Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de diciembre de 2018

68778 TRES MIL


001. TRES MIL PERSONAS dice Fidel Arias Mancera, fueron más o menos las que asistieron a la reunión de Gustavo Petro Urrego, que vino a hablar de sus promesas de campaña a la Presidencia 2018.

002. De esas, Arias Mancera, dice que habían muchos que estaban allí porque como burócratas de toda la vida, están a la caza de “coloca” .

003. TRES MIL PERSONAS, que comulgan con las  ideas de la izquierda Castrochavista, según el criterio del periodista Oscar Marino Ruiz, son muchos palmiranos.

004. CURADORES URBANOS. En Colombia hay 76 curadores urbanos,  en 36 ciudades. Los escoge el Departamento Administrativo de la Función Pública para un período individual de 5 años. Son responsables disciplinaria, fiscal, civil y penalmente “por los daños y perjuicios que causen a los usuarios, a terceros o a la administración pública en el ejercicio de su función pública”.

005. En Palmira tenemos dos curadores urbanos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Claro que para la gorda Fabiola Perdomo, excontrati$ta del Régimen farcSantos, eso fue "culpa del Estado". Para Ripley.

FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍAS CENSURADAS EN CHINA. Google fue censuradas por el gobierno chino  en 2011, debido a que entre ambos rompieron las negociaciones sobre los términos en los que debía operar en el gigante asiático. El objetivo es controlar el contenido que se divulga mediante la aplicación de leyes. Este año se conoció que el gigante planea relanzar su motor de búsqueda en China con resultados censurados para cumplir con los requisitos de las autoridades de este país.

FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍAS CENSURADAS EN CHINA. La red social Facebook también ha estado bloqueada desde 2009. Este año Facebook hizo un intento de abrir un centro de innovación en el país asiático pero esto no se realizó. La empresa de Zuckerberg tuvo que retirar el anuncio a los pocos días, según informó 'The New York Times'.

FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES Y TECNOLOGÍAS CENSURADAS EN CHINA. Las malas noticias para los seguidores que quieren visitar china y usar Twitter siguen, pues no está permitida. Analistas consultados por 'CNN' dicen que a China le inquieta el papel que esta red social jugó en la Primavera Árabe. En vez de esto usan una red llamada Baidu.