Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de octubre de 2014

HAMBRE Y DESNUTRICIÓN (37039)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El gobierno santos acaba de entregar 300.000 dolares para la ayuda en gaza ,aunque lo necesitan, en la guajira los niños colombianos la necesitan aun mas, se nos estan muriendo de hambre por la desnutrición y un gobierno que los aparto como si fueran parias, por lo tanto están iguales los niños palestinos que los guajiros

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Cuando sera 7 de agosto del 2018 para que cese la horrible noche ,porque que presidente el que nos toco,ciego sordo y mudo ,sin importarle la muerte de los soldados y policias cuando dijo que el enfrentamiento era entre soldados y narcoterroristas y no la población civil acaso no le importa la vida de uno de nuestros heroes de la patria ,que cese la horrible noche pero pronto señor mio jesuscristo

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno?: lograr la relección aún siendo tan mal ejecutor y tan mal líder ...... lo malo?: tenerlo que aguantar cuatro años más.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  En relacion con lo bueno muchas promesas, no se ha observado mayor cosa, podriamos decir no hay nada bueno, puro bla-bla,,,,,, y lo malo que se iguala a veces con las babosadas de uribe y su combo, en otras palabras los cargaladrillos que ven en don alvaro uribe.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ser presidente en virtud de una seudodemocracia que a veces elige a los menos convenientes y con un congreso supernumerarias ario que consume gran parte del presupuesto sin merecerlo, corrupto y sin preparación para discutir los verdaderos problemas sociales y de calidad ciudadana con una justicia politizada en su mayoría administración pública sin control muchos saquean el presupuesto y extorsionan los ciudadanos que acuden al trámite de papi leo.país mal gobernado. la paz es importante pero no como bandera política..siempre la frase de que se ha hecho pero falta mucho.siempre va a faltar mucho.en fin un país muy subdesarrollado. vergonzoso

PUBLICARLOS EN LOS DIARIOS (37038)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Portero abrime la puerta que alla voy marines estadounidenses alaban a dios en tiempos difíciles porque obama sea un antisemita, anticristiano y musulmán disfrazado de oveja, no significa que todo el país está podrido

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Todos los diarios del país deben publicar desde ya todos los días en primera página , parte por parte de dicho acuerdo para irlo digiriendo, con debate.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? El gobierno debe publicar en el diario oficial este acuerdo político antes de llevarse a un referendo que lo apruebe ?? igual el gobierno debe imprimir una cartilla para todos los colombianos gratuita con estos acuerdos en su totalidad ?? debe ser impreso en las entidades del estado.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno: que haya mandado para la m...... a uribe lo malo: la reforma a la salud, reforma a la justicia, haber avanzado poco en la erradicacion de la pobreza, en las politicas del agro, de la educacion superior para los pobres, no desempantanar el caos de las pensiones y expedicion de salarios minimo pauperrimos por decreto.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo b u e no nada lo m a lo. todo sin. palabras para ca lificar este. fracaso.

NOS NEGOCIAN EN CUBA (37037)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Todos los días martirizan a cristianos los grupos islamicos extremistas hijos de satanas, pues satanas vino a asesinar, robar, mentir lo dice nuestro señor jesucristo y toda religion que enseñe asesinar, robar o mentir, viene de los mismos infiernos tendran su paga siria - hombre de fe cristiana decapitado por no aceptar el islam ¿dónde están a los que le duele la "sangre inocente? ¿no es esta también sangre inocente? ¡hipócritas hijos de belcebú! cuano israel se defendia de estos mismos asesinos extremistas todo el mundo se le vino encima pero cuando estos mismos islamicos asesinan cristianos y gente inocente ahi si los hipocritas defensores de asesinos callan

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Te han ofendido pero que sepas que no he sido yo. se ve que aquí hay mucho hacker con ganas de husmear en asuntos ajenos.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Da igual, sí en el diario vivir no se sienten los tales acuerdos. además el sacrificio es de los de abajo. tanto atentado parece que estuviera en los acuerdos, claro que los poderosos no se sacrifican; o sino como se siembran en el poder, los de uno u otro lado

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Obama pide ayuda para erradicar el 'cáncer' del extremismo violento ¿extremismo violento? obama es un mentiroso en serie ¿quién dijo que esta gente es "extremista" violenta? ¡esta gente es islámica violenta, sr. obama! pero esa es la palabra clave que obama no quiere pronunciar, porque para él, un extremista cristiano (anti aborto, anti matrimonio homosexual, etc.), es tan peligroso como un extremista islámico. ¡ese hombre es un hijo de satanas!

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Quieren saber que opino. que este gobierno es un gobierno comunista, este pais sera una cuba, venezuela. este gobierno nos negocio en la habana

SEÑORA RECHAZA ACTITUD DE RITTER (37036)

(2014 OCT 28 MAR)

NOTA 01: Una señora cuyo nombre no era entendible, habló por Radio Palmira y se refirió a la salida en falso que tuvo el alcalde López Peña en esa misma emisora, en los siguientes términos:

NOTA 02: "No hay que aterrarse porque ellos cuando están en el poder, se vuelven así, no les importa contestarle a las personas con esta ironía, con esa, como se dice, con esa soberbia".

NOTA 03: "O no estamos viendo, yo siempre digo, aquí no hay políticos, aquí hay es politiqueros y lo que hay aquí no es un politiquero más o menos sino una ralea".

TERRORISTAS DEBEN SER PERSEGUIDOS (37035)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Ee. uu. dice, no hacemos concesiones ni pagamos rescate a terroristas:gobierno estadounidense subrayó que su política es "no hacer concesiones a los grupos terroristas ni pagar rescates" por secuestrados, por considerar que financia sus actividades y pone en peligro a todos sus ciudadanos en el exterior aah, o sea que obama no está dispuesto a negociar con terroristas, pero quieren obligar a israel a hacerlo que hipocresia de esta islamico obama

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Pero que clase de acuerdos son los que han llegado san torcido. mentiroso cree al pueblo ignorante. sola fantoche ria en el exterior y aquí en colombia llevados con una mano de mentiras. el busetero lo tiene de rodillas para que diga lo que le convienen, vamos derecho al castro chaviismo, y ahora de mediador para que le levante la sanción a cuba, eso es orden del maduro burro, que lacayo que tenemos

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Onu exige a países que persigan a todo el que trate de unirse a terroristas claro ahora son terroristas, porque cuando atacaban a israel entonces eran inocentes hipocrita onu ¿no les parece gracioso ver a obama pidiendo ayuda para terminar lo que bush comenzó y él suspendió?

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Obama se marcha a jugar golf tras lamentarse por el asesinato de foley ¿y qué le importa a obama nada, excepto que los musulmanes avancen, conquisten, asesinen, decapiten ? ¡eso es lo que allah le ordena! ¿o no han visto lo que dice su anillo?

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Me parece super bueno porque es el momento de saber toda la verdad y nada mas que la verdad

MÁS PRESIDENTE Y MENOS FANÁTICO (37034)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno las caletas que se repartirá con las farc, lo malo que no las va compartir con una sola víctima!!!!

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Obama y todo el que tiene dos cc de materia gris en su cerebro sabe que irán odia a israel y que con una capacidad nuclear, desestabilizaría a todo la región entonces, ¿por qué quiere obama dar luz verde a estas aspiraciones?

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? El presidente santos debe ser más presidente y menos fanático del fútbol, señor presidente cada cosa en su lugar.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Todo lo que se haga por lograr la paz está muy bien.

Pregunta W ¿Qué opina de divulgar los acuerdos entre Gobierno y Farc en La Habana? Desde el inicio de estas charlas- y ante lo incierto de las farc y del otro grupo- sin incluir al ejercito regular- no he estado de acuerdo por que el estado usa esto como herramienta de dominio- para lograr la paz- no basta con firmar un papel-se requieren dos cosas centrales- 1. reformas al estado y cambio del modelo economico 2-hacer dejacion de las armas e iniciar con la corte penal internacional procesos por delitos de lesa humanidad -desplazamiento- asesinatos selectivos- secuestros y desapariciones- asi como regresarle las tierra a sus dueños

CUATRO AÑOS DE BOTOX GRATIS (37033)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Todo ha si malo. es un traidor, mentiroso, el mejor amigo de un dictador, farcsante, descarado, arrodillado..

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  4 años de botox y cojio mas cara de payaso e vereda, que demande ¡¡

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno fueron cuatro años de botox gratis, lo malo que no le sirvieron si no para coger mas cara e payaso de pueblo.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno que rencaucho a las farc que ya estaban perdidas los dio a conocer mundialmente como actores políticos no terroristas.-----lo malo que se gasto toda la plata en la mermelada para hacerse reelegir y ahora esta recortando el presupuesto a muchas entidades para el funcionamiento y eso que se las entrego en administración a los mejores amigos.-y lo reqthta es que toca aguantar 4 años mas con lo mismo mientras llega timochenco

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Por favor!! es que hubo algo bueno? un gobierno arrodillado, mediocre ,mentiroso, traicionero y farsante , ademas de mentir es manipulador y oportunista, desastre total y pensar que hay que aguantarlo 4 o 6 años mas porque quiere volverse un dictador al estilo maduro, da nauseas!!

LE HABLÓ "GOLPIADO" A RITTER (37032)

(2014 OCT 28 MAR)

NOTA 01:
Eyder Ramírez, dice: "Yo antes de ayer tamién escuché al doctor Ritter, lo escuché bastante soberbio, es decir, eso no es de la primera autoridad del Municipio, ser soberbio en cuanto a sus cosas se refiere y más como con cierta bronca, cierto odio hacia las personas de las motos".

NOTA 02: Eyder Ramírez, dice: "Los de las motos no solamente en motos se cometen delitos. Yo le voy a referir un caso con nombres concretos y direcciones concretas".

NOTA 03:
Eyder Ramírez, dice: "A un amigo mío, José Alexander Díaz Villegas, mecánico de motos, hijo de Mariano Díaz, trabaja por ahí por Expreso Palmira, él tenía una RX 115 Yamaha; salía ne su moto y de un carro en la carrera 33 con calle 34 se bajaron y le quitaron la moto, se la llevaron, pero afortunadamente a él le quedó una alarma, activó la alarma y se les apagó la moto a la media cuadra y tuvierno que dejarla botada y se fueron."

NOTA 04: Eyder Ramírez, dice: "Entonces también le digo que también andan en carro haciendo daños; es cierto que el alcalde, como le digo, es como una bronca hacia el motociclista, porque se hacen operativos a los de las motocicletas, pero no se le hacen operativos a la gente que maneja carro.

NOTA 05:  Eyder Ramírez, dice: En carros también se cometen delitos, también andan mal de papeles, también andan mal de documentos."

NOTA 06: Eyder Ramírez, dice: "Totalmente yo si noté al alcalde, bastante, pero bastante soberbio, es una soberbia y entre otras cosas me gustó su forma de actuar porque así como él habló de golpeado, así mismo le habló golpeado usted".

LO PEOR LA REELECCIÓN (37031)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Y lo peor de todo: lo volvieron a elegir 

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno, es que ya falta menos para que se acabe su mandato, 4 años se pasan en nada. lo malo, ¡todo! principalmente que revivió los cadáveres políticos de la organización narcoterrorista farc, y expresidentes mediocres, ineptos, corruptos e inacapaces como gaviria y samper. las mafias de las farc y el partido comunista han cobrado fuerza y se han envalentonado con la farza de la habana. hemos vuelto a los tiempos del tarado pastrana. nop tiene pantalones, no tiene carácter, es un pusilánime. santos no es mas que un politiquero demagogo, mediocre, inepto, chanchullero, clientelista, mentiroso e incapaz, como toda la casta política colombiana.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno: supuestamente el aumento de la economía, que sólo está en cifras porque los pobres son cada vez más pobres y los ricos cada vez ganan más. lo malo: aumento de la delincuencia y la inseguridad. el problema con el agro. el retroceso frente a las farc, antes del gobierno santos ellos eran terroristas, ahora son un grupo de ofendidos de vacaciones en cuba negociando cuando pueden empezar a hacer política en el país que han desangrado. lo malo: la falta de carácter del presidente para tomar posiciones frente a temas delicados como el de venezuela, el terrible gobierno de petro, y la crisis en la salud. " todo por tratar de quedar bien con todo el mundo."

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Todo malo en el cuatrenio. que se puede esperar bueno de un traidor amigo del terrorismo y asesorado por esas ratas de alcantarilla como ivan cepeda, roy barrera, aarmando benedetty, ernesto samper, cesar gaviria, juan fdo cristo, timochenko, marquez, maduro y demás ratas que estan suspendidas como teodora (piedad cordoba) y petro..?..! ya veremos a una colombia sumido en una dictadura, en donde el único que la podría salvar de nuevo sería el expresidente alvaro uribe velez, el mejor de todos..!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  No hay nada bueno en juan manuel santos

MONTONERA DE VÍCTIMAS (37030)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? 44 millones d colombianos somos victimas de los terroristas de las farc-ep !

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? A la habana van a mandar falsos positivos.esas seran las victimas.las de verdad no van. todo un circo.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todas ! el estado es la principal victima ! cuánto le ha costado al estado con la complicidad del partido liberal y sus simpatizantes de la izquierda sostener a estos delincuentes es un estatus político en vez de tratarlos como terroristas ? santos dice que el estado no es victima ! reconoció que es victimario y por eso las farc-ep cobrarán . ahora les debemos ! no es justo .

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Sr cepeda ud representa al frente manuel cepeda y no a las victimas.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno fue para los dueños de funerarias y parques cementerios, ya que los muertos llegan a diario. lo malo fue haber reelegido a este inepto, tarado, bruto, bestia, bueno para nada y lo peor comandante activo de las farc.

DEBEN IR LOS SECUESTRADOS (37029)

(2014 OCT 28 MAR)
Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Los familiares de los soldados que fueron a asesinar guerrilleros y salieron muertos en combate.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Es una pregunta muy difícil que empieza a rondar en la cabeza de muchas personas. una primera aproximación: las víctimas abarcan un periodo muy grande, 50 años. abarcan una geografía muy extensa con diversidad de etnias. abarcan todas las clases sociales, desde ricos hasta pobres. abarcan varios tipos de daños, desde fatales hasta desplazamientos, heridos e incapacitados. es un universo de víctimas muy variado. es una masa difícil de seleccionar y buscar una representatividad que satisfaga a todos. entre las propuestas, diría que tienen prioridad las víctimas de regiones mas azoladas x el conflicto y x mas tiempo como son cauca, tolima y región oriental andina. que no les vaya a dar x aplicar elitismo y solo llevar ricachones de estrato cinco que sufrieron algún atentado en bogotá, mientras las víctimas sufridas de las regiones mas apartadas ni siquiera se dan cuenta de la invitación a la habana.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Las victimas es toda la población civil, ya que esta siendo asolada por los grupos armados violentos del estado y los mal llamados insurgentes, el problema real es el poder y el dinero que esta de por medio, porque los civiles lo único que deben aportar es su trabajo para que se alimente la fabrica de impuestos, lo cual es lo que les importa a las partes que estan negociando

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Todos los colombianos que nacimos hace mas de 50 anos hemos sidos victimas de los asesinos de la farc, sin contar los ninos ya han fallecido en el monta y que nunca tendran representacion, , los que nacieron y fueron reclutados por estos, las ninas que se llevaron al monte para que les sirvieran sexualmente que quedaban embarazadas y las obligaban a abortar, las otras violadas; en fin, estos degenerados faracos no tienen sangre en la cara y menos corazon, no se que proceso de paz podra haber si estos asesinos nunca tendran conciencia de perdirle perdon a nuestro dios, menor pediran perdon a un pueblo al cual han masacrado.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Los que deben estar en la habana hablando con esos miserables asesinos, son los mismos a los que esos miserables han secuestrado, han dejado huerfanos,han dejado viudas,les han quitado sus hijos, les han robado sus tierras,,esos son los que deben estar exigiendo las reparaciones, no lo que ellos quieren hacer una montonera ,este gobierno ,debe de poner las condiciones,y donde quedan los militares,los policias,,,que han sido secuestrados,?

RITTER DICTADOR, DICE JOSÉ LENÍN (37028)

(2014 OCT 28 MAR)

NOTA 01: José Lenín Rayo, dice: "En el corregimiento de tablones estamos sumamente preocupadas una serie de personas, por las palabras que manifestó el señor alcalde (José Ritter López Peña) en su programa, el el cual manifestó que los operativos en Palmira se hacían, gustele o no le guste a algún sector de la población".

NOTA 02: José Lenín Rayo, dice: "Consideramos que esas palabras son palabras de un dictador en potencia, de manera que afortunadamente o desafortunadamente nosotros votamos por él, porque lo consideramos un demócrata, que iba a luchar por los derechos del pueblo palmirano."

NOTA 03: Ya más de uno piensa lo mismo, dado que las grandes decisiones en las que el pueblo debe intervenir las ha tomado él solo.

NOTA 04: Luego llama a la gente y les comunica la decisión que ha tomado.

NOTA 05: No sin antes decir que la comunidad está de acuerdo.

NOTA 06: Pero sin apelar para nada a una consulta popular que es lo que se estila en estos casos.

NOTA 07: De todas formas él asume toda la responsabilidad, lo que en parte es bueno.

LA MITAD NO CREE (37027)

(2014 OCT 28 MAR)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reelección en el caso de alvaro uribe era una necesidad ante la infestación de la guerrilla y el secuestro de civiles en sus casas con uribe estaba mejorando realmente la seguridad en ciudades y carreteras, mejoró, la imagen del pais y la confianza inversionista por nacionales y extranjeros  la reelección de santos...... pinta ser una perdición ante la incertidumbre esta reelección ha llevado a la posibilidad de la guerrilla nos reconquiste... lo mejor es prolongar el período a 6 años en caso que el gobierno muestre resultados propios (no por reflejo del anterior gobierno como los de santos) .....y a partir de las próximas elecciones (no prolongar el de santos)


Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? La mitad de los colombianos no creemos en ese proceso de paz, no creemos que estos narcos de la farc vayan al dejar el negocio de la droga, lo que deben de estan negociando es como se reparten el negocio de ahora en adelante, para estos narcos farianos salir libres por el mundo a disfrutar del dinero con las mositas que actualmente les acompanan a sabiendas que la juventud se les fue masacrando colombianos.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Miserables asesinos,hacen la pazzz,entre miserables,eso no tienepresentacion,jamaz ha existido una pazzz entre trafugas,y traidores de los colombianos,tienen que estr todos los sacrificados por estas ratas,asesinas,espero que por hacer este comentario la corte suprema de injusticia ,no mevaya a condenar a 6 o mas años,por insultar a estas porquerias ,sin pruebas autenticadas en una notaria de la habana,como ahora los senadores,el presidente les dio memelada,quedaron con mejores sueldos y pensiones,ahora son ministros de gobierno,y de comercio,miren a simoncito,y a cristico,,,

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Es una pregunta muy difícil que empieza a rondar en la cabeza de muchas personas. una primera aproximación: las víctimas abarcan un periodo muy grande, 50 años. abarcan una geografía muy extensa con diversidad de etnias. abarcan todas las clases sociales, desde ricos hasta pobres. abarcan varios tipos de daños, desde fatales hasta desplazamientos, heridos e incapacitados. es un universo de víctimas muy variado. es una masa difícil de seleccionar y buscar una representatividad que satisfaga a todos. entre las propuestas, diría que tienen prioridad las víctimas de regiones mas azoladas por el conflicto y por mas tiempo como son cauca, tolima y región nor-oriental andina. que no les vaya a dar x aplicar elitismo y solo llevar ricachones de estrato cinco que sufrieron algún atentado en bogotá, mientras las víctimas sufridas de las regiones mas apartadas ni siquiera se dan cuenta de la invitación a la habana.

Pregunta W ¿Quiénes son las víctimas que deberían estar en la mesa de negociación de La Habana? Para ser honestos y justos, todos los colombianos hemos sido víctimas de ese conflicto sin razón ni sentido. ya no podemos salir por las carreteras colombianas porque caemos en la "pesca milagrosa". . ya no podemos tener algo porque nos lo quitan. ya no podemos tener un hijo porque se lo tiene que llevar el ejército para enfrentar a los grupos mal llamados ejércitos del pueblo. ya no podemos salir tranquilos porque nos puede matar una bomba, o un carrobomba, o un burrobomba. por qué nos han sometido a este flagelo?, qué pecado cometimos que tenemos que sufrir esto todos los días? por qué no podemos vivir en ppaz como viven en el resto de países latinoamericanos? qué fué lo que hicimos? por qué tenemos que aguantar a un grupo de desadaptados sociales y permitir que nos ultrajen? ¡¡¡¡¡¡no hay derecho!

SEIS AÑOS PARA TODOS (37026)

(2014 OCT 28 MAR)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reelección debe eliminarse y ampliarse el periodo presidencial a 6 años, al igual que los gobernadores y alcaldes. esto hará que se puedan desarrollar las políticas sociales y los proyectos de desarrollo tengan mas tiempo para su ejecución. mas control y menos politiquería.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Es súper necesario para la estabilidad del país, acabar con la reelección......sería suficiente un periodo de 5 años.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si este zangano queria acabar con la reelcion entonses por que se hizo reelegir con la ayuda de los dineros de los narcos y las farc ? ? por que no renuncio antes ? ? como dice el dicho yo quiero robar solito y despues que los demas se jodan, este pe-le-le de las farc si que no tiene nada de verguenza ni dignidad

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Porqué le renuncian todos los funcionarios a petro, tan malo es que ellos no quieren quedar como un culo.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ampliar a 6 años pero a partir del próximo período..... este en 4 años no demostró y ya compro otros 4

PAZ NO SIGNIFICA IMPUNIDAD (37025)

(2014 OCT 28 MAR)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Completamente de acuerdo debe eliminarse por siempre, ese esperpento creado por el enano diabólico de furibe........doctor santos no se olvide que paz no significa impunidad, las victima de los falsos positivos y masacres, los desplazados, amenazados y perseguidos por el gobierno del falso mesías furibe, exigimos pronta justicia, este tipo por tantos crímenes de leza humanidad ordenados por el, debe de podrirse en una cárcel para que nuestros muertos por fin puedan descansar en paz.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... De què sirve eliminar la reelección si puede llegar en el futuro un presidente como sucedió con uribe en el 2006 y adoptar a la fuerza la reelección? la reelección fuè idea de uribe y la impuso atropellando a todo el mundo. faltò poco para que siguiera con el tercer mandato en el 2010. las crìticas donde lo comparaban con sus acérrimos enemigos chavez y correa impidieron que siguiera en su tercer mandato.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Debe eliminarse la reelección presidencial y continuar con un periodo de 4 años tal y com estaba antes de la llegada de uribe quien fue el que a punta de corrupcion modificó el articulito para su ambiciosa reeleccion indefinida, trampa que ahora se le vino en contra.

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ya se esta preparando un gran desfile por el regreso de los asesinos de las farc, vienen de cuba y arribaran al pais como grandes heroes de la patria jajajaja que piensan de eso colombianos ? ?

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si se debe eliminar la reeleccion y la presidencia deberia ser a dos años no mas,para darle oportunidad a otras personas que deberas tengan buenas ideas y saquen a este pais adelante