Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de julio de 2020

75124 LUZ ADRIANA ESCOBAR


.LUZ ADRIANA ESCOBAR.

LUZ ADRIANA ESCOBAR Sub Secretaria de Salud, renunció y la reemplazó DAVID ESCOBAR

Aislamiento preventivo obligatorio inteligente. Para los viejitos de más de 70 años.
·
Pasión de Gavilanes. Años después de su primera emisión, en 2003, una de las telenovelas más queridas por el público colombiano vuelve a la pantalla chica. Recientemente, ‘Caracol Televisión’ anunció el regreso de 'Pasión de Gavilanes'.

La novela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown fue un éxito entre los televidentes. Con el paso de los años varios de los actores continuaron su carrera. Otros, desafortunadamente fallecieron.

Pasión de Gavilanes. Los actores de Pasión de Gavilanes que ya murieron. Hace 17 años se estrenó esta telenovela y, actualmente, algunos miembros del elenco ya no viven.

Barrios indisciplinados. Los barrios más indisciplinados durante la cuarentena en Colombia. Cabe recordar que Cali es una de las ciudades del país donde se registra más indisciplina social durante el aislamiento preventivo obligatorio. Algunas de las citas clandestinas son para hacer cabalgatas, que incluyen “burrotecas”, es decir, fiestas amenizadas con un equipo de sonido que es cargado por un burro. Esas fiestas, que incluyen el consumo de licor, se realizan en el sur de Cali, cerca de Jamundí, y son organizadas por pesebreras ubicadas en ese sector de la capital del Valle.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuando no entiende cómo funciona el mundo y para qué era el plebiscito, salen a rebuznar asnos como GonzaloCepeda0619

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobel de paz. Desarmó  150000 guerrilleros. Porque tiene autoridad.moral para hacerlo. C e r o mafia.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: nobl de paz, castigo a los asesinos de los infantes de algeciras huilas, que fueron masacrados con rafagas de fusil, apenas con 8,9,10,12 y 14 añitos de vida y los castigo con 10 curules de a 32 millones mensuales, zonas de distension, musica, trago, putas, escoltas, seguridad social, carros , hpta

75123 RUBÉN DARIO CANCELADO


.RUBÉN DARIO CANCELADO.

MANUEL FLORES, el Sub Secretario de Hacienda es el nuevo Secretario de Hacienda encargado.

RUBEN DARIO CANCELADO, el que fue Secretario de Hacienda, renunció para ocupar un cargo importante a nivel nacional.
·
Barrios indisciplinados. Durante la cuarentena, decretada por el Gobierno Nacional el pasado 24 de marzo, y en medio de otras medidas tomadas por las alcaldías, diferentes puntos de las principales ciudades del país han sido los más indisciplinados a la hora de acatar las normas de no realizar reuniones. Fiestas de hasta 500 personas han sido detenidas por las autoridades.

Barrios indisciplinados. El último fin de semana, la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc) recibió 32.000 llamadas de emergencia, la mayoría de ellas por la afectación de la tranquilidad, siendo el barrio Girardot el que más casos presentó.

Barrios indisciplinados. En lo que va de la cuarentena se han intervenido 88 fiestas clandestinas, 33 en entornos públicos y 55 en entornos privados, la más grande fue en el kilómetro 4 de la vía entre Bucaramanga y Cúcuta, en donde la policía aplicó 12 comparendos a ciudadanos en una fiesta clandestina en un motel, establecimiento que recibió la suspensión de esta actividad económica.

El fin de semana se impusieron 1.037 medidas correctivas, 819 por infringir el aislamiento preventivo obligatorio y 218 por otros comportamientos. Se hicieron 549 comparendos por infracciones de tránsito. El caso más grave se evidenció en el barrio Paseo del Puente, de Piedecuesta, Santander.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe no se anda negociando, él anda actuando y matando a los narcoterroristas, con esa gente no hay que negociar.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A 5 pesos por comentario..... hágale papá

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Oiga Farcsantos, el error fatal fue ignorar la voz del pueblo. Se le dijo NO  y usted se burló del pueblo, miserable corrupto.

75122 PAOLA ANDREA PAREDES


AQUÍ PALMIRA 1 JULIO 2020 MIÉRCOLES

El miércoles 1 de julio del 2020, en el espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) dijo que:

Los delitos cometidos en Palmira van en aumento.

Se sigan acompañando a los campesinos con asesorías en su territorio.

Tuvieron elogiosos comentarios para CLAUDIA MARISOL SAAVEDRA BUITRAGO, secretaria Agropecuaria.

Reconocimiento a Paola Andrea Paredes. Conocido por todos que ese espacio radial es proclive al Caicedismo, hay que reconcerle a esta periodista que es vertical en sus comentarios y le reconoce a la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA los méritos cuando hay lugar a hacerlos.

Sus otros dos compañeros de micrófono no dejan pasar ninguna ocasión para hacer menciones negativas a la actual alcaldía.

Audiencia promedio en Facebook 21/4 = 5,25 oyentes.
2:15 = 5
2:30 = 8
2:45 = 3
2:53 = 5

Director Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Paola Andrea Paredes, Adolfo León Florez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
Barrios indisciplinados. Villa Adela, en Soledad, área metropolitana de Barranquilla; la Chinita, en el suroriente de Barranquilla, conocido por ser el barrio donde nació Teo Gutiérrez, y el corregimiento de La Playa son los sectores donde mayor número de fiestas se han reportado en un fin de semana.

En Barranquilla, las autoridades aseguran que en estas zonas de la capital atlanticense se registraron 733 multas solo durante el puente festivo.

Barrios indisciplinados. En Medellín, la Policía señala que en lo que va de la cuarentena han impuesto comparendos a 18 grupos de personas. Laureles siempre es el caso más reiterativo. El hecho más reciente fue el de 10 extranjeros y cuatro colombianos que realizaban una fiesta en la zona.

Barrios indisciplinados. En total, se han registrado 532 personas capturadas por el artículo 368 (violación de las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades). De estos casos, 378 se han registrado en la capital de Antioquia. En el barrio Sinaí se evidenció un considerable incremento de contagios tras las celebraciones por el Día de la Madre, por lo que la Alcaldía determinó aislamiento para este sector del nororiente de la ciudad.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: este mequetreme, traidor no tiene derecho ni a hablar....escasamente a respirar  y esto porque estoy de humor hoy.....porque deberia estar confinado en una carcel cadena perpetua por traidor a la patria, o a la silla electrica o a la camara de gas, o a la horca...no merece mas este hpta guerrillero

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: juan hampon santos= la escoria se colombia

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe solo quiere guerra porque mo tiene autoridad moral para negociar con bandidos.