Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de junio de 2019

70446 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 JUN 07 vie 24,5ºC a las 21:00 h. Humedad 83%          
2019 JUN 07 vie 23,1ºC a las 21:00 h. Humedad 79% Llovió         
2019 JUN 06 jue 24,4ºC a las 21:00 h. Humedad 71%          
2019 JUN 05 mie 26,1ºC a las 21:00 h. Humedad 71%          
2019 JUN 04 mar 26,6ºC a las 21:00 h. Humedad 72%          
2019 JUN 03 lun 26,0ºC a las 21:00 h. Humedad 78%          
2019 JUN 02 dom 25,7ºC a las 21:00 h. Humedad 79%          
2019 JUN 01 sab 23,4ºC a las 21:00 h. Humedad 90% Llovió         

2019 MAY 31 vie 24,3ºC a las 21:00 h. Humedad 83%         
2019 MAY 30 jue 25,4ºC a las 21:00 h. Humedad 85% Llovió        

VITTORIO BRUNOTTI. (ET) Ciclista arriesga su vida de forma absurda en sus viajes por el mundo. Vittorio Brumotti es un italiano que rueda por tejados, balcones y otras superficies peligrosas.

--- ¿Qué le falta a Brumotti? El arriesgado ciclista ha comentado en varias entrevistas que tiene un objetivo en mente que no ha logrado cumplir: ascender el Monte Everest. En uno de sus intentos pagó 200 mil euros en licencias y llegó hasta los 6.300 metros de altura.

--- Vittorio Brumotti ha sorprendido a los fanáticos del deporte con los videos en los que aparece rodando con su bicicleta por superficies peligrosas en las cuales resalta el abismo que le espera en caso de un mal movimiento.

--- El último gran truco de Brumotti lo realizó en Frankfurt, ciudad de Alemania. El ciclista rodó por los tejados y los balcones de grandes edificios. Las tomas del video que recopila su riesgosa hazaña dejan ver los abismos de más de 200 metros de altura que hay justo al lado del ciclista que, tal parece, se divierte con sus osadas travesías.

--- Vittorio Brumotti nació el 14 de junio de 1980 en la ciudad de Finale Ligure, en Italia. Desde hace más de 10 años se dedica al ‘freestyle’ con la bicicleta y sus riesgosos trucos se pueden observar en videos de YouTube o en su cuenta de Instagram oficial.

--- Hace varios años Brumotti ingresó al mundo del espectáculo televisivo: se convirtió en uno de los conductores de ‘Striscia la Notizia’, un programa que analiza los problemas del mundo en clave de humor. Participar de este espacio le ha permitido viajar a muchos lugares del mundo. En estos aprovecha para realizar sus maniobras con la bicicleta.

--- Según EFE, Brumotti inició como ciclista desde muy chico. En 2006 y a sus 20 años su nombre empezó a sonar en los circuitos tras proclamarse campeón del Mundo de trial sobre bicicleta. Fue, tras este gran paso en el escenario deportivo, que dio sus primeros –y riesgosos- pasos en el freestyle.

--- En 2007 obtuvo su primer récord Guiness al saltar 20 vallas consecutivas apoyándose solo en la llanta trasera de su bicicleta. Luego rompió su marca y, hasta el momento, ha llegado a superar las 30 vallas en esta modalidad.

--- Otros Guiness conseguidos por Brumotti demuestran su pasión por las acciones extremas: En 2007 ganó uno al saltar una longitud de 17 metros con su bicicleta y, en 2009, saltó de un camión a otro que tenían una distancia de separación de 4 metros.

--- Sin embargo, el récord que lo ‘graduó’ como amante del peligro lo consiguió en 2012: Brumotti ascendió el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái, en 2 horas y 20 minutos. Hay que tener en cuenta que el Khalifa tiene 828 metros de alto y 3700 escalones, los cuales superó sin detenerse.

--- Brumotti, además, fue compañero de los famosos ciclistas Alberto Contador y Peter Sagan, pues perteneció al equipo Tinkoff. "Contador me pareció al principio un poco reservado, pero luego encuentras en él una persona de gran corazón y un enorme profesional que cuida cada detalle de su preparación. Para mi es el mejor corredor del mundo para grandes vueltas", aseguró a la agencia EFE.

--- Y los riesgos han acompañado a Brumotti incluso cuando se baja de la bicicleta. “Soy un hombre peligroso porque voy en contra de la mafia. Cuando voy a Sicilia necesito protección de la policía porque hablar de la mafia es delicado. Una vez nos dispararon tres veces al coche del equipo de trabajo”, le dijo a EFE al hablar de su participación en el programa de televisión italiano.

---¿Qué le falta a Brumotti? El arriesgado ciclista ha comentado en varias entrevistas que tiene un objetivo en mente que no ha logrado cumplir: ascender el Monte Everest. En uno de sus intentos pagó 200 mil euros en licencias y llegó hasta los 6.300 metros de altura.

--- Vittorio Brumotti ha sorprendido a los fanáticos del deporte con los videos en los que aparece rodando con su bicicleta por superficies peligrosas en las cuales resalta el abismo que le espera en caso de un mal movimiento.

70445 DIANA URIBE


01. DIANA URIBE. La sicóloga hija del conocido periodista internacional Gustavo (el Tano Uribe), acaba de ganar un muy importante concurso nacional.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Hay que tenerle miedo a la estupidez, la indolencia, la injusticia, la corrupción y la indiferencia. Pero, sobre todo, debemos tenerle miedo al miedo.

PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Juana goebertus: filme otro video alegando como loca manoteando defendiendo a las Farc

Estos asesinos y terroristas de las farc, siguen burlándose del país, con el apoyo de El Tiempo, que lenguaje tan moderado y conveniente para referirse a estos criminales.

Y la mamertada donde esta?  Putos guerrilleros les espera lepra sida y cancer

¿Qué opina de prohibir el consumo de cigarrillo en sitios públicos? el hombre mas feliz con la libertad y no extradicion de santrich es juan manuel santos. porque con esto paga el favorcio del nobel. gracia presidente santos por dejar a colombia maniatada en manos del terrorismo y la delincuencia disfrazada de guerrilla.

--- Gracias señor expresidente SANTOS por dejarnos el regalito de tener que ver el sarcasmo de Santrich cundo sonriendo dice: Quizas, Quizas, Quizas, pague el terrorismo y muerte que dejo-

--- admirable, su alteza , santos su inteligencia, para deja totalmente maniatada la justicia colombiana, que solo puede decir, suelten a santrich que es inocente.

70444 LICEO FEMENINO


01. LICEO FEMENINO. Se llama ahora Nuestra Señora del Palmar.

---  En junio 2019 cumplió 70 años de existencia.

--- Ha sido un icono de Palmira.

--- Desde la década de los 50, cuando era la pareja ideal de su vecino, el Colegio de Cárdenas antiguo.
.
PAZ Foro/Nota (ET) INCAUTACIÓN DE BIENES A TESTAFERROS DE LAS FARC. Regresando de la minga y mañana ya en las bodegas.

--- Ahora entiendo porque de la Calle decia: no nos roben la pa$$$$$

--- Ojo, ahora les dan congreso x cárcel..

Foro (W-ET) ¿QUÉ OPINA DE LOS ASESINATOS DE LÍDERES SOCIALES?...  Por hablar mal de la fifa le toco disculparse de lo que dijo en el partido de Colombia si no se disculpa y cierra la jeta lo echan de donde lo tienen comiendo y durmiendo bien a costa de la fifa

--- los degenerados de medellin me embargaron el apartamento en el 2014 sin que me dieran derecho aningun reclamo ni me enterara antes del embargo

--- No pues!!, no lee periódicos no ve que se están matando entre ellos, FARC y ELN, por el control de las siembras de coca, claro bien oportunistas y falta de seriedad, hechandole la culpa al futuro gobierno de Duque, la cogieron fácil..

--- Y ahora?