Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de julio de 2014

JUSTIFICAMOS HORRENDAS ACCIONES (32575)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···y a eso estamos acostumbrados los colombianos. a justificar nuestras malas acciones so pena de que pasa en otras partes o que el otro también lo hizo. Por eso es tan difícil reconstruir los valores en nuestra sociedad. Bien Natalia!

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···De acuerdo. Creo q las Farc deberian como gesto de paz cesar unilateralmente la acción armada. Pero parece q siempre han estado en otro mundo. Vivir para ver....

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia : Esto que usted dice con tanta claridad es lo contrario a lo que pregonan electorera, populista y demagógicamente por todos los medios Santinflas y su Fiscalito Bribón Locuaz, que intentan desinstitucionalizar el país al consagrar como paradigma humanitario, democrático y justo la impunidad total de nuestros verdugos cincuentenarios farc-eln, los verdaderos, probados y comprobados enemigos de la paz de Colombia y de 4 generaciones de colombianos, sus victimas injustas !!! Dios quiera que ElTiempo no cierre su columna y la despidan por no cohonestar con nuestros verdugos y sus patrocinadores y defensores politiqueros y clientelistas, de gran simpatía y admiración en éste periódico mermelado y sectario, como una "contribución" al régimen Santinflesco, a cambio de conservar la pauta publicitaria oficial !!!

SE ESTÁ LAVANDO LAS MANOS (32574)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia no sé por qué usted se está lavando las manos con Iván Márquez , usted entre muchas personas ha ayudado a consolidar la izquierda y la narco guerrilla en Colombia , cada palabra y frase de Márquez también es su responsabilidad, por eso hay que ser inteligente en cada palabra que se dice y más usted que trabaja en radio.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Periodistas inteligentes como usted. Mas temprano que tarde se darán cuenta del error tan infantil de defender lo indefendible: un gobierno Santista embadurnado de incoherencias.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia ahora estás arrepentida de haber eswcrito tus amaguras contra el Dr.Uribe y contra el Dr.Zuluaga, fue que cuando fuiste por tu mermelada ésta ya se había acabado y no te dieron?

DESQUICIADOS GENOCIDAS (32573)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Excelente respuesta para el "señor" Marquez en su columna. No mas impunidad en estos crimenes de lesa humanidad que estos bandidos han cometido y siguen cometiendo. No queremos los coolmbianos de bien caer en las manos de estos desquiciados genocidas. Se nota a leguas que estos bandidos estan avidos de poder y de seguir cometiendo atrocidades bajo el disfraz de mansos corderitos una vez que firmen la mal llamada paz. Yo si quero una paz, pero no asi de esa forma ni mucho menos con las condiciones que quieren imponer estos fascinerosos de las farc.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Este es Ivan marquez http://www.conflictocolombiano.com/cronicas-de-guerra/809-las-farc-y-el-partido-comunista-colombiano-deben-reparar-a-sus-victimas-comenzando-por-los-crimenes-ordenados-por-ivan-marquez.html

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Muy bien Natalia ademas los colombianos nunca olvidaremos casos como Machuca, Bojaya, el genocidio de los diputados del Valle, el decapitamiento de militares en Tulua (desarmados y secuestrados) en 1998, la masacre de Cerro Tokyo, el asesinato de civiles, militares y policías en cautiverio y muchos cirmenes de lesa humanidad NUNCA una ideologia ha podido justificar la barbarie y los actos salvajes contra la poblacion civil. Esos actos nunca se nos olvidarán "señor" Marquez.....un asesino es un asesino sin importar su ideologia. La muerte no sabe de politica..

CALI DEMANDA AL ESTADO (32572)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) El 12% de las demandas contra el Estado son presentadas por ciudadanos caleños.

SE LE ACABÓ LA TINTA (32571)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Para saber quien es Ivan Marquez basta con leer este link http://www.conflictocolombiano.com/cronicas-de-guerra/809-las-farc-y-el-partido-comunista-colombiano-deben-reparar-a-sus-victimas-comenzando-por-los-crimenes-ordenados-por-ivan-marquez.html

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Se le acabo la tinta, Natalia? Dile a ese maldito lo que se merece.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···cuando uno deja la soberbia y piensa en forma objetiva y sin apasionamientos sin dejarse llevar por el odio, mira las cosas de un modo distinto,aquellos que no estamos de acuerdo con que se premie a estos señores con la impunidad, no quere decir que seamos enemigos del proceso que se adelante con estos señores, ni tampoco elevarlo a titulo personal, todos sabíamos que señor Santos con el animo de reelegirse le iva a conceder todo lo impensable a favor de estos guerrilleros, a el nada mas le importaba el poder, sabemos que por su condición social estrato 10, nunca va a sufrir los estragos de la impunidad, si ve mucho riesgo para su vida se va para España u otro país y listo nos deja el problema a nosotros, paz con impunidad es peor de lo que estamos ahora, felicito a la columnista por haber reflexionado a tiempo, y dejar sus apasionamientos. 

COLOMBIANOS NO IMPORTAN (32570)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Cuando se dejan los odios y los apasinamientos y se despeja la mente, las cosas se miran de manera distinta, sera que las personas tarde que temprano se están dando cuenta, que este presidente solo quería el poder, sin importarle el bienestar de los colombianos, concederle la impunidad a estos señores implica someternos al yugo del actuar de la guerrilla, todo por la reelección. Bien por la refleccion de la señora periodista ya que en su momento se dejo llevar por la soberbia y el odio visceral que le profesaba al señor Uribe, poquito a poquito se irán convenciendo del error de haber reelegido a este presidente,el tiempo lo dirá

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Este es IvanMarquez http://www.conflictocolombiano.com/cronicas-de-guerra/809-las-farc-y-el-partido-comunista-colombiano-deben-reparar-a-sus-victimas-comenzando-por-los-crimenes-ordenados-por-ivan-marquez.html

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Totalmente de acuerdo contigo Natalia. Excelente columna.

LEGITIMANDO LA CHUSMA (32569)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)   
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia de acuerdo |00% con su columna,pero ojo con juanpa porque no le va a gustar ofender a sus nuevos mejores amigos.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Así se restriega para que blanquee. En lo sucesivo, salga con chaleco antibalas y manténgase confesada. Las bombas lapa, son los jugueticos preferidos de esa caterva de asesinos narcotraficantes para silenciar a los periodistas que les cantan la verdad.; recuerde lo de Fernando Londoño Hoyos. Felicitaciones por su valiente columna. Jorge Escobar Eusse.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia, no sabia que usted antes promovio el falso proceso de paz que no es mas que una forma de exaltar el ego y las ambiciones politicas de un mal Presidente como Santos y de tratar de legitimar a una banda de criminales que la sociedad colombiana rechaza y asi lo demostro en las urnas . Si hoy usted realmente siente lo que dice en su carta al jefe delincuente Ivan Marquez, podriamos decirle que tiene razon, esos enemigos del pueblo siempre han pretendido que les creamos que sus crimenes son por causa noble de defender nuestros derechos y que sus delitos no son delitos sino muestras de amor al pueblo . Grave que un sujeto Montealegre-Fiscalucho en contubernio con ese Presidente y la rama judicial y la legislativa con algunas excepciones, compartan la propuesta de esos personajes que nos estan gobernando, de concederles impunidad plena a esos criminales y en agradecimiento seran Congresistas, Gobernadores etc. para implantar finalmente el socialismo siglo xxi castrochavista

FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ (32568)

(20140727 D)  Crecen los rumores que indican que Francia Ceballos Valdéz, deja la secretaría a su cargo, para aspirar nuevamente al concejo el año entrante.

IVÁN, DISCURSO AMAÑADO (32567)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Totalmente identificado con la colimnista

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Natalia por fin diciendo cosas sin sentido. Lástima que hasta ahora no haya sido nada más que una idiota útil al servicio de la guerrilla. Me pregunto qué le habrá hecho tener sentido común.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Por fin alguien coherente y objetivo y que es capaz de enfrentar el discurso amañado de Ivan Marquez. Paz pero sin impunidad. felicitaciones por su columna.

MONSTRUOS AL PODER (32566)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Gracias Natali, siento un fresco enorme. ¿por que los demás periodistas que dieron la pelea, en el caso del marco jurídico para los paras, ahora estan tan callados? 1) por que justifican las atrocidades de la NarcoFarc, con algunos casos de soldados o gobiernos, 2) por que créen que si llegan al poder éstos "mostruos", le darán su "merecido" a todas las "oligarquias" y, le pondrán en cima el "pie", o salen desterrados o nacionalizados.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Excelente artículo. Ojalá más columnistas, aportaran para que este proceso realmente conduzca a la paz y establecer la verdad

TIBIA, VAGA Y TÍMIDA (32565)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Si bien Natalia no deja de decir algunas verdades en esta respuesta a "Ivan Marquez", también es cierto que deja de decir otras que le restan contundencia argumentativa frente a la cínica respuesta de "Marquez", como si la tuvo la primera columna. Pareciera que la hubieran escrito 2 personas distintas o simplemente pasó por algún cedazo y de allí esta tibia, vaga y tímida respuesta. Hubiera podido ser mejor...

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Se le cayó la estantería pseudo-política de los farc-santes. Nunca, ninguna teoría político-económica ha siquiera insinuado que el terrorismo genera sociedad y estado, solo produce tiranía, disociación y anarquía. Uds. sólo son delincuentes comunes con un buen aparato propagandístico que les nutre y oxigena con mentiras falaces. bandoleros.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···eta columna auque amaÑada se la cobrara juhampa.... seras retirada del espacio periodistico que te cede la oligarquia estomagona parasita .

FELIPE GONZÁLEZ DE LA CRUZ (32564)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Trabaja actualmente en la oficina de talento humano y pasa al cargo de Secretario en esa dependencia. Reemplaza a Sandra Rivera.

DIABLO MATANDO SOLDADOS (32563)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···segun este periodico a estos soldados los asesino el diablo estos periodistas de estomago ahora temen mencionar a la farc como asesina.... ojala se tomen rapido a este pais estos nercoterroristas a ver como reaccionan estos empleados de pasquines .

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Buen articulo, usted si es una periodista -periodista, vicky no le da ni en los talones, usted debería ser la directora de la fm

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Que Va, a Esta Pseudo Periodista Tambien Le Encanta La Mermelada, Ya Veran Que Cuando Juan Hampa Se Lo Ordene, Hablara De Perdon y Olvido, Como Durante La Reeleccion...

HORRENDAS TOMAS GUERRILLERAS (32562)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Ante tanta desidia de los colombianos al menos se atreve a disentir .

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···me parece muy acertado y claro lo que le dice natalia Springer a alias Ivan Marquez, pero creo que se quedo corta, debio agregar links con la horrendas tomas guerrilleras y la situacion infrahumana en que mantuvieron y seguramente mantiene a sus secuestrados el cinismo de los teroristas no tiene limites como tampoco ya sorprende a nuestro reelegido presidente guardando silenciado ante la andanada terrorista de las farc, en que andara pensando?

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···a las farc se les debe reiterar que con cada auto terrorista que cometan están perdiendo miles de votos en el referendo para validar los acuerdos. Creo que Natalia tiene toda la razón uno no puede andar robando con la disculpa que otros lo hicieron. Lastima el dinero que se derrochado en este cada vez mas fallido proceso de paz.

CARTA MANCHADA CON SANGRE (32561)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Gracias Natalia por contestarle esa carta manchada de sangre de ese sicario de ivan , criminal que no merece el perdon del mundo , asi como todos los integrantes de esa narco guerrilla asesina de miles de colombianos

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Los guerrilleros segundones tuvieron que dialogar porque si no Santos los hubiera acabado! Rumbiando desde Venezuela no podían gobernar la guerrilla en Colombia la que los quiere boicotiar haciendo terrorismo por haberlos dejado "colgados de la brocha"!. Pretenden "jubilarse" para volarse hacia Europa a gastar sus narcodólares felices (?) con su familia!. Eso de pedir tanto beneficio y dilatar es pura distracción. Al final con el Si o el No serán el Chicharrón que nadie querrá afrontar sin olvidar el ajuste de cuentas!. Por lo demás la gente se desgasta jodiendo al Gobierno porque el exterminio entre el ejército y la g continua hasta el final asi como en Israel y Palestina!

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Esta vez no se lanzó contra Uribe. Veo que va siendo más sensata cada vez. Pudo haber sido mucho más contundente con las Farc.

SANDRA RIVERA (32560)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  La jefe de Talento Humano, haciendo uso de la puerta giratoria, pasará los próximos días a otra secretaría en el Municipio de Palmira.

SEÑOR NO, CRIMINAL SI (32559)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···ojo señora springer, no hablar mal de los nuevos mejores amigos de santos esos son unos angelitos, ahí le empezamos a pagar el apoyo de la ultraizquierda, millones de litros de petróleo quemado con sus respectivos carrotanques, solo falta que ahora nombren uno de la izquierda ministro de minas.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···mi respetada natalia springer. como puede usted llamar seÑor a ese criminal. y usted si cree que ese desgraciado algun dia pedira perdon . no lo creo, manchado de sangra de colombia ese maldito y mil veces maldito sera.-

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Excelente respuesta de Natalia, desafortunadamente todos sabemos que a los terroristas de las farc lo que menos les interesa es el proceso de paz, las victimas, es mas ellos no se consideran victimarios y los muertos y daños a la población civil son colaterales de menor importancia. Sr Santos ud es tan ingenuo de cree en ese mal llamado proceso de paz?

FARC DERRAMAN PETROLEO (32558)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···https://www.youtube.com/watch?v=bG9uh4E9t8o

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/ataque-de-las-farc-al-acueducto-del-ariari-en-el-meta/14309916

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···http://www.noticiasrcn.com/nacional-regiones-sur/reportan-nuevo-ataque-contra-el-ecosistema-putumayo

JONÁS SAVIMVI FUE DERROTADO (32557)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···En la segunda guerra mundial se logro la paz hasta que se derroto militarmente a Hitler y se juzgaron a los criminales de guerra. Nunca hubo impunidad ni se premiaron a los asesinos nazis con curules en el congreso: http://es.wikipedia.org/wiki/Juicios_de_Núremberg

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···En Angola la paz llego despues de la derrota militar contra el líder guerrillero unita, Jonas Savimvi, quien también se habia limpiado el trasero con un acuerdo de paz: http://www.biografiasyvidas.com/biografia/s/savimbi.htm

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Bienvenidos a la impunidad de alias “Santiago”. Ya se acabo la manoseadera y el chantaje reeleccionista de el pulpo alias Santiago, manoseando borregos con sus tentáculos repletos de mermelada y su farsa de la impunidad. Ahora todos los borregos que se dejaron manosear de Santinflas para su reelección a chupar otros 4 años de castro chavismo porque no solo los que no votamos por el chantajista traidor vamos a ser las victimas de su debilidad mental e irresponsabilidad de vender el voto por un tamal con chocolate con sabor a mermelada: http://www.youtube.com/watch?v=z-If9Eq6k8c

LAGUNA DE SANTA TERESA (32556)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) Aquaoccidente dice que la Laguna de Santa Teresa, administrada por la Empresa de Energía del Pacífico, tiene una reserva de seis millones de metros cúbicos de agua para atender la demanda de los palmiranos en caso que el fenómeno del niño se alargue.

NARCOTERRORISTAS IMPUNES NO (32555)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···http://www.lafm.com.co/noticias/alvaro-leyva-quien-diseno-el-150701

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Todos los colombianos de bien queremos la paz, lo que no queremos es la impunidad para los narcoterroristas. Los únicos que no quieren la paz para Colombia son los buitres de la guerra que estan bebiendo wisky en los resort de La Habana, que mientras negocian por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos la impunidad de sus crimenes de lesa humanidad no cesan en atacar al pueblo Colombiano: http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/asi-entrenan-las-farc-menores-edad-el-combate

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La segunda guerra Mundial empezo con una bajada de calzones en un proceso de paz conocido como el "Pacto de Munich" y solo hasta que se derrotó militarmente a Hitler se termino la guerra y se logro una verdadera paz en europa y en el mundo entero. No sabemos si Santinflas es el Mussolinni o el Chamberlain de la historia, lo que si tenemos bien claro es quien es el Hitler de la historia: http://www.ajzanier.com.ar/munich.htm

PALOMITAS BLANCAS NO (32554)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La paz no se consigue ni con verborrea ni con discursos pantalleros, ni pregonando la palabra paz a diestra y siniestra, ni pintandose las palmas de las manos con la palabra paz, ni pintando palomitas blancas como en las epocas de Belisario Betancourt, ni firmando papelitos como el que firmo Chamberlain cuando empezo la segunda guerra mundial. La paz se consigue con voluntad y con gestos de paz, cosa que hasta ahora los narcoterroristas no han demostrado: http://www.semana.com/nacion/articulo/los-fracasos-de-la-paz/33250-3

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···http://www.elpais.com.co/elpais/judicial/noticias/timochenko-critico-discurso-santos-sobre-paz-instalacion-congreso

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La farsa de la impunidad de alias "Santiago" va a fracasar al igual que su propuesta de despeje del caguan. Se acordaran de mis palabras: http://www.semana.com/opinion/articulo/el-precursor-del-despeje/115046-3


NO SE APAGAN CON GASOLINA (32553)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···pero, desvincular al Estado Terrorista de Colombia de los crímenes cometidos por el proyecto paramilitar es mucho más criminal y es lo que hacen periodistas de la derecha, y de la misma manera desvincular el sector privado de monopolios criollos e internacionales es igualmente criminal. Es más, los sicarios que el proyecto paramilitar delo Terrorismo de estado reclutó en zonas marginales debieran ser indultados, pero condenar a los sectores de la oligarquía, altos mandos militares, multinacionales y grandes terratenientes, es realmente una necesidad fundamental para el país.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Estoy perfectamente de acuerdo, en que la defensa basada en la reciprocidad, sea considerada falsa e inadmisible. Los fuegos no se apagan con gasolina. Todas las ofensas en contra de la sociedas deben ser castigadas. La retaliación no es una excusa civilizada, pues es tan punible como los actos que la generaron, y sus actores castigados, al margen de si es el Sistema, y los que los componen o compusieron, por supuesto; además de no admitir la prescripción de la ofensa. En ninguna parte de su articulo, veo que usted haga ninguna sindicación de estos. ¿Por qué? El terrorismo es malo, venga de donde venga, sea de derecha o izquierda; y tan malo, si no peor, el económico. La indiferencia también mata. todam o

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales. http://paisbizarro.blogspot.de/2013/01/por-que-le-diran-canalla.html

IGAC NUEVA OFICINA (32552)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  El pasado viernes 25 de Julio del 2014 se inauguró la nueva oficina del Instituto Geográfico Agustín Codazzi en Palmira. 

ASESINOS MAL NACIDOS (32551)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Este comentario de Karla Zeige es de una Fachista de izquierda. Karlita es bueno que sacuda esa cabeza llena de dogmas, soberbia y odio.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Cinica....!!

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Tiene toda la razon Natalia. Lo que quiero decir es cual guerrilla? Esos son una banda de asesinos malnacidos.

CAUSA NOBLE SE HACE MATANDO (32550)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Por eso es que en Colombia no hay conflicto armado, sino un grupo de bandidos haciendo actos terroristas, bajo el argumento de una causa noble. Lo dijo Zuluaga pero como todos creyeron que era una actitud en contra de la paz (gracias medios populares) entonces todo el mundo perdio la cabeza

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···¡Ay, Natalia: ojalá que usted escribiera siempre con esa claridad, esa entereza y esa implacabilidad! Parece que la farsa de la guerrilla y nuestro presidenzuelo ya comienza a hacer agua hasta entre sus amistades más preclaras.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Pues yo sí le doy la razón al comandante Iván Márquez. Hacer revolución implica sacrifcios inevitables y a veces algunos inocentes deben pagar para que las generaciones futuras tengan libertad.

SOLO LUEGO DE ELEGIDO (32549)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···ud, natalya que tanto apoyo al tal juanpa, pilas que por ahora ponerse a decir lo que no debe, por su falta de criterio y consistencia en tre lo que dijo en campaÑa y ahora, la puedn estar sacando del periodico de su patron, jajajajaja, que ironia, solo ahora despues de elegido el man, es que se le ocurrio esto, que cinismo.!!!!

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Lo terrible con este gobierno y las tesis del fiscal es que además de exponer al país a la mayor debilidad a nivel de defensa militar y jurídica de que se tenga conocimiento es que personas diferentes a quienes les toca por ley asumir la responsabilidad de la defensa de las instituciones no lo hacen, por lo que lo tienen que hacer ciudadanos y periodistas indemnes a costa de su seguridad física y tranquilidad mental y espiritual. Es que mientras el gobierno ataca a los que dice que atacan su proceso de paz, quiere meter el gol que sería auto gol de que la farc andan no detrás del poder sino de desmovilizarse.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La narcopaz de farcsantos es el proceso de lavado de activos mas grande de la historia de Colombia. Nunca diran como es el cvy, Como voy yo?…de a cuanto a Gaviria, Zerpa,, Samper y la del turbante y Cepeda?

CARLOS FERNANDO GALÁN (32548)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  Como en la política todo se pacta con anterioridad, desde ya se sabe que Carlos Fernando Galán ya tiene cocinada para él, la Presidencia del Senado en el tercer año de esta legislatura. 

COLOMBIANO MATA COLOMBIANO (32547)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Todo lo escrito es una verdad de a puño

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Pobre mamerta, despues de dar la vida por juhampa, cree que el talivan martirizador le va a para bolas.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Noble Natalia: ¡De acuerdo! La Tertulia de ciudadanos anónimos lo único que encontró, fuera del "síndrome colombiano, mata colombiano" es el concepto de "...una lucha noble" y por consiguiente podrá parecer irrespetuoso por coloquial, pero... 'guerra, es guerra, -dijeron las monjitas' Seriamente, tampoco se debe quemar pestaña para mostrar la jurisprudencia cuyo verdadero espíritu no encaja en hechos históricos de muerte y abusos de 'bota' por una u otra razón injustificable. En el mundo globalizado de estos tiempos, no puede prevalecer el militarismo sobre la inteligencia.

TERRORISTA OFENSIVO (32546)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···gracias doña natalia, tantas veces he tratado de decir esto mismo.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···defiendan a Colombia y a los colombianos no al hampon de la Habana

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···ofensivo lo que dice el terrorista

NUNCA OLVIDAREMOS LAS MASACRES (32545)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Gracias a Dios, ya se empieza a ver que los incondicionales de Santos están abriendo los ojos frente a este exabrupto de la paz. Si aún sin haber firmado la tal paz, las farc obran con semejante insolencia y despreció a sus víctimas, con será entonces cuando Santos les entregue el país?

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Muy bien Natalia ademas los colombianos nunca olvidaremos casos como Machuca, Bojaya, el genocidio de los diputados del Valle, el decapitamiento de militares en Tulua (desarmados y secuestrados) en 1998, la masacre de Cerro Tokyo, el asesinato de civiles, militares y policías en cautiverio y muchos cirmenes de lesa humanidad NUNCA una ideologia ha podido justificar la barbarie y los actos salvajes contra la poblacion civil. Esos actos nunca se nos olvidarán "señor" Marquez.....un asesino es un asesino sin importar su ideologia. Los muertos no saben de politica 

BOLO LA ITALIA ACUEDUCTO (32544)

(20140727 D) A 390 predios le está llegando el agua potable en El Bolo La Italia.

LISTADO DE LA INFAMIA (32543)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Hace años, el moir denunció el asesinato de tres de sus militantes por grupos de las Farc. Ellos estaban desarmados y fueron masacrados sin piedad. Lo mismo le sucedió a dirigentes liberales o de otras corrientes en las zonas donde las farc actuaban. ¿Cuándo se elaborará ese listado de la infamia? ¿y qué dirán las farc al respecto?

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Con real claridad comenta usted la posición incomprensible de los señores de las farc. Para dejar de disparar se necesitan 2, La paz no se esta haciendo en cuba solo un cese al fuego la paz es una meta muy grande de un país como el nuestro plagado de violencia, impunidad, intolerancia y desigualdad.; Las farc solo son un problemas más de un país, que los hizo importantes en la medida que sus gobernantes precisamente dejaron de hacer eso gobernar.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Ivancho, el costeño asesino que mata por ser buena gente, menos mal que no es mala gente.

SU NOBLEZA LLEGA HASTA ASESINAR (32542)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Su nobleza llega hasta asesinar al que se les oponga sin mas ni qué. Asquerosos.!!!!

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Muchos valientes comentaristas le muestran descarnadamente a las Farc su cinismo y descaro. Asesinos irredentos, engendros del demonio que han torturado a Colombia desde que se juntaron¿ Cuando tendremos un presidente con pantalones y un ejército con mandos verdaderamente decididos a poner en cintura y en la cárcel a esas miserables 8.000 alimañas ??

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···y eso que la columnista es detractora declarada del Expresidente Uribe y confesa partidaria de la mermelada reeleccionista. Que frenazo tan bárbaro el que pego al conocer o mas bien reconocer la verdadera cara del las farc.

HERMOSA DAMA (32541)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'··· ( Que dama tan bella !!!)

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Dra. Natalia, y ni para que mencionar el macabro negocio de armas y drogas con el que perdieron todo rumbo. Estos capos son unos vulgares mafiosos que tienen comprada, amordazada, o extorsionada la justicia, el ejecutivo y los principales medios hablados y escritos como la w de Julio Sanchez y Camila.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···http://www.lafm.com.co/noticias/general-r-mendieta-critico-165059 y de que vale pronunciarse, discutir, controvertir las ponencias delos farianos? si con la mermelada reeleccionista se apuntillaron 4 años mas para dilatar todo lo que se les ocurra.

ROZO Y AGUA POTABLE (32540)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) El gerente de Aquaoccidente anuncia que en Julio o Agosto del 2015, Rozo, La Torre y La Acequia tendrán agua potable. 

PAZ PERO CON IMPUNIDAD (32539)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Al fní señora Natalia?. Entonces porqué le hicieron la guerra a la oposición si sabían que Santos iba por la Paz pero con impunidad? o peor aún recorrer este largo camino de crímenes en medio de los diálogos y terminar sin firmar porque el pueblo no le va a firmar su pase al Nóbel? y luego dejarle la responsabilidad del exabrupto al pueblo?. Santos es muy predecible, ya sabeos su jugada!!

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Bien pensado y bien escrito el artículo y coincide en su fondo con la propuesta de Zuluaga en campaña. No podemos amparar la impunidad marca Santos y Márquez. mientras tanto las farc siguen asesinando y masacrando y nosotros oyendo en la tv a De la Calle con su disco rayado y sin mostrar soluciones. Pura paja y propaganda gubernamental

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···La Justicia para la paz si amerita una gran reforma y habría que empezar por las condiciones morales y éticas de quienes obren como Magistrados, Jueces , Fiscal General y fiscales y los que administren la Rama Judicial (Consejo de la Judicatura) !!! Hay que impedir que quienes impartan justicia, la administren y hagan las investigaciones, sean politiqueros, clientelistas, ideologizados, nepóticos, abusivos, parcializados, venales, deshonestos, corruptos, prevaricadores, tartufos, cínicos, sin valores ni principios,con ánimo de lucro, mercantilistas, trapisondistas, trapecistas jurídicos, etc., etc. !!! Lo malo de la Justicia no esta afuera sino adentro de la Rama Judicial !!! Los enemigos de la justicia están adentro y ellos la tienen secuestrada y cooptada, la manipulan y la desvían a su antojo y amaño, la usufructúan y la explotan por intereses personales,políticos y familiares !!!

COINCIDE CON ZULUAGA (32538)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Bien pensado y bien escrito el artículo y coincide en su fondo con la propuesta de Zuluaga en campaña. No podemos amparar la impunidad marca Santos y Márquez. mientras tanto las farc siguen asesinando y masacrando y nosotros oyendo en la tv a De la Calle con su disco rayado y sin mostrar soluciones. Pura paja y propaganda gubernamental

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Que hermosura, a la bestia inmunda y narco-asesina del Marquez le parece muy noble haber masacrado cobarde y miserablemente a 117 Colombianos dentro de la iglesia de Bojayá. Que asco que Colombia fuera gobernada por unos asesinos de tan baja calaña, no hayan como justificar sus crímenes para evitar el dialogo cordial con la corte penal internacional.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···¡Así es señorita (o señora...) Springer: los esfuerzos de los periodistas por hacer evidente a la opinión pública los pormenores de este conflicto serán siempre aplaudidos y muy bien recibidos por parte del lector y ciudadano trabajador y cotidiano, cuando siempre son guiados por el juicio benigno y la verdad histórica. Es evidente que para la paz, así como para el conflicto, deben haber dos: en su momento el gobierno de turno actual reconocerá (y ya ha dado muestras claras de hacerlo p.ej en el cara-a-cara entre el señor prresidente Santos y el hermano de Alfonso Cano de reconocerle que él (nuestro presidente) había dado la orden de atacar el campamento de Alfonso Cano) la responsabilidad que tenga en el conflicto con respecto a las víctimas, víctimas civiles o los mismos soldados de a pie de los subversivos, la mayoría otrora campesinos sin otra opción ni oportunidad de vida que la guerrilla.

MASACRAR ES UNA NOBLE ACCIÓN (32537)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Que hermosura, a la bestia inmunda y narco-asesina del Marquez le parece muy noble haber masacrado cobarde y miserablemente a 117 Colombianos dentro de la iglesia de Bojayá. Que asco que Colombia fuera gobernada por unos asesinos de tan baja calaña, no hayan como justificar sus crímenes para evitar el dialogo cordial con la corte penal internacional.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···¡Así es señorita (o señora...) Springer: los esfuerzos de los periodistas por hacer evidente a la opinión pública los pormenores de este conflicto serán siempre aplaudidos y muy bien recibidos por parte del lector y ciudadano trabajador y cotidiano, cuando siempre son guiados por el juicio benigno y la verdad histórica. Es evidente que para la paz, así como para el conflicto, deben haber dos: en su momento el gobierno de turno actual reconocerá (y ya ha dado muestras claras de hacerlo p.ej en el cara-a-cara entre el señor prresidente Santos y el hermano de Alfonso Cano de reconocerle que él (nuestro presidente) había dado la orden de atacar el campamento de Alfonso Cano) la responsabilidad que tenga en el conflicto con respecto a las víctimas, víctimas civiles o los mismos soldados de a pie de los subversivos, la mayoría otrora campesinos sin otra opción ni oportunidad de vida que la guerrilla.

Colombiano opina sobre artículo (ET) Respuesta para 'Iván Márquez'···Al fní señora Natalia?. Entonces porqué le hicieron la guerra a la oposición si sabían que Santos iba por la Paz pero con impunidad? o peor aún recorrer este largo camino de crímenes en medio de los diálogos y terminar sin firmar porque el pueblo no le va a firmar su pase al Nóbel? y luego dejarle la responsabilidad del exabrupto al pueblo?. Santos es muy predecible, ya sabeos su jugada!!


AQUAOCCIDENTE Y AGUA SUBTERRÁNEA (32536)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) Aquaoccidente informa que si se presenta una sequía con este fenómeno del niño y se requiere agua adicional, la empresa está en capacidad de recurrir a las aguas subterráneas.

LO PUDIERON TODO (32535)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Es que a Los rectores les Dan una bonificacion por el No de estudiantes matriculados QUE horror Que educadores estos. KDeben ser destituidos fulminantemente

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Que país tan corrupto, que iba a ganar el pobre mockus!!! si aqui el qeu manda es la corrupción.


Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Como dijo juanma, donde se mete el dedo sale pus, y obvio, todo se lo heredamos al enano el chapouribe, quien con sus secuaces se tomaron el poder por 8 años y lo pudrieron todo, no quedo piedra sobre piedra, y logico empezaron a salir ese mundo de negocios chuecos que crearon para llenarse de plata.

PENSIONES DEBEN SER REVISADAS (32534)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)  
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Un ejemplo mas que sale a relucir de la corrupcion de nuestro pais, a parte de que con todo el respeto que algunos se merecen, en la actualidad en las escuelas, colegios e inclusive universidades existen algunos "personajes" que se hacen llamar maestros, los cuales no tienen ni idea o tratan de improvisar sus clases, Quien regula estas contrataciones? En manos de quien esta quedando la educacion de nuestros hijos? Donde esta el control por parte del Gobierno? Un maestro es quien investiga, indaga , exige , propone, analiza, no un personajillo que dicta algo que se aprendio durante la semana y que al momento de preguntarle se sale por la tangente con respuestas estupidas y sin fundamento, o simplemente no responde las inquietudes. Señores del Gobierno pongale la pata rapido a esta problematica social que no solo nos afecta local sino internacionalmente.

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Increible con los funcionarios del estado y los politicos como desangran el pais, son peores que la guerrilla, el narcotrafico, las bacrin, los paramilitares juntos, son lo no va mas, ahora resulta que es peor tambien el remedio que la enfermedad, si las auditorias valen 30mil millones mejor dejen que sigan robando que es poco....jajja. tambien resulta que descubrieron que 180mil estudiantes no existian. Vaya listos en investigacion mejores que los del csi , hombre ahi lo que falta es que las entidades estatales tengas sus sistemas operativos y cuentas estatales interconectades y no hechas a mano.

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Deberían revisar con lupa las pensiones

TALK TO THE WORLD (32533)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) 
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Estoy por creer el dicho del folósofo Nule que dijo "la corrupción es inherente al ser humano" pero la verdad es que si desendemos de prostitutas y ladrones que trajo Cristobal Colon en sus viajes. Que más podemos pedir.

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···El Distrito se invento un "Programa" llamado dizque Talk to the World para mejorar gratuitamente el nivel de Ingles a 10.000 guias turisticos de Bogota , lo cierto es que no consiguieron los 10.000 marranos solo unos 300 idiotas que tomamos ese semestre de Ingles nivel b2 y jamas nos dieron siquiera la certificacion pues Multilingua y la otra empresa se dedicaron a tratar de "engrosar las listas de alumnos ficticiamente" y metian unos idiotas que a duras penas tenian un nivel a1 con los de B2...estos son Programas para estafar al Distrito y de paso perjudicar a la gente que los toma a quienes no dan la certificacion....

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Uy la fracasada ministra tiempo sin saber de ud!

AL OÍDO DE LA CORTE (32532)

(2014  JULIO 27 DOMINGO)   Aparte del artículo (EE) “El descaro pensional··· El tema amerita tomarse en serio y la ponencia del magistrado Jorge Petrelt tiene en cuenta muchas de estas consideraciones. Una pelea difícil de ganar, pero con que se lograra limitar el tope se habría dado un paso fundamental para abrirle camino a la reforma pensional que inicia su trámite. Sin embargo confieso sin pudor que cuando pienso en aquellos congresistas, que estamos subsidiando con nuestro trabajo sus mal habidas mesadas, muchos de ellos en la cárcel, me lleno de una ira e impotencia que ojalá le llegue al oído de la Corte Constitucional.

MUERTOS SON CONTRATADOS (32531)

(2014  JULIO 27 DOMINGO) 
Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Las secretarías de educacion de comun acuerdo con rectoreas corruptos y avalados por funcionarios de control aún peores están defraudando hace mucho tiempo al contribuyente. Supuestamente han auditado las funestas cooperativas que daban los contratos a muertos, etc,etc. Esperemos que éste gobierno meta en cintura y a la carcel tanto bandido que hay camuflado en la educación por cuenta de los politiqueros de turno en cada vereda.

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···¿o ella es la ministra fantasma?, pues como no sabe nada y nada entiende es como sino estuviera en el mundo de los vivos

Opinión sobre artículo (ET) Mineducación detecta nuevos casos de 'maestros y colegios fantasma' ···Cómo así tanto tiempo y no se había dado cuenta, qué hace esa señora todo el día¿?