Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de diciembre de 2020

77307 COVID DICIEMBRE 30

COVID-19 - ESTADÍSTICAS MINISTERIO SALUD.

La información permite comparar a simple vista el comportamiento de la pandemia en Colombia.

Los incrementos de un día para otro están entre paréntesis.

30 de noviembre, los fallecidos en Palmira, eran 55

30 de diciembre, los fallecidos eran 50 (5 menos) van bajando

Fallecidos en Palmira.

Fallecidos en los últimos 6 meses:

  6 fallecieron en Jun 2020 (6º)

15 fallecieron en Jul 2020 (5º)

50 fallecieron en Ago 2020 (2º)

41 fallecieron en Sep 2020 (3º)

38 fallecieron en Oct 2020 (4º)

55 fallecieron en Nov 2020 (1º Récord)

 RESUMEN GENERAL A LA FECHA

Total de pruebas realizadas: 8’050.857

Pruebas hoy: 68.313

Contagiados encontrados hoy: 11.639

Enfermos recuperados: 1’497.180 (que pueden recaer) (1)

Fallecidos hoy en Colombia: 287

Total fallecidos en Colombia: 42.909

Total contagiados en Colombia: 1’626.461

Fallecidos hoy en el Valle: 42

Fallecidos hoy en Cali: 24

Fallecidos hoy en Palmira: 1

 (1) Nota desalentadora: DANNA GARCÍA, la actriz colombiana, ha tenido Covid-19 en tres ocasiones, conclusión, los enfermos recuperados pueden recaer.

A Danna hay que reconocerle que tiene una suerte del carajo, otros con el primer contagio, viajan en la Barca de Caronte.

DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, la médica, ex gobernadora del Valle del Cauca, anunció que por segunda vez tiene covid-19

La gente cree que los enfermos recuperados no corren el riesgo de volver a contagiarse.

En las informaciones oficiales no les aclaran este aspecto y los convaleciente se descuidan.

77306 HAY ALGO OCULTO

QUE HAY DETRÁS DE LA ALCALDÍA DE PALMIRA?

Del espacio “Pregón Comunero o Comunidad”, extractamos y deducimos:

El Caicedismo, que tiene la franquicia del Partido de la U. como antes la tuvo del Partido Liberal, buscará que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ llegue al Senado y que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, regrese a ser el alcalde del pueblito nuevamente.

Porqué es tan valiosa la alcaldía de Palmira, que hay detrás de ella que no nos han contado?

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Julian Paredes Puro cuento eso de las ayudas muchas familias sin esas ayudas ya los trapos rojos se destiñeron que pesar con muchas familias que están pasando necesidades

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Alex Marin Buena youtuber.... solo se dedico hacer vídeos.... no se donde salen esas cifras ? Por que en los sectores de palmira como bizerta, San Pedro, palmeras ... no se a escuchado nada de nada

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Es que estamos tan mal representados los Colombianos que gobernantes son tan incongruentes, que por egocentrismo, hoy dicen una cosa y mañana otra, según les convenga electoralmente, y los periodistas ni que hablar, son cómplices de los políticos criminales de nuestra nación( no todos) esta es una.

La mingatour 2020 en pocas palabras. La secta maligna más conocida y los fanáticos sayayines que la conforman, tienen vuelto mierda este país, y por lo tanto son los enemigos de la inmensa mayoría de los Colombianos

La mingatour 2020 en pocas palabras. Se necesita ser demasiado debil mental para pensar como el kkas

APUNTES GENERALES

FORO SOBRE FOTOMULTAS EN FLORIDABLANCA. En Medellín no puede quitar las Fotomultas porque se quebraría Tigo-Une. Eso fue un invento del borracho de Alonso Salazar para salvar de la quiebra a Une.

VICEPRESIDENTE DE EVO Morales, Alvaro García Linera fue objeto de duras críticas, cuando le dio a un indigente una manzana que se estaba comiendo.

FORO SOBRE FOTOMULTAS EN FLORIDABLANCA. Primero que todo, soy propietario de vehículo y he asistido a varios cursos de tránsito por ser sancionado por intermedio de cámaras, por lo tanto, puedo hablar con conocimiento de causa. Creía ingenuamente que estos dineros irían a parar al erario, pero resulta que la gran tajada se la llevan negociantes particulares, por lo tanto, esto es un negocio montado para favorecer intereses particulares. En vista de ésto, lo mejor es que sigan el ejemplo de Floridablanca y acaben con esta alcahuetería. No tenemos que enriquecer a personas con nuestras faltas.

 

77305 A LA CASA DE "NARI"

PALMIRA ALLANA EL CAMINO HACIA LA CASA DE NARIÑO

Del espacio “Pregón Comunero o Comunidad”, extractamos y deducimos:

Los grupos politiqueros tradicionales de Palmira son los que enredan la pita.

El Caicedismo, grupo político familiar, se considera dueño, amo y señor de Palmira

Palmira es un fortín político de DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, indispensable para sus propósitos de llegar hasta la Casa de Nariño.

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Alex Marin Saul Alzate mi viejo pues usted al menos los vio, por que como le digo por los sectores que nombre ni mu ni fa ...

OPINIÓN SOBRE REMESAS ENTREGADAS POR LA ALCALDÍA

Victoria Paz Saul Alzate se escribe *Gente y no sea desagradecido

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

La mingatour 2020 en pocas palabras. Pues tengo entendido que el antecesor de Claudia Pandemia Enrique Peñaloza lo eligió la derecha, que falta hace este hombre sabio y ecuánime para Bogotá.

La mingatour 2020 en pocas palabras. De acuerdo en la crítica a la alcaldesa, cada día mas preocupada por temas diferentes a los problemas de Bogotá, perdió el rumbo.

La mingatour 2020 en pocas palabras. Cualquiera se da cuenta que a la inepta de la alcaldia , lo unico que le interesa es el 2026, por eso cambia el discurso cada vez que le conviene, pero parece que los unicos que nonos damos cuenta de eso somos los bogotanos, por eso afuera ya no nos dicen rolos o cachacos sino "bobotanos"

APUNTES GENERALES

THE WALL STREET JOURNAL menciona que a Iván Márquez lo están investigando en Estados Unidos por narcotráfico.

Y por lógica los deben estar investigando a todos los del Secuestrariado.

Es que ese cuento que se tragó Juan Manuel Santos Calderón, que el ser narcotraficante es un delito conexo con la altruista lucha de las Farc por liberarnos a los colombianos, del yugo de la  oligarquía, solo se lo cree en presidente.

Por esa razón, Márquez salió corriendo a acercarse lo más que pudo al monte que tanto conoce.

Con la ayuda de la Justicia Especial Para la Paz, que le ayudó mirando para otro lado.

FORO SOBRE FOTOMULTAS EN FLORIDABLANCA. Cosas como estas, son las que nos hacen cada vez mas subdesarrollados; las personas quieren andar sin ninguna ley ni control; se favorece el salvagismo vial y la umpunidad para quienes atropellan o ponen en riesgo la vida de los transeuntes. Es una lástima que el estado sea tan débil para hacer respetar y respaldar la ley que protege a los ciudadanos... da pesar ser testigo que para las leyes que favorecen la impunidad y a los criminales sí son eficientes a todo nivel la maquinaria del estado, las cortes de justicia, los políticos y todo funcionario trabajan de una manera armoniosa y sincronizada de forma asombrosa. Gracias ministro de transporte y de justicia por su silencio sepulcral, pues al fin y al cabo, estas normas van en contra de los intereses de los jefes de las bandas y los corruptos que son sus patrones.

FLORIDABLANCA CONCEJAL.  Salvador  Molina estaba mal parqueado en el parque principal.  

Las autoridades le pidieron la cédula e inicialmente se negó a entregarla.

Discutió con las autoridades diciendo de paso que era concejal.

Dijo que las multas eran para el transporte pirata, al final a regañadientes pagó la multa, acusando a las autoridades de persecución.

Los concejales creen que por serlo, están por encima de los demás ciudadanos, cuando solo son unos empleados de los ciudadanos a los que se les encomendó ser trabajadores del Municipio.

Tanto que les tienen que rendir cuentas a la gente que los eligió.