Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de abril de 2017

LEY SECA BENDITA (62068)


001. Otra ley seca santa. En la costa Caribe no se han hecho esperar para adoptar este medida nariñense.



002. Algunos alcaldes han prohibido el consumo de licor y la música que se oiga fuera de las fronteras de cada casa.



003. En esta Semana Santa todos a tirar juicio.



004. Dicen los alcaldes que con esto buscan controlar el orden público y que la gente, retome los caminos de la religiosidad, al menos por unos días.

005. En PALMIRA la bebeta y baileta no tiene otra restricción que los principios de la gente.

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       a los militares que ni vayan si no quieren un desaire. Las farc ya les dijeron no a esta comisión y rechazaron su presencia porque ellos no se están rindiendo.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      La culequera por ir a la Habana solo se dio cuando era Senador y no tenia responsabilidad mas que aparicion mediatica. Ahora que es para decirle que el gobierno se esta saliendo del plan acordado no es conveniente su presencia.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       No demora Santos en obligarlo a que se vaya a La Habana, para que se cumpla la orden de las Farc.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. pregunta capciosa señores...como es que se llama el padre pinocho.....

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @amonroyh : gepeto .. creo que el apellido es santos !

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. el sábado todos a marchar!


LEY SECA RELIGIOSA (62067)


001. Ley seca religiosa. En Nariño la han decretado por la Semana Santa.



002. No es en todos los Municipios.



003. Los alcaldes que le han cerrado la vía etílica al demonio han sido los de los Municipios de:

--- Puerres.

--- Linares.

--- Buesaco.

--- San Pablo.

--- Iles.

--- Chachaguí.



004. Los alcaldes sostienen que esos son días de recogimiento.



005. Y de paso, van a recoger a todos los borrachitos que encuentren en sus jurisdicciones.



006. Esta medida la han considerado muchos nariñenses como inconstitucional.

.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Creo que es muy difícil La Paz con estos delincuentes, primero dejaran las armas, segundo dejaran en narcotráfico ,tercero dejaran la extorsión,cuarto dejarán el secuestro,quinto pagarán por sus delitos de lesa humanidad,sexto pagarán por los crímenes políticos,séptimo repararan las víctimas,octavo pedirán perdón y tendrán arrepentimiento. Si esto no se da es inútil seguir hablando con delincuentes, y Señor Santos a cumplir con la constitucional y la ley que Ud. Juro defender.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Solo sabemos que las farc van a salir demasiado fortalecidas de la mesa cuando les de la real voluntad de levantarse de ella. Estas mesas de paz solo se han convertido en un respiro para el terrorismo. y Santos dele con su hacker...

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Los terroristas se antojaron de "mermelada samperista"

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. huy, este, esta arrugado, se le nota el desgaste. vea santos nadie te cree eres pesimo lo peor, te odiamos eres una porqueria.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. "por su boca muere el pez", reza el adagio. este señor habla tanta mierda que finalmente se está ahogando en ella misma!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ya es tarde para creerle a santos. siempre miente y siempre disfraza sus mentiras con artificios. la doblez o astucia con la que ha actuado siempre, es característica de su personalidad, dándole a entender a la ciudadanía lo contrario de lo que siente. a marchar contra el traidor.


ANTICRISTOS (62066)

001. Anticristo. El Ministerio del Interior venezolado ha declarado que los que protestan en Venezuela contra el gobierno de NICOLÁS MADURO, son el anticristo.

002. En Colombia también han dicho que ÁLVARO URIBE VÉLEZ, es el anticristo.

003. A otro que le pusieron el mismo sobrenombre fue al ex Procurador ALEJANDRO ORDÓÑEZ.
.
 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      La única y vrrdadera paz en este pais se consiguió en el 2002 cuando subio a la presidencia el doctor Alvaro Uribe.en ese entonces pudimos salir de las ciudades de los campos estabamos presos en nuestras casas las ciudades destruidas a fuerza de bomba Dios puso a este sr en el camino.es cierto q los paramilitares matarin mucha gente pero ellos actuaban por su ley solos. Pero ah pueblo de colombia se merece todo lo q le ocurre aqui no somos ageadecidos.aqui no tenemos memoria Dios nos ayude y la verdadera paz la da Jesucristo.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       le da miedo que lo secuestren

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El único Cristo que no tendrán en cuenta en esa farsa, digno componente del bestiario tropical que adolecemos, no es el ministro enmermelado.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. mal bbbparido , siempre mintiendo , marchemos.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. es el peor ladrón que ha tenido colombia: se robó las elecciones, se robo el plebiscito, se robó reficar, se robó todo el país y se lo entregó a los terroristas y narcotraficantes de las fearc

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. judas tramposo farcsantos engañó a millones de uribistas en el 2010, se robó las presidenciales del 2014 y se burló del resultado del plebiscito del 2016. esa chanda ultracorrupta está hace rato en el basurero de la historia.