Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de diciembre de 2019

72865 FACTURAS PREDIAL 2020


FACTURAS PREDIAL 2020

--- En Bucaramanga están disponibles desde el miércoles 8 de enero del 2020

--- Palmira para cuando?

--- Este año habrá descuento para los contribuyentes cumplidos o les seguirán dando duro y en la cabeza.

--- En los 12 años en los que el Movimiento Caicedista tuvo la alcaldía no le dio incentivo alguno a los contribuyentes cumplidos.

--- Lo extraño es que ni los concejales, ni los periodistas salieron en defensa de los contribuyentes cumplidos.

--- A los malas pagas si les hizo descuentos.
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Y si comenzamos un nuevo gobiernoo con un contralor controlado por los que robaron el pais, las cosas nunca van a mejorar y la justicia social no sera real, por que donde se premia el crimen se condena a los honestos doblegandolos antes sus victimarios

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar El primer culpable directo del caos de corrupción en todo lo que tenga que ver con la farcpaz de jms, es él mismo, que se vendió y vendió a Colombia por un corrupto y  narcisista nobel ni merecido desde el punto de vista que se analice.
·

72864 FUNDACIÓN HUELLA A.


LUIS EDUARDO RODRÍGUEZ MADRIÑAN

--- Según el único noticiero de Radio Palmira es el dueño de la FUNDACIÓN HUELLA ANIMAL

--- En el corregimiento de Aují está ubicado el albergue animal en donde tienen a los animales.

--- El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, en una visita al albergue encontró varios perros, gatos y un caballar, en desnutrición

--- La policía el mismo día de la visita decomisó a los animales

--- En el informe de la visita del alcalde se menciona que van a denunciar a Rodríguez por maltrato animal.

--- Rodríguez dijo en la radio que a contrademandará a los que lo acusdaron.

--- También lo habían acusado de haber retiraro animales luego de presentarse un video en las redes y antes de la visita del alcalde palmirano.

--- De ese video hay un detalle, que pasaron por alto los periodistas que lo retrasmitieron por sus emisoras.

--- La persona que hacía el relato de la acusación, tenía acento español.

--- El refugio queda geográficamente en el vecino municipio de El Cerrito
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Sin seguridad y con una criminalidad una Sociedad no puede progresar economicamente, por que las extorsiones y los impuestoss,el narcotrafico y la corrupcion hacen dificil trabajar honestamente, por eso es importante crear leyes fuerte para encarcelar los corruptos

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar Imagínese, don Esteban, que para muchos lectores, la primera columna para orientarse es la de Mauricio Vargas. Para usted hay muchas opciones, por el lado de Perry o Hommes, de Silva, de Carlos Castillo o del dr. Santos Molano, para que usted no sufra con la pretendida soberbia de este columnista.
·

72863 NOTICIERO CARACOL


NOTICIERO CARACOL PALMIRA.

--- Es el único noticiero que tiene (por ahora) Radio Palmira.

--- Al iniciar un período constitucional no hay noticieros en Palmira, porque todos los noticieros los patrocina la alcaldía.

--- Parece que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no es partidario de seguir con la tendencia de us antecesores Arboleda, Ritter y Jairo.
·
W PREGUNTA. ¿Qué promesas no cumplieron nuestros últimos presidentes? ¿Qué pajaritos en el aire nos pintaron? Imbecill en que repite la historia ,,imbecilll el que confia en los narcosis ,imbecilll el que permite que los menores sean explotados en todas sus formass, Imbecilll el que piensa que los demas lo son sin entender que el respeto por la dignidad humana no se vende

PROCESO DE PAZ. FORO EL TIEMPO. Si Santrich aparece ahora en las narices de la Policía o del Ejército, no lo pueden capturar No tienes cerebro, sino aserrín, hombre Esteban. ¡Qué pacaito!
·