Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 9 de julio de 2013

CAUSAS NOBLES Y JUSTAS (JL 09 23)

(2013 JULIO 9 MARTES)  .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Indiscutiblemente el honorabe senador camilo romero. por que no importando su colectividad ha tomado las causas nobles y justas y ha denunciado los atropellos contra la fuerza publica por parte del gobierno nacional.
Forista opina: Pablo escobar me quizo corromper y no lo logró........ una vez me dijo: traquetía conmigo, mande kilitos de droga para la "u.s.a" y conseguis plata como yo (pablo escobar)........ de inmediato me paré de la mesa y le tiré un wisky en la cara, le dije que me respetara, que narcotraficar, jamás!!!!!, entónces pablo escobar me dijo que les reparara las armas y se las aceitara; le dije que eso sí, que yo soy decente..... días despues me volvió a decir que yo debía mandar droga para la "u.s.a" .... esta vez lo encuellé y le dije que me respetara, que narcotraficar, jamás!!!!!, entonces pablo escobar me dijo que les guardara carros robados y documentos falsos; le dije que eso sí, recuerde que soy decente..... meses despues me volvió a decir que yo debía mandar droga para la "u.s.a" .... esta vez le pegué un puño y le dije que me respetara, que narcotraficar, jamás!!!!!, entonces pablo escobar me dijo que le sirviera de mensajero; le dije que eso sí..... trató de corromperme, pero nunca logró meterme en su circulo del crimen, soy un buen colombiano; los buenos somos más!!!!!!
Forista opina: El senador jorge enrique robledo! lo demuestra con hechos y con sus denuncias. el congresista cordoba de boyacá es otro bueno para nada!
Forista opina: Ningunoooooooo
Forista opina: Ese miguel gómez martinez es un bueno para nada... resultó más retardatario que el dinosaurio de su papá !!!

CHAMPAGÑAT COMO CÁRCEL (JL 09 22)

(2013 JULIO 9 MARTES)  Como la cárcel palmirana está llena y rellena, porqué no alquilan el predio del extinto colegio Champagñat y lo convierten en sitio de reclusión para los presos menos peligrosos o lejana fecha de nacimiento.

MEJOR PARLAMENTARIO (JL 09 21)

(2013 JULIO 9 MARTES)  .Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Es importante resaltar la labor que ha venido desarrollando el senador camilo romero, sobre todo se ha puesto las botas de la fuerza pública para defender y reclamar lo justo que por ley nos pertenece, de verdad senador romero lo exaltamos para que siga con su entusiasmo luchando por nuestros derechos, perosnas como ud se ganan la confianza del pueblo, por que construye caminos de equidad. sí para una próxima oportunidad se lanza al senado lo apoyaré. felicitaciones dr camilo romero.

Forista opina: Reelegiran a santos,los vendidos congresistas o los elegira colombia, aterrada d elo que esta pasando? no tiene el 65% que esta con uribe votos? no tiene voz no la dejan oir ,pero ahi esta la verdad, el engaño de una paz que no oye a las madres de secuestrados, que no los acepto en cuba, pero el pais esta con ella y en contra de la impunidad,que le costara esto a santos para la reeleccion? los auxilios, los puestos los mermeladas caeran un dia, y la voz honesta habra que oirse

Forista opina: Yo creo que el mas malo es roy barrera el camaleón,el mejor juan lozano

Forista opina: El dr juan cordoba, hombre comprometido con el medio ambiente, agua potable, seneamiento basico, vivienda. muy honesto y sincero

Forista opina: El mejor parlamentario de colombia es juan lozano..............

GACETA MUNICIPAL UNA VERGÜENZA (JL 09 20)

(2013 JULIO 9 MARTES)  La Gaceta Municipal fue denominada como una verdadera vergüenza por el concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo.

CONGRESO UNICAMERAL (JL 09 19)

(2013 JULIO 9 MARTES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “Desafortunadamente no podemos hablar de buenos,no esperemos más y pidamos al menos un congreso unicameral,y que se revisen sus salarios y prebendas. que paguen como todos los colombianos sus impuestos, la salud y que compren y mantengan sus vehiculos, es demasiado abuso para un pueblo que no protesta. comparen un salario minimos vs el de un congresista o un concejal.como vamos a tener paz en colombia con tanta inequidad...??? hasta cuando...??? y ojo que escuche que piensan aumentar el número de congresistas y concejales, seria el colmo.

Forista opina: El senador robledo es sinonimo de estudio, trabajo y responsabilidad.

Forista opina: El mejor senador es galan. el peor es benedetti

Forista opina:¿quieren que les diga lo que pienso de esto?..........¿ pa qué ?.......para que después salgan a decir: ve es que el viejo cundo esto o el viejo cundo aquello....... es más, no ha de faltar quien salga a decir ve es que yo vi a cundo en el parque comiendo mango biche con sal .......... yo, el viejo cundo, para evitarme todas esas vainas, prefiero decir poco o decir nada o casi nada....... ¿ saben por qué ?....... estoy mamao de que un día digan esto y despues aquello............ mejor dicho ¿ saben qué ?......... varias veces me han calumniado diciendo: ve, el viejo cundo lo vimos en estas o aquellas y aquellas son las mismas, y al final nada......... prefiero ser concreto, no divagar, centrarme en lo que quiero expresar, porque soy franco, categórico y cortante...... no les digo sino esto....

Forista opina: Mejor congresista jorge enrique robledo. sería un buen candidato a la presidencia. si no aparecn candidatos estilo robledo prefiero y si se puede que siga alvaro uribe como presidente


FALTA ATENCIÓN (JL 09 18)

(2013 JULIO 9 MARTES)  Se está fallando en la administración municipal, en cuanto a la atención al ciudadano manifestó Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo en el concejo.

ROMERO TIENE VERGUENZA (JL 09 17)

(2013 JULIO 9 MARTES)  Forista opina sobre “En su opinión, ¿Cuál es el mejor parlamentario de Colombia actualmente?” así: “El único con verguenza ajena : camilo romero. ahora el senador robledo es analitico inteligente si dejará su vanidad a un lado y escuchara aunque sea parte de verdad de otros puntos de vista sería el senador estrella, pero su polarizante e insoportable fundamentalismo no le deja ver que otros de ideas diferentes pueden plantear cosas buenas.

Forista opina: En el congreso colombiano, mejor conocido como la cueva de alí babá, no hay un solo legislador honesto; todos son unos ladrones que se aprovechan de su condición intocable y del corrupto fuero parlamentario para vivir a costa de la "teta presupuestaria", de los negocios indebidos, del paramilitarismo y el terrorismo. todos han ingresado a la política no para trabajar por el bien de colombia sino para llenarse de dinero deshonesto, adoptando el lema de "quien no roba, no sirve", tales como los barreras, corzos, gavirias, robledos, y un largo etcétera hasta totalizar a todos los miembros de la cámara de representantes y el senado.

Forista opina: Los mejores congresistas actualmente son los dos por los que yo vote, ivan cepeda y jorge enrique robledo.

Forista opina: El mejor parlamentario es juan lozano y el peor de todos es el roy barreras ¿por vendido y por jjudas

Forista opina: Ignorancia, cinismo mala fé, o que son miembros de la misma pandilla de la clase politica de todos los partidos, esto explica porque algunos son defensores y electores de estos rata-politicos, que persona sensata o en estado de conciencia puede respaldar a los politicos y a las politicas de todos los partidos hoy? cual es la dificultad de entender que los politicos han convertido los recursos publicos en su botin favorito, quien puede desconocer que los politicos y las politicas de todos los partidos han saqueado cientos de miles de miles de millones de pesos, y por eso hoy son de los mas ricos en colombia, sin trabajar claro esta. los politicos tienen tentaculos criminales en la salud, en la educacion, en el sistema financiero, en el sector petrolero, en el comercio, en los grandes agronegocios, en la agencia nacional de infraestructura, desde donde entregan contratos a sus compinches para que controlen los grandes proyectos viales como hicieron con los nule, o las licitaciones para llenar las vías nacionales de peajes, este en unos años sera el pais con mas peajes por kilometro.

NÚMERO DE BOMBEROS (JL 09 16)

(2013 JULIO 9 MARTES)  El Cuerpo de Bomberos en Palmira tiene 141 personas que ellos denominan para la línea de fuego. (Lo curioso consiste en que no se autodenominan bomberos, en su lugar usan el genérico de unidades. Ahora que la mayoría de la gente habla erróneamente de infraestructura, para referirse a las edificaciones, son los únicos que emplean correctamente la palabra estructura.)

VALGA LA REDUNDANCIA (JL 09 15)

(2013 JULIO 9 MARTES)  Forista comenta artículo (El Espectador) Alerta por corrupción privada. Leyes facilitan la impunidad: unos corruptos congresistas,valga la redundancia, hicieron unas leyes vanales y veniales para favorecer bandidos,los ghp no saben que contamos con los criminales mas avezados y bellacos del mundo, tipo timochenco, garavito el sadico, petro el terrorista, etc,y para acabarla de cagar bien cagada contamos con la justicia mas corrupta inepta,incapaz e ineficiente del mundo, como sera que en colombia es conocida como el cartel de la toga y los botines, la fiscalia en manos de alias la tuerta, la moza de un terrorista,y para acabar de completar el trio, una institucion mas podrida que sus duenios el impec, hecha para hacer rebajas de las rebajas a las rebajas, por rezar, por estudiar, por la del papa, y la ley de teodora por los 200 anios de independencia ? esta perra es la misma de los asesinos farc
Forista comenta: y este bandido lo juzgó la justicia militar pero el quedó odiando todo lo que tenga que ver con el estado, con la rama judicial especialmente.
Forista comenta: este viejo como siempre atacando la justicia como el criminal que es, fue expulsado de las fuerzas armadas sin honores por el delito de cobardía.
Forista comenta: el puntillazo final lo dio la truculenta c91 hecha por bandidos para bandidos,los del m19 y el cartel de medellin en su apogeo durante e desgobierno l inepto expresidente gayviria,ya antes habian hecho la primera fase,quemado expedientes,tanto que los bandidos fueron ,perdonados y anmistiados sin formmula de juicio,a pesar de haber eliminando y masacrando a todas las altas cortes y las reemplazaron por otras aconductadas estas son las que hoy conocemos como el cartel de la toga y los botines,coriuptos vejetes que manipulan hasta sus propias multimillonarias sueldos y pensiones,por hacer nada,contamos con las fuerzas armadas mas efctivas,que capturan y capturan y jueces y magistrados corruptos vuelven a poner en circulacion
Forista comenta: descubrieron que el agua moja. las leyes colombianas son hechas por delincuentes, alcahuetes, jueces venales, prevaricadores e ignorantes, por lo tanto no se puede esperar otra cosa. los títulos internacionales en corrupción no nos los hemos ganado gratis. y la nueva reforma judicial es la confirmación de todo lo anterior.

BOMBEROS PALMIRA AMBULANCIAS (JL 09 14)

(2013 JULIO 9 MARTES)  Contó el Comandante del Cuerpo de Bomberos que al día de hoy tienen también seis ambulancias, una de ellas está fuera de servicio. (Creo que se deben tener más ambulancias, porque por el crecimiento de la ciudad y sus centros poblados se requiere tener más de ellas disponibles. Aún recuerdo cuando falleció mi papá al que teníamos que llevar en cinco minutos -los cinco minutos de su supervivencia- y no había en Palmira ninguna ambulancia disponible.)

PUEBLO MANSO (JL 09 13)

(2013 JULIO 9 MARTES)  Forista comenta artículo (El Espectador) Alerta por corrupción privada. Leyes facilitan la impunidad: si ud tiene pruebas contra el señor samper denuncie si no se convierte en complice pero denuncie en la fiscalia no escondiendose en estos foros.

Forista comenta: vea amigos, este pais las leyes estan reguladas para que esos hijos de p politicos corruptos, sean los amos y señores de este paisito mediocre, cuantos años hace que se estan robando este pais inmisericordemente y los malparidos corruptos cagados de la risa, aqui no hay justicia, lo que hay es una verdadera ignorancia de este pueblo manso y aguevado que todo se lo aguanta sin chistar, como es posible que un sindicado por ser un ladron de cuello blanco, se burle como le de la gana de la justicia y sea el que imponga las reglas del juicio y acuda a las audiencias cuando le de la bendita gana, que asco


Forista comenta: cómo no van a facilitar la impunidad...si en este país los que dictan las leyes son una manada de corruptos la cosa más escandalosa y seguimos en las mísmas.


Forista comenta: comenzando por la cabeza, esa norma que pretende que al presidente lo investigue y juzgue una comisión de bandidos que nunca harán nada es una perdedera de tiempo. el chifladito se burla de la comisión de acusaciones y solo monta sus shows a pesar de la cantidad de indicios que apuntan a su responsabilidad en las chuzadas.


Forista comenta: y por esa razón el bojote samper salió cagado de la risa después que hizo alianza con el narcotráfico y mando asesinar a varios contradictores entre ellos a alvaro gómez.

MÁQUINAS BOMBEROS PALMIRA (JL 09 12)

(2013 JULIO 9 MARTES)  El Cuerpo de Bomberos de Palmira tiene 12 máquinas y de ellas solo una no está en servicio.

NIDO DE RATAS (JL 09 11)

(2013 JULIO 9 MARTES)  Forista comenta artículo (El Espectador) Alerta por corrupción privada. Leyes facilitan la impunidad: un nido de ratasss es de lo que se compone el gobierno colombiano, ratassssssss.


Forista comenta: si las leyes fueran diseñadas por gente honesta no habria tanta delincuencia en el gobierno, ni tampoco se habrian robado la salud de todos los colombianos ratasssss.


Forista comenta: si las leyes fueran diseñadas por gente honesta en el gobierno habria gente honesta.


Forista comenta: si las leyes no fueran diseñadas por delincuentes no habria ollas podridas en el gobierno.


Forista comenta: si las leyes en colombia no fueran diseñadas por delincuentes no habria tanta corrupcion en el gobierno.


CONCEJALES DESAYUNANDO CON BOMBEROS (JL 09 10)

(2013 JULIO 9 MARTES)  En días pasados los concejales estuvieron en un desayuno de trabajo con el Cuerpo de Bomberos de Palmira. Seguramente de esta reunión se desprendió la sesión que se realiza hoy, para atender unas peticiones de los Bomberos que aparece como una rendición de cuentas de los últimos a los primeros.

TRETAS FUNDAMENTADAS EN SUPUESTOS (JL 09 09)

(2013 JULIO 9 MARTES)  Forista comenta artículo (El Espectador) Alerta por corrupción privada. Leyes facilitan la impunidad: (3) claro que, .....................olvidando convenientemente que en el estado de derecho democratico el soberano real y natural es el pueblo ............a traves de tretas fundamentadas en supuestos o "teorias" anti democraticas ..............y con las cuales debemos obligatoriamente aceptarles sus grandes reformas (tretas) de forma, .................pero en ninguma forma las que afectan la promocion o pervienen al sancionar fuertemente y haciendola retroactiva y sin prescipcion el delito de corrupcion y erradicar el blindje de esta o sea aplicacion del art, 13 se la c.p.c, exepcion, con total independencia de los poderes e independencia de sus organismos de control procuraduria y contraloria; y de informe general de gestion dane..... o reforma de contenido.............interesante

Forista comenta: (2).............c. deficiente reingieneria (la cual debe ser permanente) orientada a los sectores de la produccion y el bienestar social, como por ejemlo infraestructura deficiente, gestion del servicio de la justicia deficiente, etc.en genral afectacion al desarrollo crecimiento y asignacion deficiente de los factores de la produccion (perdida de competitividad del pais) o en otras palabras violencia y miseria o subdearrrollo...claro, que segun ellos, no les podemos alterar su sabio, excelente y delicado equilibrio constitucional con el cual el pueblo colombiano esta escribiendo su propia histroria

Forista comenta: las leyes en colombia son diseñadas por delincuentes y deberán se aplicadas por otros delincuentes en consecuencia, la impunidad es legal.

Forista comenta:¡claro! y por hay derecho lo mandan a matar porque, a esos corruptos del gobierno no les conviene que haya gente honesta en el gobierno. que desastre, no digo del pais, sino del gobierno, porque el pais colombiano no tiene la culpa sino los que lo manejan
Forista comenta: para camle: mire su mercé, la solución es elegir gente honesta para cámara-senado, como usted dice... pero para que esas personas honestas, patriotas, capaces, lleguen a esa institución es necesario cambiar la manera de elegir a esos candidatos. a usted en las elecciones los partidos políticos le presentan una lista de "elegibles" fuera de la cual no hay opciones... si alguien es honesto no aparece en esa lista porque se tira en el negocio

SI NO VIENEN A LAS 10 (JL 09 08)

(2013 JULIO 9 MARTES)  La sesión del jueves 11 de Julio está programada para las 07:00 horas. En el hemiciclo el concejal Joaquín Oscar Fonseca Camargo dijo en el recinto que si los concejales no llegan a tiempo cuando los citan a las diez de la mañana, menos lo van a hacer a las siete. 

(En cuanto a las llegadas tarde y retirarse temprano de las sesiones, el presidente Jorge Enrique Agudelo Jiménez se va a tener que amarrar los pantalones, pues la mayoría de sus colegas, están convencidos que el favor que ellos creen que nos hacen de no contar con sus autorizados conceptos sobre la vida municipal en el concejo, se los debemos retribuir con honorarios plenos y eso, si actuamos honestamente no debe ser así. Me dirán que todos los presidentes autorizan pagar los honorarios completos, así el concejal solo haya estado en el consistorio el tiempo que le tomó decir con inspirado acento "presente".)



W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Esta señora es una oportunista y muy diplomatica para lograr su politiqueria pero pesima para defender el pais, que se vaya a la......

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? No creo que el problema con las negociaciones de paz sea de diplomacia. santos sigue dando pasos de ciego

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana?Estamos en grave peligro los colombianos, esta mujer la que le aconsejo a la haya, que tomara una decisión salomónica en el caso de san andres, con ese mismo criterio, nos va a entregar a las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que bobo tan inmenso el que tenemos nosotros como presidente. Así como diría mi hermano... Oiga bobo la contistución dice que el procurado es el jefe del Ministerio Público....Por lo tanto es el vocero de la sociedad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          no amiguito, no confunda, un vocero de la sociedad es quien se manifiesta en nombre de ella, no quien aplica las leyes disciplinarias, y mucho menos si dicha persona no fue elegida por el pueblo, ordoñez de ninguna manera representa el pensamiento de la mayoría de la sociedad, por lo tanto no puede ser su vocero

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          gracias a dios esta ordoñez, candidato 2018-2022

 

CORRUPCIÓN DEMOCRATIZADA (JL 09 07)

(2013 JULIO 9 MARTES)  Forista comenta artículo (El Espectador) Alerta por corrupción privada. Leyes facilitan la impunidad: ¡bravoooo! nos hemos civilizado, "hemos democratizado la corrupción", nada de eso, es que ahora se puede hablar del asunto, que es distinto



Forista comenta: aaandaaaa, "el espectador" acaba de descubrir que el agua mojaaaaa. claro que "nuestras" leyes facilitan la impunidad... fueron fríamente diseñadas para que los señorones de la patria, ministros, alcaldes, gobernadores, gerentes de instituciones gubernamentales, etc. ¡nunca vayan a la cárcel! la única posibilidad de que un corrupto de esos vaya a la cárcel, es porque "tumbe" a otro corrupto de mayor jerarquía... y eso no se vale.



Forista comenta: los padres de la patria, en su gran mayoría héroes refundadores, guiados por la mano benefactora de los grupos económicos dictan las leyes de este país a favor de sus intereses. a nosotros, los de ruana, sólo nos dejan las condenas ejemplares para así ellos sacar pecho al meter en la cárcel al que en la calle vende un libro pirata para comprar una panela.



Forista comenta: lamentablemente su mercé tiene la razón... la corrupción nace del senado-cámara quienes diseñan leyes que no los toquen... la salida es cambiar la manera de elegir a esos señorones de la patria



Forista comenta: los politicos "corrputos" y el poder legislativo, pagado por el pueblo colombiano, nos dicen, desde 1991, que hay que mantener el blindaje y la promocion a la corrupcion estatal .ya que esta nos genera excelentes beneficios,llegando a ser el gran exito el gobierno anterior, en cuanto al detrimento del patrimonio publico o del pueblo, .y cuyos exitos o consecuencias principales son deficiencia de recursos para.. a. el sector de la salud (perdida de vidas humanas de la poblacion con mas bajos ingresos); el cual por ser un delito premeditado debe ser tipificado de genocidio..b. educacion deficiente o perdida de competitividad del capital humano