Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de julio de 2023

84368 TURISTAS DEPREDADORES

TURISMO COMUNITARIO RURAL (3 JUN 2020)

Alexa Valdes Viviendo en un corregimiento como Aguaclara, me doy cuenta de la cantidad de aves que hay aquí y el turismo rural comunitario sería una buena opción para hacer conocer la región.

·         Los turistas tienen muchos enemigos en Colombia.

·         Cuando pueden los matan.

·         Si no los matan los roban, los drogan para robarlos, poniendo en riesgo la vida del visitante.

·         Son capaces los restauranteros de ponerle precios millonarios a sus preparaciones.

·         Las entidades gubernamentales no son lo suficientemente drásticas para combatir los despropósitos.

·         Si cerraran definitivamente los negocios abusivos, eso serviría de algo.

·         Pero ponerles multas, no sirve de nada.

·         Los abusadores saben que ya recogieron por derechas en los precios con que pagar las multas.

SERÁN 33 ÁRBOLES O 33 ESPECIES DE ÁRBOLES? (3 JUN 2020)

Alvaro Benitez Hurtado En el momento hay 33 arboles frutales en vía de extinción

·         El señor Benítez no aporta mayor información al respecto.

TURISMO DE NATURALEZA (3 JUN 2020)

Marina Benavides importantísimo tema para nuestra comunidad y una oportunidad para que nuestra naturaleza sea cuidada y aprovechada de manera sostenible... dando al habitante de las zonas rurales la oportunidad de cuidar y sostenerse económicamente con el turismo de naturaleza...

·         En el mundo se reconoce a los turistas como depredadores.

·         Muchas ciudades importantes están limitando el ingreso de los turistas.

·         En cuanto a la naturaleza se reconoce que la acaban los turistas, ya alguien conocedor de ambos temas dijo que “la naturaleza dura hasta que la mano de los turistas pone la pata en ella”

TURISMO INCIPIENTE (3 JUN 2020)

Alvaro Benitez Hurtado En Palmira se viene trabajando el turismo sobre actividades y no sobre metas. Es por ello que el turismo esta incipiente.

·         El turismo tiene varios inconvenientes.

·         No es necesario.

·         Nadie se ha muerto por no hacer turismo.

·         Es muy costoso.

·         Los restaurantes de categoría tienen precios que no son para los “nadies” de la vice FRANCIA MÁRQUEZ.

·         Junto con las habitaciones de los hoteles, tiene precios altos que solo pueden pagar los “blanquitos riquitos” del presidente Petro.

·         Recordemos que Guspetro dijo que en Colombia solo hay 4.000 riquitos.

·         Más de 50 millones de colombianos dependemos del empleo que generan las empresas de esos 4.000 riquitos, que Petro desprecia.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “El tema es bastante delicado, porque mi esposo trabaja independiente y al cerrar todo durante varios días, no hay plata para pagar los recibos y los dineros que se deben.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Clarita como siempre desinformando y colocando tecnicismos para decir que no le gusta que le bajen el sueldito, ladrones asquerosos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Solo cobran por ir a calentar puesto y gritar estupideces 7 meses al año

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La izquierda es lo más falso que existe, les gusta vivir bueno y sabroso del erario público, eso sí pregonan que le quiten la plata a los que la trabajan honestamente pero que no les toque el bolsillo a ellos, son peor que la derecha.

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? #VotoMilitarEs propuesta Castro-chavista! ó No ?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? no estos momentos donde todo se ha politizado , si la justicia no funciona por estar en manos sucias de los politicos , mucho menos se lograrian fuerzas armadas patrocinando politicos corruptos

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** empezó la restricción castrochavista de la liberta de expresión. Así empezaron en Venezuela y Ecuador. Poco a poco se va arrimando la paloma de troya. Prohibido criticar y escribir contra la dictadura.

*** Esta es la muerte de los foros de los medios de información. Ahora sólo será posible elogiar a los terroristas, los ladrones y los jueces venales. ¡El futuro es ahora!, ya no hay que esperar que los criminales de las Farc lleguen al poder...porque ya lo ejercen a través de jueces mamertos. Malas noticias para la libertad de expresión en Colombia.

*** Ojo, tampoco se puede criticar a los Paracos que llegan al senado!

Pacientes exigentes. Los insumos requeridos para la práctica del deporte no corresponden a servicios de salud no son financiables. Un juez consideró que, aunque el deporte es un derecho económico, social y cultural, podía elevarse a la categoría de fundamental y ordenó a la Nueva EPS el suministro de los insumos deportivos y la bebida hidratante al afiliado.

Pacientes exigentes. La entidad tuvo que comunicarse con la firma portuguesa que importa ese tipo de suministros médicos.

84367 AVITURISMO

INVENTARIO TURÍSTICO (3 JUN 2020)

Alvaro Benitez Hurtado Es indispensable para poder trabajar el turismo en el municipio, hacer el INVENTARIO TURÍSTICO DEL MUNICIPIO DE PALMIRA. Seria conveniente que lo realizara la UAO universidad que tiene la única escuela de turismo y tiene la experiencia y el personal necesarios para desarrollar el inventario.

·         Nos salva que hay en Palmira un buen servicio de taxis.

·         Aunque no hay buses urbanos.

·         Pero lo lamentable es que ya no hay victorias que eran una atracción local reconocida en todo el país.

AVITURISMO (3 JUN 2020)

Yeni Del Socorro Rodriguez a los honorables concejales hermoso tema el de hoy palmira siendo la capital agricola de colombia debe convertirse a futuro en la capital turistica del aviturismo un renglon de la economia no explotado que generaria innumerables fuentes de empleo y mas en nuestras zonas rurales que si necesitan con urgencia un apoyo

GUSPETRO GRANDES FALENCIAS (3 JUL 2023)

·         A Petro le sobra ideología y la faltan modales, es incumplido en sus citas de gobierno y beligerante verbal, cada vez que puede manifiesta su odio hacia los ricos y él no es ningún pobre y mira con malos ojos a los blanquitos y su tercera esposa es rubia y por cierto, más alta que él.

·         Cuando termine su campaña y se de cuenta que, como presidente bananero colombiano, debe empezar a gobernar, ojalá tenga la lucidez para reconocer que el dicho pueblerino que dice “la lengua es el azote de las posaderas” es cierto.

·         Ojalá no sea demasiado tarde.

TURISMO RURAL (3 JUN 2020)

Alvaro Benitez Hurtado En Palmira debe impulsarse el turismo rural comunitario. Es un campo muy amplio. Y hay con que.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mariana: “Las deudas con los gota a gota, me están llevando al desespero, porque para surtir y vender me ha tocado buscar plata prestada y lo que hago es como para pagar las deudas y estos cierres me están agotando, además uno no sabe cuando una marcha pasa por aquí y los marchantes le saquean el negocio y se llevan el surtido y toca volver a empezar.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Las medidas son para otros, austeridad, sacrificio, pero ellas no. Vividoras del Estado es lo que son, avaras y codiciosas.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? este es el famoso   " cambio "

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Sí imbécil están en eso. Duque les subió el sueldo, ahora a Petro le toca arreglar las cagadas del cerdo. Ahí tiene a JP en eso.

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Solo a los paracos y enemigos de la patria pueden proponer esa idea maquiabélica

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Los militares son ciudadanos, es cierto, pero tambien, se ha visto en otras "democracias", como entran a formar parte y con su poder, ayudan a desestabilizar al que no les conviene y ayudan al que les conviene. No estoy de acuerdo con que voten.

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Genial. Me parece que se estaba en mora de sentar un precedente de estos. Estos foros parecen "cloacas" en donde alegremente escriben todo tipo de injurias y calumnias. Hay quienes se la pasan todo el día metidos en estos foros agrediendo a todo aquel que no sea de sus simpatías.

*** Creo que esta condena que parece desmedida para algunos, termina poniéndole freno a los comentarios mal intencionados y sin pruebas de muchos de los que comentamos acá. Mas cuidado con las palabras que se escriben en estos foros, ahora me pregunto si a todos aquellos que afirman que Santos es guerrillero y que Uribe es paramilitar también les debe aplicar una sanción similar... si multiplicáramos cada multa por cada comentario desmedido que publican acá para que pensión!!!

*** sera que si digo que "si fue gol de yepes" me sancionan?

*** no porque es intrascendente

Pacientes exigentes. Un juez le ordenó a la entidad que le suministrara los elementos necesarios para que uno de sus usuarios, practicara bochas, un juego ancestral que usa pelotas. No solo ordenaba la entrega de las bolas, sino también las bebidas hidratantes para que practicara ese deporte.

84366 PÁJAROS DIVERSOS

PAJAROS DIVERSOS (3 JUN 2020)

Nathalia Rivera Sánchez Es tarea y compromiso de todos como Palmiranos, conocer y ayudar a la conservación de tan lindas especies. Definitivamente somos privilegiados de tener tanta diversidad.

TURISMO POR ACUERDO MUNICIPAL (3 JUN 2020)

Alvaro Benitez Hurtado Se planteó para el nuevo POT dar doble uso a las cinco zonas con suelo de uso agropecuario. Y declararlas zonas con udo de suelo Agropecuario y TURISTICO. Como el POT de nueva generación esta demorado se puede declarar a las cinco zonas el uso de suelo rural agropecuario y turístico POR ACUERDO MUNICIPAL.

A CUIDAR LA FAUNA (3 JUN 2020)

Ana Adela Lareo Perez TENEMOS QUE CUIDAR MUCHO NUESTRA FAUNA ELLOS NOS DAN MUCHA ENERGÍA .....

SIETE CORREDORES TURÍSTICOS EN PALMIRA (3 JUN 2020)

Alvaro Benitez Hurtado Lilianita son 7. Rozo - Bolo- .Tienda Nueva- la Buitrera, potrerillo - combia la nevera - amaime.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, FABIO responde: “Los cierres por las medidas establecidas por el Gobierno nos afectan a todos en todo, empezando porque no tenemos que comprar para surtir las tiendas y eso no lo ven.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Así se hace JP, denunciando a los corruptos.  Estas 3 bajunas sin formación, las del discurso aprendido, repugnantes!  Y Petro q opina de estas? El cambio es para lis demás? Ratas hediondas de alcantarilla?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? el supuesto cambio es una farsa, solo es seguir robando con otro nombre y con otras ratas pulgosas

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y que sin leguleyadas ni dilaciones se bajen el sueldo desde ya, esto es mas urgente que esa ordinaria tributaria

Los militares deben tener derecho al voto? Los militares son colombianos y les están negando el derecho al voto, por lo menos para que presionen que nombren a un militar de ministro de defensa. Dentro de poco veremos a un cura de ministro de defensa. Jajaja. Zapatero a tus zapatos

Los militares deben tener derecho al voto? ja ja ja triplehijueputa como si toda esa parranda de chafarotes no fueran deliberantes en este momento

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

*** Si usted le dice a un Magistrado, o al Presidente, o a un Alcalde que usted lo considera un Hijueput... en el sentido figurado, eso es dar una opinión, así a él no le guste. Pero si usted le dice a alguno de ellos que es un corrupto, pues mi amigo, tiene que probarlo. Si no tiene manera de probar lo que le está diciendo mejor es que se quede callado. Entre otras cosas, en el caso de usted decirle a alguno de ellos que es un hijueput.., yo, personalmente, siendo alguno de ellos, le pediría que probara que mi mamá es una put..., si no, lo demando. La libertad de expresión no podemos convertirla en ir respeto y difamación. Entiendan eso, por favor

*** Cuando los servidores públicos están viciados de indelicadezas, acostumbrados a las trampas y a las movidas chuecas y son personajes: podridos y malolientes y degenerados y corrompidos, ¿tendremos que quedarnos callados?. La prensa informo de anomalías de esta gloria lucia escalante allí Cali, ...Cuando el rió suena,piedras lleva.¿ porque no llamar a las cosas por su nombre? Tan susceptible la mujer esta. Los abuelos decidan: cuando digo iguana es que le he visto el rabo. ¡ah! y la rama judicial respalda todas estas demandas, para paralizar y a los comentaristas "cada cual sabe dónde le aprieta el zapato" Entre todos hagamos un monitoreo a las actividades, a la vida, negocios de estos juzgadores, a sus esposos, hijos, padres, hermanos, sobrinos, primos, amigos y socios y seguro encontramos algo agazapado . Mejor : ¡que viva la fiesta! que viva. ¡que viva el "raponazo"! que viva.

*** y para los furibistas que andan tildando de narcoguerrillero a todo aquel que no esta acuerdo con el ex Uribe y su sequito, ellos pueden seguir difamando a todo el mundo sin restriccion alguna. ??

Pacientes exigentes. En julio pasado en contra de la Nueva EPS se interpusieron 476 acciones judiciales en los que se pedía que se ampararan servicios  como elementos de aseo y cuidado personal (pañales y pañitos), soportes en casa (camas, colchonetas y cojines), cuidadores domiciliarios, hospedajes, alimentación, cosméticos, entre otros.

Pacientes exigentes. Un afiliado pidió vía tutela a la nueva Eps unas gafas marca Antonio Banderas para unos lentes Transitions que le fueron ordenados por el servicio de optometría.