Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de noviembre de 2023

84764 NO TIENE REVERSA

 EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Paros armados. Sigue la guerrilla terrorista del Ejército de Liberación Nacional decretando paros armados por todo el país, impidiendo que la gente circule libremente. Vehículo que no atienda lo ordenado, lo balean y lo queman.

·         Petro no se les pone serio.

·         Debe ser que siente cierta simpatía por ellos.

·         Al fin y al cabo, él también fue guerrillero.

2  Catherine Juvinao: En el primer año de gobierno del presidente Gustavo Petro también incrementaron los secuestros (77 %), la extorsión (15 %), los atentados contra oleoductos (56 %) y los confinamientos (24 %). La percepción de seguridad bajó de 41 % a 37 %, la confrontación entre grupos armados subió un 85 % y la trata de personas un 56,9 %, según la FIP.

·         Con el secuestro del papá de Lucho Díaz, volvimos a recuperar el puesto como potencia mundial del secuestro.

3  Catherine Juvinao: la congresista por Bogotá resaltó que los ceses al fuego pactados con cinco organizaciones no se cumplieron, con 117 acciones violatorias en el primer semestre de 2023.

·         Le tienen medido el aceite a Petro.

·         Entre bomberos no se pisan las mangueras.

4  Catherine Juvinao: la congresista de la Alianza Verde pide la renuncia de Rueda por el bajo desempeño en su cargo como alto comisionado para la paz. Además, pidió que el presidente Gustavo Petro le haga una “reingeniería” a la política.

·         Ni lo uno ni lo otro.

·         No va a salir de Rueda.

·         No hará cambios en el gobierno, Petro no se equivoca nunca.

5  Catherine Juvinao: De acuerdo con lo expuesto por la congresista en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes, los grupos armados se han expandido 20 % en lo que va de su administración.

·         Y seguirán en aumento.

HÉCTOR FABIO ARANGO (QEPD) (11 NOV 2023)

Harold Izquierdo. Paz en la tumba de mi amigo Héctor Fabio Arango, fue bajista de la orquesta del Zurdo Morales.

CUÁL HA DE SER DIOS MIO? (11 NOV 2023)

Harold Izquierdo. Los que no pueden participar en las juntas administradoras locales, son los nombres de las personas, los partidos si pueden participar.

CUÁL HA DE SER DIOS MIO? (11 NOV 2023)

Monica Nuñez Escobar. Muy buen día para todos. Pregunto con tanta inseguridad que hay en nuestra Palmira pregunto a quien llamarán para ser secretario de seguridad y convivencia ciudadana?. El alcalde electo dijo que el llamaría a los que participaron para ser alcaldes pregunto quién será nuestro secretario de seguridad y convivencia?

 CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Celina: “Con una mayor presencia de la patrulla de la policía, se podría ayudar a mejorar la seguridad, más que todo en la zona de las universidades, donde a veces en horas de la noche queda un poco solo y se ve gente en busca de lo ajeno.”

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

1 No miremos la paja en el ojo ajeno, sino la viga en el nuestro... Creo que es una gran lección para el batracio de marras y para todos

2  La amistad de los petro con el narco es de tradición y vieja data, bb

3  A la bacrim del pacto de la picota no le cabe un hampon mas, Esta a reventar de hampones. En esa secta satanica no se sabe cual de todos es el mas hampon. El cambio fue de Guatemala a Guate pior:

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

Cubre aproximadamente el 8% de la masa terrestre total del país, con barrancos, cimas de montañas e incluso volcanes inactivos bajo su densa capa de hielo.

Islandia no tiene ejército. En lugar de confiar en sus propias fuerzas armadas Islandia confía en la capacidad defensiva de la OTAN. De todas formas, sí que cuentan con su propio servicio de guardia costera que ya entró en conflicto durante “Las Guerras de Bacalao” con el Reino Unido.

Islandia salió victoriosa en esta disputa por los derechos de la pesca y, desde entonces nadie se atreve a desafiar a esta temible nación vikinga.

El idioma islandés. El idioma de Islandia es básicamente una lengua germánica que se mantiene relativamente inalterada, procede del nórdico antiguo y ahora se llama islandés. Se habla en Islandia desde hace más de mil años.

Obviamente, han tenido que crear nuevas palabras para los inventos que ha traído la modernización, como el ordenador, que lo llaman tolva, que su traducción literal sería “bruja de los números”.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (18 MAY 2020)

Alx Ina Óscar Escobar tengo un proyecto de emprendimiento de un software de gestion de servicios que le puede servir a la alcaldia. Como se agenda una entrevista con usted? para que vea el software

Edwin Mosquera Que tristeza palmira no va palante como dice usted vas para atras

Carlos Belalcazar Ojala sea cierto esto se escucha desde hace mucho tiempo

Luz Galindo Muy cierto lo que dice

Luz Parra Todo es malo joder

84763 IZQUIERDA E IMPUNIDAD

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

1 Terrorismo y publicidad. Gustavo Bolívar, por quien Petro hizo campaña para que fuese alcalde de Bogotá, dijo que se le está haciendo propaganda al terrorismo.

2  Rey del fleteo en Bogotá. Edwin Alejandro Cárdenas, quien tiene ese título, fue dejado en libertad por los jueces, en compañía de otros 24 “posibles delincuentes”, por vencimiento de términos.

·         Otra vez, el vencimiento de términos.

3 Fondos de pensiones. Por favor no acabemos con los fondos de pensiones le dice el expresidente Álvaro Uribe Vélez, al gobierno de izquierda de Gustavo Petro.

·         Petro ha manifestado en más de una ocasión, que los dineros que los colombianos tienen ahorrados en los fondos de pensiones, no son de ellos, sino del gobierno.

·         Y él es el gobierno.

4  Golpe de Iván Mordisco a Petro: Petro le dice a Mordisco que ellos no eran guerrilleros, sino traquetos y Mordisco responde: “Nosotros no somos productores ni consumidores de drogas, a diferencia del Gobierno”.

·         La respuesta de Mordisco fue contundente, porque hace dos días, María Jimena Duzán, periodista seguidora de Petro, le envió una carta abierta en la que le decía que si tenía alguna adicción, que se la confesara a Colombia.

·         Tal parece que Mordisco si cree que el jefe de estado tiene su adicción.

5  España y las amnistías. Están protestando porque ellos, allá, no están como en Colombia, de acuerdo con validar impunidades.

CARLOS JULIO HURTADO (12 SEP 2023)

En el programa “Pregón Comunero”, dijo:

Las Organizaciones corruptas se han robado Palmira.

La corrupción es imparable.

Los jueces son parte de esta corrupción.

Un concejal me dijo que yo estaba marcado.

Los medios de comunicación no están del lado de la comunidad.

CARLOS JULIO HURTADO (12 SEP 2023)

En el programa “Pregón Comunero”, dijo:

Quienes votamos por Escobar queríamos cambios.

Los amigos de Dilian se están robando la ciudad.

Muchas mujeres se han tenido que acostar con esos bandidos

Los candidatos del Caicedismo no deben seguir en la ciudad.

QUE SE EDUQUEN (16 SEP 2023)

En el programa “Pregón Comunero”, se dijo:

A las clases políticas no le conviene que la gente se eduque.

La gran mayoría de los candidatos que hoy se unen han pertenecido a la clase política que ha gobernado este país.

Siempre son los mismos, no hay cambios

 CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Óscar: “El problema está en que muchas veces la misma gente tiene la culpa por los casos de intolerancia que ya últimamente se ven, que la gente hace justicia por su cuenta en vez de ir a la Fiscalía y poner la respectiva denuncia.”

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Tarde o temprano el universo de equivocaciones y disparates del gobierno de Petro serían evidentes y rozarían serios vicios  de inconstitucionalidad, el caso del Caguan es gravísimo, hubiera podido terminar en una masacre de policías inermes, al no tener respaldo del ejército, moción de censura.

è Como pintan las cosas, veremos a Nicolas juan F. Petro desfilando en calzoncillos blancos  rapados  descalzos entrando a la residencia más cómoda, la que Bukele  generosamente les ofrece.

è "Con la vara que midas, serás medido". Aureliano lleva 30 años tratando de destrozar a Uribe calumniosa y salvajemente, y ahora, su hijo y su hermano, nos resultaron con "negocio$" con narcoparamilitares! Hermosa familia. La lengua es el azote del …

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

Lugares destacados de Islandia. Como era de esperar, el espectacular paisaje de Islandia es un escenario de rodaje muy popular para las grandes producciones de televisión y cine.

Desde “Star Wars” y “Star Trek” hasta “Juego de Tronos”, con tantas localizaciones épicas probablemente seas capaz de reconocer el telón de fondo de algunas de tus películas y series favoritas. Otras menciones honoríficas son “La vida secreta de Walter Mitty”, “Prometheus” y “Batman Begins”.

Los pájaros de Islandia. Los acantilados de aves más altos de toda Europa se encuentran en Islandia. Estas imponentes paredes rocosas de Látrabjarg están situadas en el punto más alejado de la región de los Westfjords.

En esta costa occidental se pueden avistar muchas especies de aves, como el págalo ártico, las alcas, los frailecillos atlánticos y los araos.

La energía sostenible en Irlanda. ¿Puede haber lugar a duda de que Islandia sea considerada una nación líder en el uso de la energía sostenible? Casi toda la producción eléctrica del país procede de fuentes renovables, como la energía hidroeléctrica y la geotérmica.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (18 MAY 2020)

Luis Fernando Cabal Londoño Ya se imaginan el desempleo que va provocar este proyecto,, es bien la modernización de la ciudades pero se van a quedar muchas familias sin el sustento diario, esta noticia y lo q. Estamos viviendo con el COVID-19 es una estocada falta

Diego Alejandro Gallego Luis Fernando Cabal Londoño el transporte intermunicipal se acabó papi, esto ya huele a feo

Kimberly Quetama señor alcalde seria tan amable de coloborarme con un permiso para biajar a mi pueblo que esta ubicado en nariño por que aca no tengo trabajo soi madre soltera tengo 2 niños i me toca pagar arrendo i tanbien serbisios publicos porfabor colaboreme si gracias

Esteban Ledesma Mondragon Esperanza Igua entonces digaselo usted,

Esperanza Igua Si no está seguro no de una respuesta de que cree.

Y que es otrogarselos escriba bien

84762 DEPORTE PARA RODILLONES

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

1  Colombia potencia mundial de la vida. Ese lema, de la era Petro, por razones obvias fue eliminado por el congreso. (Debería ser de las guerrillas, la impunidad y el secuestro, porque con el secuestro del papá de Luis Díaz, volvimos a ser potencia mundial del secuestro.)

2  Secuestradores del ELN, además de llevarse al papá de Luis Díaz, lo robaron: le quitaron todo lo de oro, anillo, cadena y pulsera. (Todos los guerrilleros son así, roban, secuestran, violan y asesinan, todo eso lo hacen diciendo que es en nombre del pueblo.)

3  Destructor de Venezuela. Así han calificado a Hugo Rafael Chávez Frías, sus locas y personales ideas de bolivarianismo, llevaron el país a la quiebra económica y democrática. (Puso a los venezolanos a recorrer todo el continente en busca de comida. Petro y Francia Márquez nos tienen ese mismo destino).

4  Otro plebiscito en Chile. El presidente Gabriel Boric ha convocado a un segundo plebiscito para aprobar o no la nueva constitución. Será el 17 de diciembre del 2023. En el primer plebiscito, los votantes rechazaron la constitución propuesta. (Los ejemplos de Cuba, Nicaragua y Venezuela son muy dicientes. Además los gobiernos de izquierda son amigos de modificar las constituciones, para asegurar eternizarse en el poder, ejemplos esos mismos países.)

5  Contenidos para adultos. Se los están enviando a los niños por internet, algo difícil de controlar. (Los niños saben más del manejo de los computadores que sus padres.)

JOHN FREIMAN GRANADA AL CONCEJO 2024-2027, DIJO (14 SEP 2023)

Que no le han cumplido con el estudio de los olores alcantarillas

Sobre el acueducto de Amaime tampoco está de acuerdo.

No han invertido en el deporte y la cultura.

El intercambiador de estación no es terminal

No hay que jugar con el sueño del terminal.

JOHN FREIMAN GRANADA AL CONCEJO 2024-2027, DIJO: (14 SEP 2023)

Palmira es un municipio progresista.

Necesitamos mayor inversión para el campo.

Ningún alcalde se atreverá a cobrar en los siguientes tres mil años, el predial que tiene el avalúo vigente.

·         Y ahora con el predial que se inventó Petro, enemigo de la propiedad privada como el que más, iremos hasta el final de los tiempos.

JOHN FREIMAN GRANADA AL CONCEJO 2024-2027, DIJO: (14 SEP 2023)

John Freiman ama la política es un político.

Víctor Ramos, será el primer alcalde afro de Palmira.

·         Granada es otro que se considera como concejal de la ciudad.

·         Hay que repetirles una y mil veces, que ellos no son concejales de la ciudad, son concejales del municipio.

 CÓMO PODRÍA MEJORAR LA SEGURIDAD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Consuelo: “Ofreciendo recompensa por los delincuentes más peligrosos, podría servir de motivación para que la gente denuncie a los malhechores y así puedan ser atrapados y encarcelados.”

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que Petro llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Lo que arranca mal, mal acaba. En aureliano todo está resultando con mentiras ineptitud  prepotencia  Menazas corrupción y la cereza del pastel; hermano e hijo en negocios con narcoparamilitares. Qué bella familia!

è "Con la vara que midas, serás medido". Aureliano lleva 30 años tratando de destrozar a Uribe calumniosa y salvajemente, y ahora, su hijo y su hermano, nos resultaron con "negocio$" con narcoparamilitares! Hermosa familia.

·         Dios no castiga ni con palo, ni con rejo, sino con el mismo pellejo.

è Que mas se podia esperar de un guerrillero indultado que no tiene hoja de vida sino prontuario criminal. Que lo pillaron contando fajos para financiarse, que le revelaron los petrovideos, que reunió a la crema y nata de la corrupción en el pacto histórico para lograr el favor de ellos y elegirse?

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

Y gracias a este enfoque, los precios de la electricidad son realmente bajos, tan bajo que, de hecho, son casi gratuitos.

La mayoría de la población vive en Reikiavik. Aunque Reikiavik sea una ciudad muy pequeña, en ella habita el 60% de la población de Islandia. Lo que significa que ¡la mitad de la población de todo el país está concentrada en una sola ciudad!

Reikiavik es famosa por sus coloridos edificios y su vida nocturna, pero también alberga el museo Nacional y el museo Saga, que muestran la historia vikinga de Islandia.

La última frontera. ¿Sabías que Islandia es el último punto del planeta en el que se asentaron los humanos? Todo esto ocurrió hace más de 1100 años, cuando los vikingos noruegos descubrieron Islandia por accidente.

Existen registros que afirman que Islandia había sido habitada por monjes irlandeses antes de la llegada de los vikingos, pero pronto se rindieron a las dificultades del terreno y se marcharon.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (18 MAY 2020)

Esteban Ledesma Mondragon Kimberly Quetama eso ya creo que te compete hacerlo con la gobernación es un desplazamiento muy amplio y además de eso en el ministerio de transporte diga para otrogarselos

Impacto Palmaseca Señor Alcalde un cordial saludo. Colaborenos con la iluminacion de los puentes de la recta cali palmira...oscuridad total se están hurtando las luminarias ademas de darle porrasos a los puentes peatonales para ir sacando hierro. Es triste que hagan daño a lo que nos beneficia a todos. Mil gracias.

Edwin Mosquera Vuelvo y les digo por que no habla del caso de Silvio López como salio hablando de la justicia que se hizo con el secretario de educación, Alcalde tenga pantalones y expliquele a la gente de palmira que paso ahí y por que se fue Silvio López

Nando Vargas Edwin Mosquera ... buen argumento... que expliquen

Hoy le doy las gracias a todas las personas, empresas y organizaciones que nos apoyaron para llegar a 20.000 familias beneficiadas de nuestro programa de asistencia alimentaria para los hogares con más necesidades de nuestra ciudad.