Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de febrero de 2015

VEINTICUATRO DEPORTES (42226)

(20150214)

NOTA 01: Ese es el número de disciplinas que tendrán los Juegos Departamentales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Los colombianos no descansaremos hasta que no veamos a todos esos guerrilleros muertos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Lo que tiene que pedir es la cabeza de esos narcoterroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      No pues, que descanso para las familias que los narcoterroristas pidan perdón. Perdón debe pedir el remedo de Presidente que tenemos por como va el país de mal en peor......

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Chuky-ñunga plaga venenosa o Sapo destructor, corrupto, y perverso como el detestable muñeco Chuky Traicionó a cuantos confiaron en él, se asoció con las terroristas bandas criminales Farc-Eln, que lo apoyaron para reelegirlo presidente y hoy los tiene como huéspedes en hoteles de lujo en la isla de los Castro, criminales que hace 50 años los organizaron, armaron y financiaron con Rusia, en retaliación por el voto de Alberto Lleras que expulsó Cuba de la oea por ser un Estado comunista. Apoyados aquí en 1proterroristas brazos de la izquierda criminal, durante medio siglo han atacado al gobierno y sus instituciones, asaltan, secuestran, masacran, destruyen poblaciones e infraestructuras y vehículos; arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca que los financia y hoy, convertidos en el mayor cartel mundial de la droga, Santos les ofrece impunidad, legalizarles sus fortunas y tierras usurpadas, haciéndose socio, cómplice y encubridor de sus crímenes de lesa humanidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      este ma r i ca de presidente, otra vez con su show, ya debe estar conversado con los farianos los cuales montarán un teatro de perdón y olvido, y santos quedará como el gran héroe, asco, este presidente se ca ga del susto, o es complice de estos asesinos.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Es que este gomelo tampoco es que ha hecho mucho contra la guerrilla. Vamos aver si ahora si van con todo, a acabar con ese ejercito criminal ilegal que los ciudadanos no reconocemos.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Estan haciendo multiples bombardeos con víveres, pertrechos, armas y suministros. También con una cantidad abundante de mermelada!!!!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Ahora no vayan a asesinar a los campesinos k contaron la verdad de los hechos.Al parecer los soldados estaban instalados en ese sitio hacia varios dias, se confiaron dieron papaya y se les olvido que estamos en guerra con esos asesinos.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        ¿Cómo sabe alguien que está poseído? Por lo general, las personas son reticentes. Muchos en principio lo asocian con enfermedades. Pero entre esquizofrenia y posesión, por ejemplo, hay diferencias. En la primera, la persona sabe qué le está pasando. En la posesión se pueden conocer cosas ocultas, llevar elementos, el santísimo sacramento en el bolsillo; decir cosas teológicamente perfectas, hablar lenguas desconocidas, levitar en el aire, lanzar agujas por la boca. Van donde los médicos y psiquiatras , las medicaciones no producen el efecto esperado..

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            Se está poseido cuando se vota por un psicópata como uribe....jejeje

ENTRADAS GRATIS (42225)

(20150214)

NOTA 01:  O "totalmente gratis" como dicen los periodistas palmiranos, a todos los eventos tendrán los Juegos Deportivos Departamentales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      en vez de silbarlo debería haber una convocatoria para hacerle una tomatina... donde salga, donde aparezca, a la caravana, que solo pueda moverse volando, y aun así hasta hacerle gestos con los dedos de los pies. Bien se dice el pueblo merece sus gobernantes, pero en este caso se les fue la mano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          apoyo la tomatina y huevos podridos, aclaro soy apolitico, o sea no soy de la oposicion

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Es cierto que el Estado también ha sido responsable por acción o por omisión, pero mientras sus agentes han sido condenados a las cárceles (6.700 militares), sus competidores han sido extraditados (3.700 capos), sus contradictores han sido estigmatizados (3 presidenciables),. Se han hechos juicios por narcopolitica, pero la Farcpolítica no se ha tocado. Mientras muchos de los subversivos hoy gobiernan, miles de quienes nos defendieron todavía pagan penas y con ese mantico en misa, estos criminales quieren pasar la página sin romperse ni mancharse.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      jajajja ay! jueputa dizque perdon!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      perdon tiene que pedir por 50 años de viles masacres que los colombianos no hemos olvidado, no mas terrorismo farc ni gobiernos complices que les permitan masacrarnos, no mas farc, no mas santos, no mas montajealegre.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Demasiado tarde señor ministro. Pero el consuelo como siempre: mejor tarde que nunca.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Duro con esos bandidos narcoterroristas por favor ministro no afloje ya descansaron bastante.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Bien dicho cuando bombardean la mesa de diálogos

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Sigan de farra en cuba,, Malnacidos pero digan le a santos que les cambie las mozas ya están muy feas,, desgraciados!!!!! gordos,,, y cambiensen la guayabera y pongas en una bata de matarife,, porque eso es lo que son Derramadores de sangre!!!!!!

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        La mejor operación que nos dará la victoria definitiva es bombardear la . mesa de dialogos, no desprovecheis esta oportunidad o sino toda la vida nos arrepentiremos.

CUATRO MIL DEPORTISTAS (42224)

(20150214)


NOTA 01:  Esos serán los competidores en los Juegos Departamentales.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Me declaro incapaz de creer en tan profundos sentimientos. Lo asustaron las rechiflas !!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Si, esta chiflado, como le decían a los locos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Por favor, que alguien le diga que solo hace el oso, que nadie le cree, que se respete el mismo, si no piden perdon que pasa ???? Nadie le pregunta, que tal estos periodistas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Sus fijaciones sexuales, su vulgaridad y estupidez claramente muestran quien y en donde lo criaron. Que verguenza de progenitores!! Obviamente no es culpa suya solo de la crianza y la genetica. r e p u g n a n t e !!!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      pedir perdón, usted cree que esta jugando con que, o lo que mataron fueron vacas o burros, son vidas humanas, eso de pedir perdón no existe en ningún lado, lo que deben es pagar con carcel y ya.. en carcel..pedir perdón jaja otra burla de este señor presidente., farcsantos..

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Colombiano esta mamada con estos payasos resultados pinzón resultadosssss

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Ojala ministro hubieran apoyado por via aerea a nuestros heroes caídos , y no 48 horas posteriores a la masacre, salir a los micrófonos que reivindicaron bombardeos . Una canallada

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            Pero como....si es la primera vez que elogio a Juanpita por las órdenes que ha dado de reanudar el bombardeo a las farc. y si es por haber escrito la palabra c...u.....l...o, miren en el diccionario de la rae y verán que no es para nada ofensivo.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        bien !!!! ahora bombardeen todos sus campamentos todos sus huecos ofensiva ofensiva!!!! cuando estén bien arrinconados y desesperados ellos firmaran la paz ...es la única manera

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Las masacres de los militares fueron coordinadas por Santos y las farc , como el auto secuestro del General Alzate , como el circo terrorista de la Habana, dónde los diálogos son entre ellos mismos dejando al pueblo colombiano como una basura.

PARQUE BOMBEROS CON INTERNET (42223)

(20150214)

NOTA 01: José Ritter prometió interconectar con Internet al Parque de los Bomberos.

NOTA 02: No dijo para cuando pero se comprometió.

NOTA 03: Así es que el que quiera tener internet gratis, allí lo consigue, no le costará nada, aunque si puede correr muchos riesgos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      El que debe pedir perdón es usted disque presidente.....Presidente ijueputa como no fue uno de sus hijos. Que perdón ni que utas. Bombardeo y muerte a las farc. Con este titular los que están de vacaciones en Cuba hace dos años deben estar muertos pero de la risa. Santos con ese chiste no sale ni el cuentahuesos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Que venga la corte penal internacional a juzgar a los narco.terroristas farc.eln que nos masacran, secuestran. violan, extorsionan y asesinan en total impunidad y el permiso del gobierno santos. Justicia y ley ya, no aguantamos mas son mas de 50 años de violencia, no mas terrorismo no mas farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Presidente Santos, como puede dormir en la noche. Sabiendo muy dentro de usted que tiene las manos manchadas de sangre de los 11 soldados mas cientos de victimas causante del incremento en la violencia que usted a regado con su predicamento de la paz. Pongaselos pantalones y termine con esta guerrilla si quiere medio limpiar su imagen en el tiempo que le queda de mandato. Coja pantalones pero ya.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      farc debe pedir perdon por los de 14 abril, y por los otros no???? los anteriores no cuental vjieo m.a.r.i.c.a., y por todos los que han masacrado no???. y usted por haber suspendido los bombardeos aereos tambien es culpable

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Qué carajos nos ganamos con unas miserables disculpas si lo hecho hecho está y no tiene reversa, con estas farsas no le devolvemos la vida a todos los involucrados en estas artrocidades que hicieron, hacen y haran en contra de todos los indefensos colombianos. El gobierno es un títere que se deja manipular como se les da la gana.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Un bombardeo no se anuncia. Las ratas están prevenidas.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Jajajajaja cuenteme una de vaqueros.santos usted ya le quedo grande la palabra presidente.y sabe una cosa cual es el mejor juez? Pues el tiempo y Uribe tenia la razon.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        No les creemos Ni Una jota. Santos tiene evidentes problemas de personalidad, no funciona Como Una unidad psicologica. Tiene estructuras completamente aisladas unas de otras, un dia habla Su personalidad capitalista, Otro Su yo bolivariano, Otro un yo que se parece a la Madre Teresa de Calputa, Otro dia habla Chuky, Otro dia habla el santinflas y empieza a tartajear, Otro dia o en un mismo dia se emborracha y se mea, un dia es varon y cachon de Arango Bacci, por la noche se vuelve la mujer del ministro de defensa, el petardo que nombro Para que Las Farc asesinen facil a Los soldados. Cuando oficia Como comandante en jefe es que MAs se le sale el travesti. En resumen, no le creemos nada, ya esa peste nos tiene hasta la coronilla, la paralisis de la aviacion y la masacre del Cauca fue la gota que derramo la copa, fuera ese par de ineptos, el Santinflas y Su Otro yo el ministro de defensa.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Propongo a Juan Carlos Pinzón como candidato de la Unidad Nacional, el cd y el partido conservador, a la presidencia de la república. Para vicepresidente a Sergio Jaramillo.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Ministro después del ojo afuera no hay santa lucia que valga. Al presidente ya no le creemos sus promesas y amenazas. La guerrilla ya le midió el aceite al presidente Santos hace rato.