Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de agosto de 2014

MUSEO DE VEJETURAS (33487)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Pa un museo de la inmoralidad y vejeturas.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…¡Caramba Diego! ¡La sacaste del estadio! Totalmente identificado con lo que expresas, soy y seré liberal por convicción, pero no soy ciego, ni mucho menos autista para no reconocer que lo que expresas tiene absoluta validez.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Muy mal estamos en nuestro partido con personajes como Serpa, Gaviria y Simón el Bobito. Aunque mirando p’al otro lado, pasa lo mismo tal como lo señalas. Entonces, ¿dónde está la franja amarilla, como en el tremendo libro de William Ospina? ¿En uribe centro democrático? ¡Mamóla!


ABUNDANTE PAUTA PUBLICITARIA (33486)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Los medios guardan silencio porque ya fueron fletados por abundante pauta publicitaria. Acuden a los conversatorios con Uribe pero no publican sus comentarios.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…El panorama no puede ser mas desolador.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Lo unico que nos salva es la decisión de miles y miles de colombianos que hemos adquirido conciencia y nos aprestamos a votar por Uribe Centro democrático para renovar la patria y para jubilar de una vez por todas a todos estos asaltantes del erario que se aprestan a saltar apoyados en la ignominia que ha reprsentado este cuatrenio de Juan Manuel Santos.


NARCO LIBERALISMO OFICIALISTA (33485)

(2014  agosto 15 viernes) 
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Los partidos tradicionales en lugar de renovarse quieren volver sobre las viejas prácticas politiqueras y clientelistas que tanto daño le han hecho a Colombia.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…El narco liberalismo oficialista insiste en resucitar la delincuencia opacada por 8 años de la seguridad democrática. Las Cortes, la fiscalía y la comisión de acusaciones han sido cómplices de la delincuencia del proceso 8.000 y ahora aplauden que los bandidos de entonces regresen a manejar a Colombia.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Es el renacer del narcotráfico y la aceptación de las reglas del terrorismo trazadas desde La Habana.


UNIVERSIDAD DE LA PAZ (33484)

(2014  agosto 15 viernes)    Anuncia Francisco Becerra Barney que con el patrocinio de la Reapública China se abrirá en Palmira la Universidad de la Paz.

DESAPARECER NO QUIERE (33483)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Eso no lo entienden los borregos que necesitan afanosamente uno, ya vez como en esta tribuna por ejemplo la del salón de belleza, se rasga las vestiduras día a día por su amo y hasta sueña en que en que este pigmeo de la motosierra le dé en la cara algún día.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…"El pigmeo de la motosierra" y su séquito de pigmeitos.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…La vieja política se niega a desaparecer.


ANQUILOSADA POLÍTICA (33482)

(2014  agosto 15 viernes) 
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…En esos dos nombres, cabezas de lista, se extracta lo que han significado los dos partidos tradicionales de Colombia: politiquería pura, corrupción, anquilosamiento, sin capacidad de renovación, la exclusión de nuevas ideas acordes a los tiempos, y la Colombia que tenemos es en consecuencia el producto de todas esas, sus "habilidades".



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…POR ESO: A votar en blanco. Mas facil, mas seguro, mas comodo, menos complicado. TAMBIEN: Existe, la posibilidad de no botar el voto, quedandose en la casa. TOTAL: La registraduria democraticamente nos da el ganador sin preocuparnos.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Votar es abdicar es darse un Amo y darse un Amo es algo más vil que soportarlo! .He dicho!


ANTIGUAS COSTUMBRES (33481)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Tienes toda la razón, para la muestra el dinosaurio de Alcalde que elegimos en Cali, no sirve para nada.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…El problema querido don DIEGO, no son los dinosaurios, porque si así fuera desde ya estaríamos excluidos de estas opiniones. El problema real radica en que viejos o jóvenes no se han podido desprender de antiguas costumbres y además se quedaron, no tanto en el reciente siglo pasado sino en el antepasado. Continúan los "dueños" del poder con los mismos "resabios" del caballo "pajarero" o de la mula "maliciosa", infortunadamente trasmitida a sus delfines, razón por la que no se avizora un futuro prometedor para las nuevas generaciones.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Razón tiene usted cuando afirma que la gente ya no tiene partido, porque así como lo enseñan las matemáticas, ciertamente los partidos están demasiado partidos en partes difíciles de identificar.


GUANABANAL TRES AÑOS ESPERANDO (33480)

(2014  agosto 15 viernes)    Guanabanal lleva tres años esperando que se cambie la red interna de acueducto para recibir el agua potable. La tienen en la entrada del poblado.

ACUARIO LLENO DE DELFINES (33479)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…El liberalismo habla de ser un partido de juventudes con pensamientos renovados y me pregunto DE QUE??? Costumbres y pensamientos del siglo pasado. Colombia así no prosperara, porque alguien puede decirme si con estos abuelos alguien se identifica, cuando el mundo ha evolucionado a tal velocidad que nosotros estamos en las últimas cifras de todas las estadísticas que nos hacen. Seguimos siendo tercermundistas con anacrónicos como estos que van a ELEJIR.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…El acuario Colombia se nos llenó de delfines : Los delfines Galán ,son 4 y con la mamá , son 5 devengando del erario, ; los delfines Gaviria, los delfines Serpa, los López, los Samper ,ya hay uno de Viceministro; los delfines Turbay , ya tienen una Viceministra, los Santos , son delfines desde el siglo 19 . Los Pastrana; y en la Costa, todos los Araújos, todos los De la Espriella.En Antioquia, los Guerra , los Yepes, etc. Hasta Lucho Garzón ya lanzó su delfín, futuro alcalde de Bogotá. Fuera de eso, los abuelitos haciéndose reelegir! Democracia para muñecos!



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Sí, ya no es necesario ir a un acuario en Miami, basta ver como los Gaviria, los Serpa, los Galán, los Santos, etc., se nos hacen SHow todos los días con sus Delfincitos.


JUVENTUD NO PARTICIPA (33478)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…los electores? Ese dato está totalmente pifiado. Verifique las piramides de poblacion y vera que no cuadra. Tampoco es valido porque la juventud en general además es abstencionista o menos participativa, por eso, salen los Serpas y los Gerlein, con los mayores de 40.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…radio ni TV. Muchos países de las grandes potencias se han volcado hacia la juventud, darles toda la educación, innovación e importancia gubernamental, porque primero serán las generaciones del futuro de esas potencias y segundo no quieren dejar que sus economías sean anacrónicas ni pensamientos arcaicos. Gran diferencia en los deseos de Colombia y lo que desea para su futuro próximo.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…China, que era un gigante dormido le dedica hoy en día a la educación temprana para llevar a ese país a ser la primera potencia. Sabe hacia donde quiere ir, nosotros estamos en un eslabón perdido.


MEJOR VOTAR EN BLANCO (33477)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)… y a falta de identidad que los hace crear un ídolo de barro, un becerro de m.., un diosito para posteriormente arrodillarse ante el cordial saludo amigo pensante....



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Una razón mas para VOTAR EN BLANCO en las parlamentarias.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…no yo lo único que digo es que votemos en blanco..es lo mejor


APENAS SE PERDIERON CUATRO CARROS (33476)

(2014  ago 15 vie)  Las autoridades palmiranas dieron un parte de victoria con la cabalgata, "apenas" se perdieron cuatro vehículos. Que deben estar por ahí rodando completos o en partes, en las vías colombianas.

SOCIEDAD HONESTA (33475)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Entonces es cuando de las entranas de la sociedad honesta de Colombia emerja un hombre de las cualidades y calidades de un Mandela.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Definitivamente no hay con quien y el voto en blanco es la mejor opción....por un lado añejos e inoperantes como godos/liberales y por el otro lado torcidos, bandidos, corruptos y también ineptos e inoperantes como U-CD (centro de paracos) y es inadmisible ver tontos descerebrados inertes defendiendo el mal y la mentira todas estas gangrenas políticas extirpadas en el poder cual garrapatas requieren de pronta extirpación….



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…a su servilismo, ávidos de amo, igual que la piara amigo Fede, ávida de aguamasa. Saludos.

COLOMBIA ESTÁ DE MUERTE (33474)

(2014  agosto 15 viernes) 
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Colombia está de muerte, desde 200 años atrás, como recordó alguien ayer, no aplica el dicho "No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista"



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Se necesita alguna prueba adicional o ser politologo para entender por que Colombia avanza hacia el pasado?



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Lo peor de todo es que estas castas rancias le hunden la cabeza a la fuerza a los jovenes liderazgos. No vamos para ningun lado, Colombia QEPD


COQUETEA Y COQUETEA (33473)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…ay, don martillito y sera qel pasado tambien regresa con ingricita? coquetea y coquetea asta que se salga con la suya, su mercè? si ella va pal verde, pos yo me voya organisar un partido blanco de pureza y reptitud, donde qepan solamente las almas purititits de corason y sentimientos nobles, qiayuden a este pobre suelo, porqe arriba son nubarrones y umaredas de combates, mandelita debe estar triste mirando el polvero colombiano... snif,snif.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…En este caso, los representantes de la tercera edad, las respetables canas y la experiencia, son una verguenza para esa generación. Debería ser lo opuesto, ser consultores por su experiencia, su buena voluntad y su deseo de no llamar más la atención en asuntos que no son de su resorte, por incompetencia moral no por su longevidad (yerba mala no muere)



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…juventud, cuando un Simón Gaviria, en la plenitud de su vida, es quien manipula cual marioneta los hilos del poder, respaldado por el padre del "futuro", que nos regaló en su discurso de posesión.


ALCALDE, PERSONERO, CONTRALOR Y CONCEJALES (33472)

(2014  agosto 15 viernes)  Para recordar, no debemos olvidar que en los negociados de las contrataciones en Bogotá, los contratistas entragaron dinero a los alcaldes, personeros, contralores y concejales, algo así como una corrupta comisión.

ANCIANOS DEBERÍAN MANEJAR ESTADO (33471)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…! Que atrevimiento ! EL GRAN COLOMBIANO solo es comparable con Pablo, el Patrón del mal, son " igualitos" !!!!



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Por qué no mencionas al espécimen enano para-narco terrorista #82 de PARACOS DREAM TEAM en esa lista de despreciables, o ustedes los descerebrados ya lo canonizaron? Que obtuso! comparar al sí grande Mandela con un sicario; que despropósito, que horrendo....



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Los ancianos honorables son sabios y deberían tener el manejo del estado. Los ancianos políticos son perversos y están llenos de malicia e hipocresía,sus mañas para manipular el recurso público y la mente de sus electores es inimaginable.

INEPTUS JUANMA II (33470)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Si claro, va a cesar porque avemus ineptus Juanma II y esa nube gris, negra que se quería acercar será expulsada y con ella todos los descerebrados...



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…es un irrespeto, a la memoria de un grande, que logró consacrificio y el esfuerzo de casi la mitad de su vida, quitar para sus hermanos el yugo del aparteid. no sea iluso, que su afan por figurar en un foro con tanta pachotada, no denota sino lo bajo y mezquino que puede ser un individuo. mequetrefe de siete suelas.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…No se enoje futecita, Mandela es al Africa, lo que EL GRAN COLOMBIANO a nuestra Patria. Grandes hombre que han sacado sus paises, del infierno en que se encontraban. Debes darle gracias a Dios, que estás viva para tener el privilegio de haber conocido este par de COLOSOS. !!!QUE GRANDEZA DE HOMBRES¡¡¡


MANDELA EL MÁS GRANDE (33469)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Se fue el mas grande de todos NELSON MANDELA.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Por fortuna nos queda EL GRAN COLOMBIANO.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Parodiando al pescador bajo la carpa, tu innegable fan, la sacaste del estadio Grande Chalin. De inmediato los vermífugos seguidores del citado salen a condenar tu comentario. Si notas son los mismos de siempre. Sigue adelante amigo ya quedan menos de 250 dias para que cese la horrible noche y regrese el Gran Colombiano a regir de nuevo nuestros destinos. Cordial saludo uribista ganador.

MARIHUANA Y JOSÉ BAUTISTA (33468)

(2014  agosto 15 viernes)  
   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LEGALICEN LA MARIHUANA?",   José Bautista, Agricultor, respondió: "Para nada, el campo y la ciudad se verían más contaminados de drogas, así el Gobierno diga que es solo para enfermedades.".

LOS TENEMOS QUE REELIEGIR (33467)

(2014  agosto 15 viernes) 
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Estos especímenes, son los que tenemos que reelegir y en quienes el inepto, está invirtiendo miles de millones, obviamente con el dinero de los Colombianos.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Solamente la mamertería corrupta y ladrona, los picados a pseudosocialistas e izquierdoides, los resentidos, amargados, envidiosos, los acomplejados y quienes tienen el odio como alimento diario, es decir el TIMOCHENKO DREAM TEAM, se les ocurre aplaudir y alabar con frenesí, el "proceso de paz" y la reelección del inepto-corrupto.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Gracias a Dios y a estos vetustos, la Generacion del 14, obtendrá un triunfo apoteósico, para beneficio de nuestra Patria.

QUEBRÓ EL PAÍS (33466)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Gaviria, el padre de Pablito y su Catedral y un soplador de nucas, solo comparado con el "pescador".



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Simón el Bobito, simplemente eso, el bobito.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Y ahora juanma es estadista, a quien vi aplaudiendo freneticamente en la "convención" del crimen y el narcotráfico. Del camarada Santiago, sobran las palabras "Quebró el pais y lo que queda, lo entregará a los narcoterroristas.


CALAÑA DE DINOSAURIOS (33465)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…El problema es la calaña de dinosaurios, Serpa, el socio del bojote narcotraficante, dueño de la epoca mas abyecta que se conozca en nuestro país.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…La Tuerta Vivian, la mas corrupta de todos los alfiles del bojote, además la flamante esposa de un guerrillero exconvicto.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Criggsto, otro flamante exponente de la mejor época del narcotráfico y el crimen.


MARIHUANA Y EDGAR QUINTERO (33464)

(2014  agosto 15 viernes)  
   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO QUE LEGALICEN LA MARIHUANA?",   Edgar (Quintín) Quintero, periodista, respondió: "No, porque se le acaba el negocio a más de uno, aparte que veríamos toda una invasión en las calles.".

SIEMPRE NOS HAN GOBERNADO (33463)

(2014  agosto 15 viernes)  

Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Y cual es su problema don Diego??descarta de tajo a los godos y liberales por viejos, descubrió que el agua moja, que siempre son los politiqueros corruptos que nos han gobernado, las mismas familias desde principio de la república, perlo no habla de los dinosauros del centro o es que Furibe es un muchacho?o lo peor el lambetas y odioso d Obdulio, no pues que renovación de muchachitos que se nos viene, Serpa, Gerlein, Furibe, Obdulio a donde iremos a parar, solo nos salva la divina providencia y ojalá la sensatez de los colombianos de bien votar en blanco para darle un giro a la politica corrupta de éstos personajes anteriormente nombrados, por lo tanto don Diego hay que hablar por igual de todos los dinosauros de todos los partidos políticos y no ser tan parcializados.



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…Sabia reflexion Diego felicitaciones



Colombiano opina sobre artículo (EP) El pasado en presente (Dinosauros en el Congreso)…El problema del pobre partido farco-santista del trapo rojo desteñido, no es tanto los dinosaurios, la edad no tiene por que descalificar a nadie, además se supone que la experiencia da sabiduría.



COMPRAR ALGO ROBADO (33462)

(2014  agosto 15 viernes)  
Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- antes de criticar lea esto: si responde afirmativamente a una de estas acciones: ud es un corrupto sacar un documento a través de un conocido para evitar colas, ofrecer dinero a un policía para evitar multas. cobrar parte del sueldo en negro. dar dinero para acelerar un trámite que se precisa con urgencia. conseguir un certificado médico para justificar una falta al trabajo, sin haber estado realmente enfermo. no facturar un trabajo para pagar menos impuestos. comprar algo que se sabe que es robado o pirateado. ofrecer dinero a un boletero para conseguir entradas con mejor ubicación en un espectáculo. pagar menos impuestos de los debidos.

Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte--- todo esto que ud. menciona es parte del diario transcurrir en colombia, cosas que los colombianos del comun han aprendido a la fuerza, pero son simples aruñones frente a los zarpazos que pegan las bestias inmundas y corruptas que han convertido el estado en su bazar y su fiesta privada, lo que hacen los colombianos del comun son juegos infantiles frente a lo que ocurre adentro donde suena la musica.

Colombiano comenta noticia (EE) Carrusel de la contratación se inició durante administración de Lucho Garzón: Wilson Duarte---¡si todo fuera tan simple! si sólo hubiera personas malvadas que, de algún modo, cometen insidiosamente malas acciones y basta con separarlas de las demás y destruirlas. pero la línea que divide el bien y el mal atraviesa el corazón de todo ser humano. ¿y quién está dispuesto a destruir una parte de su propio corazón?» alexander solzhenitsyn