Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de julio de 2012

POCA ASISTENCIA A LAS URNAS (7763)

(2012 JULIO 1  DOMINGO)... Por costumbre voy a votar a las doce del día. El puesto de votación queda a una cuadra de mi casa. Cuando estuve allí, me dí cuenta que la voración iba a ser muy baja, tal y como lo decían las noticias y por los resultados vemos que la asistencia a las urnas fue muy poca.

CANTIDAD DE CORRUPTOS (7762)


(2012 JULIO 1 DOMINGO) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “esa es la razon por la que el valle es un departamento de quinta categoria, siendo una de las regiones mas ricas del mundo, se nos perdio la vision de corto plazo, todo lo queremos ya, sin ningun tipo de esfuerzo, de ahi la gran cantidad de corruptos que genera esta aea de colombia. esto unicamente lo cambia una juventud estudiosa, con alto sentido de pertenencia, conciente de los gravisimos problemas que nos avecinan, con protestas civilizadas acompañadas de planes de accion definidos para el desarrollo del valle. me pregunto, ¿donde estan las eminencias profesorales de las universidades, que son los que pueden dirigir el norte de la region? espero que no solamente sepan resolver formulas matematicas, sino que tengan una vision mas holistica sobre el futuro del depatamento.

MUY PARECIDO (7761)


(2012 JULIO 1 DOMINGO) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “parece mucho a uno que fue ministro de minas en el gobierno vélez, quien se ideó la ley de encender las luces de los carros durante el día, cuando estos estuvieran transitando en carretera. lo curioso es que este excremento, ehh, perdón, ex-ministro, es el dueño de una fábrica de baterias (mac?, advierto que no corresponde a las siglas de algún movimiento paraco, (muerte a campesinos). gp

UBEIMAR GANÓ (7760)

(2012 JULIO 1  DOMINGO)...Con una preocupante votación el candidato conservador, UBEIMAR DELGADO BLANDÓN con el apoyo de seis partidos más ganó la elección atípica realizada hoy en el Valle del Cauca para elegir gobernador. Escrutadas la casi totalidad de las mesas de votación, los resultados fueron los siguientes.
262.496 Votos por Ubeimar Delgado Blandón 
170.039 Votos por Francined Cano Ramírez
  23.254 Votos por Carlos González
132.906 Votos en blanco
  15.477 Votos nulos
    5.132 Votos no marcados

609.304 Votantes (19,39%), no votaron 2'529.868 (80,61%) de 3'139.172.

Solo 455.789 personas votaron por los candidatos, el 14,51% del potencial de votantes.

VOTO 20 CALLADITO (7759)

(2012 JULIO 1  DOMINGO)...Como lo cometido en la elección de personero en Palmira en Enero del 2012 cada día está mas callado y como todos quieren pasar por encima de esa gravísima falta que se cometió; les transcribo este comentario que aparece al pie del video que registra ese bochorno hecho: "  Subido por el 09/01/2012 PALMITVEOCOLOMBIA Directora: Adriana Restrepo
En la Elección de Personero para el Municipio de Palmira se enredaron las cosas en el Concejo, 19 Concejales y aparecieron 20 votos, 10 por el Dr Alejandro Diaz Chacon y 10 por el Dr Arlex Osorio siguio acalorada la Sala hasta que se dio por terminada la Sesión y se decidirá con nueva votación Mañana 10 de Enero de 2012 . Todo lo que sucedió esta a un click en www.worldtv.com/palmitveocolombia

GANÓ EL TÍTERE (7758)


(2012 JULIO 1 DOMINGO) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “gano el titere de dilian y este personaje ni siquiera es un profesional, solo descubrieron una pequeña parte de la corrupcion de la registraduria, al mando de doña carmenza, vieja pa' torcida.

MILÁN (CAQUETÁ) CONCEJAL MUERTO (7757)

(2012 JULIO 1  DOMINGO)... Ramiro Cuellar Lozada (Cambio Radical) 43 años, muere en Florencia Caquetá a consecuencia de un hematoma cerebral por un golpe recibido en un partido de fútbol

ALTA LA INDIFERENCIA (7756)


(2012 JULIO 1 DOMINGO) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “4 millones es la poblacion total del valle, los que estan en edad son 2,5 millones. en estas elecciones votaron algo mas que 610 mil, es una cifra cecana al 20%. el voto en blanco representó un poco mas del 20% de los que votaron. es alta la indiferencia de un departamento que aporta de manera significativa a la economia nacional y peor aun la simpatia de algunos por tendencias corruptas de administracion publica. martinez y abadia son solo los del "top list" en la capital.

CONGRESO VISIBLE Y MOTOA (7755)

(2012 JULIO 1  DOMINGO)... La organización Congreso Visible dice del senador CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE, lo siguiente: "De Palmira Valle, es militante de Cambio Radical, antes de ser declarado como el parlamentario con la segunda votación más alta del departamento, ya se constituía en un prestigioso abogado. Se desempeñó como Jefe de la Unidad Jurídica (Gerencia Territorial - Alcaldía de Cali) Jefe de la Unidad Administrativa (Gerencia de Desarrollo Territorial de Cali) Director Operativo encargado del Centro de Administración Local Integrado, Cali No. 6. Asesor de la Cámara. (Hay que anotar adicionalmente que también fue Representante a la Cámara en el período constitucional pasado. Para la Cámara 2006-2010 obtuvo 33.271 votos y para el Senado 2010-2014 recibió 41.975.)

POLICÍA PENSANTE (7754)


(2012 JULIO 1 DOMINGO) Reacciones de foristas al artículo de El Espectador “Ubeimar Delgado, nuevo Gobernador del Valle del Cauca”: “un policia pensante, me decia ayer, a raiz de los acontecimientos en el valle y del poco desarrollo que genera la region, mire señor, no hay cosa mas peligrosa que un negro con plata y una mujer con mando. ¿sera eso cierto?