Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de diciembre de 2016

ALIVIO TRIBUTARIO (59036)

01. La gente espera que para los contribuyentes que paguen los impuestos del año 2017 completos, les otorguen un estimulo tributario.
02. En el año 2016 ningún estimulo tributario a las buenas pagas autorizó el alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Con el sicariato han asesinado los referentes éticos y humanistas de la sociedad. lo mejor de este país está en los cementerios y los jóvenes tienen como ejemplo a los bárbaros. de 10 colombianos muertos 8 los ha asesinado el estado pero el ciudadano de a pie sigue creyendo que el dato es el al revés y votaron por la venganza de las 2 víctimas y una cadena de mentiras.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Por favor no pongan fotos de la señora cabal en la 1 ^ pàgina.

Paz. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" en el plebiscito, ¿ahora qué?:  Pues esperar que los ganadores por un escasísimo margen, menos de medio punto porcentual, cincuenta y cuatro mil votos, demuestren algo de cordura. leo que se inclinan algunos incendiarios por el exterminio militar de las farc por parte de la fuerza pública. no pudieron en 52 años y no podrán en el mediano plazo. esos del odio y la venganza son tan dañinos como los guerrillos en sus épocas de violencia radical.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Excelente presidente santos , usted es un valiente y hay que continuar es busca de la paz , que es para todos los colombianos que aspiramos a un pais mas incluyente y progresista , asi les arda hasta el apellido a los antagonistas y negativos : que siempre se distinguen por ir en contra de aspectos logicos que lo que busca es acabar una guerra absurda , donde la sangre la han puesto los hijos de los trabajadores y campesinos , la paz , un derecho universal ... y a los opositores uribestias y demas , dejen la envidia . ...viva la paz .

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Totalmente de acuerdo, debe implementarse y refrendarse via congreso de la república y no dar mas vueltas insustanciales.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Creer en dios, al final resulta ser buen negocio, no siempre podemos hacer lo que nos da la gana, tenemos que cumplir sus mandatos todos nos vamos a morir mas tarde que temprano santos y vargas lleras tambien y crean en dios o no , tendremos que dar cuentas . ojala a santos le resulte bien el examen de oncologia que se va a practicar en e.u. presidente y vicepresidente : esas enfermedades son llamaditas de atencion del dueno de la vida, ojala les sirvan para recapacitar . ahora le toca esperar (paciencia) y ponerse en manos de los medicos y de dios (humildad).

SOLO AL 65% (59035)

01. En Palmira hay 46.000 estudiantes en planteles educativos oficiales, de ellos a 30.000 les entregan alimentos por cuenta del Gobierno.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo y cierran negociación. Tras casi cuatro intensos años, las partes concluyen proceso. Falta plebiscito y firma final de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El Gobierno y las Farc se alistan ya en La Habana para anunciarle al país los acuerdos sobre los últimos puntos pendientes de la agenda e informar que la etapa de negociación, que comenzó el 19 de noviembre del 2012, ha concluido.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Entre los puntos pendientes más importantes estaban la decisión sobre el momento en que se concederá la amnistía a los guerrilleros que no tienen delitos graves, las condiciones de la participación en política de los jefes de las Farc y el modelo de reincorporación de esta guerrilla a la vida productiva y social. (Además: Estos son los acuerdos logrados por el Gobierno y las Farc)

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? A menos que ya estemos en una dictadura bananera

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Ahora a manipular con la salud!!!!!, este sí es el peor payaso que hemos tenido en colombia!!!!!!!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que ojalá el señor uribe y su camarilla no sigan torpedeándolo. ya no más!

MOTOA SE LO SALTA (59034)

01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI se saltará el conducto regular y pedirá ayuda para el Municipio, al vice Presidente GERMÁN VARGAS LLERAS.
02. De esa manera, sin haber completado su primer año de gobierno, empiezan a desplazar a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Las propias Farc, que en los últimos días habían insistido en que debían contar con una ley de amnistía como parte de los acuerdos para dar por concluidas las negociaciones, enviaron este lunes mensajes según los cuales el trabajo seguido durante ocho días en La Habana con los delegados del Gobierno dio resultados que acercaban el cierre de la negociación. (Lea también: Así fueron las últimas 70 horas de los diálogos de paz)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Desde muy temprano, el el máximo jefe de esa guerrilla, ‘Timochenko’, dijo en su cuenta de Twitter: “Estamos a las puertas de importantes anuncios que nos acercan al acuerdo final”.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Durante los últimos siete días nadie salía de la casa en la que están concentrados.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que tiene para pagarse tratamientos súper costosos en las clínicas gringas mas caras

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Francamente yo no entiendo porque algunos personajes de la política quieren a toda costa y contra viento y marea entregar el país a los narcoguerrilleros,es una vergüenza que parte del pueblo apoye este engendro de acuerdo.a las farc solo les interesa el poder.que ingenuidad la de santos y sus emisarios al creer que las farc van a entregar su dinero o a dejar el narcotrafico; será peor ,será un narcogobierno. francamente lamentó que haya un solo colombiano que acepte estos malos acuerdos. ojalá los dignos colombianos del noooo,sigan uniendo más adeptos y hagan bulla bien emberracados por una colombia libre,así sea imperfecta.y...que llenen plazas,parque,calles,etc. no puede ser que santosguerrillero se salga con la suya. aceptamos hasta que le den el premio nobel y se vaya a europa a disfrazarse de noble y saciar su ego.me gustaría que pudiéramos convencer a la w que nos apoyara,lo mismo a otros periodistas influyentes,a salvar a colombia de la dictadura comunista como la de cuba,venezuela,etc.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El problema fundamental del pais es q ricos tipos como dr uribe practicamente no pagan nada en impuesto. el tipo pago 0,4 %, menos de ½ % de su fortuna según el espectador. es el gran problema: los ricos como dr uribe no paguen nada. ? 50 años más de guerra ? el tramposo dr uribe representa todo q anda mal en el pais. y él está acusado de matar a 300 personas en antioquia, su hermano menor está acusado de matar a 533 personas. claro, si el rico dr uribe y sus ricos, tramposos amigos no paguen nada, no hay plata para nada. lo q sirve para el pais es polo democratico-como en scandinavia, holanda, alemania, etc. tienen ideas comunistas, dicen los campesinos. no, señor, polo tiene ideas socialistas y es otra cosa distinta. pero están tan dormidos, q va a tardar unos 300 años para despertar y votar en favor de ellos mismos. !en scandinavia, alemania, etc. están bien por polo y los sindicatos!. los ricos como dr uribe y sus ricos amigos tienen q pagar., ?quien más?

QUE ACORDARON? (59033)

01. Los políticos palmiranos quieren saber a qué acuerdos llegaron el ex concejal y ex candidato a la alcaldía, GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ y el Senador CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Y la noche del martes, otra persona que ha participado en las sesiones de trabajo en Cuba le dijo a este diario que es inminente el anuncio. Podría ser este martes, pero no necesariamente ocurriría por los asuntos logísticos que hay de por medio.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.El hecho es que, entre el lunes y martes, las delegaciones de las Farc y del Gobierno resolvieron en horas lo que creían que les tomaría días. (Además: ¿Qué es y por qué es importante la décima conferencia de las Farc?)

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo. “Se acordó todo lo de la amnistía, la participación política y la reincorporación”, confirmó otra de las personas que estuvieron en las deliberaciones de los últimos ocho días en La Habana. Dijo, además que “se terminó todo el capítulo de implementación”.
PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Santos como el pastorcito mentiroso ya uno no sabe que creerle.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Siempre tardan un mes en digerir los embustes de farsantos

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Narkoterroriztas, debe ser parte del nuevo acuerdo, ahora hay que decirles doctores en masacres y comercio de estupefacientes

SON UNOS IGNORANTES (59032)

01. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, dijo en el noticiero del medio día de Radio Palmira, que las personas que critican su gestión de gobierno, son unos ignorantes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Por otro lado, el Gobierno y las Farc se pusieron de acuerdo en los municipios del país en los que se priorizará la inversión del posconflicto, que serían 144. (Lea también: Las 13 claves de las zonas de concentración)  El Chocó y La Guajira entran en las zonas contempladas para esa inversión.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Con la negociación ya cerrada, lo que sigue es que los jefes de las Farc vengan a Colombia para informar a sus tropas sobre los acuerdos, en la que será la décima y última conferencia de esta organización como guerrilla. (Además: Los momentos más importantes de los diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc)

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.Durante tres días seguidos, Pardo, Cristo y el senador Barreras trabajaron en la misma mesa frente a ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’ y el abogado español, Enrique Santiago.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Colombia no le cree a santos y su equipo negociador, quienes pretendieron en el acuerdo derrotado el 2 de octubre entregarle el país a farc. ahora todos los allegados al gobierno farsante dicen que el nuevo acuerdo es mejor....lograron en cuarenta días lo que no fueron capaces en 5 años....parranda de embusteros, mediocres comunistas .....colombia no se rendirá ante la mentira...no a lo que se pacte en la habana ahora y nunca.....abajo el nuevo acuerdo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Si se desea la paz, no mas secuestros, mutilados, desplazados, poder trabajar, me parece excelente.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Con diferente moño