Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 8 de noviembre de 2013

RECULADAS A DIESTRA Y SINIESTRA (NO 8 23)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)
Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? No mas traumatismos en las pensiones

Forista contesta Al principio mucha espectativa y esperanza; luego desesperacion por tantas reculadas, por los desasiertos con chavez y maduro, demasiada complacencia con los pillos, indiferencia con los soldados y policias. actualmente incertidumbre por el manejo de los temas de la paz en la habana con las farc.

Forista contesta Problemas de personalidad de chuqu chifletas farcsanto que hacen el ambiente más pesado en colombia. sus trastornos 1 querer tener siempre la razón las personas que poseen esta característica siempre tienen miedo a perder 2 echarle la culpa a otro queriendo ocultar su ineptitud, sus desaciertos, su fracaso con querer imponernos la paz a toda costa incluida impunidad para los barbaros asesinos de colombia, etc 3 hacerse siempre el mártir para engatusar a los ciudadanos y que le tengan compasión por su situación. 4 poner una excusa para todo, pésimos para aceptar sus errores, pues siempre le encuentran. razones para justificarlos. 5 siempre en tono negativo, ahora más que nunca pues ya sabe que no votaran por el 6 ser intolerantes comienzan a sentir que todo el mundo los ofende aunque no sea verdad. 7 la desconfianza anda por ahí, ya esta rallando en paranoico y sienten que uribe esta en todas parte, pero aquí me temo que si porque al parecer muchos extrañan a uribe y su temple

MISMA COBIJA PARA TODOS (NO 8 22)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES) Sigamos tomando nota de lo dicho por los politólogos y políticos que emiten sus opiniones en Hora 20 de Caracol Radio. "Lo que predomina en la política es lo malo, unos a otros, sin importar los partidos, se cobijan con los mismos métodos y no se pisan las mangueras entre ellos".

YA ESTABA MUERTO (NO 8 21)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)

Forista contesta pregunta (La W) ¿Qué opina de los tres años de mandato del presidente Juan Manuel Santos? Mentiroso, mentiroso, como el de la película; así es santos. seguramente le aprendió a su mejor amigo, el tirano y dèspota de chávez que era el peor enemigo de colombia y a maduro que decía que chàvez estaba caminand y haciéndo ejercicios c uando ya estaba muerto. santosd dijo que no iba a aumentar los impustos y lo que hizo fué subir todos los avaluos catastrales entre el 22 y el 78% y así nos subió el impuesto predial a todos en la misma proporción; dio que iba a reformar la justicia y esa reforma promovida por él, el mismo la tuvo que echar de para atraz; dijo que iba a firmar la paz con las farc a mas tardar en septiembre y ahora dice que necesita que lo reelijan para poderla firmar en el proximo período presidencial. santos es un trasfuga, mentiroso, canalla e inepto secuestrado por su estúpido diálogos de paz con los criminales de lesa humanidad de las farc. que decepciòn haber votado por semejante farvsante bueno para nada.

Forista contesta Este filipichin y burocratta bogotano, en lugar de estar tirando pinta como un lord inglés y gastánse la plata de los colombianos en banquetes, cocteles y en atender a los narcoterroristas de las farc en hoteles de 5 estrellas en la habana, es un inepto que en lugar de estar perdiendo el tiempo haciendo y diciendo guevonadas contra sus contradictores, lo que debe hacer es ponerse a trabajar, trabajar y trabajar; para eso lo elegimos y no ha empezado. tres años perdidos para la consolidación del desarrollo y de la seguridad de los colombianos.

Forista contesta Amigos, miren ustedes, analicen que tan importante son estas cifras y estadísticas que nos da la prensa hoy, increíble pero cierto el clero, la iglesia, las monjas, las hermanitas de la caridad, los grupos religiosos haciendo miles de millones de pesos a costillas de la pobre humanidad, son más de 1.650, millones entre los casos que se conocen por dios, donde está la conciencia de las religiosas que solo ven a la humanidad con el único propósito de sacarles de los bolsillos el poco dinero que trabajamos y producimos?, denle un vistazo también a las instituciones académicas administradas por religiosas, son miles y miles de millones los que recogen a diestra y siniestra para invertirlos en grandes sumas a las bolsas de la economía nacional y especialmente la extranjera...(...)por dios no hay derecho de que un padre de familia se tenga que romper el espinazo para enriquecer cada día a las hermanitas de la caridad, a las hermanitas de la hermandad de san vicente de paúl, a las humildes hermanitas del poder de la palabra de dios para reducir a la mínima expresión a todo aquel ser indefenso que habla mal de estas instituciones de la caridad....dios castigalos pronto.

BARRIO DE LOS ACOSTA-DOS (NO 8 20)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES) En el programa Hora 20 de Caracol, uno de los panelistas dijo: "El que no se someta a la política mafiosa actual, puede terminar en el barrio de los Acosta-dos (en el cementerio)".

PARTIDUCHO DE PACOTILLA (NO 8 19)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES) 
Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Roicito es el tìpico godo-arribista-camaleòn-lagarto; ese partiduchito de pacotilla tiene duraciòn efìmera asì como el progresismo, anapo, mrl, etc. que tanto daño le han hecho a colombia. en nuestro paìs conservadores se han permeado de ideales liberales; y a la vez, liberales se han rodeado de ideas conservadoras. mas bien manzanillos y godarria han tenido el estado como oficina de empleo para pagar sus cuotas politiqueras con puestos temporales. le recuerdo a este rural valluno que lo poco que se ha conseguido en materia de leyes para las clases menos favorecidas es el momento en que algunos presidentes se nutrieron de ideologìas liberales. la uuuu? "ideologia-paraasesina" expropiadora debe resignarse a desaparecer de una vez y por todas puesto que su olor nauseabundo es de un cadaver en descomposiciòn e insepulto, rip .

Forista opina Puede que el barreras haya hecho una carrera profesional, tal vez derecho, pero desde el principio se ha mostrado como un verdadero ignorante y torpe, sobretodo en materia política, es de unos bandazos y de unas declaraciones que denigran del político en colombia, es vergonsoza la declaración ofensiva contra un partido político, en este caso el liberal; el roy se expresa con la misma bajeza que lo hace un portero de una casa de citas, de una casa de lenocinio, de una casa de gays, este sujeto da pena ajena

Forista opina El señor barreras es un flip-flop (voltearepas), ademas es bruto e incompetente, es de esas personas por las cuales nadie debe votar, evitando que estos deshonestos vuelvan al senado

PIEDAD Y EL NEPOTISMO (NO 8 18)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES) Aún están frescos los escándalos que hacía le ex senadora Piedad Córdoba Ruíz en el Congreso Nacional y ante la opinión pública atacando el nepotismo y el delfinazgo y ahora la vemos consiguiendo apoyos para su hijo, sandidato a la Cámara de Representantes, que entre otras cosas no tiene la misma militancia que su madre. (Esos son los encariñadores detallitos que hay que tener en cuenta en el fosco mundo de la política.)

PREPAGOS AMBOS (NO 8 17)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)
Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Ambas son prepagos y roy un proxeneta de la politica

Forista opina Claro que si ya que el sr santos fue hecho presidenete con los votos del urivismo y estan gobernando los liberale o quien saco la mal llamada ley de tierras y ley de victimas( los liberales) al fin dijo algo bueno este traidor vende patria .

Forista opina Este tipejo salido no se de donde,es para mi el tipico lagarto o lambbeculos de los caciques tradicionales de la politiqueria el cual llega a ocupar una curul politica por ocacion de golpe o casualidades de la vida,este oportunista para nada de mi agrado y veo que de muchos comentarista tampoco lo es,tiene salidas estupidas como son tipicos de una desagradable persona,mal educada y presumida,creyendo que es el dueno de la palabra y la verdad,pero el pobre por su presuncion no se da cuenta que muchas veces hace el ridiculo y que la gente segun noto le agarre mas fastidio,yo le diria senor padre de la patria como dijo el rey '' porque no te callas '' asi te vez mejor,y fastidias menos.

ROBLEDO Y LA CORRUPCIÓN (NO 8 16)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES) Desde Bogotá el Senador Jorge Enrique Robledo dijo: "La corrupción está en todas partes en la administración pública, estamos en el peor de los mundos".

NO EVITA LA CORRUPCIÓN (NO 8 15)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)
Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Vociferar para lograr protagonismo no es hacer politica, este señor debe mostrar lo que ha hecho desde el congreso para evitar la corrupcion y para mejorar el bienestar social de los colombianos

Forista opina Esa porqueria de senador barreras, con esa terminologia, demuestra lo bajo, tramposo,resentido, lagarto, e irrespetuoso que es,,,, todavia no se nos olvida que queria quitarle el puesto al vicepresidente... que pasara con los de la revocatoria del senado, queremos firmar y que saquen todas esa porquerias,,,

Forista opina Me parece que al senador barreras, se le olvida que el presidente santos y sus abolengos han sido liberales que han marcado la historia de colombia. le hago el llamado para que engrose las filas liberales y se aparte de la u, porque el partido liberal es el partido de las revindicaciones sociales y por ende del futuro.

FONSECA Y LLEVAR VEHÍCULO (NO 8 14)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES) En la sesión de ayer el concejal Joaquín Oscar Fonseca Camargo, pidió que se le permita al infractor de las normas de tránsito, que él mismo lleve por sus propios medios el vehículo a los patios cuanto éste deba ser desmovilizado.

PAR JOYITAS (NO 8 13)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)
Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Este señor barreas no tiene derecho a hablar de la u. investiguen sus botos entro arrastrado y se cree el dueño de dicho partido boltiarepas traiciono a uribe así como lo hizo el presidente santos que se podrá esperar de estas dos joyitas gracias

Forista opina Para hablar en los mismos términos de este "ilustre padre de la patria".... tendriámos que decir entonces que él es la "prostituta política de colombia" porque nadie como él para "acostarse políticamente" con el que mas le convenga..... se acostó con vargas lleras, luego con uribe y ahora con santos...... este tipo aparte de peligroso es un cínico.

Forista opina Oiga senador noto en todos los comentarios el gran amor y admiracion que la gente le tienen,que barbaridad deberia pensar en el futuro en una presidencia,mira vee voz no sos sino un oportunista difrasado.

ASISTENCIA 2013 NOV 8 VIE (NO 8 12)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)
A la sesión del 20131108 viernes convocada para tratar asuntos relacionados con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, iniciada con 17 minutos de retraso, asistieron durante todos los 113 minutos de su duración 5 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

EPITETOS CORTOS (NO 8 11)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)
Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Rata rata rata rata rata rata es lo unico que se merece

Forista opina Santos simboliza la traición y la ineptitud. pasará a la historia, como el más falso y mentiroso.

Forista opina Ese matasmos merece el desprecio de la ciudadania , es corrupto ladron sinverguenza, dfesagradecido es desgraciado todos los epiotetos son cortos para ese apatrida. desgraciado fuera de colombio. rata inmunda rata inmunda alimaña , rata rata rata rata rata

PIEDAD, SU HIJO Y HARBEY (NO 8 10)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES) Es bueno para la opinión pública registrar las declaraciones del ex concejal Giovanni Moncayo Vélez y en una de ellas menciona que Piedad Córdoba le ha pedido al ex candidato a la alcaldía de Palmira, Harbey Alzate que sea el jefe de debate de su hijo, que aspira a la Cámara de Representantes.

HABLADOR PROFESIONAL (NO 8 09)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)
Forista opina sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la 'amante' del presidente Santos?: Ninguna

Forista opina El senador barreras no es mas que un bufon acomodado, como decimos en la costa se arrima al arbol que mas sombra de. es una persona sin norte, sin principios, sin ideales. es mas no le auguro una legislatura mas, despues de la presentacion del proyecto de ley que pretende erradicar la accion de tutela como garantia constitucional en cuanto salud se refiere.

Forista opina Santos simboliza la traición y la ineptitud. pasará a la historia, como el más falso y mentiroso.

Forista opina Con todo respeto creo que el senador está aprovechando la oportunidad que tiene para darle a la prensa de que hablar; no es más que un juego político con el fin de ganar popularidad. pero a mi no se me olvida que un día manifestó que había que estar con el ganador hecho que me parece que si hoy pertenece al partido de gobierno mañana puede estar en la campaña presidencial de petro que está haciendo campaña para la presidencia.

REPARTIENDO FIDELIDADES (NO 8 08)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES) Otra cosa que dice el ex concejal Giovanni Moncayo Vélez, consiste en que los concejales actuales están repartiendo sus fidelidades con los distintos grupos políticos que aspiran a la Cámara de Representantes y al Senado de la República. (Quedó pendiente la explicación por parte del ex concejal, de qué manera los candidatos recompensan a los concejales por estas ocasionales fidelidades y si de ello los corporados informan a sus seguidores personales, o si lo hacen a escondidas y en voz baja.)

NIÑOS MALCRIADOS (NO 8 07)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Es hora de que las autoridades tomen accion y eliminen los abusadores. un buen elemento es integro en todos los aspectos, y no abusa de su posicion social, politica o economica. lamentablemente, esa es la descomposicion social y moral que reina en las sociedades actuales. hay que mirar el legado para la juventud. que tristeza, si estos son los indivuos que nos gobiernan - que deberian ser individuos ejemplares- que representan la calidad de nuestro gobierno e instituciones. a donde va a parar nuestro pobre pais? no creen que ya es suficiente de escandalos y malos ejemplos por "ninitos malcriados" que se creen que estar en una institucion de servico a la comunidad les autoriza a abusar de la misma?
Forista contesta Este tipo de comportamientos son ya muy reiterados en los representantes de la politica colombiana y se seguiran presentando si no se endurecen las medidas de exclusion ejemplarizantes y fulminantes del actuar politico que dejen a la comunidad mas tranquila para que hechos tan vergonzosos no se presenten de nuevo y salgan ahora a decir que son unas victimas de las autoridades. que vrguenza de concejal y mas que verguenza de ser humano.
Forista contesta Menos mal que madre no hay sino una.

MONCAYO DICE ELBER SE QUEMARÁ (NO 8 06)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES) El ex concejal Giovanni Moncayo Vélez ha manifestado que el candidato del Caicedismo, Elber Díaz Lozano, se va a quemar en las próximas elecciones a cuerpos colegiados a principios del año 2014.

TIPEJO ES BASURA (NO 8 05)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Eligiéndolos nuevamente, para que las futuras generaciones tengan un ejemplo claro de lo que es un funcionario público político y patético.

Forista contesta Solicitando al congreso de la república la reforma del código disciplinario unico en el sentido de que cuando un funcionario o servicdor público ponga en riesgo la integridad y la vida de las personas aunque sean indeterminadas sea destituido y con sancion de por vida para ejercer cargos publicos sea de nombramiento o de elección popular que mas pruebas ses necesitan en el caso del concejjal de chía para ser destituído? una estela de muerteos y heridos?  señor prociurador.

Forista contesta este tipejo es una basura. politico miserable. chupasangre. como le quedo el ojo al comentarista deportivo ivan mejia , le toca tragarse las criticas que salieron de su hocico contra los jugadores de la seleccion colombia respete que no son delincuentes como las farc eln o bacrim.

ANA MARÍA SARRIA - NEGOCIACIÓN (NO 8 04)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Ha servido la mesa de negociación en Cuba con las farc"  la palmirana Ana María Sarria, comerciante, respondió: "Ojalá que lleguen a un acuerdo, pero eso lo veo imposible, porque mire no más como está nuestro país de revolcado y ellos allá no dan solución.".

SANTOS HABLANDO DE FÚTBOL (NO 8 03)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  17 torres de energia dinamitadas, 7 municipios sin luz, 5 oleoductos dinamitados, 6 soladados asesinados, un bus con pasajeros atacado en valdivia, un muerto y 4 heridos de gravedad, todo esto y santos hablando de futbol, buscando popularidad y el pais en caos de seguridad, que tristeza de mandatario.

Forista contesta Es una verdadera vergüenza que una persona como esta concejal de nuestra patria sea protagonista de un acto de indisciplina como valga la redundancia protagonizo hace varios días. con que cara exigirán a los colombianos no conducir borrachos a demás debe dársele una castigo ejemplar

Forista contesta Estamos dejando la direccion del pais en manos de niños herederos que solo hacen niñadas como esto o como aquel que en tv abiertamente dice que firmo pero que no leyo. estas niños deben quedar por fuera del mando automaticamente y nosotros los electores no votemos por personas demasiado jovenes.

CAMILA MONTENEGRO - NEGOCIACIÓN (NO 8 02)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Ha servido la mesa de negociación en Cuba con las farc"  la palmirana Camila Montenegro, estudiante, respondió: "Solo creo en la paz que vivimos en nuestros hogares, estas reuniones solo demuestran la falta de propósito que el Gobiernos y los grupos armados tienen para que el pueblo no sufra.".

BRUTOS NOS CREE (NO 8 01)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES)
Forista contesta pregunta (W) ¿De qué manera la opinión debe enfrentar escándalos como el protagonizado por el concejal de Chía?  Es hora de que dejemos de pagarles una millonada a personas como este concejal que aparentemente nos cree brutos aunque lo somos por elegir gente como esta que solo nos dan tristeza y verguenza. imaginense si robo al papa que puede estar haciendo como "honorable concejal"

Forista contesta Santos siga hablando de futbol buscando vitrina popular y el pais en caos

Forista contesta Este politiquero es un pobre diablo con novia (pobre mujer) al que quizás malcriaron mucho sus padres y estas son las consecuencias, no creen ustedes?.

CAMPO ELÍAS CERÓN - NEGOCIACIÓN (NO 8 00)

(2013 NOVIEMBRE 8 VIERNES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "Ha servido la mesa de negociación en Cuba con las farc"  el palmirano Campo Elías Cerón, camionero, respondió: "Ha servido pero para los mismos grupos armados al margen de la ley, que hoy han armado para armarse más y seguir con la guerra".