Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de junio de 2022

82990 DOS VECES?

TERMINAL, MENOS DE 10 MINUTOS (AGO 2021)

Jose Luis Taba. Palmira no es de terminal como lo es buga y tulua.los buses no duran si no 10 minutos mientras suben los pocos pasajeros. lo mejor es trasladar esos puestos de buses a la entrada o salida de palmira asi se evita un poco el trancon en la versalles

TERMINAL, SE HAN ROBADO LA PLATA DOS VECES? (AGO 2021)

Andrea Gonzalez Ojalá esperemos que al igual que los demás no pase lo de siempre el proyecto ya a pasado a Bogotá dos veces y an dado el dinero para el terminal o eso an dicho los otros pero se roban la plata

Este es un comentario que falta a la verdad.

QUIERE MANDAR A LOS CONCEJALES A COGER CAFÉ AL QUINDÍO (AGO 2021)

Hugo Ramirez. Ojalá que algún día se dé la renovación en el consejo, como se está dando actualmente en el ejecutivo, para que exista armonía, y se pueda iniciar un proceso de desarrollo real para esta ciudad.

·         Los palmiranos siempre han votado por los que digan los partidos políticos locales

·         De ahí que los reelijan indefinidamente y nadie diga nada.

PAGARÍA IMPUESTOS O DONARÍA DINERO PARA SALVAR A ELECTROCARIBE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Angie: “No estoy de acuerdo por pagar por una empresa que no es del Valle, no nos presta ningún servicio a nosotros, eso es injusto.”

Proceso de paz 2012-2022.

Rebecca Linda Marlene Sprösser.¿la conocía?

Rebecca Linda Marlene Sprösser. cuantos le habrán dado a esta HP en plena primera línea. Un HP marihuanera que viene a armar mierderos acá y a dar culo escudandose con ser activista. Y el Petro HP diciendo mariconadas para seguir captando imbeciles descerebrados que lo siguen como borregos.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. "solidaridad" es el nuevo término con el que decapitan civiles y detienen ambulancias

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. Estas porquerías de congresistas buscaran cualquier justificación cimba con h para que el congreso le asigne a los pobres angelitos de pacotilla un carro a costa del erario del pueblo mientras ellos buscando la manera de robar y robar de la manera que saber hacer, con chanchullos, prebendas y favores políticos. Si no se hace una reforma seria al congreso ellos serán los próximos lules en desangrar económicamente al país por completo pues es mucho lo que roban.

Política, peligrosa profesión. Cambie de profesion.Metase de policia o al ejercito que son muy seguros.Y no necesita carro.

Política, peligrosa profesión. Le doy un carcacho Renault 4 con ventana antibalas modelo 1960, gratis y garantizado. Mas el seguro de vida que ofrece la esposa de Simon Gaviria por si te matan.

82989 MALA UBICACIÓN

PARA LA DOLORES ESCOGIERON MAL EL SITIO, SE INUNDA (AGO 2021)

Liliana Bernal Marulanda. No sé olviden de mirar la Dolores porque ese corregimiento industrial está abandonado desde que se abrió.

LOS TERMINALES SIEMPRE DETERIORAN TODO SU ENTORNO (AGO 2021)

Claudia Elena Sierra Ojalá puedan planear bien y sepan dónde situarla que no afecten a los habitantes de alrededor, sino que pueda generar progreso para todos y no para unos pocos, sin vulnerar los derechos del resto de la población en Palmira.

TERMINAL, HACERLO POR DECRETO (AGO 2021)

David Mercado Bla bla bla nunca hacen nada ya estamos cansados que le tiren la pelota caliente de uno a otro y al final no hacen nada cuanta plata le costará a Palmira este Estudio porque no evitar este gasto y por decreto hacer la adjudicación de la construcción cuanta plata se ahorraria

LOS HABITANTES DE LA CALLE (HOMELESS) REPRESENTAN UN PELIGRO EN LOS BARRIOS RESIDENCIALES? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Miguel: “No creo, para mí es solo una mala referencia que algunos tienen de estas personas y por regular el habitante de la calle de barrio es muy acomedido, otra cosa es con los que viven en el centro.”

Proceso de paz 2012-2022.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. La decadente Marbel queriendo seguir vigente, con esa cara de travesti.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Vi a turistas expulsados de Alemania por menos que eso.... quien no me cree, que vaya al Reichstag y haga el saludo nazi en la puerta XDXDXD

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Malo uno de no querer incendiar el país... los malos somos los que no atacamos a la policia con molotov ni ácido.... sociedad de mierda la que tienen estos socialistas en la cabeza. Con razón no ganan media

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. Falso, falso, falso. La profesión más peligrosa es Soldado. Ellos, a diario caminan entre la selva sin saber si van a caer en un campo minado, en una trampa de los narcoguerrillos o narcoparacos; no saben si sufrirán un atentado con cilindros bomba o serán acribillados cobardemente. *** El ser Congresista es la "profesión" más buena en Colombia, ya que legislan para beneficio propio, reciben un millonario sueldo, aumentos increíbles, auxilios, pensiones maravillosas, viajes, y todo sin siquiera ser medianamente buenos en lo que se supone deberían hacer. ***

Política, peligrosa profesión. y si no les dancarro amenazan con no ir a trabajar.Si...zas.

Política, peligrosa profesión. Renuncien H.P.(Honorables parlamentarios), señores Vergara y Burgos, no arriesguen su pendeja vida por estar sentados 2 horas al dia y si acaso 10 en la semana, no se dejen matar por devengar 50 veces lo de un trabajador de 38 horas diarias sin derecho a extras, no busquen una muerte pendeja por llenarse los bolsillos del erario publico, es mejor no robar pero vivir, piensenlo ilustres zanganos, la vida es valiosa.

82988 NO ACABAN TRANCONES

TERMINAL ACABARÍA CON LOS TRANCONES HIJUE… MADRES  (AGO 2021)

Amanda Rodriguez Daza Bueno de verdad usted señor alcalde Óscar Escobar. logre cumplirle a palmira con la terminal y acabe con esos trancones tan hijuemadres que asen en la Versalles?

TERMINAL, DA PARA ESCRIBIR SANDECES (AGO 2021)

Mari Bast El deja iniciando y alguna rata de Samboni que quede alcalde más adelante se la roba y seguiremos sin Terminal

·         No es entendible porqué la Q digital permite este tipo de comentarios tan vulgares.

·         Las cosas, la gente culta las dice de otra manera más diplomática, si es que las quiere decir.

·         En estos medios, hay filtros que no permiten palabras ofensivas, pueden poner un manchón negro en la palabra o en todo el texto o eliminarlo simplemente, que sería lo lógico.

ANSERMA (CALDAS) TIENE TERMINAL (AGO 2021)

Miguel Angel Gutierrez Arcila Anserma tiene terminal es pequeño pero hay llegan de otros pueblos y se baja a abordar taxi o bus urbano

LOS HABITANTES DE LA CALLE (HOMELESS) REPRESENTAN UN PELIGRO EN LOS BARRIOS RESIDENCIALES? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Soledad: “Yo no lo creo, porque por lo regular solo piden alimentos y cien pesitos, uno con eso los despista, miedo dan los que viven en el centro, porque viven es pendientes de lo ajeno y son capaces de matar por robarse lo que sea.”

Proceso de paz 2012-2022.

'Plebiscito, mi error fatal': Santos. Este Juan HAMPON es más  peligroso que el mismo coronavirus

Rebecca Linda Marlene Sprösser. Alemana de la primera línea en los bloqueos. apoyó a los manifestantes en Cali uniéndose a la denominada 'Primera Línea'.

Rebecca Linda Marlene Sprösser. completamente de acuerdo con Marbel aquí cualquier extranjero se siente con derechos de venir a nuestra patria a intervenir en asuntos internos y hacer lo que les da la gana,en otro pais esta alemana estaria en prision

APUNTES GENERALES 

Política, peligrosa profesión. Votar en blanco para que no puedan ser reelegidos.

Política, peligrosa profesión. Estimado Congresita. Nosotros los ciudadanos de a pie, tambien no la jugamos todos los dias para sobrevivir. Con el salario y prevendas que ustedes tienen deben conseguir prestamos Bancarios (asi como hacemos nosotros y con gran esfuerzo) conseguir prestamos para adquision de vehiculo. De verdad que estamos cansados de que de nuestros impuestos tenemos que pagarles casi todo a ustedes, celular, vehiculo, gasolina, pasajes aereos y otros. Por favor sean consecuente y metasen la mano al bolsillo, Senador Gaviria apoyamos su desicion de no darles carros a lo Honorables Congresitas. Buen dia.

Política, peligrosa profesión. Que tal, otro igualito al presidente, estos si son cinicos, por algo es que los persiguen, no sera por personas honestas y buena gente, eso si quien los manda, pero se pelean y hacen de todo por asumir ese cargo tan peligrosos, noo, por algo sera??