Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de noviembre de 2023

84755 EL BOSQUE MURIÓ

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Carlos Fernando Galán. Es el ganador de la alcaldía de Bogotá, el candidato de Petro, porque Petro consideraba que tenía derecho a imponer un candidato de él, Gustavo Bolívar, quedó de tercero.

María Fernanda Cabal, dijo: Jorge Iván Ospina, el alcalde de Cali es el depredador

Adrián Werthein, dijo: Irán promueve la desaparición del pueblo judío.

El partido más votado. Con razón el expresidente Gaviria, según la revista Semana, considera que el Partido Liberal “de lejos somos el partido más votado”.

Petro descachado. Invitó a los gobernadores elegidos el domingo 29 de octubre del 2023 a una reunión en palacio, pero solo a los de su bolsillo. Una muestra más de su “particular” forma de gobernar.

Desde ya se sabe, por esta muestra de desprecio, cómo van a ser las relaciones con los otros gobernadores.

Primitivo presidente tenemos.

María Andrea Nieto, dijo: Con Petro no solo estamos del lado equivocado de la historia, sino del lado de los terroristas.

Federico Gutiérez, excandidato presidencial: Petro, Ya no solo representa un peligro para Colombia, sino también para el mundo.

Diego Molano, candidato a la alcaldía de Bogotá, dijo: hipócrita, presidente Petro, usted posa ante el mundo de defensor de los menores de edad, pero perteneció a un grupo guerrillero que los reclutó, reclamamos los colombianos una política exterior seria, romper las relaciones con Israel implica perder la capacidad de nuestras fuerzas militares de defender la soberanía y a todos los colombianos, eso es lo que reclamamos, contundentemente hay que rechazar el terrorismo, sea el que sea

Fundación Santafe de Bogotá. Según un organismo internacional, es el mejor hospital de Colombia y el segundo en Latinoamérica.

·         Que dirá Gustavo Petro, que en base a los profundos conocimientos de medicina que tiene siempre ha dicho que la ciencia de Hipócrates en Colombia es excremental?

·         O lo excremental serán la palabras del Excelentísimo Señor Presidente de la República de Colombia?

Carolina Sanín, dijo: Lo que yo pienso, sin darle más vueltas, es que el presidente sigue siendo el sanguinario o el sangre fría que fue, que se le nota el entusiasmo de la guerra y que yo y muchos otros nos equivocamos enceguecidos por la ilusión y me estoy sintiendo realmente mal.

·         Yendo por partes, podemos decir, que ningún guerrillero ha confesado que ha matado a alguien, todo indica que disparaban a las nubes, tanto es así, que los muertos que hubo en la toma del Palacio de Justicia, se las achacan al ejército y quienes tuvieron la idea de la toma, no tienen ninguna responsabilidad.

·         Viéndolo bien, el tener en mente que el pueblo (sus milicias) tengan las armas, si lo clasifica como amante de la guerra, aunque diga que los guerreristas son otros.

·         Equivocarse es de humanos, solo que como dice la gente, por el desayuno se sabe cómo va a ser el almuerzo, el cambio prometido venía envenenado y sus enceguecidos seguidores no supieron separar lo realizable de lo irrealizable.

·         Petro fue un guerrillero del M19, grupo terrorista que robó, secuestró, violó sexualmente y asesinó, no estuvo en ese colectivo criminal para evitar que se cometieran esos delitos.

·         Y en cuanto a sentirse mal, como dice un comentarista deportivo, ya no hay tiempo de llorar, ya el mal está hecho.

·         De malas, como dice la vicepresidente.

LA CVC NO SIRVE (12 OCT 2023)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo:

La CVC no sirve para nada

Cada año recibe miles de millones de pesos de los municipios que tienen que aportar.

·         No son los municipios los que aportan, realmente son los propietarios de los predios, mediante una sobretasa en la facturación del impuesto predial.

EL BOSQUE SE MURIÓ (12 OCT 2023)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo:

Aquí en palmira se murió el bosque

Hay varios Juanchitos, uno en Cali, otro en Palmira y otro en Candelaria.

Un amplio sector con tres jurisdicciones.

EL JARILLÓN DE LA DOLORES (12 OCT 2023)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo:

La Dolores necesita su jarillón.

En Cali se hizo el Jarillón para evitar que el rio inunde la zona junto al rio

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y ALEJANDRA JARAMILLO ACOSTA  (4 AGO 2020)

Alejandra Jaramillo Acosta Así es apóstol Juan Carlos

COMITÉ MUNICIPAL DE LIBERTAD RELIGIOSA Y SANDRA LILIANA VANEGAS LONDOÑO  (4 AGO 2020)

Sandra Liliana Vanegas Londoño Hace rato se trabaja en palmira con las familias palmiranas restaurando hogares Dios ha restaurado drogadictos

 ESTÁ DE ACUERDO CON LA MAL LLAMADA PALOTERAPIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Álvaro: “Me encanta porque ellos no sienten pesar cuando por robarlo a uno le pegan una puñalada y hasta lo matan, con esa pela considero que lo piensan a la hora de volverlo a hacer, o sea que si no paga cárcel, al menos que se lleve su regalito.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

 hola  esto vacabal mal  pobre mafecal

dios te guarde julián en este país denunciar a los corruptos es ponerse la soga al cuello , mis respetos para este héroe anónimo un ejemplo a seguir para que este país de verdad cambie.....

dios me lo proteja mi líder social

total apoyo a julián y por supuesto a los medios alternativos. abrazos.

gracias muchachos excelente trabajo informativo.......y julián un valiente

debe cuidarse mucho...dios te ayude

julián, felicitaciones dios y la santísima virgen te bendiga proteja y acompañe siempre, muchísimas gracias por tu valentía honestidad. cuídate mucho, estamos contigo

dios  me los bendiga  y  me  los  guarde

julián cuídese mucho. muchas bendiciones y q todo llegue a feliz término.

este gesto es digno de admiración ya que nuestro líder apezar de saber riesgo que corre es más el amor x nuestro país dios lo bendiga siempre saludos desde manizales

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è Otros "bienaventurados" por éxitos, audazmente conseguidos  con su capacidad de manipulación de ingenuos e incautos ciudadanos, cegados por su egocentrismo, no lo hacen y persisten en sus soberbias actitudes en querer seguir siendo dueños de la verdad y la capacidad absoluta de salvar al mundo...

è Como siempre este carejudio tipo empieza bastante bien, se va diluyendo incoherentemente en la mitad y al final termina lamiendole gozoso las bolas al cacas. Ahhhh es que una embajita, ganar en dólares, hacer un culo y alejarse de estea caos que de alguna forma ayudó a crear es... sabroso.

è Empezar un comentario con un exabrupto racista nos prepara a una sarta de estupideces y canalladas en el resto. Pero me desiluciono porque el comentario no tiene sentido, es desenfocado y francamente estupido. Talvez lo apodaron care'mogolla en el orfanato.

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

Esta palabra es ísbíltúr y se podrá traducir como “viaje en coche con helado” y, sin importar la gélida temperatura que pueden tener en el exterior, seguirán disfrutando de su helado.

La población de ovejas de Islandia. Si te pareces a nosotros, no hay nada que te guste más que los hechos fascinantes. Así que aquí va otro: la población de ovejas en Islandia duplica la población humana.

La verdad es que tiene sentido, con las temperaturas tan bajas, los islandeses van a necesitar todos los sacos que puedan conseguir, y ¿qué mejor manera de conseguirlo que manteniendo todas esas ovejas cerca?

No están permitidos los pozos de los deseos. Todos sabemos lo que son los pozos de los deseos, y que se dice que arrojar monedas en ellos supuestamente puede traer buena suerte.

Pero los islandeses no tienen tiempo para creer en este cuento de hadas, solo lo tienen para el folclore serio como los elfos y las hadas. Incluso ponen carteles como este para advertir a los visitantes.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (18 MAY 2020)

Luz Enelia Romero Muy buen proyecto,ojalá se haga realidad,igualmente la terminal de transporte,ya tulla va inaugurar otra terminal y los palmira nos

Tian Garcia Estos serán los 4 años más importantes de la historia de palmira, por fin las grandes obras llegarán a nuestra ciudad en manos de Óscar escobar

Paola Andrea Jaramillo Martinez Eso sí es cierto vivimos de sueños, no más señor alcalde no nos ilusione mas

Mechitas Martinez Que fastidio este alcalde con tanta bobada

Matilda Arrollave Pues me parece muy bien que Palmira progrese muy bien alcalde lo felicito

84754 AMASAR FORTUNA

EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Pueblo heróico. Así llamaba a los palestinos el difunto presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías.

Maldito pueblo. Así llamaba a los judíos el difunto presidente de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías. Hoy los judíos están vivos y Chávez forma parte de la mala historia de Venezuela.

María Andrea Nieto, dijo: Como ya Israel no proveerá de elementos de defensa para la soberanía nacional, el presidente Petro encargará a los milicianos, indígenas, raizales, juntas de acción comunal y sindicatos su fabricación, mantenimiento y manejo.

Álvaro Leyva Durán, canciller colombiano, le dijo y por escrito al embajador de Israel en Colombia: La historia de la diplomacia universal consignará como hito la patanería insensata del embajador de Israel en Colombia, para con Gustavo Petro, presidente de Colombia, vergüenza, mínimo pedir excusas e irse.

·         Patanería la que ha demostrado Petro al referirse a las personas que no tienen sus mismas trasnochadas ideas y al mismo pueblo judío a los que el presidente en medio de su “ignorancia histórica” llamó nazis.

·         Las excusas no se piden, se presentan.

·         Cuando le dicen a uno: “e irse”, le están diciendo que se vaya, lo están echando.

·         Petro y Leyva, sufren de “metepatosis aguda”

Álvaro Leyva Durán, canciller colombiano, en un nuevo mensaje, dijo que él no dijo, lo que, si dijo y para colmo de males, lo dijo por escrito, no he dicho que el embajador de Israel esté expulsado, Solo se indica y se aspira que la cordura de las palabras y respeto al presidente Petro, son obligatorias en la diplomacia.

·         Al, senil Leyva, Petro no debió de nombrarlo en ese cargo, porque como este servidor, ya está manifestando su locura senil, que nos acompaña a los ancianos, a unos antes que a otros.

·         A Petro hay que tenerle lástima, para sus cargos en el país y en el exterior en la carrera diplomática, ha tenido que nombrar, la mayoría de las veces, a unos “juan lanas”, a los que solo conocen en la casa, que no han leído ni siquiera la urbanidad de Carreño, en cada nombramiento se ratifica ese hecho.

·         Definitivamente la izquierda no tiene finos modales.

·         Efectivamente, Leyva no lo dijo, fue tan “bruto”, para utilizar el almibarado lenguaje de Petro, que lo escribió.

·         Cuando Petro en su lenguaje “patirrajao” elevo a los judíos al podio de los nazis, el senil Leyva le debió decir, entre tosido y tosido, “presidente no sea bruto”, eso no se le dice a nadie y menos al pueblo judío.

·         Si Petro tiene una capacidad inigualable para cometer errores, Leyva, su ministro, le va chupando rueda.

María Andrea Nieto, dijo: A mí (Gustavo Petro) me respetan, pero de aquí para allá, yo (Petro) no respeto a nadie.  

CASA CARRO Y BECA (28 SEP 2023)

Bonilla pregunta si el señor EDGAR CASAS VILLAQUIRÁN (qepd) en un año había conseguido casa, carro, finca y beca como decía la propaganda

de algún banco?

Escobar responde, no, ese era un trabajo de toda la vida.

EN EL GOBIERNO DE PETRO, MEDIO QUE INFORME LO CONFESADO POR SU HIJO, ES INCENDIARIO (28 SEP 2023)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, dijo: en Colombia los medios de comunicación de volvieron incendiarios y solo quieren azuzar, incendiar, desestabilizar y la gente los sigue y la gente no sabe lo que puede pasar si se llega a algún golpe.

·         No es golpe, es que la constitución hace muchos años indicó que si se violan los topes, hay que sacar de la presidencia al violador.

·         Los medios tienen la obligación de contar la verdad.

·         Así la verdad, sea más peligrosa que la mentira.

·         Todo parece indicar que Escobar también le tiene miedo a Petro.

·         Las gran mayoría de los colombianos no sigue los medios, ni los escucha, ni los ve, ni los lee.

NO HAY QUE SER TIBIOS (21 OCT 2023)

Agmeth Escaf, dijo: Hoy nuestro presidente Petro nos demostró como es que se manejan los temas diplomáticos. No hay que arrodillarse, no hay que ser tibios, simplemente hay que ser justos y decir las cosas sin titubeos. Dejó a muchos con la jeta cerrada.

·         Una persona que tiene en el gobierno un alto nivel, no usa la palabra jeta.

·         Aunque Petro es más zafadito y le dice asesinos a los empresarios colombianos.

ESTÁ DE ACUERDO CON LA MAL LLAMADA PALOTERAPIA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gustavo: “No estoy de acuerdo porque para eso está la policía, no lo digo que le peguen sino que lo arresten y lo pague en un centro carcelario, porque lastimosamente un día me tocó ver a un exalumno que le estaba pegando, fue incómodo.”

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (OCT 2023)

se nos está cumpliendo el milagro nos libramos de corruptos poco a poco

daniel y gio mis respetos

eso se llama tener el valor civil para hacer esa denuncia gente asi es la q necesita este pais q no les de miedo hacer estas denuncias para seguir desenmascarando todos esos corruptos animo julian y q dios te guarde y te proteja

la gente valiente ya la tenemos,lo  que no tenemos es fiscalía y jueces

otro valiente como tantos vallunos

grandes muchachos!

hay camionetas para narcos pero no para denunciantes, que mierda de país somos

julián es un gran ciudadano. ojalá todos tuvieran tanto respeto por la justicia

dios los cuide.

ella desmintió porq pensó q a él lo mataban

Proceso de paz 2012-2023. Secuestro de policías con asesinato que el Petrismo llamó “cerco humanitario”, opiniones:

è el kks llegó al poder para abusar del mismo se limpia con el Estado Social de D y el marco jurídico constitucional el pacto de la picota es reflejo de la reforma a la justicia los aportes de los narcos por intermedio del hijo son razones para q renuncie si es q tiene ética y moral cosas q el kks ???

è Algunas personas aprenden simplemente observando a su alrededor, otras con buenos consejos ya sean leídos o escuchados. Las hay que sólo aprenden de sus tropezones y caídas.

è Y el cacas por ninguna de las tres.

ISLANDIA TIENE LA MISMA POBLACIÓN QUE PALMIRA, PERO LA DIFERENCIA ES COMO DEL DÍA A LA NOCHE.

El único mamífero terrestre autóctono de Islandia es el zorro ártico. Este animal también es conocido como zorro de las nieves, zorro blanco o zorro polar, y su pelaje cambia de color con las estaciones.

Por lo que no siempre son blancos, dependiendo de la época del año, pueden ser de diferentes tonos de gris azulado o marrón.

Los turistas tienen que cumplir ciertas premisas. Islandia tiene un índice turístico muy alto, y cuando decimos “muy alto” nos referimos a que reciben alrededor de dos millones de turistas al año.

Por eso, cuando alguien viaja a Islandia, hay ciertas reglas que debe seguir. Este compromiso está ahí para ayudar a los turistas a gestionar sus expectativas, así como a mantenerlas bajo control.

Entre dos continentes. Por increíble que parezca, Islandia es el único lugar del mundo en el que se puede nadar entre dos placas tectónicas, con algunas de las aberturas tan estrechas que se pueden tocar ambos lados a la vez, por lo que se tocan dos continentes al mismo tiempo.

TOMADO DEL FACEBOOK DEL ALCALDE ÓSCAR ESCOBAR (18 MAY 2020)

Ivonne González Vamos este hombre no es Dios primero dejen que empiece su proyecto que es lo que por ahora nos ayuda para el medio de transporte que palmira lo nesecita la gente cree que este hombre es Dios. Y este hombre es una persona normal de carne y hueso

Monica Moreno Prado Muy bien alcalde, excelente proyecto y los mediocres que tiene poca visión que se muerdan el codo

Luzmi Ospina Galeano que bueno volver a viajar en tren

Edwin Mosquera No se preocuparon por las piscinas olimpicas que las dejaron deteriorar semejante obra tan bonita,no contrato la gente que hace esos mantenimientos por estar en la rivalidad con los concejales por la sobeberbia por la admon pasada