Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de junio de 2013

CÓJAME ESE TROMPO (JN 11 23 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)   “Forista comenta artículo Y la corrupción privada?Entonces: ¿Tiene moral la justicia para condenar los guerrillos?. Cojame ese trompo y advierto No estoy defendiendo a nadie. Si el gobierno, o mejor, los gobiernos ofrecen un pésimo ejemplo, ¿qué se podrá esperar de la empresa privada? ¿Qué exigirles? ¡Si la sal se corrompe!  (El País 20130503)


Forista comenta artículo Y la corrupción privada?Maria Elvira este es el país de la impunidad, no yéndonos tan lejos y enfocándonos únicamente en la empresa estatal, después del gobierno de Belisario Betancour, nos ha quedado un sabor amargo a los ciudadanos comunes y corrientes de Colombia. Mientras este pusilánime señor se pasea muy orondo cometiendo poesía, los más débiles se marchitan en la sombra. El Bojote Samper ventrílocuo del señor Serpa es exonerado por la Cámara de Representantes cuando todo Colombia sabe de su culpabilidad, el “beato” del Ubérrimo, siniestro como el que más, se proclama ahora como adalid de la transparencia y la honestidad, mientras sus segundones están a buen recaudo. (El País 20130503)

Forista comenta artículo Y la corrupción privada?Recordemos la famosa frase recogida por Diógenes Laercio: “Las leyes son semejantes a las telas de araña, cuando les cae algo ligero y débil, lo envuelven; pero si les cae algo más fuerte, eso las rasga y traspasa”. De la presidencia para abajo: gobernaciones, alcaldías, asambleas, concejos, pare de contar, ¡más de lo mismo! (El País 20130503)

Forista comenta artículo Y la corrupción privada?Lo curioso, lo tragi-cómico es que a muchos de estos gobernantes los exoneran con el peregrino y ridículo argumento de no habérseles comprobado nada y que por lo tanto son inocentes. ¿Habráse visto?¿Cómo diablos vamos a alcanzar la derrota de la corrupción en esta forma? (El País 20130503)

Forista comenta artículo Y la corrupción privada?Lo privado es sucedáneo con lo oficial, veamos dos ejemplos: Nule & gobierno de Uribe, Multinacionales Mineras & gobierno de Santos. ¡Así es bien complicado! M.E. defiende al farc-sante Sigifredo y el matri gay. Entonces, si no tiene moral digna y sin tachas, tampoco puede criticar a nadie. (El País 20130503)


ESTE MES NO FUERON? (JN 11 22 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Durante algunos meses, José Ritter López Peña, trasladó su administración a diferentes comunas. Era un buen plan, para que el Municipio se descentralice. Pero de un tiempo para acá, no se ha vuelto a tener noticia que los funcionarios vayan a ejercer sus cargos lejos del edificio del CAMP. Habrá dejado de funcionar el plan inicial?

CANDIDATOS INVESTIGADOS (JN 11 21 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Si el 40% de los candidatos para estas elecciones estan siendo investigados, seriamos muy ingenuos si aun creemos en promesas y promesas, la decision es nuestra, es mejor votar en blanco que permitir que unos cuantos nos sigan robando nuestros departamentos y municipios.


La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Decirle "doctor" a nelson mariño "el menudero" candidato ala gobernacion de casanare por el partido afrovides, el menudero ni termino el bachillerato. cuando fue alcalde de yopal, compro un titulo de administrador de empresas al concejo directivo de unisangil.

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “Jajajaaj mejor dicho la mentira mas grande es q juan carlos gossain sacara del hueco al sur de bolivar jajajaja cuando la miama naturaleza le hace una venganza 'inbernal'!!! jajaajajaj

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La mentira mas grande es la transparencia de la política de juan carlos gossain

La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos,en las próximas se repetirán. “La mentira mas grande es que juan carlos gossain no compra los votos... si este se la pasa regalando mercados y ropas para q asi pueda ganar.. señor gossain no engañe tanto al pueblo!!!


UNIVALLE NUEVO EDIFICIO (JN 11 20 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Parece que lo proyectado por José Ritter López Peña respecto de la ampliación de la Universidad del Valle, mediante la construcción de un edificio adicional, por ahora no se llevará a cabo. La promesa de campaña del alcalde fue un poco alegre y si bien le trajo votos, parece que la universidad tiene inconvenientes presupuestales para contratar más docentes y además el dinero presupuesado de $24.000 millones, fue bajado a $8.000 millones por los organismos oficiales. En cuanto al edificio es lógico que si el Municipio asume todos los costos se haga, cosa que tendría que hacer López Peña, para cumplir con su palabra empeñada.

MONITA RETRECEHERA (JN 11 19 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Opinión ciudadana sobre Simón Gaviria es el nuevo jefe único del liberalismo: “Para el forista Malavistados,, no sea Ignorante,, Ernesto Samper fue y es uno de los h.a.m.p.o.n.e.s auxiliadores del Narcotrafico en Colombia, o ya se le olvido el Proceso Ocho mil,, en que Pais Vive..??? Ya se le olvido las fotos con la Monita retrechera, los auxilios a la campaña, y otras cositas. Le recomiendo que visite al Oftalmologo por que de buenavista Nada de nada. y ni que hablar del Partido Liberal, Tiene mejor reputacion una p.r.o.s.t.i.t.u.t.a, que su partido...



Ciudadano opina: Sigan así liberaluchos, acolitando a la FARCsante de córdoba y ahora nombrando este inútil sujeto de "presidente". Van derechito a la extinción.



Ciudadano opina: Dios los crea y sus padres los heredan y un dizque llamado partido liberal ya muerto es el epitafio para el suceso ! jajajajajaja



Ciudadano opina: Ciertamenteeee, es mijo: "Simon El Bobito",, , gracias a Luis Carlos, q.e.p.d..



Ciudadano opina: dios los cria y ellos se juntan para trabajar para su propio beneficio pero no para el pueblo corriente ni nos microempresarios a quienes se les corta la cabeza dificultandoles el animo de progresar . esta clase oligarca nodeja abanzar ...



EULOGIO SOLARTE Y EPSA-PHILLIPS (JN 11 18 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Por las informaciones que se tienen este es el funcionario enlace del contrato que el Municipio tiene con el consorcio Epsa-Phillips. No está muy en claro si es el interventor o no. Tampoco se conoce si Eulogio Solarte se pasea por la noche por calles y callejones verificando que las bombillas estén funcionando o que lo haga de día también para arregalar los sistemas de encendido de las que permanecen alumbrando cuando no se necesita.

MOCOSA PRESIDENTA (JN 11 17 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Forista comenta noticia La concejal más joven de Bogotá dirigirá la corporaciónEsta mocosa no debe saber ni dónde está parada. Hasta ahi ha llegado la crisis en que estamos, nombrar nenas para cargos de tanta responsabilidad como la presidencia del Concejo de Bogotá Ello nos esta indicando que esta crisis ya tocó fondo. Agregado, está imperando el nepotismo familiar, hija de políticos marrulleros, qué se puede esperar de ella, nada. Es que "Hijo de trigre sale pintado". Habrá que averiguar que hay faldas adentro.Muy sopechoso ese nombramiento, pero harto... (20130201)



Forista comenta:Que tristeza, no aprendemos, mientras los paises desarrollados tienen como gebernantes personas mayores, aqui jugamos a gobernar colocando en esas instuticiones a niñitas, que pobreza, abajo la decisión (20130201)



Forista comenta:No es suficiente con ser "la más joven". Debe demostrar con sus actos que honra ese "cargo" y colaborar con la actual administración. Los bogotanos eperamos que el Concejo apoye de manera incondicional el Plan de Desarrollo. Bogotá es la capital de la Reública. Debe seguir el ejemplo de las ciudades más desarrolladas del mundo, en donde prevalecen los intereses generales - no los particulares y personales - como ocurre en ésta. Los "políticos" dependen de sus "electores". ¿Tendrán algunos "concejales" "argumentos" para "volver" a esa corporación?. Seguramente no, máxime cuando -17 son ivestigados - por la Fiscalía General de la Nación.12 "continuán en el cargo". Es posible esperar grandes cambios. La ciudad así lo requiere. (20130201)



Forista comenta:Los Bogotanos merecemos los gobernantes que tenemos. Es bien sabido que el consejo es el "jardin infantil" de los hijos de los políticos regionales, donde se preparan en desfalco, corrupción, clientelismo y saqueo a los presupuestos oficiales. No hemos comprendido la importancia de votar para que ladrones de esta calaña y apellidos puedan posesionarse en su puesto de concejales con votos comprados. Las próximas elecciones seamos responsables, votemos, hagámoslo bien, por personas honestas, preparadas y ojalá que no sean delfines políticos como estos que no son mas que "reyezuelos y reyezuelas" que estan iniciando el mismo camino que siguieron sus padres y familiares de vivir robando al estado y los impuestos de los contribuyentes. Como decimos los abuelos.... "chupen (mos) por .....nes (20130201)



Forista comenta:Comenzó prontico el curso del tumbis turumbis tumbis? (20130201)


CHÁVEZ ESTÁ EN CAMPAÑA? (JN 11 16 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Esa es la pregunta que se hace mucha gente, en todos los actos públicos que puede aparece el diputado Luis Alfonso Chávez Rivera, al lado del alcalde José Ritter López Peña y todos sabemos que el movimiento político de los hermanos Caicedo Zamorano, ya propuso como próximo alcalde a Chávez Rivera.

MUCHA COINCIDENCIA (JN 11 15 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Forista comenta noticia…Surgen nuevas denuncias contra Contralor del Valle del Cauca por presunta corrupción Adolfo Sinisterra....Juan Carlos Martínez Sinisterra...¿no les parece demasiada coincidencia?. (El País 20130228)



Forista comenta:De que sirve tener una buena hoja de vida, tener títulos universitarios y de todo, sino se tiene moral y ética para actuar en los puestos públicos. política igual vandalismo. El mal más grande de Colombia se llama colombianos. (El País 20130228)



Forista comenta:Que investigue la auditoria para que salgan todos los "negocios" que se hacen desde años anteriores, ya era hora que destaparan ese negocio. Contralores que llegan viviendo en barrios estrato 4 y a los 2 meses van a dar a Ciudad Jardin y el Oeste. Que cosas!!!! (El País 20130228)



Forista comenta:Lastimosamente tenia que ser negro, para dejar a nuestra raza mas estigmatizada y en evidencia. Lo grave de todo este asunto no es que se sea negro, que haya cometido irregularidades, que sea allegado a J.C. Martinez y demas secuaces, y menos que se haya corrompido. Lo peor de todo es que en su interior, el contralor Adolfo Sinisterra, crea que no tiene nada de malo haber hecho lo que hizo. Una gran cantidad de personas en nuestra sociedad sientan que cometer actos ilicitos o de fomento de la corrupcion es tan normal como tomar agua, y más aun, que si se deja pasar la oportunidad de hacerlo merece una sancion "universal", por güev.... La herencia de la famosa "cultura traqueta" ha echado a perder mas de una generacion de nuestra sociedad, y mientras sigamos con lo mismo no tendremos caminos de mejoría. A hacer un esfuerzo por ser correctos y desenmascarar a los más torcidos que nosotros, que también lo somos en alto o bajo grado (quien no ha pagado para un mejor puesto en la fila?). Pero hagamos algo, con valor y convicción. Lastima que el contralor tenia que ser negro. (El País 20130228)



Forista comenta:Se ve clarito todo, pero no demora en decir que es persecusión política. (El País 20130228)



RITTER NO ASISTIÓ (JN 11 14 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Cuando se trató en el concejo, lo relacionado con Telepalmira, se contó con la presencia de varios organismos públicos y no hubo presencia de funcionario alguno de  Telepalmira. De la Junta Directiva solo asistió Eduardo Alfonso Correa Valencia, el alcalde José Ritter López Peña, otro de los delegados palmiranos ante la junta y representante legal del Municipio, no asistió.

TODOS PARA CHIA (JN 11 13 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  .Sobre no pagar auxilio de vivienda por más de cinco millones mensuales a los congresistas que vivan en Bogotá, forista opina: “ahora todos se van a ir a vivir a chia!


Forista opina: “Paralisis por recorte ?, pues considero que pareciera que el recorte lo aplicaron hace años. Ojala estos congresistas aceptaran el fallo y propusieran otros recortes, eso les ayudaria a ser mas cercanos al pueblo y vivir como la clase trabajadora que debemos saltar matones para sobrevivir.



Forista opina: “en la forma que manejan esta noticia,es como si le estuvieran quitando o rebajando el salario a estos corruptos-Los hacen aparecer como victimas a estos avivatos-Ellos tienen muchas prebendas,entre otras subsidio de vivienda,subsidio de salud,una partida especial para el pago de casi 20 personas como asistentes,carros , gasolina, transporte en primera clase, de salud..nada de esto tiene que ver con el millonario salario que estas ratas se roban---El titulo engañoso dice: Le quitan subsidio de vivienda a los congresistas,,cuando en realidad es a unos pocos...Uds. hablan de rebaja salarial y muy bien saben que esto no es asi..a quien tratan de engañar señores periodistas? a quien tratan de proteger señores periodistas?Reciben algo por presentar o maquillar asi las engañosas noticias?



Forista opina:  “A esos delincuentes de cuello blanco, dizque congresistas, no solo hay que quitarles esa prima. Lo mejor para el pais, es acabar con el congreso de los ladrones, asi como acabaron con el das.



Forista opina: “el periodista de esta noticia nos da una informacion manipulada y muy confusa.- No precisa cuanto es mas de 5 millones...tambien habla de una reduccion en el salario de estas ratas..de casualidad ahi no esta contemplado tambien ,la asignacion de un chef con ayudante,ama de llaves,portera,niñera y una generosa para ayudar a comprar los alimentos?Como estamos tratando es con verdaderas ratas, ahora, ningun congresista rata, vivirá en Bogota, si no que escogeran los sitios de veraneo cerca a Bogota y asi asunto slucionado y todo mundo contento.....



CALLEJONES OSCUROS (JN 11 12 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  La misma queja sobre el alumbrado público presentan las áreas rurales en donde los callejones están a oscuras y la disculpa sigue siendo la misma, que el Municipio no le paga oportunamente al Consorcio Epsa-Phillips, como si la culpa fuese del usuario, que entre otras cosas paga cumplidamente sus facturas; los problemas, si es que los hay son entre el Municipio y el Consorcio.

DEMAGOGIA OPORTUNISTA (JN 11 11 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  ........Opinión sobre el artículo del diario El País Angelino Presidente: “Mario Fernando alucina. Qué torpe es. Cómo confunde al tirano de Uribe con las toldas del partido liberal donde ahora recaló Angelino con su hija. Angelino está buscando dónde mejor acomodarse después de su larga andada por casi todos los partidos políticos de Colombia. Qué lastima, Angelino se desfiguró tanto que ahora es cola de 'leones' ,todos ellos sangrantes desde 1.819 cuando se tomaron el poder y mandaron a la porra aquello de la 'independencia'. Demagogia. Oportunismo. Saludos desde el Sur ! ! !



Opinión sobre el artículo del diario El País Angelino Presidente: “Qué paisucho es este que le come cuento a un iletrado como este zarrapastroso.....Su clave es ser un taimado traicionero que suelta frases oportunistas de cajón sobre la paz o sobre el salario mínimo....... Angelino Fritanga lo único que ha hecho es robar y viaticar como buen parásito sindicalista.....En este gobierno , hacerle el juego al narcorrupto enano y hacer de lagarto internacional volando en primera clase y exigiendo caviar con chicha y champaña con fritanga...Para Santos fue la penitencia que tuvo que pagar por el apoyo de Uribestia



Opinión sobre el artículo del diario El País Angelino Presidente: “Votar por Angelino sería como votar por Lucho, Samuel o Petro: un desastre



Opinión sobre el artículo del diario El País Angelino Presidente: “Sería casi como el desastre del uribismo durante 8 nefastos años.



Opinión sobre el artículo del diario El País Angelino Presidente: “alguna vez viendo una entrevista a un piloto argentino le preguntaron: Que te falta por hacer? y él dijo quiero ser presidente de Argentina; el entrevistador le dice. Pero vos lo que haces bien es ser corredor de autos; él muy serio dijo: Si De la Rua fue presidente entonces cualquiera puede. Ergo si petro fue alcalde, cualquiera puede; si Pastranita fue presidente, cualquiera puede..hasta Angelino.....


EPSA-PHILLIPS SIGUEN DISCULPAS (JN 11 10 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  El consorcio Epsa-Phillips sigue diciendole a la gente que pone quejas por falta de alumbrado público urbano, que la culpa de ello es del Municipio que no les está pagando el servicio que se cubre en la factura cada mes.

PALABROTA MAMERTA (JN 11 09 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  .Forista comenta artículo ¿Es mejor ser pobre?: “dejen de decir esa PALABROTA MAMERTA, aprendan otra mas elegante, porque ziudadanos tan distinguidos y onorables con ese bocabulario, francamente que su Santidá ni los vamirar cuando venga, porque el otro Santos, ya lo invitó pa que vea la miseria que ay aqui. no demoran a empesar otra limpiesa de parques , sus mercedes, sean mas flexibles como el caucho jijijiji. y lo que me digan tacho remacho sin fin, les regalo todo lo que me digan, y le lleven a su mamazita porque los 2 son retejovenes, deben tener mamita que les da teterito.jijiji (El País 20130322)



Forista: “Alfonso, los pseudosocialistas, peseudoizquierdosos mejor llamados mamertos redomados, son una caterva de corruptos, haciendo "obras de caridad" con la plata nuestra, con el dinero de los Colombianos. Quién los va a mover y que razón o historia les va a valer? (El País 20130322)



Forista: “A la larga puede ser nocivo el asistencialismo, aunque es necesario en muchos casos como medida de choque. Pero lo que si es aberrante y no lo menciona el columnista, es el asistencialismo para los ricos. Acaso no es doloso y nauseabundo asistencialismo el que los banqueros capten dinero, no solamente sin costo alguno sino cobrando a los ahorradores por captar su dinero para prestarlo a tasas escandalosas? En el caso que menciona el columnista se regala el dinero de los contribuyentes pero a los pobres, en el caso de los banqueros se obliga a los pobres a regalar a los banqueros la rentabilidad que debería producir su ahorro. Porque no escribe sobre ese oscuro asistencialismo? (El País 20130322)



Forista: “100.000 casas que se regalan al más pobre de los pobres. Quién no quiere ser el más pobre, para que le regalen casa? Ya lo vimos, resultó mas de un "rico", que para tener casa, se hizo el más pobre. (El País 20130322)



Forista: “En Colombia esos "regalos" se utilizan para obtener réditos políticos y personales y el pueblo lo sabe; entonces lo único que se logra es fomentar la corrupción, tanto del que regala, como del que recibe. (El País 20130322)



VISITA DESDE AFUERA (JN 11 08 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  La Contralora Municipal Yolima Herrera García estuvo en el concejo informando acerca de la visita fiscal que le había hecho "desde afuera" a Telepalmira. Y digo desde afuera porque el trabajo se hizo en base a documentos de la empresa que estaban en manos del Municipio y no por visita directa a las dependencias de la empresa de comunicaciones.

MP ES NADA NUEVO (JN 11 07 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule:....."Agudelo explicó que el primer contrato es por un valor cercano a los 60 millones de pesos y el otro por 200 millones de pesos. Ambos contratos, pagados por anticipado....".......pero que tan bueno que a uno le paguen los contratos por anticipado., en donde se ha visto esto.....es el mundo al reves .....hay que revisar el patrimonio de los funcionarios que firmaron unos contratos asi...el patrimonio de ellos y de todos sus familiares.......esta es solo la punta del iceberg.....pero todo va saliendo a flote.......tiemblen putrefactos corruptos que su hora esta llegando!!!!



Ciudadano comenta:......"También trabajó para TransMilenio, la Personería de Bogotá y la Secretaría de Tránsito del Distrito, y es abogado externo del Acueducto.".... estae individuo es de la clase de los tinterillos carroñeros que se la pasa de entidad en entidad consiguiendo contratos millonarios entre otras cosas, dizque para "defender al estado" y que termina recibiendo de lado y lado honorarios increibles y mordidas de los demandados y tambien hace fabulosos negocios que se desprenden de dichos pleitos y "asesorías" con sus amigotes. Asi como este, hay miles en el pais acostumbrados a vivir como reyes a costa de los impuestos de los ciudadanos....



Ciudadano comenta: como le pagan a un abogado la totalidad de los honorarios si no ha terminado el trabajo...y es un maleante tambien por que debiÓ declararse impedido para trabajar en ambos lados...asi cuanquiera se enriquese!!!



Ciudadano comenta: otro implicado mÁs en el carrusel de la contrataciÓn.- tambiÉn ha recibido tajadas de las corrupciÓn? fabricio ahora fabricarÁ excusas de quÉ clase.- falta el pez grande del carrusel de la contrataciÓn.- ya estan empezando a salir todos los que son y todos los que estÁn.-



Ciudadano comenta: Pues es que eso no es nada nuevo. Es que en que gobierno fue que le dieron los contratos a los Nule.... en el de Uribe, cuándo tenía de ministro a Gallego, y estaba de Alcalde Lucho Garzón


JUAN BAUTISTA, EL ÍCONO (JN 11 06 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  El ícono del periodismo palmirano Juan Bautista Díaz Díaz se encuentra con quebrantos de salud en la Clínica Palmira, habitación 402.

CANALLA CORRUPCIÓN (JN 11 05 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: Cada vez que se inculpa un funcionario publico por las tumbadas de el erario, digan: lo hicimos bien, no he recibido un peso, soy pulcro, transparente, y tendgo las manos limpias. para rewsumir, los Nule unos berracos, robaron solos.



Ciudadano comenta: Que corrupción tan canalla!!!, de razón que el Estado nunca gana los procesos, con esos abogados corruptos que reciben regalos de la contraparte, muchos hijos de ppuuttaa, mas corrupción Uribista en el inco, miserables ladrones.



Ciudadano comenta: sera que esta belleza va a devolver lo que le pagaron por adelantado o terminara demandado al Estado por incumplimiento y a los medios por caluminia e injuria .. ?, afortunadamente el nombre ya nos quedo claro y asi evitar que vuelva a contratar con alguna entidad de la nacion, deverian los nule contratarlo para la audiencia en la fiscalia el martes, ya que "sabe" tanto pues seria una buena obsion para "don" Manuel, no les parece .. ??



Ciudadano comenta: Nientras no ajusten los precios oficiales de contratación, esto seguirá asi por es ahí donde arranca todo. Un ejemplo..en el meta una hora de bulldozer d6 se tasa en los precios oficiales a 1 millon 500 mil pesos mientras en el mercado se consigue a 220mil pesos..con ese millon 300mil hay para dar y convidar...por eso un km de carretera vale 1.500 millones cuando a precios de mercado vale 430 millones..es ahi donde se corrompe y hay plata para santos, moreno, morales russi, la del idu y todos los parasitos que viven del dinero oficial y no alcanza para nada.....contra eso no hay leyes anticorrupción que valga....lo único es poner en su justo valor los precios oficiales de contración



Ciudadano comenta: El juzgar a todos los curruptos es un buen mensaje para el país, abatido por la ilegalidad y los negociados. Ayúdele en eso a la señora Fiscal, Señor Ordoñez, aprenda de ella, que ya tomó la decisión de solicitar la presencia a los tres piscos acá, como ha debido suceder hace tiempo.


CHAPARRO Y TELEPALMIRA (JN 11 04 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Que Telepalmira está haciéndo los descuentos pertinentes a sus empleados en la nómina, pero que los dineros no son trasladados a las entidades acreedoras y por al motivo esas personas caen en mora y se presentan embargos a los salarios de los funcionarios. Esto manifestó el concejal Jairo Chaparro García en sesión. En últimas el "eslabón de palo" es el deudor.

COMPRARON A TODOS (JN 11 03 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  .Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: Es que compraron toda clase de personajes del alto gobierno, durante la presidencia d 8 años del señor Uribe. No más ahí tiene a Gallego, el ex ministro, y que me dice del ex alcalde Garzón



Ciudadano comenta: Se inventan todo lo posible para robar: "Contratos para defensa jurídica" cancelados por adelantado... Jo, jo, jo, joy...!!! No jooooda !!.. Pero hay que abonarle a este señor "Dr." que por lo menos renunció y no se quedó "pegadote" como buen "asqueroso uribista" al puesto... Menos mal...!! ..Ya lo dijo el Presidente Santos (que por fortuna no es Uribe): "Por donde se toque, sale pussssss".. Hiede la culebra uribista, hiede y sigue viva...!!!



Ciudadano comenta: Los nule delincuentes internacionales compran politicos alcaldes contralores fiscales todo tipo de fucionarios publicos para estafar al estado colombiano hay que pedir que los capture la interpol y los traigan para que debuelban hasta el ultimo peso que se han robado y les impongan cadena perpetua como en colombia no la hay deberiamos hacer un referendun para aprobarla los colombianos con mucho gusto



Ciudadano comenta: Subir para arriba, bajar para abajo, entrar adentro, abogado corrupto, SamuEL Inepto, Polo damier, lumpen fariana, político corrupto, izquierda mamerta, Ivan bandido, ....



Ciudadano comenta: y aun hace mucha gente por procesar en este caso tan enredado de los Nule.... gente que los favorecio, que les dio contratos, que recibieron multiples regalos. Por ejemplo, que ha pasado con Garzón y Gallego


OBLIGATORIO INFORMAR (JN 11 02 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  "Los que representan al Municipio tienen la obligación de informar a la comunidad" acerca de sus actuaciones en la Junta Directiva de Telepalmira. Así lo indicó el concejal Alexander Rivera Rivera. (En este caso debemos tomarlo como una rendición de cuentas a la que están obligados todos aquellos que cumplan funciones públicas.)

FALSIFICANDO DIPLOMAS (JN 11 01 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Ciudadano comenta noticia (El Tiempo) Renunció asesor del Inco que habría recibido pagos de los Nule: Así debe ser doña María Inés: haga una revisión de todos los asesores y contratistas del Inco. Hay existe un verdadero nido de ratas de la administración anterior. Recuerde que al Insituto llegaron personajes que fueron capaces de falsificar diplomas para poderse posesionar. y con la anuencia de Andrés Uriel y del jefe de la manada, que despachaba en la Casa de Nari



Ciudadano comenta: Pero por supuesto señora María Inés: haga una revisión de todos los asesores y contratistas del Inco. Hay existe un verdadero nido de ratas de la administración anterior. Recuerde que al Insituto llegaron personajes que fueron capaces de falsificar diplomas para poderse posesionar. y con la anuencia de Andrés Uriel y del jefe de la manada, que despachaba en la Casa de Nari



Ciudadano comenta: Si Ma. Ines agudelo no se entera d elas cosas tambien debe renunciar,y el sr d elos BMW´s parece no ha dicho nada de si los recibio, sera que hay alguien honesto en este país que investuguen y nos cuenten



Ciudadano comenta: Pues parece que todos los funcionarios fueran "del inco", pues se la pasan delinquiendo, o apoyando a delincuentes como los Nule. Como Pardo y Moralesrrusi



Ciudadano comenta: Es que compraron toda clase de personajes del alto gobierno, durante la presidencia de 8 años de Uribe, el del Uberrimo. No más ahí tiene a Gallego, el ex ministro, y que me dice del ex alcalde Garzón


CONTRALORA Y PERSONERO (JN 11 00 00)

(2013 JUNIO 11 MARTES)  Que se citen al personero y a la contralora para tratar con ellos la forma como va Telepalmira pidió Alexander Rivera Rivera.