Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de julio de 2016

HENRY FERNÁNDEZ (55843)

01. Dice que a las nuevas canchas les sembraron la gramilla que no era.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos parece árbol de navidad; las bolas las tiene de adorno

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    los únicos que piden cese bilateral son los complices de las farc, (el p.c.c., el polo) en fin los mamertos en general, complices del terrorismo contra el pueblo, el sistema de Cuba y Venezuela es el futuro feliz que nos desean

MARÍA FERNANDA MARTÍNEZ (55842)

01. Dice que las nuevas canchas inauguradas en Palmira, se están quedando sin grama.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Atados al pasado nos mantiene el h. p. de Juhampa

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Las incoherencias de esta clase dirigente dan miedo...ademas de ser un monumento al cinismo. todos saben que la soluciòn esta bien clara y se llama cese al fuego bilateral. Lo peor es que nos cren tontos, o es que no se acordo negociar en medio de la guerra , como lo impusieron Santos y uribe?. Otra cosa es que las farc decretaran un cese al fuego unilateral que no obtuvo reciprocidad de parte de los que hoy se rasgan las vestiduras por que la confrontación arrecia

GEOVANNY GRANOBLES (55841)

01. Organizará el triatlón que se efectuará en Palmira en Agosto del 2016.
02. Se espera la presencia de 250 deportistas.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    No pues que tristeza tan hpta la de este pedazo de mdaaa,pena es que deberia de darle a este viejo care chmbaaaa

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Hablar de cualquier cosa es parte de la política de todo gobierno, y hablar de política es hablar chicuca.

TRIATLÓN EN AGOSTO (55840)

01. En Agosto en la ciudadela deportiva se realizará la Copa Valle de Triatlón.
02. Se espera la visita de deportistas de Caldas, Quindío, Cundinamarca, Risaralda y Valle.
03. Vendrán dos clubes deportivos de Quito Ecuador.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Hay 47 millones de Colombianos, no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    c abron mentiroso, el Peor Presidente que ha tenido el Pais en toda su Historia, la Misma dira en el Gobierno Santos su Bandera fue el c inismo, la f alsedad y la mentira.

DOCE EVENTOS (55839)

01. En la ciudadela deportiva están desarrollando muchos eventos deportivos.
02. Ya van 12 de carácter nacional, en lo que va corrido del año
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Este asquiento del cuervo santos hace dar ganas de vomitar con solo ver su foto

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Mejor descripcion no pudo haber Hecho. Buena esa Colombiano Racional.

YK ROMESISTEMAS (55838)

01. Cantante palmirano de música urbana.
02. Iniciando su carrera artística.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Con usted son como 2 o 3, no ge visto mas. Hasta los que votaron por Santos ya se mamaron.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Malparidö: No hable en plural, a quien lo tienen jodidö es a usted!

MAURICIO REY (55837)

01. Artista palmirano que vive en Estados Unidos.
02. Nominado para PREMIOS NÚCLEO URBANO.
03. Compite en la categoría No. 9.
04. Como el mejor artista del occidente colombiano.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Hay 47 millones de Colombianos, no 700.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Este es mucho hpta maldito presidente alias chuky - ¿Qué ha pasado con habitantes de San Andrés tras tres años del fallo de La ... El Tribunal de La Haya le quitó al país unos 75 mil kilómetros.

ANA HERMANN (55836)

01. Es una artista palmirana.
02. Su música es el Pop
03. BAJO EL AGUA es su última producción.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos, si usted lo sabe, qué espera para dar por terminada su fallida negociación!!! Usted, a veces me da la impresión, está actuando de buena fé y ellos se están aprovechando de ello, jamás dejarán de ser los narcoasesinos, violadores, secuestradores, depredadores que son. Solo están esperando que usted les legalice su derecho para seguir delinquiendo. Solo esperan tomarse el poder para convertirnos en otra Venezuela, en otra Cuba. Qué hizo Cuba? Asesinar opositores, encarcelar opositores, martirizar opositores y, después de 50 años de represión, no tiene otro remedio que reanudar relaciones con sus peores detractores. Todo es una farsa sin fin, no se preste más a ella!!!

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Porque mantienen tanto esta noticia? Sera que hasta el tiempo ya se mamo?


VIVIENDA PROPIA (55835)


01. El 56% de los palmiranos dice que vive en casa propia.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Estas equivocado


Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Que triste se va a sentir solo lagrimas de cocodrilo traidor,mas triste nos sentimos los colombianos que votamos por esta criatura

ASESOR PUBLICITARIO (55834)


01. FERNELLY TENORIO es asesor publicitario de la Loteria del Valle.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Maurogaviria, exactamente, muy buen comentario.

        pero de que se queja los dialogos siguen entre balas y bombas:¡  
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado nada esta acordado hasta que todo este acordado¡y por eso¡ con mas veras hay que hacer la paz¡ no dice jm santos?

LOTEROS DE PALMIRA (55833)


01. En Palmira se cree que hay unos 75 loteros.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado¿y porque mete a los animales en esto? ¿porque son seres indefensos y no se pueden defender de sus ofensas? Eso es típico de los cobardes ignorantes, aprovecharse de los mas débiles.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    y a todas estas donde estan los uribistas que como aves carroñeras celebaraban hasta hace poco de manera delirante la muerte de guerrilleros y llamabn a romper los dialogos de paz? ...hoy que arrecia nuevamente a la tragedia de la guerra...guardan silencio por que saben que esto los pone en evidencia en sus macabros intereses. Lo que demuestra todo esto es la necesidad de acabar con la guerra, y que mientaras no se firmen los acuerdos lo urgente es un cese al fuego bilateral

IMPUNIDAD DISFRAZADA (55832)


01. CARLOS HOLMES TRUJILLO GARCÍA dice que los acuerdos firmados entre las Farc y JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, son unos convenios de impunidad disfrazada.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    no entiendo a santos. la guerrilla hace plan pistola para matar cuando esten de civil a policias y soldados y santos no hace nada al respecto. senor santos son sus hombres los que las farc estan asesinando. ¿acaso no le importa?. tan poco vale la vida de sus subalternos para ud. deberia romper ya los dialogos y a la guerra.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Las Farc quiere tenernos atados al pasado, dice Santos....Quieren es mucha gente, presidente stúpido, inútil, tarado, traicionero. Lo tienen atado solamente a usted y no solo atado sino que lo arrastran con una cuerda amarrada a sus inservibles pelotas y lo llevan de un lado al otro al antojo de ellos. Se sigue equivocando cuando habla en plural porque los Colombianos no nos dejaremos arrastrar ni por su capricho ni mucho menos por los criminales. Quien venga a la presidencia, sabe que su única alternativa para gobernar es combatir los criminales hasta acabarlos, sean del grupo que sean.

CAMPESINOS BENEFICIADOS (55831)

01. ARMANDO BENEDETTI dijo que ahora, con la firma de los acuerdos entre las Farc y JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, a los campesinos los van a tener en cuenta para todo.
02. Tendrán tierras, dinero, semillas, maquinaria y tranquilidad.

03. Amanecerá y veremos.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    si quieren les digo lo linda que está Colombia y ahí si les gustan, el tiempo es partícipe de esta situación por complice

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    la verdad duele, señores del tiempo porque borran los comentarios, luego santos no es jefe de ustedes.

POLITICA DE DESARROLLO DE VIVIENDA (55830)


01. Sobre la Política de Desarrollo de Vivienda en Palmira, se tratará en el Primer Congreso Internacional de Arquitectura que se realizará en este municipio en el próximo mes.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        amelia, no es que los borre, es que aquí no se pueden decir vulgaridades. Lo malo es que los colombianos no saben argumentar sin insultar.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Que va, fue uribe

GOBERNADOR A LOS 18 (55829)

01. Hay una propuesta que va a dar mucho para controvertir.
02. Se propone que una persona pueda ser Gobernador a partir de los 18 años.

 Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado   Verdad? Inepto!
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    el tiempo borra los comentarios que no adulan al santos

GINEBRA EMISORA COMUNITARIA (55828)

01. Se tiene entendido que las Farc le han pedido al Gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN le adjudique una emisora comunitaria en Ginebra.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Hay 47 millones de colombianos no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Maldita guerra,mientras los terroristas de la FARC, ELN, M-19, Polo democrático, y Unión patriótica estén vivos, nunca habrá paz en Colombia. ¿Por qué será? que a los malditos terroristas de las FARC, ELN,M-19,Polo democrático,y Unión patriótica, su cara los delata? hijos de hpta

VÍAS DE HECHO (55827)

Instantáneas. (EP): Vargas Lleras hace carreteras y los camioneros vías de hecho.
 Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado   De que le sirve al Presidente Santos condenar de manera verbal y no actuar? Mucho payaso, hace esos comentarios porque esta fuera del país, pero aquí en nuestra Colombia no se pronuncia, no actua y nos esta entregando el país a los grupos guerrilleros
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos es lo peor que ha dado esta tierra!!


ACENTO MEXICANO (55826)

Instantáneas. (EP): -¿Y qué viene después de la firma de los acuerdos?
-Pos conflicto (con acento mexicano).

 Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado       La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que usan cuando no tienen argumentos para defenderse. Pablo Coelho

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Desgracia para Colombia el traidor y corrupto terrorista Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.¡Aux Armes, Citoyens!



SILENCIO DEL LIBRO (55825)

Instantáneas. (EP): La gente ruidosa no soporta el silencio de un libro.
Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Deben estar en la carcel. cumplir la pena impuesta. mientras esten alli sus derechos civiles estan restringidos. en igualdad con los demas condenados

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Que bayan a prision y se queden en prision, y que dejen de extorsionar, ya no aguantamos su maldita farsa mientras nos toca pagar la extorsión.


ZISCO (55824)

01. En la Fiesta Nacional de la Agricultura 41/2016, el lunes 15 de Agosto del 2016 en el Concierto de la Juventud, en el Coliseo de Ferias, actuará ZISCO.

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No mas extorsion,

Paz-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No pues, pregunta mas estúpida no puede haber mejor sería: que opina si los terroristas de las farc almuerzan caviar y por la noche cenan langostinos? que opina si por la mañana van al jacuzzi y por la tarde al baño turco? estos facinerosos debería estar todo el tiempo en la cárcel por sus genocidios