Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 18 de diciembre de 2016

FENALPI (59325)

01. Es la Federación Nacional de Pirotécnicos.
02. Solo sus afiliados están autorizados para realizar juegos pirotécnicos en espacios abiertos.
03. Por ley, los alcaldes son los encargados de autorizar los juegos pirotécnicos en su jurisdicción.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: En este plebiscito se cagaron roy barreras cristo y la canciller que fueron enviados a negociar los últimos días para sacar pecho como los pacificadores y se cagaron el lo que tenia de la calle-

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?:¿y ahora que? lo primero e imprescindible debe ser la renucnia de santos y si se pueden convocar eleciones hacerlo.. este presidente que puso empeño en esta legislatura para este acuerdo no este legitimado para seguir en la silla, abandonando al pais con una paralizacion de la economia y de las necesidades de los colombianos. y ahora nos quiere meter la subida de impuestos que no se atrevio hacerlo antes del plebiccito. esto si que es tener cara

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Yo no vine porque quise a mi si me pagaron -------y me quito el sombrero ante santosfarc y timochenco-----------y ahora me quitaran la mermelada

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La revolución es femenina, por favor no enseñar mal a los hijos y ello se logra dando ejemplo. la que no quiera trabajar que se abstenga de tener hijos para no darles mal ejemplo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Esos gastos en cuba, en noruega, en cartagena quien los paga? los organizan los corruptos pero los paga el pueblo trabajador y pendejo. noooo a la corrupcion y a la impunidad. derogatoria del mandato a santos y su equipo

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Un salario es para vivir un mes, no para pagarse la jubilación. como la gente no quiere eso, ese mes se les hace largoooooooooo. hasta los dientes se les caen por no alimentarse bien. luego nadie les da trabajo con tan mala imagen. ahh, es que el salario era muy poquito, tan poquito que hasta los dientes se les cayeron, porque no quisieron ganarlo y luego a llorar por la mala cabeza.

CLASE MEDIA (59324)

01. En Colombia la clase media se duplicó.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?:o sea que hay 6. 424.385 ciudadanos paramilitares en colombia .---incluyendo a mi abuelita de 86 años que voto por el no

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Con 1000 gatos vestidos de santeros cubanos con maburro y la momia castro y el único k-fir que prende y la cereza del postre fue el irrespeto a la bandera poniéndole una franja blanca por la coca

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Como izo el presidente del parlamento britanico renunciar no le queda otro camino, para eso tiene vicepresidente a enmendar errores, no violentar la constitución el plebiscito era 50% mas uno que tal ni los dos juntos cumplió el umbral normal, don farcsantos no le a cumplido a su 13 % de votantes asi que chao chao, que vargas renegocie y que se asesore de los ganadores y ya .

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cual paz?. he oído hablar de una farsa. que el señor santos le pidió perdón al matón timochenko. que en colombia no hay paz ni en los cementerios. que las farc es un grupo criminal tan salvaje como los paracos pero con mayor suerte que estos, porque la impunidad fue borrada de nuestras leyes con el propósito exclusivo de premiar a estos mal llamados seres humanos. que en el año 1957 una payasada semejante llamada plebiscito motivó el nacimiento de las farc. y hoy 59 años después estos angelitos criminales están siendo reconocidos por el presidente santos y sus lacayos como ciudadanos eméritos por ser dignos representantes de la moral y costumbres de esta república bananera.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo es una f a r c- s a.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? De nuestros bolsillos para lavarle las manos manchadas de sangre a los peores genocidas psicópatas del continente

ROBANDO COMIDA (59323)

01. En Venezuela los profesores se roban la comida de los alumnos.

02. Digamos que se apropian de las remesas de los desayunos y almuerzos escolares.

03. Claro, obligados por la desastrosas administraciones del Socialismo del Siglo 21. 
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Política hace 52 min f 'no' en el plebiscito hace caer nominación de santos y timochenko al nobel de paz los artífices del proceso de paz figuraban entre los favoritos para el premio, tras haber firmado el 26 de septiembre un histórico acuerdo para cerrar 52 años de conflicto.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Quedaron al descubierto los generales apatrias vendidos, fuera partidas de apatrias sinverguensas.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ojala algún día nuestro pueblo colombiano recupere la memoria para no cometer tantos errores como el del domingo aplaudiendo el no al plebiscito y la ley 100, que sigue alimentando los bolsillos de los que se lucran con las necesidades de los enfermos abandonados en los pasillos de los hospitales muriendo por falta de atención.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El que no quiera tener hijos, que los tenga con una cuñada, y así solo seran sus sobrinos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Bienvenido sea este acuerdo gracias al dr humberto de la calle y todo su equipo negociador. creemos que el dr. humberto de la calle debe ser el próximo presidente para diriigir este pais en el post conflicto que nos espera quien mejor para esta labor que el jefe negociador de este acuerdo esperamos que el dr. humberto de la calle acepte la candidatura proxima por el partido liberal y el partido de la u todos unidos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Trabajo si hay pero lo que no hay son sueldos millonarios. los habría, si cada consumidor estuviera dispuesto a pagar millonadas por lo que compra. no es así, cada consumidor quiere pagar poco poquísimo por lo que se lleva. así que los salarios los pagan los consumidores y a ellos hay que quejarse, y el consumidor es usted mismo cuando compra.

HAMBRE, POBREZA Y CORRUPCIÓN (59322)

01. Es lo que el Chavismo ha traído a Venezuela.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Pobres los que tenian jugosos contraticos con el si, que por eso se habian voltiado, sobre todo en bogota, la costa y el cauca, sabemos cuales son.se jodieron apatrias.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: 'o sea que hay 6.424.385 paramilitares en colombia incluyendo a mi abuelita de 86 años que voto por el ""no""

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Ahora que?, ahora si el pueblo colombiano le demostró a santos que algo tan importante como la paz, es un compromiso de todos los colombianos, no de èl solo, si desde el inicio de las negociaciones con las farc, hubiera tenido en cuenta al señor presidente alvaro uribe velez, màs aùn sabiendo que èl ya había iniciado las conversaciones con los jefes de esa organizaciòn, pero no, santos quiso ser autoritario y èl solo trato de buscar esa opsiòn, pero le salió el tiro por la culata, porque ahora si, obligatoriamente tiene que tener en cuenta las ideas del señor uribe y demàs miembros del centro democrático, que son la voz de un pueblo que se sintió marginado de estas conversaciones y ponerlas en consideraciòn de las farc, para tratar de obtener que èstos analicen, de cara al pueblo, que es lo que quieren. "ahora es la oportunidad de saber realmente cual es la idea de las farc, quieren la paz o era mentira".

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cómo les quedo el ojo, tenemos una constitución ya remendada ycon 424 normas o reglas, y ahora con 297 páginas más, no la leera ni el divino santos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Es tan irreponsable este gobernante fariceo que ni siquiera les ha exigido evaluaciones medicas, sicologicas y siquiatricas a estos engendros del mal, despues de haber estado por 55 anos leyendo estupideces, masacrando, violando ninos, con esas mentes ocupadas solo en el odio y en como hacer el mayor mal, que se puede esperar de estos tipos relocos?? por favor que irresponsabilidad sr. santos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Luego están los que dicen yo estudié y no puedo hacer tal o cual cosa, pero sí que le viene muy bien que otro haga ese trabajo, y como por qué tenemos que alimentar al señorito porque se puso a estudiar una cosa que nosotros los consumidores no demandamos? si le gusta el pan que sea panadero, si le gusta lo limpio que limpie y así sucesivamente.

GRAN PRENSA (59321)

01. En Colombia la gran prensa y los grandes grupos económicos son los mismos.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Donde están los generales vende patrias que no renuncian sera que mandan las esposas a escribir cartas para que no los echen de la mermelada'

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: La foto mas ridicula de la historia, farsantos, timochenco y el dictador asesino cubano raul castro., cubiches no somos cubanos miedosos, somos colombianos valientes dispuestos a defender nuestra libertad.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: No creo que las farc quieran mas guerra, están cansados de tantas bombas que caen del cielo.ellos quieren palacios,bancos, viajes por el mundo etc igual que santos.estaran frustrados por un pueblo valiente que por ahora les dañó el caminao. ojalá sean inteligentes por una vez en su vida y paguen por sus errores. y...dela calle,!fuera! lo mismo el grupito traidor y arrodillado.y....santos, sea digno,renuncie! el pueblo no lo quiere por bocón y otras cositas que usted sabe.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cual paz eso es una farsa, ser pillo paga en este pais, los asesinos de las farc no pagan ni un solo dia de carcel, no entregan sus millonarias fortunas que tienen en el exterior para indeminizar a las victimas, y de premio les dan curules en el congreso y fuera de eso con nuestros impuestos nos toca sostener a todos los guerrilleros que salen de la selva, todo esto para que santos se gane el premio nobel que entregan en octubre en estocolmo, por eso el afan de firmar ese acuerdo sin haber sido aprobado por el pueblo. claro que toda la maquinaria del gobierno, el si ganara, por eso quedamos jodidos con mas impuestos, ser pillo y delincuente, asesino, paga, lo premia el gobierno de santos. esos acuerdos son una oda a la impugnidad. votare por el no, y sigan con el show mediatico, que mas adelante veremos los resultados.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Después de esto vendrá el infierno de cuba o venezuela...aun tenemos tiempo vota no y salva la patria,

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si un soldado que ha ido a la guerra por 2 3 4 anos llega con traumas, y debe de ser sometido a tratamiento siquiatricos, se imaginan estos terroristas que llevan 55 anos maquinando el mal??? por favor que futuro le espera a colombia a parte de narcoasesinos siquiatricos.