Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 7 de agosto de 2022

83381 LO PROMETIDO ES DEUDA

CAMPAÑA 2019 A LA ALCALDÍA, EN DENUNCIAS CIUDADANAS, SE DIJO: (FEB 2019)

Pipe Garcia Jose Lopez los politicos millenian asumen respuestas tan vagas a la critica del pueblo, como  la de usan perfiles falsos.  eso me acuerda a los de vieja data cuando son investigados y solo saben decir, que es una persecución politica.

Mario Estrada Toledo David Alejandro Delgado Rodriguez jjajajajaja a lo bien a mi me paso lo mismo.

Eowyn Esc Ler Chávez, el mejor amigo de todos en época pre electoral pero que a nadie conoce, a nadie responde cuando de pasan las elecciones.

·         La gente debe ser consciente de la forma que se maneja la política.

·         Tenemos casos en los que los candidatos prometen mucho, pero en forma ambigua, para que luego no los cojan en el engaño, prometiéndo nadie se ha quebrado.

 ·         No yendo muy lejos podemos decir que una de las cosas que más criticó Petro y que se creyó que iba a cambiar era el manejo del cuerpo diplomático y lo primero que hizo fue darle esas funciones a su tercera esposa para que fuera en representación de Colombia a las honras fúnebres de un ministro en Japón y a las de la Reina Isabel de Inglaterra.

 QUÉ OPINA SOBRRE LA MENDICIDAD EN LAS VÍAS Y EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Noralba: “Yo siempre que los veo vendiendo cosas los ayudo, si me interesa el producto, pero si se suben al bus o se me cruzan solo a pedir, digo que no, el rebusque me parece respetable ,la mendicidad, no.”

Proceso de paz 2012-2022

LUIZ INACIO LULA DA SILVA, presidente del Brasil, dijo: Petro bajó de tres millones de hectáreas a quinientos mil las hectáreas que va a comprar en cuatro años

LUIZ INACIO LULA DA SILVA, presidente del Brasil, dijo: Petro promete llevar la salud con equipos móviles a sitios inaccesibles donde nunca la han tenido (médico, enfermera, odontólogo, sicólogos)

LUIZ INACIO LULA DA SILVA, presidente del Brasil, dijo: Petro puso a votar a muchos diciéndoles las cosas que ellos querían oir.

A P U N T E S 

Aeroméxico. El vuelo 165 de Aeroméxico recibió el disparo de un arma de fuego cuando estaba por despegar del Aeropuerto Internacional de Culiacán, en Sinaloa, luego que fuera recapturado Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Subsidios de vivienda. MinDefensa definió los aumentos para los subsidios de vivienda de la Fuerza Pública. De acuerdo con los lineamientos de las políticas de bienestar implementadas por el Gobierno Nacional para los miembros de la Fuerza Pública, el Ministerio de Defensa Nacional, a través del Decreto 2636 de 2022, determinó el valor de los subsidios de vivienda para el año 2023.

Carros nuevos para congresistas. fuera ese mal......dito congreso con esa rata de corzo a la cabeza que no hacen sino sangrar el estado....... y hablar del maldi........to carro y muchos en el pais sufriendo por los desastres de las lluvias y no hacen .. nada....... 

83380 FALTA MUCHA URBANIDAD

CAMPAÑA 2019 A LA ALCALDÍA, EN DENUNCIAS CIUDADANAS, SE DIJO: (FEB 2019)

Cris Gomez Es verdad es man es un mentiroso e hipocrita

Maunimat Lopez unico alcalde que saco adelante a palmira fue rither lopez los que vienen ahora a peliar por la alcaldia que van hacer ...dejen que lleguen nuevas opciones para palmira si no quedaron ya no quedaran obvio si le dan oportunidad a otro candidato

Paula Andrea Cabrera Salcedo Mamauni Lopez ....Totalmente de acuerdo!

Las alcaldías son cargos muy apetecidos por los partidos políticos, lástima grande que los políticos no representan al pueblo, sino a sus partidos.

 QUÉ OPINA SOBRRE LA MENDICIDAD EN LAS VÍAS Y EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Patricia: “Hay que pensar en todo, por ejemplo, muchas mujeres lo hacen porque no tienen donde dejar a sus hijos, ni qué darles de comer. Por una razón u otra la vida los llevó hasta ese punto, tristemente.”

Proceso de paz 2012-2022

LUIZ INACIO LULA DA SILVA, presidente del Brasil, dijo: Petro espera que todos los terroristas y criminales ingresen a su paz total y no será tan fácil.

LUIZ INACIO LULA DA SILVA, presidente del Brasil, dijo: Petro ha pedido que se deje de usar el petróleo y el carbón y en eso no lo secundan los otros mandatarios.

LUIZ INACIO LULA DA SILVA, presidente del Brasil, dijo: Petro no puede reemplazar los ingresos que producen al país el petróleo y el carbón con aguacates Hass y con ingresos de turistas que vienen a que les vendan productos más caros que en países desarrollados y para que de ñapa los asesinen.

A P U N T E S 

Guerra sucia. Campaña a gobernación denuncia guerra sucia en su contra. Aunque apenas el año comienza y las elecciones para elegir alcaldes y gobernadores se adelantarán el domingo 29 de octubre 2023, ya muchos le madrugaron a vencer a su contradictor con todo tipo de especulaciones, para debilitarlos antes de llegar a las urnas.

‘Bello Horizonte Rey Pelé’. FIFA respalda iniciativa para llamar ‘Pelé’ al estadio de Villavicencio. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, respaldó, este jueves en redes sociales, el anunció del gobernador de Meta, Juan Guillermo Zuluaga, para bautizar con el nombre de ‘Bello Horizonte Rey Pelé’, al estadio de fútbol de Villavicencio.

Iván Sosa. Camionero golpea con un revólver al ciclista Iván Sosa mientras se entrenaba en Fusagasugá. El ciclista colombiano del equipo Movistar Iván Ramiro Sosa resultó herido en la cara al ser golpeado con la cacha de un revólver por el conductor de un camión mientras el corredor entrenaba por carreteras de Fusagasugá – Cundinamarca.

83379 LAS MISMAS CARAS

CAMPAÑA 2019 A LA ALCALDÍA, EN DENUNCIAS CIUDADANAS, SE DIJO: (FEB 2019)

        Alejandro Ortiz Mamauni Lopez epa asi es ya dejen que c lancen nuevas propuestas siempre las mismas caras

        Felipe Aguilar Mamauni Lopez Uy eres el primer habitante de Palmira que no sabe las fechorias de sus representantes en la alcaldía Jajaja increible.. Ritter dejo endeudada la ciudad con un monto que los ceros no caben en la calculadora. Pero como los charlo con parques jardines ciclovías nocturnas y puro peis. . pues déjeme preguntarle: el mega colegio y los hospitales para cuando ???

Eso que los ceros no caben en una calculadora es a todas luces una exageración, cuando se manifieste una persona por las redes de Internet, debe al menos estar enterada de lo que dice.

        Maunimat Lopez Felipe Aguilar agradesco tu educacion y puedes tener razon pero es mi opinion por lo menos con este señor rither que no lo conosco pero si fue muy comentado por los palmiranos por sus obras este no se robo toda la plata de los palmiranos y se ve su gestion pero pues nosotros los colombianos siempre encontramos un pero si no estoy mal fue nombrado el mejor alcalde de colombia en su periodo y como te digo no me gusta la politica pero hay que darle a cada quien lo que se merece y palmira en ese periodo cambio su cara gracias como te digo por tu educacion pero es mi opinion y respeto la tuya.

Tenemos en Colombia el problema que la gente se hace a un lado en la política, como si ella no fuera parte de la cultura general de un pueblo, las decisiones que se toman en el país son políticas.

El analfabetismo político en los habitantes de un país, es muestra de atraso y un peligro para la democracia. 

 QUÉ OPINA SOBRE LA MENDICIDAD EN LAS VÍAS Y EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Martha: “La verdad me parece una situación precaria, lamentable porque lo que hacen es eco del hambre y la necesidad. Entonces no podemos decirles que paren, cuando no estamos ayudando en nada.”

Proceso de paz 2012-2022

Gustavo Álvarez Gardeazábal, dijo: dice que GUSTAVO PETRO URREGO, tiene una mirada de zarigüella, que no es otra cosa que el animal al que la gente conoce con el nombre popular de “chucha”.

De hecho, en las fotos se ve al presidente colombiano derrochando miradas coprológicas hacia sus súbditos.

LUIZ INACIO LULA DA SILVA, el presidente brasileño militante de la izquierda, dijo que cuando el presidente colombiano GUSTAVO PETRO URREGO, dice que va a acabar con el consumo de gasolina en su país, da muestras que no está en sus cabales y que los colombianos deben ponerle atención a eso.

LUIZ INACIO LULA DA SILVA, presidente del Brasil, dijo: Petro está siendo aterrizado por las realidades, no se puede pegar un tiro en el pie.

Petro en la tributaria tuvo que bajar sus pretensiones al 40%

A P U N T E S 

Dina Boluarte. Perú enfrenta grave situación social al reactivarse las protestas; unas 40 vías fueron bloqueadas. Las manifestaciones y bloqueos se mantienen en el sur del país, a pesar del estado de emergencia decretado por el Gobierno, en desarrollo de protestas contra el Gobierno de Dina Boluarte, después de la tregua por las fiestas decembrinas.

Migrantes ilegales. EE.UU rechazará a migrantes ilegales; «No vengan a la frontera sin haber iniciado un proceso legal», pide Biden. Joe Biden anunció jueves que empezará a rechazar de inmediato a los cubanos, haitianos, nicaragüenses y venezolanos que crucen ilegalmente la frontera entre Estados Unidos y México, una importante ampliación de un esfuerzo ya existente para detener a los venezolanos que intentan entrar.

Colombia-Venezuela. Se reactivó tránsito en frontera colombo-venezolana por el puente internacional José Antonio Páez, en Arauca. Los vehículos particulares y de servicio público volvieron a transitar, conectando a Colombia y Venezuela, tras siete años del cierre de la frontera, lo que también reactivará el comercio, la inversión y el turismo. En los próximos dias se activará el paso de vehículos de carga.