Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de junio de 2012

CLEMENCEAU (6812)


(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Como diría Clemenceau, la política es algo tan serio que no se puede dejar en manos de los “políticos”. (Abracadabra El País)

ESCRÚPULOS Y HUMANIDAD (6811)

(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “por esta clase de politicos corruptos. que se roban todo lo que encuentran en el camino, esta el departamento del valle sin salud. con trabajadores en hospitales. clinicas. puestos de salud. ancianatos. y mas sin ninguana clase de ayudas. por la falta de escrupulos y humanidad. para con sus abuelos. y todo gracias a el ejemplo que dan todos estos politiqueros baratos. hijos de narcos y con toda clase de vicios. gracias al voto comprado a los muertos de hambre que no piensan en el mas haya. en el fucturo de ellos y sus familias.la verdad que Colombia se esta viviendo una sodoma y gomorra.

BOMBEROS Y PEAJES (6810)

(2012 JUNIO 1 VIERNES) Preocupación ha causado en la comunidad la queja que han presentado los bomberos de Palmira en relación con los peajes que que pagan cada vez que tienen que cumplir su misión y pasan por estos puestos de cobro. En el 2010 casi alcanzan a $26 millones los pagos por este concepto y en el 2011 estuvieron cercanos a los $22 millones. Sumas estas que afectan los presupuestos de la institución. Muchos de los pagos los reallizan llevando y trayendo enfermos que son remitidos a la capital del departamento.

FISCALÍA CUANDO LLEGAS? (6809)


(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “la contraloria y la procuraduria lo vienen haciendo bien contra éstos corruptos, pero cuando es que va a llegar la acción de la fiscalia? éstos ladrones deben estar es en la carcel o de lo contrario seguirán en la calle comprando votos para poner a su pelele de mandatario de los vallecaucanos y poder seguirse robando la platica de la Gobernación. Sobre los casos de Abadía y Useche que pasó con la contraloria departamental que ni siquiera se dió por enterada de esos desfalcos a pesar que se hicieron en sus narices, las contralorias departamentales y Municipales deben eliminarse pues no cumplen ninguna función de control, regularmente los contralores son elegidos por la coalición de gobierno del gobernador o Alclade de turno, entonces optan por hacersen los de la vista gorda antes que investigar y sancionar a quienes los eligieron.

ENLACE OPERATIVO (6808)

(2012 JUNIO 1 VIERNES)... Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossaín, publicado en eltiempo.com opinaron: “Su pluma Señor Gossaín es prodigiosa. Gracias por ventilar lo que pasa en nuestra corrupta sociedad. Sin embargo le doy otro dato para completar su columna. Hay empresas que se encargan de recoger los dineros y luego pasarlas a las eps, como es enlace operativo, quien es un intermmediario que enreda más el momento del pago. y que decir de la cantidad de operaciones que se deben de hacer cuando usted es independiente o paga ups adicionales, en mi caso nos equivocamos con un pago en noviembre de 2011, y a hoy cafesalud la empresa no ha querido devolver el dinero, y enlace operativo no ayuda a su tramite de reclamacion, por ser simplemente intermediarios. Con todo lo que pasa en este país del sagrado corazon, dá pena ser COLOMBIANO.

WEBONES (6807)


(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “a votar en Blanco, ya no somos webones y así vamos acabar con tanta corrupción y problemas que aquejan a Cali y el Valle Ppalmente en seguridad ..... Voto en Blanco es la Opción número Uno para un Pueblo tan Traicionado ya es hora de hacernos sentir y El Voto en Blanco van a ver como si tiene validez y es el Voto Salvador. Gracias y Que Viva el valle sin Corrupción y sin Violencia. Voto en Blanco porque la verdad ya no somos Webones y nos tenemos que hacer sentir. (cómo mínimo).

DESCRUCIFICAR AL VALLE (6806)


(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Pero votaré por Cruz, precisamente para descrucificar al Valle, aunque no tenga el respaldo de los “próceres” que acabaron con el departamento. (Abracadabra El País)

DEPURAR YA (6805)


(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Todo esto es culpa de Juan Carlos Martinez. El cerebro detras de toda la podredumbre que vive el valle. El narco politico mas poderoso que ha tenido el pais en decadas y parece que a nadie le importa. Ha puesto a decenas de alcaldes los ultimos 8 años y ha puesto nada mas que ha dos gobernadores. Por dios, debemos depurar de una vez por todas esta lacra que se carcome el departamento

INSTALA SAAVEDRA PAZ (6804)

(2012 JUNIO 1 VIERNES)... El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA encargó a su Secretario General DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ la instalación del Concejo en sus sesiones ordinarias de Junio 1 a Julio 31 del 2012, esto debido a que el burgomaestre se encontraba en una reunión de nivel departamental en Cali.

GENTE QUE VALGA (6803)

(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “a votar en blanco!!! Lo unico que no me gusta de hacerlo es que tendremos a la Carabali en la gobernación por mas tiempo y hay que sacarla a lo que de lugar, porque ella es la títere de Juan Carlos Martinez... Otra vez vamos a tener al tal Homero, al Ubeimar... que nos pasa en el Valle que no se postula nadie que valga la pena!

ANTECEDENTES JUDICIALES (6802)


(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Además, carece de antecedentes judiciales. Ni siquiera tiene un auto de detención. (Abracadabra El País)

INCITATUS (6801)


(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Hay Valle del Cauca!! salimos de guatemala.... después de esto que sigue?? votamos por Incitatus para gobernador o que?

CATÁSTROFE SOCIAL (6800)

(2012 JUNIO 1 VIERNES). La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Pienso q la mentira mas grande se genera en magangue donde hay 3 candidatos q hacen crere q no tiene compromiso con la familia alfonso lopez y todods sabemos q no es cierto .ya q la organizacion politica de la sra gata esta involucrada con mas de un candidato. y son los responsables de la catastrofe social q afronta el municipio magangueleño .

LO LLEVABAN DE LAS … (6799)


(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Bien por la comunidad Afro de nuestro país, es justo y conveniente que dentro de la pluralidad, democrácia e igualdad de oportunidades que profesa nuestro actual gobierno se brinden participación por igual a las diferentes comunidades existentes en nuesta patria (teniendo en cuenta sus valores y preparación), bien lo dice nuestra constitución: "POBLACION mulétnica y pluricultural", así como vamos vamos bien decía el borracho y lo llevaban de las...

COMPRANDO Y TRASTEANDO (6798)


(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Porque para ganar las elecciones se necesita:
1.- Pertenecer a un clan, a una empresa o a una cuadrilla electoral.
2.- Disponer de una frondosa clientela, conseguida con puestos y contratos.
3.- Tener los millones que se necesitan para publicidad, vallas, tamales, aguardiente, camisetas, compra de votos y trasteo. Y Luis Fernando Cruz no cumple con ninguno de los tres requisitos. (Abracadabra El País)

6797 PLOP!


(2012 JUNIO 1 VIERNES)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “No joda sacan al gobernador por corrupto ... y ahora le nombran a su mejor amiga en reemplazo? ... plop!


Fichajes sonados para el 2019 en el fútbol colombiano. Estos son algunos jugadores por quienes apostaron los equipos para la Liga 2019.
Luis Delgado: el exarquero de Millonarios custodiará el arco de Águilas Doradas para este 2019. Así lo confirmó Delgado a través de sus redes sociales con una fotografía. El equipo antioqueño haría oficial la contratación del jugador esta semana. Estos y otros fichajes y bajas en los equipos los puede consultar aquí.

Fichajes sonados para el 2019 en el fútbol colombiano. Estos son algunos jugadores por quienes apostaron los equipos para la Liga 2019.
Germán Cano: el goleador del Independiente Medellín en el 2018 confirmó que estará un año más con el equipo tras llegar a un acuerdo. De acuerdo a su representante, José Constanzo, el martes quedará todo firmado.

Fichajes sonados para el 2019 en el fútbol colombiano. Estos son algunos jugadores por quienes apostaron los equipos para la Liga 2019.
Pablo Ceppelini: el uruguayo de 27 años es nuevo jugador de Atlético Nacional y será el encargado de ser el creador del cuadro verde. Ceppelini llega al país luego de pasar por el fútbol uruguayo y europeo en equipos como Bella Vista y el Cagliari.

Fichajes sonados para el 2019 en el fútbol colombiano. Estos son algunos jugadores por quienes apostaron los equipos para la Liga 2019.
Fabián González Lasso: Millonarios confirmó el pasado 18 de enero la contratación del delantero Fabián González Lasso, quien llega a reforzar el ataque del equipo para el 2019, tras la salida de Ayron del Valle. Lasso ha jugado en equipos como el Deportivo Pasto, La Equidad y Ayacucho.

Fichajes sonados para el 2019 en el fútbol colombiano. Estos son algunos jugadores por quienes apostaron los equipos para la Liga 2019.
Juan David Pérez: Millonarios también oficializó la llegada del delantero Juan David Pérez, quien firmó un contrato por el 2019 con una opción de compra. Pérez viene del fútbol de México, país en el que jugó en el Tijuana, Veracruz, Celaya y Pachuca.

Fichajes sonados para el 2019 en el fútbol colombiano. Estos son algunos jugadores por quienes apostaron los equipos para la Liga 2019.
José Fernando Cuadrado: una vez que Nacional pudo conseguir la medida cautelar por parte del TAS, Cuadrado se convirtió en la primera contratación del equipo. El portero reveló que la negociación con Nacional fue fácil, pero todo dependía de la medida cautelar.
Junior

Fichajes sonados para el 2019 en el fútbol colombiano. Estos son algunos jugadores por quienes apostaron los equipos para la Liga 2019.
Junior renovó los contratos de siete de sus mejores jugadores en el 2018 para que el equipo mantenga la base con la que se logró llegar a la final de la Copa Sudamericana y el título de la Liga Águila II. Los jugadores son Sebastián Viera, Víctor Cantillo, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, James Sánchez, Jefferson Gómez y Luis Díaz.

Fichajes sonados para el 2019 en el fútbol colombiano. Estos son algunos jugadores por quienes apostaron los equipos para la Liga 2019.
Luis Delgado: el exarquero de Millonarios custodiará el arco de Águilas Doradas para este 2019. Así lo confirmó Delgado a través de sus redes sociales con una fotografía. El equipo antioqueño haría oficial la contratación del jugador esta semana. Estos y otros fichajes y bajas en los equipos los puede consultar aquí.

Fichajes sonados para el 2019 en el fútbol colombiano. Estos son algunos jugadores por quienes apostaron los equipos para la Liga 2019.
Germán Cano: el goleador del Independiente Medellín en el 2018 confirmó que estará un año más con el equipo tras llegar a un acuerdo. De acuerdo a su representante, José Constanzo, el martes quedará todo firmado.