Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de diciembre de 2022

83753 ELN "REVENTATUBOS"

PATRICIA LARA SALIVE (25 NOV 2022)

Dice que los “Plumas Blancas”, del ELN “reventatubos” de oleoductos, leen novelas.

·         Cultísimos los ancianos contaminadores.

·         Parece que ya se dieron cuenta que la vida se les escapa de las manos cada día.

·         Que por las armas no llegarán al poder.

·         Que por las urnas, menos.

·         Ahora tienen que entrar a negociar con el Petrismo, que es el nuevo nombre de otro grupo terrorista, el M-19

PABLO BELTRÁN (25 NOV 2022)

Antiguo estudiante de Ingeniería de Petróleos de la Universidad Industrial de Santander, en los años 70 ingresó al Ejército de Liberación Nacional.

·         Lo único que aprendió al pie de la letra fue a reventar el tubo y contaminar con petróleo crudo ríos y quebradas.

·         La comunidad repudia al Ejército de Liberación Nacional.

·         Sin embargo, en algunas partes de Europa, amantes de la naturaleza, les parece bien esta forma de protestar.

·         Los que comandan el ELN todos se abuelizaron en su terrorista lucha sin poder llegar al poder por sus métodos equivocados.

 ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS SEAN PACÍFICAS O VIOLENTAS A NIVEL NACIONAL (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubiel: “Por mi parte creo que la gente que esté inconforme debe marchar, claro, pero sin dañar nada, porque es del bolsillo de la misma gente que sale el dinero para arreglar cada cosa afectada.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa es una medida mediática y populista, los congresistas deben ser bien remunerados, para que no tengan que robar al Estado y para que personas inteligentes, honestas y bien preparadas aspiren y no solo lo hagan los ricos. Cuánto vale una campaña al congreso y cómo recuperan esos gastos ?  

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ah bestia!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? No eres lo que hablas, eres lo que haces

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

--- Nos jodimos, ya no podré usar de nuevo al expresión Pinocho-presidente. ya saben a quien me refiero.

--- Ahora no vengan a decir que no se les dijo vamos derecho a ser otra republica Bolivariana. "colombovenecocubana" gracias a casi a 8 millones de retrasados

--- pero..... y cómo supieron que había sido él.....?

83752 PETRO SIGUE MINTIENDO

PETRO PUBLICA UNAS FOTOS DE UN HOSPITAL DE CARACAS EN RUINAS Y DICE QUE ESE ERA UN HOSPITAL DE ANTIOQUIA (24 FEB 2023)

Rodrigo Lara Sánchez cuestionó a Petro por divulgar fotos falsas de un hospital en ruinas: el 24 de febrero 2023, divulgó una fotografía de un hospital de Caracas Venezuela, en la peor crisis generada por el gobierno de Nicolás Maduro.

Petro se atrevió a decir: “Este es el estado de los hospitales en los municipios excluidos de Antioquia, pero nos quieren convencer que tenemos el mejor sistema del mundo. Empecemos por dejar de engañar a la gente”, un mensaje que borró minutos después, cuando le echaron en cara la monumental metida de pata.

·         Las tres cuartas partes de los colombianos están en contra de la reforma izquierdizante que Petro quiere hacerle a la salud.

·         Pero él se hace el loco y sigue adelante con su proyecto destructivo de 30 años de experiencia en salud.

PETRO PUBLICA UNAS FOTOS DE UN HOSPITAL DE CARACAS EN RUINAS Y DICE QUE ESE ERA UN HOSPITAL DE ANTIOQUIA (24 FEB 2023)

El exministro de Salud, Fernando Ruiz, fue el primero en poner en evidencia la equivocación del mandatario. “Presidente, que sus asesores no lo engañen. No son hospitales de Antioquia. Es el hospital Vargas de Caracas donde seguro su reforma a la salud nos quiere llevar.

 “Gran mentira publicada por un presidente de la República, que se da el lujo de decirlas, allá llegaremos cuando el único que administre los recursos de la salud de todos sea el propio Estado”.

·         Esa no fue una equivocación, Petro sabía lo que hacía, esa es una más de sus múltiples mentiras.

·         Metió la foto por si “cuajaba”

·         Y no le cuajó.

·         Retiró las fotos y el comentario de su cuenta personal y presentó las disculpas que debía presentar por esta voluntaria metida de pata.

ESTÁ DE ACUERDO CON LAS PROTESTAS SEAN PACÍFICAS O VIOLENTAS A NIVEL NACIONAL (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Linda: “Yo si estoy de acuerdo, necesitamos más movilizaciones, más gente en la calle exigiendo que el Estado nos dé una vida digna. Cómo es posible que el Estado afecte tanto al pueblo y la gente no reaccione.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que lagartas y dizque 35 millones no les alcanza para vivir sabroso jajajja pregunten  cuantas madres solteras y cabeza de hogar ganan  menos del salario mínimo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El problema allí está es en las mermeladas, en los cupos indicativos, en las coimas, en los contratos, allí el CBY es por cientos y miles de millones.  La rebaja de sueldo logra ahorrar 40.000 millones, pero los motiva a sacar ese dinero de actos de corrupción para recuperar los gastos de campaña. 

Acuerdo Santos-Farc, fallido? O sea según ud esta piensa peor que esas lagartas

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

--- Yo por el contrario defiendo el echo de poderle decir lo que quiera y madriar a cepeda, a petro, a piedad cordoba etc... y que los antiuribsitas puedan decir lo que quieran y madriar a Uribe, para mi este antecedente es una atrocidad!!!!!, es amedrentamiento puro y duro, porque una cosa es una noticia y otra es una opinión, y lo que hizo esta persona al decir que el político era un rata es una opinión, así sea vulgar la forma

--- toda hablar de el ladron como el angelito, del politico como el salvador, del pecuecudo que huele bien, ............ con eso no salimos demandados por la excelentisisiima y honorabilisima justicia de colombia

--- me retracto publicamente,,, uribe no es paraco, arias, hurtado, restrepo, noguera, jose obdulio , maria fernanda cabal son unos buenos muchachos

83751 FUMA YERBA 1 HORA/DÍA

SUSANA BOREAL LA PETRISTA REPRESENTANTE A LA CÁMARA, QUE DIRIGÍA UNOS MÚSICOS EN LA PROTESTA. (24 FEB 2023)

La Representante a la Cámara por el Pacto Histórico (2022-2026)

Confesó la congresista ante los medios que es habitual consumidora de marihuana.

Dijo que la fumaba durante una hora diaria, que eso no era malo, claro pertenece a su fuero interno, pero la gente se pregunta, se mete su cacho en las oficinas del congreso?.

Lo dijo sin sonrojarse y en medio de risas.

SUSANA BOREAL LA PETRISTA REPRESENTANTE A LA CÁMARA, QUE DIRIGIA UNOS MÚSICOS EN LA PROTESTA. (24 FEB 2023)

Es blanco de críticas por tener en su UTL a su pareja, en "la hoja de vida de la función pública no reportó ningún tipo de experiencia laboral".

La representante también fue denunciada por presunto acoso laboral.

Le daría malos tratos físicos y sicológicos a sus trabajadores.

QUÉ OPINA DE LA PARTICIPACIÓN DE PALMIRA EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEPARTAMENTALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sandra: Será una participación muy buena para la ciudad y su gente, ojalá se obtengan más medallas y se conserve el subcampeonato. Los muchachos son muy dedicado, se merecen las medallas, me alegraré mucho por ellos.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ahi lean y revisen por quien votan en 2026..esas lacras aparte de paradit@s y lagartos son mentirosas.falsas .Solo les importa el billete...no les alcanza con 35 millones 50 para contratar asesores blindados con combustible y plan telefónico.. que DESCARO SINVERGÜENZAS

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Felicitar a JP.se deben reducir a dos elementos por departamento

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Con 10 JP se pone esa letrina en orden.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

--- Mejor dicho si aplican este racero para todos los foristas, sean de derecha o izquierda, uribistas o antiuribistas, todos para la guandoca!!!!!!!!!, que atrocidad mas grande!!!!!!, y hablando en los mismos términos de JuHampa, como nunca antes en la historia,

--- Grave cosa, ahora si se volvieron aburridos los comentarios

--- Eso es lo que sucede a diario en estos foros que parecen cloacas. a mi me parece bien que se sienten precedentes, pero para ser franco, no me gusta el nyuevo formato en donde los antiguos "comentaristas destacados" nos revuelven con los "violentos por escrito"...