Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2020

74355 LA Q. DIGITAL


PROBLEMÁTICAS DE LA SALUD EN EL CABUYAL

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cuáles son las problemáticas de la salud?”, responde JAIRO ORTÍZ SIERRA, Tenemos una problemática y es que no tenemos servicios de salud, en este corregimiento de Cabuyal hay muchos niños, mujeres en embarazo que no tienen control de sus enfermedades”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. A estos corruptos, negligentes mediocres, inescrupulosos, imbéciles y ladrones las ías los deberían encarcelar, expropiar e inhabilitar para cargos públicos.


.LA Q DIGITAL DE PALMIRA.

El lunes 27 de abril del 2020 a las 10:16 de la mañana, tenía una sintonía en vivo de 35 personas.

La mayor sintonía la tienen mediante las repeticiones posteriores.

Estas claro está son en diferido y tiene la ventaja de las repeticiones para aclarar las dudas de dicción e interpretación.

Además se pueden saltar las propagandas.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Entras al banco, robas dinero, y la policía te captura, entonces devuelves lo robado y no pasa nada. Descuide, eso solo se puede hacer en colombia.

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. esta es la punta del iceberg corrupto....asesor de prensa de alcaldia de bogota gana  $30.000.000 mensuales, gana más sueldo que la alcaldesa....ver aquí copia del contrato https://www.lafm.com.co/bogota/millonario-contrato-de-asesor-de-comunicaciones-de-claudia-lopez-genera-controversia
-

74354 SINTONÍA DE RUIZ


AGUA

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué hace en beneficio del agua?”, responde CLARA SALAS, Con tantas campañas uno va adquiriendo más sensibilidad frente al agua, cada vez se escasea y pareciera que no nos damos cuenta todo el daño que nos hacemos, hay que economizar”.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Malparidos ladrones, a esa gente que los invada el covid19 los destroce por dentro y les coma el alma por hijos de puta


.SINTONÍA DE OSCAR MARINO RUIZ.

A las 07:17 de la mañana del martes 28 de abril del 2020, su contador de sintonia en la WWW registraba 6 oyentes.

En el Facebook su sintonía era de 31 seguidores.

Sigue el abogado diciendole “mija” a las damas que le llaman a su programa.

Ni en la casa, ni en la primaria, ni en la secundaria, ni en la universidad le enseñaron a Ruiz a tratar a las damas.
-
Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Después de la pandemia los políticos corruptos volarán para la mierda, se les va acabar sus huevos de oro, el estrato 50 del gobierno ladrón se va para la puta mierdaaa

Covid-19 Alcaldes y Gobernadores compraron mercados carísimos. Cómo dijera un grande como Jorge Eliécer Gaitán. Los mismos con las mismas. No hay partidos. Lo que hay es una mafia GIGANTE que son las oligarquías en quistadas en cada uno donde se reparten la plata del pueblo. Mientras eso no cambie seguirá el robo de 80 billones anuales!!! 
-