Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 4 de noviembre de 2022

83648 LA SALUD SERÁ GRATIS?

LA SALUD DEJARÁ DE SER UN NEGOCIO (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Gustavo Petro Urrego, cambiará la salud, que pasará de ser un negocio a ser un derecho.

·         Claro que ese derecho, alguien tiene que pagar impuestos para cubrirlo

·         O será que Petro va a eliminar las cotizaciones para salud que estamos pagando muchos de los colombianos?

LAS MUJERES AL CUARTO DE SAN ALEJO (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

“Hay partidos que en las listas bajan a un hombre para no tener que subir a una mujer.”

·         Es muy grave esta declaración.

·         Por eso sería mejor que la administración del país, en todos los campos públicos, durante cuatro años esté a cargo solo de las mujeres y en el siguiente período solo de hombres.

·         De esa forma no le podrán meter zancadillas a los derechos de las mujeres.

·         Ejemplo: todos los municipios tendrían alcaldesas y los concejos serían compuesto solo por mujeres.

·         En el período siguiente, hasta las señoras de los tintos, serían hombres.

 QUÉ DEBEN HACER PARA EVITAR LAS ALZAS EN LOS ALIMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sebastián: “Es bastante alarmante como están subiendo de precio los productos y más con estas marchas de protesta, esto también se debe al vandalismo de ciertas personas que organizan los destrozos y los saqueos para presionar al gobierno.”

·         La ley de la oferta y la demanda, dice desde tiempos inmemoriales, que cuando hay cosecha los precios de los alimentos bajan y que cuando no la hay, suben.

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico.¡¡Hum!!... que "facilito" consigue unos voticos en la región... para las próximas elecciones...

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Esa figura del guerrillero terrorista ungiendo de presidente es un verdadero chiste. Parece un duendecito perdido en el bosque

El despelote, Petro, la gata y el gatico. tienen que caer

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Comparto plenamente el comentario de romelia sanabria, al pueblo colombiano lo tiene embrutecido tanto fútbol, tanto carnaval y tantas telebobelas; vale la pena escuchar a personas tan bien preparadas como el doctor restrepo.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Es muy bueno que se ventilen estas historias y el pueblo colombiano se instruya; yo la verdad ya estoy cansada de tanto fútbol, de tanta corraleja y de tantos carnavales que solo embrutecen al pueblo colombiano. a una persona tan instruída como el doctor luis carlos sarmiento es importante escucharlo.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Me parecio una persona muy acertada en sus opiniones. es un perseguido politico de santos al igual que muchos otros por pensar diferente. nos estamos pareciendo a venezuela donde ser opositor es ser enemigo y hacer complot. enemigos de la paz son aquellos de la unidad nacional que la quieren a cualquier precio y sin condiciones. yo tambien estoy asilado en otro pais por pensar distinto. que pesar que en nuestro pais no podamos convivir en paz y tolerancia.

83647 MILITARIZA BECHILLERES

EL ESTADO MILITARIZA A LOS BACHILLERES (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

Cuando el estudiante sale (de bachiller) lo que hace el Estado es militarizarlo, ponerles un fusil en sus manos.

·         No creo que una persona como la doctora Cardona, esté mal informada, pues esto es de conocimiento público.

·         Ella en su afán de molestar al gobierno, dice lo que dice.

·         Cuando el estudiante sale de bachiller y tiene la opción de seguir su carrera universitaria, el ejército respeta esa opción y puede seguir estudiando.

·         Si es hijo único, no tiene la obligación de irse para el ejército.

·         Sería aconsejable que la doctora Cardona informara a la comunidad que las guerrillas alzadas en armas, hacen algo parecido que no es legal y secuestran a unos menores, les ponen un fusil en sus manos, para que asesinen a todos aquellos que no piensan como los guerrilleros.

·         Además de este reclutamiento ilegal que hacen los guerrilleros, nacen para el reclutado o reclutada, porque también reclutan niñas, unas obligaciones de tipo sexual, no reproductivo, sino recreativo a favor de los secuestradores.

·         Evidentemente la doctora Cardona, evita a toda costa mencionar este pequeño detalle.

 QUÉ DEBEN HACER PARA EVITAR LAS ALZAS EN LOS ALIMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Germán: “No creo que sea muy coherente que suban los precios, justo en estos momentos de escases, donde estamos pasando momentos muy difíciles en nuestros hogares con la alimentación.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Este gobierno es lo peor de lo peor soltando bandidos, al final las cárceles quedarán vacías.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. que desgobierno en el que estamos con Petro DIOS nos salve

El despelote, Petro, la gata y el gatico. 1:10 esto va para cuatro y ojala para ocho,  no gracias

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En este pais de ratas la opinion de los delincuentes es noticia en primera plana,,,,,,que asco !

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Muy importantes para el país. destapa las deficiencias de nuestro sistema judicial y las injusticias que se están cometiendo por la intolerancia política, convirtiendo las diferencias de pensamientos en delitos de opinión

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Respecto de las falsas desmobilizaciones...eso seria súper. para que ilustre el pueblo como se hace trampas a lo bien!

83646 MÁQUINAS DE GUERRA

MÁQUINA DE GUERRA (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

“El gobierno colombiano es una máquina de guerra”

·         Doña Teresa debe ir al diccionario de la lengua castellana y leer el primer significado de la palabra guerra, sin atender a los sinónimos que la gente le ha colgado a la palabra.

·         Casi todos los países tienen ejércitos, Venezuela, Cuba, Nicaragua, China, Rusia, Brasil, Corea del Norte, Ecuador, Chile y muchos más.

·         En las pocas partes en donde no los hay, la policía hace ese papel.

·         Esa máquina de guerra tuvo que enfrentar al M19 cuando se tomó el Palacio de Justicia en Bogotá, porque la policía y la vigilancia privada, no estaba en condiciones de enfrenar los ataques, hechos con armas provistas por otros países.

·         Los Estados tienen sus ejércitos y muy numerosos por cierto en países como China y Rusia y por eso no se puede acusar al país de ser máquinas de guerra.

·         Máquinas realmente son los países que en sus ejércitos tienen mujeres, las mujeres son las encargadas de dar la vida, para que otras en sus ejércitos, sean las encargadas de quitarla.

·         Hay que medir las palabras y no desbordarse cuando se tiene al frente un micrófono.

QUÉ DEBEN HACER PARA EVITAR LAS ALZAS EN LOS ALIMENTOS? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jhon: “Pienso que cada quien vela por su propio bienestar, los tenderos no tienen la culpa de la situación que estamos atravesando, ellos simplemente están vendiendo sus productos.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. No aclaren que uscuresen

El despelote, Petro, la gata y el gatico. este tierno nos la está clavando con toda al pueblo colombiano que es decente. A los criminales les está yendo bien, viviendo sabroso.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Confunde y triunfarás! Esa es la orden presidencial!!

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Diversos medios de comunicación publican hoy la noticia sobre una entrevista concedida al diario el país. el artículo ha sido desempolvado por el senador armando benedetti, con la pretensión de señalar supuestas incoherencias en el uribismo%u201d, agrega en la misiva. como el mismo dice desempolva y trae a colación esto bueno estrategias cochinas y mal fundamentadas de este señor que lo único que le gusta es vivir bien y comer a todo full, da tristeza ver estos personajes.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Este sinverguenza se hace el mártir despues de que hizo desmovilizaciones con fusiles de palo y mendigos, asi que es mejor que se entregue y diga lo que sabe_

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Escoger el camino mas corto de la ley no tiene ninguna justificación. y en colombia, esta conducta ha hecho carrera en la gente y de ahora en adelante el escaparce, el evadirse de las cortes es simplemente tomar un avión y todo bien, todo bien. es una desfachatez, es un insulto a sus semejantes y hablar de convivencia y de leyes no me parece que carlos restrepo sea el mas indicado con todos sus títulos. para mi no tiene ninguna validez porque ese no es el camino ni el ejemplo o legado para nuestros hijos.