Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de diciembre de 2021

80940 DICIEMBRE SERÁ CAÓTICO

MENOS BARBIJOS, MÁS PÓLVORA (2 DIC 2021)

Astrid Escobar Valencia, dice:  hay mucha gente sin tapabocas en la peatonal.

No se preocupe, cada día van a ser menos, de eso se encargarán las nuevas cepas.

Mery Helen Ledesma, dice: No a los juegos pirotécnicos, mis mascotas son muy nerviosas.

Muy cierto, en este fin de año, como que van a quemar más polvora que en los anteriores.

No solo asustan a los animales no humanos, también asustan a los animales humanos.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Murieron como el par de ratas apestosas que fueron. Fin de la investigación.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Miserables ratas! Esos maledettos que mataron cientos de personas inocentes, que no dan explicaciones, ni verdad, ni justicia, ni reparación, vienen a exigir. Santos y De la Calle culpables de la impunidad de estos asesinos, con curules y escoltas. Maleddetos una y mil veces todos ellos, escoria!!!!

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es una buena propuesta

Opinión pensionarse obligatoriamente. en las fuerzas armadas y la policía hay miles de casos de personal que ya tiene derecho a pensión y siguen ahí.

80939 LONDRES PAÍS EUROPEO

LONDRES PAÍS DE EUROPA (NOV 2021)

FERNELY TENORIO LOZANO, ha manifestado en su emisora, que Londres es un país de Europa.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Perros sarnosos.

Delincuencia pura en las protestas en Chile: 10 de los 74 detenidos en desórdenes ayer, en 34 manifestaciones violentas, tienen más de 140 delitos previos

Hacen saqueos robos, hurtos y otros y lanzamiento de bombas incendiarias, contra los Carabineros”, son sorprendidos disparando armas y portando bombas mólotov.

Aquí hay personas que quieren ocupar el ‘paraguas’ de las demandas sociales para delinquir”. “Fui testigo de cómo Carabineros evitaron saqueos e incendios. Hubo una estrategia distinta”, puntualizó Delgado.

Opinión pensionarse obligatoriamente. esa propuesta siempre se ha puesto sobre la mesa por algunos sindicatos la otra que estos pensionados no ocupen nuevos cargos si son muy brillantes pues que desarrollen otro tipo de trabajo mas no como empleados

 

80938 SE SOSTIENE

SE SOSTIENE (23 NOV 2021)

Wilfred Azcarate.  hay algo claro es que jamás votaría por un hampon como Petro, si a este señor no lo hubieran indultado hoy estaría preso o dado de baja.. simple!!

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Como la Jep los calificó de ESCLAVISTAS con los que tuvieron secuestrados por años, entonces fabrican cortinas de humo. Ni el mas ingenuo de los lectores se traga el cuento de la mansedumbre de Cano y Jojoy, terribles asesinos sin piedad!!!!!!

Color amarillo en los semáforos: Es para que los demás esperen mientras yo paso.     

Opinión pensionarse obligatoriamente. Muchas personas mayores en el sector público se quedan atornillados al puesto, me parece buena idea.