Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 28 de septiembre de 2020

76191 UNIFICAR BARRIOS

UNIFICAR BARRIOS EN PALMIRA (29 SEPTIEMBRE 2020)

Dice, Carlos Novelty Arteaga: La idiosincrasia de Una Ciudad no se Pude Borrar de Un Plumazo. Contiene mucha Historia.Mucha Vida.Muchas Vivencias. Y Lo que Está Construido Construido Esta. y en que se Ordena Unificando Barrios con un Solo Nombre.Si La Cuestion es de Territorio. Un Ejemplo. Santa Ana Estrato 05.el Prado Estrato 03, Y Frai Luis Amigo Donde Hay Construcciones de Varios Niveles de estrato.en Un estrato 02. Luego Entonces Proximamente Esas Tres Áreas o Barrios La llamaremos.Santa Ana.y de Ipso Facto el Prado y Frai luis Amigo Subirian a un Estrato 05. No así No es. La Problemática en Palmira es.Que en Palmira Dejaron Construir hasta en Las Zonas Verdes. Comiencen por Devolverle a La Ciudad sus Zonas Verdes. Pero Recuerden el Caso Frai Luis Amigo. Un Barrio que si Bien es Cierto. Hay Gente que Tiene Muy Buenas casas muy Lujosas. y a la tercera casa viven personas de escasos Recursos. Yo Particularmente Pienso que Más Que Ordenar Territorio es Generar Más Impuestos.pero Friegan al Palmirano más Necesitado.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Ivan Arturo Rodriguez Alvarez MISIÒN CARISMATIACA INTERNACIONAL...CUANDO HAY FAMILIAS SANAS, HAY UNA SOCIEDAD SANA...PARA UNA CIUDAD SANA

Sobre libertad religiosa, opina: Paola Llano El impacto de los jóvenes a través de la danza y música

Sobre libertad religiosa, opina: Maria Eugenia Chilito Lopez Buen día, la política pública religiosa es un tema muy importante para implementar en nuestra ciudad

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. http://semanariovoz.com/la-etica-de-maria-isabel-rueda/   

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Exactamente igual al documento que sacaron de Daniel Coronell sobre su sociedad con Perafan y? O el proceso 8.000 donde la mafia subió a Samper y? O el caso de de Refucar y? Deje la pendejada

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Y alguna vez ha escrito alguna columna al respecto? Por supuesto nunca, tapo la porquería como Martha Lucia Ramírez con su hermano.

APUNTES GENERALES

CAI destruidos y buses calcinados, Después de la muerte del abogado Javier Ordóñez, víctima de abuso policial, en la jornada del pasado 9 de septiembre se presentaron protestas en toda la ciudad. Durante la noche y la madrugada también hubo saqueos, incendios y algunos casos de vandalismo.

CAI destruidos y buses calcinados, En el interior de un CAI de Plaza de las Américas. Además de los vidrios rotos, el asfalto quedó agrietado y el lugar lleno de escombros. El Gobierno Nacional dispuso una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de las muertes ocurridas en los disturbios. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, señaló que lo ocurrido en la noche de este miércoles "enluta a toda la sociedad".

CAI destruidos y buses calcinados, En total, hay al menos 53 ciudadanos heridos,  87 uniformados lesionados y 53 CAI vandalizados, 22 de los cuales fueron quemados. Además, se registró la muerte de cinco personas en Bogotá y dos más en el municipio de Soacha. En pueblos aledaños, como Madrid, Cundinamarca, también hubo manifestaciones en rechazo al abuso policial.

76190 DANILO PLATA HURTADO

 DANILO PLATA HURTADO (26 SEP 2020)

DANILO PLATA HURTADO, conocido en varios sectores palmiranos, falleció.

LIBERTAD RELIGIOSA (SEPTIEMBRE 2020)

Sobre libertad religiosa, opina: Gloria Isabel Rodriguez Yate Muy cierto todo lo que dicen

Sobre libertad religiosa, opina: Ruby Tabares Ojalá la Administración de Palmira a través de su Secretaría de Integración Social, abra el espacio a esta política pública que tanta falta hace en Palmira

Sobre libertad religiosa, opina: Lenier Atsoca EXPLIQUEN SOBRE COMO ES LA TARIFA DE VEOLIA Y EL CONTRATO , ESTÁN ROBANDO A LOS PALMIRANOS

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. atte., maduro.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. la estupidez que planteas en tus imbeciles comentarios, es un desafiio abierto para un estado social de derecho como el nuestro. no entiendo como un periodico tan destacado como el tiempo, tenga a una descarada irrespetuosa como cñlumnista

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Justamente por eso es que hay que ver el último capítulo de Matarife: https://youtu.be/fpZwpTg6cyk

APUNTES GENERALES

James Rodríguez. Selección Colombia Sub-20. El técnico Eduardo Lara convocó al cucuteño para participar en la Selección Sub-20 en el Torneo Esperanzas de Toulon. Su debut lo llevó a portar el brazalete de capitán. Además, lució la '10' de la tricolor en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011, que se disputó en Colombia.

James Rodríguez. A.S. Mónaco F.C. En 2011, fue fichado por el Mónaco de Francia y tuvo la '10' desde el comienzo. Se convirtió en la segunda contratación más cara de la Liga en ese entonces. Pero no fue fácil acomodarse al esquema del entrenador Caludio Ranieri, quien no le daba muchos minutos en la cancha. Al final logró aumentar su rendimiento a tal punto, que llegó a disputar 38 encuentros, aportar goles de importancia y convertirse en el hombre con mayor número de asistencias en el fútbol ‘galo’.

James Rodríguez. Selección Colombia en el Mundial de Brasil. Luego de que el entrenador técnico Leonel Álvarez lo llamara para hacer parte de la Selección Colombia, fue eje del ‘campañón’ del equipo en aquel certamen en donde hizo historia llegando a la ronda de cuartos de final, con el número 10 en su dorsal. Sus seis tantos, su golazo contra Uruguay y sus numerosas asistencias fueron motivos suficientes para llamar la atención de un gigante del fútbol mundial, el poderoso Real Madrid.

76189 ABOGADO PARA UNOS

ABOGADO PARA UNOS (17 SEPTIEMBRE 2020)

En los hechos en los que falleció una persona en un operativo policial, para unos era un abogado y para otros un estudiante de derecho.

Debe QAM noticias aclarar este asunto, porque usa ambas denominaciones indiscriminadamente, lo cual confunde.

LIBERTADA RELIGIOSA

Sobre libertad religiosa, opina: Luz Denis Guerrero IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL PRESENTE APOYANDO, APORTANDO EN TAN IMPORTANTE TEMA

Sobre libertad religiosa, opina: Diana Palacios Excelente intervención. Siii Palmira necesita esta Política Publica en libertad religiosa

Sobre libertad religiosa, opina: Maria Del Carmen Bermudez Centro cristiano de amor y fe de Palmira

Gloria a Dios

Porque cambiamos nuestra forma de vivir, cambio que Dios nos da y es su promesa y la cumple amen

PROCESO DE PAZ:

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. De verdad es periodista ? Parece es una porrista del centro democrático, no tiene credibilidad. Y no soy de izquierda.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Pues  no creo que una columna semanal en un periódico de para hacerse millonario o pagar tanta  obligación que tiene la gente, así que....quien sabe.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. El  se nota que tiene en la nomina a esta prepago de periodista. Siga recibiendo el cheke mensual por sus servicios al paraco mayor para que siga escribiendo babosadas sin argumentos de peso como los alaridos

APUNTES GENERALES

James Rodríguez. Real Madrid F.C. Debutó con el Real Madrid el 12 de agosto de 2014 con la camiseta número 10 en un partido contra el Sevilla, para posteriormente anotar su primer gol durante la Supercopa de España en un encuentro contra el Atlético de Madrid. Fue incluido en el grupo ‘once ideal de la temporada’ durante el periodo 2014-2015. Pero la llegada de una nueva temporada cambiaría las cosas para el jugador colombiano, ya que tuvo una baja significativa en los minutos dentro de la cancha y sus siete goles no lograron convencer a Zinedine Zidane,el técnico del equipo 'merengue', que no lo incluía mucho entre sus planes.

James Rodríguez. Selección Colombia en el Mundial de Rusia. Luego de su brillante paso por Brasil 2014 y unas aceptables actuaciones en Copa América, James Rodríguez regresó a la Selección ya convertido en la gran figura de la ‘tricolor’. Su actuación en aquel campeonato, aún con el número 10, distó mucho de lo hecho cuatro años atrás. Inglaterra lo despidió en medio de la tristeza y la impotencia por no dar tantas muestras de la inmensa calidad que posee.

James Rodríguez. Bayern Múnich. Su inicio con el club bávaro fue positivo, aportó goles y su calidad le permitió ser uno de los generadores de las ideas dentro de la plantilla. Pero tras la pronta salida de Carlo Ancelotti, debido a los flojos resultados en Liga de Campeones, hubo una época en la que no se le dio tanto protagonismo al colombiano. El nuevo timonel le dio muchos minutos al aunque en varios encuentros empezó desde el banco de suplentes. En el equipo alemán tuvo el número 11 en su camiseta.

76188 LIBERTAD RELIGIOSA

 LIBERTAD RELIGIOSA

Sobre libertad religiosa, opina: Luz Marina Gomez Hay necesidad de orar por cada nación, por eso a partir de los días siguientes estaremos en la tarea de levantar una oración al cielo por cada país en especifico..

¿POR QUÉ DEBEMOS ORAR?

Orar por aquellos que están en autoridad? Yo veo dos razones para ello en 1ª Timoteo 2:1-4:

(1) “para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna”

(2) para que Dios pueda traer a Sí Mismo a las personas en autoridad (así como a las personas bajo esta autoridad) (“Él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad”).

Sobre libertad religiosa, opina: No importa qué planes, sistemas o programas concibamos. Si ignoramos la oración, no tendremos poder para llevarlos a cabo.

Nuestra fuente de poder es la oración, y la Biblia nos manda a orar por “reyes y todos los gobernantes” para que gobiernen bien y dirijan con sabiduría.

¿Por qué? Para que (1) tengamos paz y orden, (2) para propagar el Evangelio y (3) porque Dios desea que todos sean salvos.

Unamonos en oración por el mundo entero así como el Señor lo requiere, confiando que Él sabrá contestar cada petición. Clame y orare por usted para que sea nuestro gobernador señor riter muchos éxitos posdata luz marina gomez

Sobre libertad religiosa, opina: Jhon Edward Villegas Muy importante para el desarrollo familiar y comunitaria, tener en nuestra ciudad una política pública que propenda por la libertad religiosa.

concejo municipal que nos permite los espacios participacion

PROCESO DE PAZ:

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Aqui estos hijueputas creen que si no me gusta soy de izquieda, detesto el cominismo y sus deribados, y el Uberrimo debe estar en la cancel con su par crios delincuentes

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Ayy si que pereza, que limitación mental tan grande. Pero eso si no pierden oportunidad para equiparar a Uribe y Santrich, que lógica tiene eso?  Para la gente normal dos hampones, para ellos, dos martires?

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Yo, igual. No creo en el socialismo ni en el puto comunismo, pero Uribe debe estar preso. Punto.

APUNTES GENERALES

James Rodríguez. Everton. Después de regresar al Real Madrid por la finalización del préstamo que el equipo 'merengue' hizo al Bayern Múnich, James fue comprado por el equipo inglés Everton, donde por lo pronto usará el número 19. Este domingo el equipo de Liverpool se estrena en la Premier League contra el Tottenham de Dávinson Sánchez.

En total, en este cierre de año, James tendrá la oportunidad de sumar muchos minutos, porque el Everton tendrá 16 encuentros del torneo local.

James Rodríguez. Ahora que el futbolista colombiano James Rodríguez inició sus entrenamientos con el Everton de Inglaterra, le contamos cuáles son los equipos que han formado el talante futbolístico del astro que ahora forma parte de los 'Toffees'.

James Rodríguez. La 19 del Everton y las camisetas que ha usado James en su carrera. Conozca la trayectoria deportiva del '10' colombiano y su paso por los clubes internacionales.