Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de agosto de 2014

ENAMORADO DE LA SEMÁNTICA (33007)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... En los paisas modernos se ha configurado una conducta que los hace inclinados a la consecución rápida y por el medio que sea de dinero; por eso hoy el paisa es ventajoso, mentiroso, ladrón, corrupto y traqueto, quizá esto explique por qué el apoyo y entrega a pablo escobar gaviria, primo de josé obdulio, el que enamorado de la semántica hace esfuerzos desmedidos para presentar una imagen de intelectual, que los hechos de lejos desmienten, quizá esto explique porque uribe y todos los miembros de su pandilla quedaron atascados en un pasado del que su mezquindad, ruindad y fanatismo no les permite salir, en esto son idénticos a su opuesto la extrema izquierda, los primeros sueñan con un estado al servicio de los grandes inversionistas, de finqueros en los que sus negocios agro industriales excluyen al campesino pobre expandiendo la concentración de la riqueza y la tierra, y la extrema izquierda sueña con reeditar el fallido comunismo estatista.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Las recuas torpes e iracundas del uribismo están a punto de estallar de dolor y descontento, vociferan que es extraño el comportamiento electoral en la costa atlántica y pacifica y que en cali y en bogotá y que todo fue obra de la maquinaria que imbéciles........según ellos la maquinaria es buena cuando funciona a favor del narco paraco uribe y es mala cuando otros la utilizan y la ponen en marcha, será que olvidaron la compra de votos, la intimidación y el chantaje sobre el electorado en las zonas de influencia paramilitar, olvidaron también el programa de familias en acción, utilizado para comprar personas en estado de pobreza, con míseros auxilios que no salían de las haciendas uribistas ni siquiera de los dineros entregados a este por el narcoparamiliarismo, o será que olvidan como eran comprados los congresistas con notarias, embajadas, cargos, y billete para que apoyaran la reelección de uribe.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... El patrimonio de santos en el 2010-11 se incremento en la bobadita de 8000 millones de pesos, de donde salio tanta plata si un presidente gana 15 mil do0lares? que le explique al pais los contratos que le da a la registraduria con la empresa que fue de su junta directiva.


CARTEL DE LOS PICAROS (33006)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Los bogotanos no tienen la culpa de que haya tanto ladron de cuello blanco en la capital.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... El cartel de picaros de bogota, como samue moreno y compinches tomadorcitos de wisky en los clubes, bogotanos de alta sociedad y de ascendecia de casa nariño ladrones hasta los tuetanos, los picaros bogotanos se han en 30 años 3 billones en estudios para hacer el metro y llego otro picaro como petro aliado con el bogotano picaro mayor de santos, la dian se la vienen robando los bandidos bogotanos toda la vida, juan martin caicedo ferrer otro alcalde de bogota preso en 1992 por robarse 2000 millones de pesos y tienen muchos años por delante los bogotanos para que sigan robado con estudios para el metro, el mexicano de pacho cundinamarca ayudo a las estrellas de millonarios, buen bogotanos cuando tendreis metro?



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Cree que no debe ver reelection. per si una modification al period del ejercicio a 5 años.

VIEJITA TODO UN MONTAJE (33005)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ya cesar gaviria paro ataques al presidente uribe por que consiguio el objetivo, ahora si dice que no al odio y que pase la pagina, apenas monto de nuevo al bobote de simoncito que no tiene neuronas para salir solo adelante, tiene que salir a gritar asquerosamente papito cesar por el.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Hasta la viejita , que promovio candidato santos fue un montaje prefabricado, santos cree tontos a los colombianos.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Dicen que colombia se va a trasformar que y como?en que ? en mas idiotizado y corrupto de lo que esta, recibiendo el ejemplo del gobierno santos y creyendo que asi se hace la paz, el los santistas aúlicos van a tener que repetir, incluida la señora mercedes con su juanpa y los izquierdistas que por ambición renunciaron a sus principios "admito mi parte de culpa en el proceso de idiotización del país" carrey jim, (actor y comediante)

LUISA FERNANDA LAVERDE (33004)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)  Atiende en Palmira a las víctimas del conflicto.

QUE VENGA GENTE NUEVA (33003)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reelección debe eliminarse para que surjan nuevas figuras públicas con ideas novedosas, pues de lo contrario se les está coartando a jóvenes la oportunidad a que tienen derecho. en cuanto al aumento del periodo presidencial, estimo que debe quedar en 4 años pues un mal gobierno -como por ejemplo el de pastrana- resulta insufrible para todo un país. quien aspire al cargo de antemano debe tener un proyecto de gobierno medido en el tiempo en que lo ejerza.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No porque es un premio a un buen gobierno, lo que se debe es estudiar a ortos países que conviven con las reelecciones y aplicar muy bien para impedir los caudillismo.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No porque es un premio a un buen gobierno, lo que se debe es estudiar a ortos países que conviven con las reelecciones y aplicar muy bien para impedir los caudillismo.


REELEGIDO ANTI REELECCIONISTA (33002)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La presidencia del señor santos debería durar indefinidamente hasta el día en que se muera

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si hay en este país culpable de que haya tanto ladron de cuello blanco, somos nosotros que los elegimos. ¡o que acaba de pasar con llantos rodillon, este quizas no robe, pero entregara el pais en las manos del castrochavizmo, y despues como usted oire que digan "nosotros no tenemos la culpa", jejeje ¡idiotas!


Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Que santos quite la reeleccion, igual eso era lo que el queria reelegirse, el le aprendio bien a su papa uribe. jejej. ¡que habra hecho uribe en lo que santos, no haya participado????el tambien fue un uribestia, no tuvo los pantalones como los tuvvo zuluaga, para decirle que seria independiente, autonomo en sus decisiones y que uribe no lo "mandaria" ellos fueron compadres por 8 años y no duden que dentro de poco los volveremos a ver comiendo en el mismo plato. jejej los pendejos somos los que peleamos por ellos, esto que paso no fue campaña para elecciones, sino "la pelea del siglo entre uribe y su hijos santos"

ELEGIR CORRECTAMENTE (33001)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No. como estamos me parece correcto eligir presidente cada 4 años, de lo contrario me imagino un pais con un mal representante 12 años, esto seria muy mal. si es muy buen presidente pues se reelige de nuevo y ya.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No solo se debe eliminar sino cerrarle de una vez todas la posibilidades para que el " paraguayo " no vuelva a intentar se presidente



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Que dios guarde muchos años


LUIS ADRIANO PIEDRAHITA SANDOVAL (33000)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)  Nacido en Palmira, fue nombrado por el Papa Francisco como nuevo Obispo de Santa Marta.

CAMPAÑAS UNA VERGÜENZA (32999)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Mucho idiota realmente en estos foros hablando de castrocahvizmo cuando ni siquiera habrán salido de bogota, de pronto hasta villeta, o es que ya vivieron en cuba o en venezuela, lean algo y no repitan colo loras, piensen, analicen, investiguen, estudien, y luego si opinen, brasil un gran ejemplo, políticas sociales ( falta mucho claro pero van por buen camino) y se convirtió en una gran potencia económica china, y uruguay va por un buen camino, ahora si son tan anticomunistas no compren productos chinos, compren nacional, así aseguran trabajo para ustedes mismos y el de sus hijos, hablan de los malos ejemplos de castro y chaves y apoyan a uribe quien pretendía hacer lo mismo, se debe actuar acorde como se piensa, cuantos se burlaban de mocus por decir que la vida es sagrada, se necesita ser bien idiota para no entender eso y mas aun si es un católico.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...  afortunadamente gano santos pues hubiera ganado suluaga, hubiese cambiado la constitución para garantizarle a su patrón uribe otros 24 años en el poder como lo quiso hacer, tres periodos consecutivos. para nosotros los católicos la vida es sagrada, entonces nada de servicio militar obligatorio para ensenar a matar, ninguna protesto es valido para obligar a otro ser humano quitarle la vida a un congénere, dejemos de ser hipócritas.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Lo sucedido en la segunda vuelta fue totalmente increíble, empezando por la falta de ética en las campañas, que fue una vergüenza a nivel internacional y nacional, yo me pregunto cómo un profesor le puede exigir a sus estudiantes respeto por sus mayores y compañeros después de lo que vimos?. lo extraño que nadie se manifestó en contra de lo que estaba sucediendo. en mi humilde manera de pensar la corte constitucional debió llamarle la atención a los dos candidatos, y exigirle respeto por el pueblo y además ponerles una multa monetaria por cualquier cantidad de salarios mínimos, ojala esto no vuelva a ocurrir y que exista alguien que los ponga en su sitio y para rematar, y desconocer el éxito de la democracia, salió el ex presidente diciendo cualquier cantidad de estupideces, y se quito la mascara y nos conto a todos los colombianos cómo él había conseguido su reelección. cuando los políticos de este hermoso país tengan una cultura política y ética y reconozcan la reelección como lo hacen es los estados unidos, es mejor que no exista. y para terminar creo que colombia aunque ustedes no lo crean se salvo de una dictadura de ultra derecha.


INEFICIENCIA Y CORRUPCIÓN (32998)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si debe eliminarse la reeleccion y ampliar el periodo a seis anos, pero con reglas claras de revocatoria por ineficiencia y corrupcion y que esta ley se aplique a todos los cargos publicos.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reelección es una buena institución; permite que programas importantes tengan continuidad. existe en varios países.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Todos y cada uno de los colombianos concientes y autonomos somos culpables del gobierno que tenemos primero porque no votamos y segundo porque no fiscalizamos lo que han prometido y lo que han realizado, no les exigimos con todo el derecho que nos da el haberlos elegido y aun mejor el juramento que han hecho al pais de trabajar con honestidad y de respetar la constitucion colombiana. colombianos tenemos el derecho de manifestar nuestro desacuerdo y exigir que el que es electo para gobernar gobierne y si no que deje el cargo y vaya a casa.


DIÁLOGO EXPIATORIO (32997)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... A pesar del apoyo de bush y obama al presidente de los 8 años y después de las revelaciones de la terrible realidad de los "falsos positivos" y el escándalo del " d.a.s." el gobierno estadounidense miró con alivio la llegada de juan manuel santos



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?...  confió en que el diálogo exploratorio ( e.l.n. ) contribuya a terminar con el conflicto armado en el hemisferio



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Este pais no tiene fiscal, ni registrador, ni concejo nacional electoral, ni corte suprema de justicia, ni medios de comunicacion serios, incorruptibles e independientes, todos los poderes son comprados, que verguenza internacional con un picaro que pasara a la historia como el ladron politico mas grandee, el tartamudo mion santos. y sus socios narcoterrristas felices con el idiota util. vamos a ver cuando el tiempo, semana. la w, arizmendy, viky davila, empiecen a ocultar secuestros, asesinatos, violiaciones, voladuras, torturas, atgentados, masacres, etc de los narcoterroristas. somos 7 millones de opositores pendientes de este criminal gobierno.


POR LA MISMA CALLE (32996)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)  A la mejor manera de los pueblos del Lejano Oeste, a Palmira se entra de Cali y se sale para allá, por la misma calle. El día que se presentó "Delirio", en el sector de la Ciudadela Deportiva, se formó un caos inmenso. Hay que abrir dos nuevas vías, para salir para Cali y entrar de la capital del departamento y no quedar embotellados como ha ocurrido, ocurre y seguirá ocurriendo.

PASANDO LA PÁGINA (32995)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Alguna duda ?



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No le crean nada a uribe porque el se reeligió con trampa en 2006 y engañó a todos los colombianos



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Santos quiere ahora si pasar la pagina, cuando ataco a uribe, al centro democratico, a zuluaga y quiere que 7 millones de colombianos atracados, nos quedemos callados, despues del mezquino robo de elecciones.


ROBATIERRISMO (32994)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... A mi me gusta es el "robatierrismo"



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Su amo alvaraco les dice que repitan "castrochavismo" y ellos repiten sin pensar: "castrochavismo" "casstrochavismo" "castrochavismo", "castrochavismo", "castrochavismo" ellos están poseídos, no piensan, no tienen mente propia ni cerebro, son unas piltrafas completas.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Mucho idiota realmente en estos foros hablando de castrochavismo cuando ni siquiera habrán salido de bogotá, de pronto hasta villeta, o es que ya vivieron en cuba o en venezuela, lean algo y no repitan como loras, piensen, analicen, investiguen, estudien, y luego si opinen, brasil un gran ejemplo, políticas sociales ( falta mucho claro pero van por buen camino) y se convirtió en una gran potencia económica china, y uruguay va por un buen camino, ahora si son tan anticomunistas no compren productos chinos, compren nacional, así aseguran trabajo para ustedes mismos y el de sus hijos, hablan de los malos ejemplos de castro y chávez y apoyan a uribe quien pretendía hacer lo mismo, se debe actuar acorde como se piensa, cuantos se burlaban de mockus por decir que la vida es sagrada, se necesita ser bien idiota para no entender eso y mas aun si es un católico.


SI ME REELEGÍ (32993)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Mr. joe biden vicepresidente y gracias por el apoyo a los procesos de paz. su visita es claro espaldarazo al presidente juan manuel santos.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... El próximo periódo germán vargas lleras presidente y clara lópez vicepresidente; para que sigan chillando 6 años más....ja ja ja ja ja ja ja



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Sí, me reelegí con trampa en 2006 porque me dio la gana, y qué ?


TEATRO MATERÓN PLACA (32992)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)  Con motivo de la inauguración del Teatro Materón en el frontispicio le pusieron una placa en la que que mencionan al Presidente Juan Manuel Santos Calderón que estuvo en el acto, nombran a una dama cuyo nombre no recuerdo y al alcalde José Ritter López Peña, pero se le "olvidó" al alcalde al autorizar la elaboración de la placa, se incluyese el nombre del verdadero artífice del Centro Cultural, ya que sin el concurso de Raúl Alfredo Arboleda Márquez, su antecesor no hubiese sido posible tal inauguración. Esas cosas no se hacen y dejan un amargo sabor entre las personas que conocen la verdadera historia.

HACKER NO SIRVIÓ (32991)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... mi corazón ha estado contento porque nuestro juanpa ganó



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Castrochavismo y cuba - venezuela así es que hay que repetir ? cierto ? esa es la tarea que les dejó su amo alvaraco con látigo en mano



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Ese hacker no sirvió y zuluaga perdió


NO VE CAMBIO (32990)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... No veo cambio alguno...al contrario se acentuan las viejas maneras corrutpas 'no nos sentimos representados en cuba': grupo de víctimas de farc en un video expresan que necesitan una vocería propia en los diálogos de paz pero ahora con la aprobacion de votos prestados o comprados.....

Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... El gobierno de los trabajadores se fundamenta en el aprecio al trabajo. en el cooperativismo se estará a una donación constante de los excedentes de la pequeña burguesía para evitar los créditos, pero se vigilará que dichas donaciones sirvan para lo que se entregan, esto es, para revitalizar la producción y sostener los puestos de trabajo. el trabajo se hará dónde y cuándo se necesite. la represión sobre los trabajadores díscolos normalmente se ejercerá en que no se les permite fácilmente el acceso a las mercancías de consumo.


Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Los que reciban donaciones y nos les den el uso para lo que se ha entregado deberán retornarlas y además no serán candidatos para obtener en el futuro nuevas donaciones para otros emprendimientos. la mala fe debe ser castigada. la tesorería pequeño burguesa debe evitar la burla al colectivo.

JOHN KENNEDY (32989)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... "se puede ganar con la mitad de la gente. pero no se puede gobernar con la mitad en contra" j.f.kenedy.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Estoy escuchando la w, pero es el colmo este sapo de julio sanchez, lo único que le falta es lamer los zapatos del centro democratico, desde ayer solo ha hecho free press a los del centro democratico. julio, es el jefe de prensa y publicidad del centro demoniaco, sr sanchez, ya pasaron las elcciones, ya gano santos, deje de quejarse lambon!



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Mas marikas los que aún siguen creyendo en facinerosos como uribe y su banda


ESPACIO PÚBLICO Y JOSÉ MONTILLA (32988)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) El diario Extra pregunta “¿Cómo califica el espacio público de la ciudad?”, José Montilla, constructor, responde: Palmira es un pueblo, donde las principales calles, son utilizadas para toda clase de ventas ambulantes, aparte que ya nos merecemos vías más rápidas porque las que hay son muy cerradas.

PETRO Y LA MERMELADA (32987)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)  
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Epidemia urizombie en : antioquia, eje cafetero y algunas regiones de norte de santander podrá reconocerlos porque repiten permanentemente estas palabras: "castrochavismo" o "cuba y venezuela", ojo, son muy agresivos y les gusta robar tierras



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Y que paso con la destitucion de gonopetro? con la votacion a cambio de mermelada, se olvido porque fue sancionado ? ? ? ? ? ? ? ? ? o es asi como empieza la paz sin justicia ? o.....con la adhesion del gono petro a la campana de juan-ram-rullas todo se olvida y siguen las mismas cosas pero mas corruptas? ? ? ? ? así será la movida del gabinete del alcalde petro este viernes, el mandatario de bogotá daría a conocer los nombres de los nuevos funcionarios.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... "castrochavismo", "cuba y venezuela"


LOCOS POR EL PODER (32986)

(2014  AGOSTO 5 MARTES)
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Se debe eliminar la reelección para siempre. así evitamos que personas locas por el poder se quieran eternizar en él y se conviertan en dictadores como ha sucedido en venezuela, nicaragua, ecuador, argentina, irán, irak, algunos países de sudáfrica, etc.que de por sí, son los países más atrasados. no queremos que nuestro bello país retroceda y se quede en la edad media, queremos que nuestros hijos, nuestros nietos, tataranietos y futuras generaciones crezcan y vivan en un país con progreso y desarrollo y sobre todo con absoluta libertad, que puedan decidir a qué presidente elegir cada cuatro o cinco años, y así mejorar cada vez más su calidad de vida. ¡¡¡¡no a la reelección!!!!!



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si estoy de acuerdo que sea 6 años



Castrochavismo castrochavismo cuba y Venezuela



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Dejemos que lleguen los nuevos legisladores componenetes de las farc, uq segun tengo entendido seran mayoria en ambas camaras y ellos decidiran si sera una presidecncia vitalicia, a lo castro en cuba o a lo maduro en vernezuela o a lo santos , por trmino de vida por ahora con la corrupcion, pero mas. 372 comentarios categoría: la w ¿debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?


PERÍODO DE POR MEDIO (32985)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Hola robledo tiene un huevaso el verraco mentiroso que hable la verdad oyéndolo en estos momentos da impaciencia este mequetrefe....



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Estoy de acuerdo que se elimine ese abuso de poder como el que nos dejo ver ese inepto de presidente santos. para poder ganar utilizo todo lo que pudo a su alcance. se debe dejar por 4 años, como esta y si no adelante el castro chavismo.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... La reelección inmediata debe eliminarse, pero un buen gobernante puede ser reeiegido después de 8 años de haber finalizado su periodo presidencial. una buena gerencia o gobernabilidad presidencial no necesita más de 4 años , enrique peñalosa, el mejor alcalde que ha tenido bogotá, realizó los cambios para la capital en sólo 3 años. sólo un gobernante inepto pide más tiempo para su gestión.


ESPACIO PÚBLICO Y JULIO HURTADO (32984)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) El diario Extra pregunta “¿Cómo califica el espacio público de la ciudad?”, Carlos Julio Hurtado, comerciante, responde: Mala, perversa, no hay control de ninguna especie y todo el que llega se puede tomar los andenes como quiera, sin mirar que perjudica a los transeúntes y no hay ninguna clase de autoridad, que controle el especio público y si peatonalizan la calle 30, se va a poner peor.

A MUY LARGO PLAZO (32983)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... El estado debe tener es políticas de estado a muy largo plazo para la salud, educacion, el campo, entre muchos sectores que no deben estar sujetos a gobiernos transitorios de cuatro años; un presidente y/o jefe de gobierno en su periodo por el que fue elegido, debe ser el administrador y vigilante de que esas políticas de estado se cumplan sagradamente, por lo tanto a mi juicio cuatro años son suficientes para un partido y una persona y que no exista la reelección. que daño tan grande el que se le hizo a este país con semejante engendro.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Leí que francisco santos quiere aspirar a la alcaldía de bogotá. ¡¡¡por favor!!!!. que le pasa a este mequetrefe inepto?. será que es uno más de los caprichos del señor alvaro uribe que no se quiere despegar del poder? señor uribe: ¡¡¡dejenos vivir en paz por dios!!! no se siga metiendo con los bogotanos ni con el país!!!! usted es paisa, métase con sus paisanos, manéjelos como se le de la gana, pero con nosotros los bogotanos no se meta más por favor!!!!. ¡¡¡¡qué le pasa?!!!!



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Se robaron las elecciones, gano la corrupcion, perdio la colombia democratica.


CON REVOCATORIA (32982)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Esta buena la idea, siempre y cuando el mandatario elegido al termino del tercer año este cumpliendo con su labor satisfactoriamente, pero si nò, un referendo para que siga ô salga del cargo.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si estoy de acuerdo, porque de esta forma se elimina la permanencia indefinida de un presidente y de toda su cuerda política por períodos que en un momento dado casi que hubieran llegado a los doce años con todas las consecuencias que hubieran derivado. el periodo de seis años sin posibilidades de reelección le brinda a los mandatarios un tiempo más adecuado para programar y llevar a cabo sus ejecuciones.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Verdad que el paraco tiene la jeta bien fea. sera carate???? o sera otra cosa, ojala no se le pudra como la lengua que la tiene envenenada, hay que tener cuidado con este genocida,por que la venganza que tiene es grande, y otra cosa, oiga santso que paso con lo del hacker.


CON LOS CRESPOS HECHOS (32981)

(2014  AGOSTO 5 MARTES) 
Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Jaja tenían las maletas listas para cuba. ja ja ja.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... Si como ciudadana que ejerce su boto responsable exijo que se quite ese insano, desequilibrado, innecesario, y exagerado gasto y que se amplié a 6 años. haber si trabajan mas y se quita esa excusa que 4 años es muy poco.



Colombiano responde a La W ¿Debe eliminarse la reelección y ampliarse a 6 años el periodo presidencial?... 1. el mas corrompido y vivo de los rurales se creyó invencible: craso error; recuerde c alva r io furibe que ustedes en sus carteles no se perdonan ni respetan, incluidas sus familias; 2. haber empantanado la constitución le salió caro, y simplemente juanpaa siendo un hombre citadino, de buena familia, prestante y respetada allende las fronteras le cogió su tirito de matoncito de vereda; 3. en la historia de colombia de 85 malos presidentes furibe valaz no tiene con quien compararse -talvez con nerón, calígula, cómodo u otro sodomita de roma; 4. ni lina, ni sus hijos vivieron con usted, por lo primario, troglodita y con el feo defecto de creerse el mas astuto; 5. prepárese para enfrentar a la c. p. i. que vergas lleras le da a usted en la cara y lo va a entregar, para que no sufra este tormento (merecido) suicídese con sus matones asesinos seguidores y yá! paren de llorar intenten ser hombres al menos en este trance, juanpaa le ganó en franca lid con lo que un caratejo rural le enseñó, usted es muy vivo.jáaa.