Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 27 de agosto de 2016

ADULTOS Y CLAUDIA SALAS (56635)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ NECESIDADES TIENEN LOS ADULTOS MAYORES EN EL RECREO?” responde  Claudia Salas, adulta mayor: “Aquí como grupo que estamos empezando, queremos que nos traigan un instructor bueno, que nos den los uniformes, para identificarnos, que esto es lo que buscamos y queremos."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Los Pepes y la Oficina de envigado unidos por el No. Viva el patron del mal. Viva obdulio gaviria primo hermano de pablito escobar.!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          y Timochankro primo de la loca Gaviria!

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Farc entregarán datos sobre armas, que anuncio tan chimbo, los terroristas le tienen medido el aceite al gobierno y hacen lo que les da la gana.

Instantáneas. (El País).

Instantáneas. (El País). Mi opinión es personal e intransferible.

Instantáneas. (El País). Los órganos y el plebiscito: el corazón canta SÍ y el hígado grita NO.

Instantáneas. (El País). Aquí todo funciona con manuales y carretillas.
.

ADULTOS Y MARÍA LÓPEZ (56634)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ NECESIDADES TIENEN LOS ADULTOS MAYORES EN EL RECREO?” responde  María del Carmen López, ama de casa: “Ante todo que le pongan cuidado a la limpieza del parque, también le pido a la comunidad que cuando traigan animales a nuestro sitio de entrenamiento, que traigan las bolsas para que recojan las heces, porque esto es muy maluco."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Vivimos en un país donde la guerra a dejado mas enfermos de odio e intolerancia que victimas, y lo mas desconcertante es que mientras la mayoría de victimas directas de las farc están a favor de una salida negociada, estos enfermos no les importa el contenido de los cinco puntos discutidos en...

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Por su absoluta imparcialidad, Encor fue designado por el gobierno para el Tribunal Especial de Paz.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      El enano paraco criminal en ocho años no acabó con las farc, y lo peor, combatió un delito con otro delito, es decir, creó grupos de paramilitares que aliados con el ejército masacraron a miles de campesinos de la peor forma. Este hhp asesino sabe que la corte penal viene tras él. enano picóp...

01. Instantáneas. El País. Plebiscito: no confundir pedagogía con demagogía.

01. Instantáneas. El País. No empujen que para todos ¡ayyyy, no empujen!

01. Instantáneas. El País. He pedido a mis seguidores en Twitter que están a favor del No, que usen mejores argumentos y que no insulten; que no se hagan derogar.
.

ADULTOS Y CARLOS SOLARTE (56633)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿QUÉ NECESIDADES TIENEN LOS ADULTOS MAYORES EN EL RECREO?” responde  Carlos Arturo Solarte, pensionado: “Vamos a ver que es lo que tanto se necesita, porque apenas estamos organizando el grupo de adulto mayor, que tengamos una buena organización, identificación del grupo y que el municipio nos ayude con instructores."
.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Van a crear 22 repúblicas independientes y 10 campamentos en todo el país en donde podrán llevar secuestrados, violar,extorsionar y matar seamos inteligentes votemos no, colombia vota no,no no,no,no

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Uribestia no repita el parlamento del enano paraco criminal, uribestia, piense, por eso los llamamos uribestias, solo repiten como titeres lo del paraco asesino uribe

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      10 días después del fin del mundo. los mamertos no entienden eso, solo quieren ver a sus ídolos de barro en el poder

01. Instantáneas. El País. Los indeSísos se empiezan a definir.

01. Instantáneas. El País. Ya no hacen la malparidéz como antes.

01. Instantáneas. El País. No existe una máscara más arrolladora y peligrosa que la sonrisa.
.