(2014  JULIO 14 LUNES) La interventoría de la remodelación de los parques palmiranos estará a cargo de una entidad externa. Lo extraño de este proceso consiste en que Ever de Jesús Dávila no conoce el nombre del interventor, siendo Dávila un Secretario del Despacho de la Administración López Peña.

MALA NOTICIA (JL 14 11 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: ah, ah...jamás!!!

Colombiano comenta mala noticia para los antiuribistas, nunca van a vivir tranquilos jajaj....

Colombiano comenta no vio lo que le paso a chavez

RESPUESTAS SIN ANÁLISIS (JL 14 11)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: no se trata de insultarte ni mas faltaba se trata de tener un poco de consideraciÓn ya que al parecer las tres neuronas que te quedan no se hablan , ademas recuerda no todo el que no piense con vos es terrorista o guerrillero , son tan asesinos los delicuentes de las farc, el eln como los paramilitares, los corruptos y violadores , asi que si te das cuenta toca pensar , analizar un poquito mas mas y darse cuenta que tu heroe es un lobo disfrazado con piel de oveja, que tu y tus amiguitos no se hayan dado cuenta es otra cosa...y despues dicen que por que nos rajamos en educacion en colombia ...respuesta por personas sin analisis como los que aun defienden a uribe luego de tantas y tantas caidas..

Colombiano comenta Lo mejor de las noticias sobre Uribe, es el llanto desconsolado de los mamertos. Gracias, mamertos, por divertirnos gratuitamente.

Colombiano comenta Las Mafias al congreso...pobre de Colombia...

BORREGOS LE TAPARÁN (JL 14 10 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: me equivoque contigo no son tres neuronas las que te quedan uribista vos tenes solo 1 que brutazooooo y que queramos la paz y no nos gusten los paracos o corruptos como tu idolo no significa ser mamerto primero investiga que siginifica el termino burroooooo

Colombiano comenta mientras esa secta religiosa llamada uribismo exista este personaje siempre cometerá fechorías ya que sus files borregos le taparan y justificaran todo su macabro actuar

Colombiano comenta Uribe, el James Rodríguez de la polítca. Mamertos insultándome en 3, 2, 1 ...

CONSORCIO REMODELA PARQUES (31924)

(2014  JULIO 14 LUNES) Un consorcio temporal se encargará de la remodelación de los parques palmiranos. Esto quiere decir, que una vez termianda la labor se disolverá la unión.

VIEJITO DE ULTRA DERECHA (JL 14 09 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: Para este viejito de ultra-derecha sera su ultima participación en política......luego le cederá el poder a sus bambinos para seguir enriqueciéndose con sus chanchullos

Colombiano comenta a todos los que aun defienden al paraco mayor les recuerdo no se trata de insultarlos ni mas faltaba se trata de tener un poco de consideracion con cada uno de uds ya que al parecer las tres neuronas que les quedan no se hablan , ademas recuerden no todo el que no piense como uds es terrorista o guerrillero , son tan asesinos los delicuentes de las farc, el eln como los paramilitares, los corruptos congresistas y padres de la patria y violadores , asi que si se dan cuenta les toca pensar , analizar un poquito mas y darse cuenta que su falso mesias es un lobo disfrazado con piel de oveja, que tudsno se hayan dado cuenta es otra cosa...y despues dicen que por que nos rajamos en educacion en colombia ...respuesta por personas sin analisis como los que aun defienden a uribe luego de tantas y tantas caidas..en finnnn mis queridos y paraquitos amigos

Colombiano comenta Bien venido, nada de nervios, la jurisprudencia tendra que protegerlo igual como expresidente, mala noticia para los mamertos.

EXAMEN SIQUIATRICO (JL 14 09)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: Ojalá no llegue al Senado a Calumniar y decir Mentiras y tampoco a cometer delitos (Yidispolítica, Agro Ingreso Seguro, Chuzadas Ilegales del das, Falsos Positivos, Falsas Desmovilizaciones, etcétera)

Colombiano comenta y la creación de los Fondos de Pensiones para enriquecer a sus amigos y familiares y terminar de joder a la gente. Paraco sin control!!

Colombiano comenta Le hicieron exámenes médicos pero no siquiátricos. a este hay que ponerle choques eléctricos a ver si le disminuyen un poco su ansia de sangre. Asesino sin remedio.

COMISIONADO DE GUERRA (JL 14 08 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: Igual que la directora del das y su Comisionado de Guerra, perdón, de Paz.

Colombiano comenta Las demandas y los debates están listos para recibirlo.... la celda también....

Colombiano comenta a todo marrano le llega su San Martín. Como a Pinochet, tarde o temprano le llegará la justicia. Terrenal, no divina. Terrenal.

CONCEJO CON CONTROL INTERNO (31920)

(2014  JULIO 14 LUNES)  Uno de los problemas que tuvo el Presidente del Concejo de Santa Marta, para ser investigado, fue el haber nombrado un Jefe de Control Interno sin el lleno de los requisitos.  Aunque para decir verdad, estos Jefes de Control Interno no son otra cosa que burócratas, que no pueden ejercer ningún control, puesto que son cuotas políticas y no pueden enfrentarse a la Administración que los nombró con investigaciones que les pueden crear inconvenientes.

HUYENDO COMO LADRÓN (JL 14 07 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: alguien ha visto a sebas???'

Colombiano comenta sinparas...la mafia está justo en la presidencia!!!!

Colombiano comenta y su exministro que se robó los recursos del campo huyendo como el ladrón que es

TENDREMOS ALVARITO PARA RATO (JL 14 07)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: no señores, esos malos deseos no se les cumplirán tendremos alvarito para ratos....y en nuestra historia quedará como el mejor presidente de todos los tiempos...así que dejen de ser sangrones......cosa con estos chicos....

Colombiano comenta sI lo tendrems pero en la carcel pagando por sus delitos. no te has dado cuenta que cada vez menos gente apoya a uribe?

Colombiano comenta a ver mi respetada isabella (una vez mas un nombre muy bonito para alguien con esos ideales de dictadura setentera en finnnnn) pero bueno no se trata de insultarte ni mas faltaba se trata de tener un poco de consideracion contigo ya que al parecer las tres neuronas que te quedan no se hablan , ademas recuerda no todo el que no piense como vos es terrorista o guerrillero , son tan asesinos los delicuentes de las farc, el eln como los paramilitares, los corruptos padres de la patria y violadores , asi que si te das cuenta toca pensar , analizar un poquito mas y darse cuenta que tu heroe es un lobo disfrazado con piel de oveja, que tu y tus amiguitos no se hayan dado cuenta es otra cosa...y despues dicen que por que nos rajamos en educacion en colombia ...respuesta por personas sin analisis como los que aun defienden a uribe luego de tantas y tantas caidas..en finnnn isabella isabella

PAZ AMEDRENTADA (JL 14 06 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: la peor de las ratas cuidando a las otras ratas......

Colombiano comenta Que como todo colombiano tenga la seguridad debida. Pero quien o quienes nos va a defender, a la sociedad colombiana, y al país en general, de sus aviesas y torcidas acciones ? En salud sin ladrones, vida laboral paupérrima, riquezas naturales y tierra arrasada, socavones y pobreza, justicia burlada, todo vale afianzado, paz amedrentada, impunidad paraca, como ejemplo !

Colombiano comenta que es esto ah?

TRES CAÍDOS DEL PUENTE (31916)

(2014  JULIO 14 LUNES)  María Inés Rojas, la señora líder cordillerana, le anunció a Ever de Jesús Dávila, Secretario del Despacho, que del puente de su vereda que le han prometido por años reconstruirlo, ya se han caido tres personas y por lo tanto el Municipio debe estar listo para pagar las respectivas indemnizaciones.

VIGILANDO RATAS (JL 14 05 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: lo necesitamos en el senado para que vigile a las ratas

Colombiano comenta para que vigile las ratas eso quiere decir que se tiene que comprar un espejo ¡¡¡¡

Colombiano comenta lA mayor de las ratas

TRABAJA 24 HORAS (JL 14 05)

(2014  JULIO 14 LUNES)
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: uribe es y sera un hito porque nos demostró con hechos que Colombia si es posible y quie el crimen hay que castigarlo , pero por igual. no unicamente a los paras, sino a paras y farc porque ambos son criminales malvados.

Colombiano comenta esta como un toro. como siempre el hombre que acepta y define retos y el hombre que trabaja 24 horas del dia. "el gran colombiano"

Colombiano comenta pretender, eres un caballero (obviando lo que dijiste con respecto a mis neuronas), lo que pienso de uribe no va a cambiar, es más hay una persona realmente importante, que piensa un poco como tù, y esas diferencias fueron bastante fuertes, inicialmente....en este momento esa persona continua contrario a uribe y sus ideas...pero muy cerquita de mi...eso es respeto señor.

URIBE NO TIENE RIVAL (JL 14 04 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: "el gran colombiano" solo es comparable al libertyador Simon Bolivar. lo necesitamos por su valor y grandeza.

Colombiano comenta Uribe no riene rival y por eso esta santos pensando en no reelección asi sea discontinua porque se le puede meter uribe y millones de colombianos volveriamos a votar por el. no a la reelección continua porque se utilizan los medios del estado , pero la reeleccion discontinua si puede ser y es un derecho de los ciudadanos y de los electores.

Colombiano comenta ese no es el gan colombiano si no el gran h....i..j...u....e.....p..u...t...a

CONCEJO DE SANTA MARTA, PRESIDENTE (31912)

(2014  JULIO 14 LUNES)    El Presidente del Concejo de Santa Marta esta acusado de hacer varios contratos sin el lleno de los requisitos legales. Todo eso debido a que los presidentes pueden hacer muchas cosas bajo laxos controles, por eso ese puesto es tan codiciado. Será interrogado por la Procuraduría.

MALPARIDEZ CRÓNICA (JL 14 03 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: Necesitamos y vamos a recuperar la seguridad democrática la cual Santos se había comprometido a continuar y que sin el más mínimo decoro desconoció y traiciono. Este es el principio de la debacle de Santos, después viene el cobro pendiente de la multifacética izquierda tan afín a las Farc, Petro, Piedad Córdoba, Iván Cepeda, Clara López y la marcha patriótica, después tendrá que pasar a rendir cuentas a su gran asesor, Samper y el proceso 8.000 mil, Gaviria y su inepto hijo no se quedaran atrás y que decir del el Ñoño, Musa y la bancada costeña, Armando Benedetti, Roy Barreras y los supuestos Conservadores hoy mas cerca de la izquierda y San billete que de los principios del partido. Nada bueno puede salir de dicha y nefasta amalgama.

Colombiano comenta Bien. Que se tenga de atrás el corrompido y mentiroso de Santos y su recua de "adoradores".!!!!

Colombiano comenta me imagino que le habrán diagnosticado la "malparidez crónica" que lo caracteriza

MILLONES DE VOTOS LIMPIOS (JL 14 03)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: Pero según la agencia de seguridad nacional de estados unidos fue elegido por otros peores, aclaro yo no me invente esto, cualquier reclamo hágalo a esta agencia

Colombiano comenta Somos 7 millones de votos limpios, consistentes y coherentes los cuales nos vamos a mantener y a multiplicar a medida que las artimañas y retorcidas alianzas de Santos le empiecen a pasar factura.

Colombiano comenta amanecerá y veremos,como dijo el ciego....

ELEGIDO CON CERO MERMELADA (JL 14 02 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: ex presidente, salve usted la patria!!!!

Colombiano comenta ex presidente, por favor, salve usted la patria!!!!!

Colombiano comenta Me parece muy bien por el expresidente Uribe que fue elegido con cero mermelada.

AVISOS SIN EL PRECIO (31908)

(2014  JULIO 14 LUNES)    En las vallas que han colocado en los parques que van a remodelar, se les olvidó indicar el valor del contrato, mencionan los números, pero la cuantía en billeticos del Banco de la República, se les olvidó.

SEGUROS DE HACER PATRIA (JL 14 01 30)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: Pero según la agencia de seguridad nacional de estados unidos Uribe es peor, aclaro yo no me invente esto, cualquier reclamo hágalo a esta agencia

Colombiano comenta que bien, de esa forma pierde su inmunidad presidencial y podrÁ ser juzgado por tanta bellaquerÍa que liderÓ en su corrupto gobierno.

Colombiano comenta Solo la uribestialidad cree que este mafioso paisa es honrado. Es la definición de la honradez del maton, del paramilitar, del narco, del criminal, del corrupto. Que asesino ha confesado que es asesino? ninguno. Ellos, al igual que este mafioso expresidente o que su amigo el narcotraficante paisa pablo escobar estan seguros que hacen patria. Que bajo ser paisanos de esta gentuza

NIDO DE RATAS (JL 14 01)

(2014  JULIO 14 LUNES) 
Colombiano comenta noticia (ET) Uribe confirmó que se posesionará como senador…: Desde el senado les puedes ayudar a tom y jerry para conseguir otros pesitos para sus cuenticas de ahorro

Colombiano comenta Vamos Uribe a arreglar ota vez este nido de r ... que se esta craiando en todo el pais : alcaldes. ,ministros >etc

Colombiano comenta no importa lo que digan la agencia de seguridad de estados unidos, la realidad es otra, el pais esta en un retroceso impresionante, la guerrilla ya se esta apoderando de muchos lugares. los que digan que no es asi es por que viven fuera de colombia