Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 26 de agosto de 2014

ESPECTACULAR PROPUESTA (34015)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Espectacular

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Cualquier colombiano (menos los senadores y sus familiares) se alegrarían con semejante noticia.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Lo mejor que nos puede pasar en politica, sacar esa clase dirigente con etica y proceder de malandros que no han hecho nada por nuestro pais solo han luchado por interese particulares y oscuros, que deberian estar presos, y ademas somos un pais pobre no podemos pagar tanto privilegio, sueldos millonarios y pensiones, estratosferricas que solo van en detrimento de nuestro pais, son nuestros impuestos asi que deberiamos luchar para que se haga realidad con un maximo de 100 legisladores todos con las mismas garantias representando a todos los lugares de nuestra geografia.

SE AUTOBENEFICIAN (34014)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Excelente... que se necesita para que aprueben esa elimnación del senado, un voto en blanco o un referendo porque el pueblo apoyaría para acabar y disminuir el numero de personas que solo van a calentar el puesto y a cobrar el sueldo.... la verdad es cierta hay unos ancianos que estan proximos a jubilarse quienes no han creado leyes para el pueblo sino para beneficiarse pero tambien hay personas nuevas que en poco tiempo han creado leyes para beneficiar al pueblo. apoyemos el cambio por una colombia mejor....

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Me parece la mejor idea del mundo.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Me parece perfecto. menos corruptos y mejor control por parte de la ciudadania. los medios deberian ser mas eficientes y darle a conocer al pueblo los logros y actuaciones de cada congresista.

PROPUESTA FRUSTRADA DESDE ARRIBA (34013)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Esa fue una propuesta del gobierno nacional anterior, solo que con distinto nombre, plasmada en el referendo propuesto al inicio del gobierno uribe y que a la postre los leguleytos, politiqueros y el mismo registrador nacional frustraron: la reduccion del congreso es un imperative naciona, mientras se debe tartar de elevar la moral y capacidad intelectual de sus integrantes, tratando de que las decisiones sean mas por la patria y menos por la politiqueria partidista, que tanto dano le ha causado a colombia.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Me parece buena esta idea, hay muchos paises que no tiene diputados y funsionan bien, ahora en irlanda estan haciendo lo mismo, acabando con una de las dos (camara-senado) se merma tanta corrupcion que hay por parte de los politicos, hay que dejar una sola asamblea y minorada como en ee.uu. uno por dpto.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Voy a partir de un refrán colombiano, entre mas vacas menos leche, con esto quiero significar que estan sobrando el 50 % de nuestros padres de plata, los 200 y mas no hacen nada en beneficio del pueblo que los eligió, sobre buscan prevendas personales y nada más, ojalá esta noticia sea de vedad y nos ahorramos plata para la educación salud etc.

DEPORTE Y TEOFRADES GÓMEZ (34012)

(2014  agosto 26 martes) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE SIENTEN APOYADOS POR EL GOBIERNO EN EL DEPORTE?",   Teofrades Gómez Castaño, pensionado, respondió: "Si hay apoyo, pero nos hace mucha falta que haya más voluntad de nosotros los pensionados para que no nos quiten ese aporte, debemos participar más."

UNA SOLA ASAMBLEA (34011)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Por favor, esta si es una pregunta sensata. es clave para la sociedad, el estado y la nación colombianas que su actividad legislativa se desarrolle desde una una sola asamblea legislativa. el ahorro en todos los sentidos sería espectacular, en sueldos extrafalarios, primas y viáticos, carros, celulares, tabletas y seguramente menos corrupción. si el congreso mismo fuera capaz de emprender esta reforma, serían sabios y honrarían a la nación.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Estoy de acuerdo, eliminemos gran parte de la corrupción, un foco de la politiquería y una burocracia excesiva que se lleva gran parte del presupuesto de la nación; estos se jubilan con unas pensiones exorbitantes, mientras la gran mayoría de los colombianos se jubilarán con el 75%de un salario mínimo. estos se aumentan el salario como si ganaran una miseria y esto con consentimiento del presidente de turno, con tal de que le voten la reelección. ¡¡colombianos reformemos el congreso, votemos por gente diferente a los políticos tradicionales, que se han robado y feriado el país por muchos años. busquemos gente honesta y trabajadora para que nos representes en el congreso de la república.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Cambiar el nombre, el numero de miembros y otros, no es lo importante. si se denominara asamblea legislativa, quedarían elegidos los mismos: santos, lleras, serpas, galanes, gavirias, samper. que todo cambie para que pueda seguir igual.

BUENO PERO INSUFICIENTE (34010)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Muy bueno. pero no es suficiente: además de reducir el número de zánganos, también hay que cambiar la constitución y la ley para exigir que sean profesionales con post-grado, que tengan experiencia con una hoja de vida limpia, que no tengan familiares narcos ni paras, que sus bienes sean bien habidos; en fin, una investigación sobre antecedentes y situación psicoológicos, sociales y financieros como la que le hacen muchos paises a las personas que quieren ingresar al cuerpo diplomático y que en eeste país de cafres se considera "discriminatorio" porque se cree que democracia es que gobiernen los peores ciudadanos, entre más largo el prontuario criminal, más democráticos se creen. si no se establecen exigencias de ingreso nunca saldremos de la criminalidad de los políticos, aunque sea una asamblea legislativa de pocos miembros.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Eso sería espectacular ya q no se perdería tanto dinero del erario publico..

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Este tema lo dio a conocer luis carlos galan por eso lo asesinaron..?? este hay que hacerlo de raiz y ya..

GUERRILLEROS DE ESCRITORIO (34009)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Con suspender a los guerrilleros de escritorio como ivan cepeda quien le sobra el dinero pues el estado le pago mas de 1.000 millones seria suficiente!!!!

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Si luego de la supresion se determina tener un representante por cada departamento el presupuesto nacional datia para mejorar la prevencion en salud y luego la atencion, las vias rurales e interdepartamentales con inversion los campesnos podrian sacar sus productos al mercado promocionandoles la formacion de empresas de asociadas de trasporte, la tecnologia y seguimiento a las importaciones y entradas de mercancias de la dian donde hoy pagan 1 y entran 10, cae un contrabando -container- y entran 20 como en el caso de las mulas que capturan en los aeropuertos, y los empleados de estas entidades seles olvida que se les paga por su trabajo y bien, pero no para recibir sus comisiones en $$$$ efectivo. seria el inicio de 30 años mas de proceso de acabar con la clase politica corrupta y empresarios que la patrocina, "parapoliticos". una ley que proteja el trabajo honrado y no la explotacion del trabajador, que acabe con el robo del 4 por mil por los bancos, pues no lo reportan a sus usuarios para efectos tributarios.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Lo importante es que dejen de robarsen el dinero del pueblo, ya colombia esta mamada de la politiquería y los medios de comunicación

DEPORTES Y OLGA DÍAZ (34008)

(2014  agosto 26 martes) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE SIENTEN APOYADOS POR EL GOBIERNO EN EL DEPORTE?",   Olga María Díaz, Brisas de Buenos Aires, respondió: "Sí, porque nos mandan los profesores para que nos den la gimnasia, pero nos hace falta un transporte para que nos movilicen en toda la ciudad para asistir a los eventos.".

LAMBONES FUERA (34007)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Fuera los lambones benedeti,roy barreras y el socio de la narcoguerrilla de la farc ivan cepeda y su odio por colombia.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Acabar con esos zanganos y a los nuevos legisladores asignarles un sueldo de $ 5.000.000.oo mensuales

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Lo que piense tendra validez. ya que esos corruptos no se dejaran meter ese gol, esa vaca de leche no la dejaran ir asi porque si!!...

CINCO MILLONES (34006)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?No mas zanganos chupasangres y a los nuevos legisladores asignarles un sueldo de $ 5.000.000.oo estamos mamados de estos desangradores de nuestro impuestos. para la porra infelices.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Y debemos ir más allá un solo representante por cada departamento. acabemos con tanta alcahuetearía.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Votando por la lista de uribe se limpiaria el senado y trabajarian!!!!

UNA ASAMBLEA LEGISLATIVA (34005)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Un sola asamblea legislativa puede funcionar y operar muy bien teniendo en cuenta quienes la van a conformar y como se va a dirigir dentro de las obligaciones y servicios que tiene el senado de la república frente a su participación y toma de decisiones que cada día son mas amañadas y por supuesto mas ambiciosas para apuntillarse en esa tetica tan deliciosa que tienen los senadores.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?No la solución no es esa ustedes se imaginan una sola asamblea y manejada por un solo grupo o personaje, donde funciona ? no lo se pero esas formulas aquí no valen. o no era esa la formula de uribe en su referndo ? que tal una sola cámara y bajo el poder de paramilitares, bandas criminales ? o no leyeron " colombia es gobernada por orangutanes vestidos con saco leva"



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Nos parece que debe de ser lo correcto. a mas de la reduccion de gastos con esos altisimos salarios que se les pagan a unos "habladores de carreta" y que no sacan nada en claro. esos dineros, sirven para pagar las pensiones de los que hoy tienen un devaluado salario minimo o pension minima. ahi radica uno de los temas de la injusticia y de la inequidad, frente a los altisimos salarios y pensiones de los que no hacen nada en el congreso. !!!!

DEPORTE Y MARÍA BEDOYA (34004)

(2014  agosto 26 martes) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE SIENTEN APOYADOS POR EL GOBIERNO EN EL DEPORTE?",   María Elvina Bedoya, integrante del Grupo Armonía, respondió: "Nos hace falta, primero una sede y monitores, porque el Presidente del Grupo es quien nos da los ejercicios y queremos aprender más cosas.".

FOCO PUTREFACTO (34003)

(2014  agosto 26 martes)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Seria lo mejor que le podria pasar a este pais, acabar con ese foco putrefacto.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Santos tiene la culpa pues compra,compra y compra con su mermelada que le dejo el buen gobierno de uribe que dejo este pais encuadernado pero este lo hecho para atraz 10 años y nos traiciono pues como dice oscar ivan zuloaga se hizo elejir con la agenda de alvaro uribe y hoy gobierna con la terrorista farc y los castro de cuba ademas con el bruto de maduro!!!!



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Este si que fue el chiste del dia esa teta y siempre de los mismos ustedes creen que la sueltan jajajajajajajaja pasa lo mismo con el consejo y la asamble en bucaramanga los mismos y si no dejan a algun familiar para seguir en las mismas ......que chsite.

NO MÁS PROCESO DE PAZ (34002)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···No más proceso de paz, no más espectáculos, menos con unos criminales que ya estaban derrotados.

Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Con tal de ganar "su" Nobel de Paz, Juan Manuel Santos dejará otra vez más (oootra vez más) que el secretariado de las farc le acaricie las criadillas.
 


Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?La demanda a los togados por usurpadores de funciones que corresponden exclusivamente al legislativo estaba cantada desde hace mucho tiempo. felicitaciones y un gran apoyo popular al dr. que se adelantó a esta iniciativa. no es posible que colombia esté en manos de estos sesgados izquierdosos. ojalá más adelante tambien venga la denuncia ante instancias internacionales.

TRINCHERAS DE GUERRA (34001)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Mientras dicen buscar la paz, se toman a la fuerza las universidades publicas, aprovechandose de que no hay vigilancia y escudandose en su cobardia y falta de valor, amenazando con armas de fuego a estudiantes y profesores inermes, utilizando los recintos dedicados al noble fin de la educacion como trincheras de guerra, destruyendo el patrimonio de todos nosostros y cinicamente apropriandose del papel de victimas. . Ya los quisiera ver en una toma militar cuando el objetivo pueda defenderse. Quien le cree a aquellos que atacan por sorpresa, en condiciones de fuerza desmedida a la poblacion civil inerme? Bien dicen que la primera victima de la guerra es la verdad: esta gente demuestra cobardia en la guerra y poco talante politico e intelectual al no respetar las ideas ajenas y la dignidad humana.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Al Gobierno Nacional, se le olvido que tiene el respaldo de su base, de su pueblo en materia de intereses para la paz, se le olvido que lo importante son sus ciudadanos, sino lo respalda Venezuela, ni Cuba, no nos importa, las Farc tienen que entender que la agenda que trazo con el gobierno debe cumplirse; si estos bandidos siguen tratando de encaramarse con otras propuestas y puntos , participación política, etc. nos tiene sin cuidado si siguen así levantémonos de la mesa y sigamos levantándolos a plomo; paz con condiciones extremas, sin entrega de armas, con estos degenerados a la politica; !no la quiero!



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···No se.....me parece que las FARCrim, están más aterrizarás en su cuento que santos. Con tal de ganar el Nobel, es capaz de concederles los 10 puntos que piden y algo más entregarles totalmente al país para que ellos lo "organicen" según las orientaciones de Piedad, Lozano! Ivancito y demás auxiliadores intelectuales de la guerrilla. En una palabra: entregarles el país en bandeja para que lo hagan como quieran, ya que con las armas no pudieron!. El pueblo  no cuenta!. Por medio de las redes sociales, organicemos una gran manifestación Nacional, para exigir¡ No más FARCrim!.


DEPORTE Y JESÚS RIVERA (34000)

(2014  agosto 26 martes) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE SIENTEN APOYADOS POR EL GOBIERNO EN EL DEPORTE?",   Jesús María Rivera, Presidente del Grupo Armonía, respondió: "Si hemos tenido buen respaldo en la parte deportiva y hay que darle gracias por el apoyo en la parte recreativa y que siempre nos tienen en cuenta."

PUEBLO ESTÁ CLAMANDO (33999)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···No sabía que "mamar gallo" era una grosería... ¿que piensas Gabo?



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···y porque no sacan de una vez al judas santos y quedan mandando al pais?tan bonitos los hijueputas no¡ en esa mesa de dizque dialogos no esta sentada la voz de la mayoria del pueblo colombiano que clama y añora la paz.no sean ridiculos.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···El titulo esta mal, deberia decir: Con memorando de 10 puntos, Farc pretenden dilatar la agenda otros 2 aÑos pues las vacaciones pagas han estado como cortas.

PRESIDENTE PONGA LA CARA (33998)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Yo lo he dicho desde que empezó esta payasada, esos terroristas le están viendo la cara a Santos, Imagínense están de vacaciones, durmiendo sabroso , comiendo bien etc , etc, y otros en el monte comiendo ..... No logro imaginarme a Granda, Márquez quizá de senadores, gobernadores o presidente de Colombia. lo he repetido muchas veces llegara diciembre y nada se habrá hecho , en todo este tiempo fuerza y rearmándose anda la guerrilla ..ojo Colombia



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···No les provoca una limonadita de mango? Las farc ahora no solo producen y distribuyen droga, se las estan consumiendo... No han caido, siguen en su trance revolucionario de los 50. Se quedaron estancados, no mas farc, Colombia de pie rechaza que se continue con esta farza. Con todo ... con el alma, tenemos que terminar esto... cuantas generaciones mas de Colombianos para terminar con esta lacra.... Presidente ponga la cara.... acepte la realidad con terroristas no se negocia.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Resumen: nos quieren mamar gallo, apague y vamonos.

FARC NO QUIERE PAZ (33997)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···La farc no quiere la paz. Solo quiere ganarse la nacion con trucos e imponer leyes que les permita hacer todo tipo de atrcidades basados en las nuevas reglas o leyes para regir el pais. Presidente uno tiene derecho a decir a todo el mundo nos equivocamos al querer buscar la paz con los peores terroristas del mundo. Ahora integrantes de la oea, onu, otan y paises sin conciencia como : Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia, Brazil, cuba, Nicaragua, Holanda, Suecia, Suiza que dejen de sentir simpatia por estos terroristas y nos ayuden a combatirlos realmente; porque son viboras que muerden la mano de quien les da comida, tarde otemprano lo reconoceran. Por favor periodistas de los paises mencionados han reportajes pero de las victimas no estos bandidos. promueban la paz



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Las farc tienen entre el bolsillo lo que necesitan, cedido por el Gobierno del Dr. Santos, han sido sinceras y hay que creerles (lo dijo el señor Presidente) y los colombianos tenemos una claridad extremadamente preocupante con respecto a los planteamientos de la guerrilla en La Habana y que no han movido, ni pretenden mover, lo dicen con diferentes palabras pero con el mismo objetivo: el Estado para control de ellos.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Entonces ahora dar marcha atrás a esta situación va a ser costosa pero seguir adelante será un millon de veces mas lamentable. Con todo respeto señor presidente.

DEPORTE Y LUCRECIA RODRÍGUEZ (33996)

(2014  agosto 26 martes) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE SIENTEN APOYADOS POR EL GOBIERNO EN EL DEPORTE?",   Lucrecia Rodríguez, ama de casa, respondió: "Nosotros hemos tenido profesores, pero nos hace falta que nos ayuden para integrarnos más en temas de manualidades o programas lucrativos."

PERÚ LOS ACABÓ (33995)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Una vez más este país est´upido comete la misma bestialidad de agrandar a una guerrilla de nuevo reducida pero esta vez a un altísimo costo en vidas, en otro proceso de ''paz''. estaban acorralados... pero no. otra vez Colombia de rodillas con estos hijos de perra..... nunca vamos a salir de esta. En perú acabaron a bala con sus guerrillas, en Bolivia también, en ese proceso dieron de baja al ''che'', en Brasil hicieron lo mismo. Pero en Colombia no. Estamos malditos con esta mierrrrda.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Las propuestas son totalmente razonables, solamente la ultraderecha facista colombiana es la unica que responde negativamente a todo, no hemos escuchado una propuesta del gobierno, en todo las conversaciones no han publicado una sola. El Tiempo trata de cambiar el sentido de las propuestas, alegando que se estan dizque saliendo del limite, no tienen argumentos, no proponen nada solamente la propaganda mediatica, que usan la cual esta tan desgastada que ya perdieron completamente su credibilidad.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Bueno ya esta bueno de esta payasada. Es hora de que los que no estamos de acuerdo con este circo de la Habana salgamos a marchar a las calles y exigirle a Santos que cierre el circo. Todos a protestar, no mas circo en la Habana, no mas Caguanes!

DIÁLOGOS PARA DIALOGAR (33994)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Es obvio que los diálogos son para eso;para dialogar y buscar acuerdo,si estuvieran de acuerdo, pues no estarían en la Habana,pero también es cierto que hay que hacer propuestas lógicas, a éstos guerrilleros parece que el monte les causó un daño grave en su capacidad intelectual,el gobierno tiene todas las ventajas,los guerrilleros tiene un aliado muy debilitado que es el señor Maduro, los otros aliados son los dinosaurios Castro quienes están peor,porque saben que el apoyo económico que les da Venezuela muy pronto se les va a acabar,no se le debe dar tanta resonancia a las estupideces,eso le cae también a los medios.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···a plomo es que deben terminar con la basura guerrillera.... lo demás es mierrrda



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Entreguen sus armas asesinas y sométanse a la justicia... Eso es lo que queremos todos, sinvergüenzas.

AMPLIANDO LA IMPUNIDAD (33993)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Ampliar agenda...ampliar terreno de farcolandia.....ampliar beneficio ampliar impunidad...etc.....y santos de las narices!



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Ya hemos tenido suficiente con esta perdedera de tiempo y plata. Es hora que salgamos nuevamente a las calles a decir: no más farc, no más santos. No se compadece que el país va de mal en peor y el inútil, inservible y traicionero juan manuel santos insista en tratar de negociar con estos criminales, narcotraficantes, terroristas de las farc, que además de seguir actuando como tal ahora lo hacen con la bendición y protección del presidente de la república de colombia y además exigen condiciones "minimas" para que una vez santos les de el perdón, olvido y carta de ciudadanos ilustres, puedan seguir sus negocios y crímenes protegidos por la ley. Es hora de decir no más, no más.!!!!!!!



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···psi Ta'con guevo . . . deje sus envidias, si uribe no pudo hacer la paz, de pronto a santos le puede funcionar. Aquí estamos pensando es en el bienestar de todos los colombianos, y no en las ánimos enfermizos de venganza personal del patrón del mal. Uribe también propuso una constituyente para darle tratamiento a los armados en armas en el pasado (vaya k-gadón), esto es mejor que lo resuelva el pueblo colombiano con un referendo.

DEPORTE Y ALOÍNA BUSTOS (33992)

(2014  agosto 26 martes) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE SIENTEN APOYADOS POR EL GOBIERNO EN EL DEPORTE?",   Aloína Bustos Garzón, ama de casa, respondió: "Nos hace falta mucho apoyo en la parte deportiva, quiero que nos envíen personas para que nos den capacitación, aparte que no tenemos una sede donde poder entrenar."

PERSONA, GOBERNANTE Y CANDIDATO (33991)

(2014  agosto 26 martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.No soy amigo de la reelección del Presidente, pero lo sucedido en barranquilla a cualquier ser humano le puede llegar a pasar, no se puede hacer un exhibicionismo de este hecho.

Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Yo a Juan Manuel Santos, me dirijo a él, de tres maneras, como persona, gobernante y como candidato. Como persona y presidente, merece mi respeto, como ciudadano cuestiono su labor de gobierno o la aplaudo; como candidato tengo el derecho de mostrar mis desacuerdos. No estoy de acuerdo por principio de que se tomen asuntos de limitaciones físicas que todo ser humano tiene por la edad, y que eso no es grave. Tengo menos edad que él, después de los 40 comienza la curva a descender ne lo que se refiere a lo físico. en lo mental debe de estar maduro. Soy viajero, tengo mi próstata intacta, porque me he cuidado, pero como uno debe hidratarse bastante, hay momentos en que me orinado parcialmente. Unos no les ha pasado porque usan pañales otros usan los que los minusválidos un recipiente amarrado a la pierna y luego vana y lo desocupan. No sean rastreros carajo, quien haga eso, no merece la dignidad de la presidencia de la República. Sigo con mi voto en blanco.


Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···No seamos tan pendej0s. Este Santos y su paz si nos salió peor que pastrana o detrás de eso hay algo para que la guerrilla se fortalezca. Eso no va para ningún lado y cada vez la guerrilla sale pidiendo imposibles.