Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de enero de 2017

CAMBIARÁN ALCANTARILLADO (60335)

01. Anuncian que en siete cuadras en Palmira van a cambiar el alcantarillado y luego pavimentarán totalmente cada cuadra.
02. Así se debe hacer, porque nada se sacan con repavimentar si el alcantarillado está podrido.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      No hayan como aprobar esta farc sa



Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Chanda asquerosa , otra mermelada más al frasco de los diabéticos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Muy acertado concepto de Consejo de Estado. Me consta la campaña sucia por las redes para votar verracos como decía Vélez y donde laboro, los operarios obraron así.Que la investigación llegue hasta sus últimas consecuencias y ojalá lo anulen,.Igual la implementación del acuerdo sigue avante.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      El replanteamiento del acuerdo es absolutamente inminente e inexcusable. Excelente lo del Premio Nobel, y la determinación de las urnas. No todos los sapos son digeribles. Saludos desde Cartagena.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Muy acorde y objetivo este articulo!

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Me parece una opinión sería respetable y coherente ya que no existe crimen bueno crimen es crimen sea cometido por un sujeto de la izquierda de la derecha o común y también quieren criminalizar la estrategias en la campaña del no pero las del si también las hicieron y más descaradas y con der...
 

MITAD NO PAGAN (60334)

01. La mitad de los carros en el Valle del Cauca no pagan impuestos de rodamiento.
02. Se hace necesario cargarle el impuesto de rodamiento a la gasolina, para que así los carros que rueden, lo paguen.

03. Y que los que no rueden no lo paguen, porque es injusto que un carro que no circula o lo hace poco, pegue lo mismo que uno que se mueve todo el día en las vías.

04. Además lo pagarían todos y proporcionalmente y nadie lo evadiría, porque sin pagar los impuestos de rodamiento, los carros ruedan, pero sin gasolina, ninguno. 
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          hay que castigas al centro democratico por eso a refrendar los acuerdos con el pueblo.nuevo plebiscito .. jejeje

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Castigo para los del no. convocar a un nuevo plebiscito jejeje

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Justicia ladrona

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Se le cayo la estanteria al Dr Juan Carlos Henao. Hay que fiscalizar el lavadero de dinero que corrio por el Externado de Colombia.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Muy claros y aterrizados los conceptos en el artículo. Pone el dedo sobre la llaga y define claramente las responsabilidades para salir del atolladero en el que está Colombia asi haya Nobel de por medio.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Este artículo explica perfectamente porque voté no
 

 

CABILDOS SON OBLIGATORIOS (60333)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: y no es que si a los concejales se les da la gana, se hacen los cabildos, ellos están obligados a hacerlos.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      La amenazas de Santos y los de Si fueron más que engaños!

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Cárcel para Uribe, hagamos como si fuera Leopoldo López y Santos como Maduro. Somos tan distintos y tan parecidos a la vez. El mismo sainete interpretado por diferentes actores.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          No crea todo lo que dice Maduro en sus discursos, no es tan Santo. a usted lo están engañando.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      No desinforme, no es la votación mas baja. Ud no debe opinar, fue de los cobardes que no salio a cumplir con el derecho al voto, a ud parece que si le gustó la estrategia de Uribe de engañar a los incautos ignorantes con la campaña y sarta de mentiras, a ud se le nota la rasquiña contra la paz

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Yo no se por que mendigamos en vez de negociar, como si los guerrillos tuvieran la sarten por el mango, no, o se aplacan o se van para el monte, donde no hay tres comidas a la carta ni wisky, ellos verán, entonces por que esa actitud mendicante.

 Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.     Los grandes perdedores fueron las farcs con el no del plebiscito y el nobel solo para el preswidente.En ambos eventos las farcs se quedaron por fuera. Ver caricatura de matador del dia de hoy.


PALMIRA SIN CABILDOS (60332)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: hay que hacer cabildos abiertos en Palmira.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          No creo que a Maduro le alcance la presidencia o la vida para cometer todos los genocidios y los crímenes que cometió el asqueroso roedor de Uribe

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          repetir plebiscito hay que castigar a Uribe .. jajaja

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Hubo gente que votó por el no sin tener en cuenta lo que proponía el partido del señor Uribe y su gente, o lo de la diversidad de género. Es decir, hubo gente que votó a conciencia, después de leer los acuerdos, y votó por el no. No se puede desconocer eso

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      No hay un solo comentario al respecto de la sucia estrategia de campaña por el no? Al menos una reflexión sincera y honesta de su parte? Algo?

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      que es lo que hay que re negociar? cuales son las propuestas del dr uribe velez? usted que tanto atacÓ el proceso, de ejemplo que debenos dejar asÍ y qur debemos cambiar pida alcanzables y no solo deseables

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Sigifredo lopez y las viudas de los diputados asesinados recibieron millonarias indemnizaciones, los guerrilleros van a recir dinero, los impuestos de los colombianos mantienen a los del secretariado en cuba, los de bojaya solo recibieron un cristo negro y hoy al nobel.

VENDIERON O COMPRARON (60331)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: no se sabe si se vendieron o si compraron a los empleados públicos encargados de controlar o acabar con ese olor nauseabundo.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Totalmente de acuerdo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      acabo de leer que santos ordena bombardear las disidencias de las farc eso me lleva a pensar que los del si también fueron engañados con la falsa paz estable y duradera

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      y el engaño del presidente cuando nos dijo en televisión que si el nó ganaba, el terrorismo se tomaria las ciudades?de la calle nos dijo que si el nó ganaba, este acuerdo no tenía manera de corregirse , fué así o nó

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Perdieron punto. Las 297 páginas solo tienen utilidad en el monte y en la Habana.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.      Lo del gerente Vélez, ¡eso sí que es un misterio!, como anota Alicia en el país de las maravillas. Germán Vargas Cantillo diría: Sus razones tendrá.

Foro/Nota (ET) Que las Farc se decidan.          Alguien ha leido en los acuerdos si las farc conservan las tropas y o si los guerrilleros rasos quedan en libertad.